… ¡Mejor lo dice Mafalda!



4 comentarios en “… ¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. Kareta tienes razón, yo no he seguido el mundial y estoy harta de él, pero lamento que no tengamos a latinoamerica en la final, en vez de Mundial parece la Eurocopa 😦
    Un saludo

    Me gusta

  2. Deberían leerse un artículo que publicó acá Javier Marías al respecto: no se quejen, piensen que durante todo este tiempo que oyen hablar sólo de fútbol, están recibiendo una menor dosis de política.

    Me gusta

  3. Sr. Lobo recibiremos una menor dosis pero eso no significa que los problemas desaparezcan, capaz y cuando el mundial pase nos encontremos con un país peor del que dejamos.
    No entiendo como en una panadería, por citar un ejemplo, pase media hora para que me cobraran y casi que me voy sin pagar, porque estaban viendo un partido, una cosa es que despejemos la mente otra que se paralice el país, que no está como para tener más momentos improductivos.
    Además la historieta hace alusión a los errores en los partidos no a mi “ladilla mundial”.

    Me gusta

  4. Tranquila Kare, que es solo un mes y sirve para hacer catarsis, bueno para algunos, yo no estoy muy pendiente asi que nada que ver.
    Ademas esa paralisis solo ocurre una vez cada cuatro años y desde que tengo memoria siempre ha sido asi.
    Buehhh, por lo menos de 6 mundiales para aca. No soy taaaannn viejo ;)–>

    Me gusta

Responder

