La Voz de Lina en el Nuevo País

En un medio donde se publica “Factores de Poder” o “Péndulo” de Patricia (implicada en la muerte del fiscal Anderson) y Rafael Poleo respectivamente; un diario acusado de subversivo, golpista y conspirador al servicio de la CIA e intereses imperialistas, ahora contará con la pluma de la “Comandante Lina Ron”, quien defenderá la revolución desde las filas enemigas, hecho que considero inteligente.

No puedo predecir si habrá un mayor equilibrio en el diario o si solo será un contrapunteo entre contrarios sin ir más allá de los problemas del país, pero lo que si puedo asegurar es que los opositores jamás tendrán esa oportunidad en los medios oficiales… ¿se pueden imaginar a un William Ojeda con un programa en VTV, o al Cura Calderón escribiendo en Vea?, es muy difícil visualizarlo aunque en un mundo ideal no sería imposible, ¿o si?

Haga Click para agrandar


8 comentarios en “La Voz de Lina en el Nuevo País

  1. El Nuevo País fue el espacio periodístico para las denuncias de corrupción y las campañas de difamación como parte de la guerra interna de AD a finales de los ´80 y principios de los ´90s. Esa guerra sucia interna contribuyó a acabar con AD.

    ¿Repetirá el chavismo la historia, usando el mismo escenario?

    Me gusta

  2. No voy a referirme al tema desde el punto politico…

    ¿En serio es esto parte del contenido periodistico?. Tal vez una burla o un insulto a sus lectores, y no porque sea Lina Ron su autora, sino porque en realidad ¿aporta al menos este texto algo a quien lo lee?, ¿me informa?, ¿me da a conocer una opinión?…

    y solo leyendo como termina la columna, sera un buen “cuadrilatero” de contrapunteo entre dijo y diré me atrevo a pronosticar…

    Te apoyo en que el diario haya hecho esta “movida inteligente” pero ¿hasta que punto lo es?.

    Mi humilde opinión.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Chama como se ve que no conces a esta tipa, solo te invito a pasearte por Catia, no me creas a mi vete pa catia y pregunta donde milito Lina antes de que los medios (gracias a aquella famosa bandera de USA quemada) la pusieran como “la chavista necesaria”.

    Que ella escriba en el nuevo pais (¿quien mantiene este pereiodico?) no hay novedad porque de echo fue hasta diva de televen en varios programas e invitada de siempre por parte de otros “periodistas”.

    Una pana que trabajo en imagen de cierto partido sifrino, me decia: Es que ella no se ha dado cuenta de como nos (a la oposicion) ayuda su imagen y las locuras que dice, ella es la imagen necesaria.

    No me creas chama pero paseate por Catia.

    Besos

    Me gusta

  4. No entiendo tu comentario Alex, aquí no estoy calificando a Lina, es más me parece inteligente que escriba desde el nuevo país, lo que digo es que un caso contrario es poco probable.
    Y se quien es y se que es lo que hace, no le veo la relación pero bueno no se si fue mi post que te dio una impresión distinta a la que quise proyectar.

    Me gusta

  5. Saludos Kare y disculpa si me desvio de la intencion de tu articulo. Varias cosas me llamaron la atención de lo publicado por la Sra. Ron. ¿Si Chavez gana el 3D hay que volver a ir a una constituyente?¿Que pasó con aquello de que era la “mejor” constitución del mundo? No se necesitan dos dedos de frente para saber hacia donde van los tiros.
    El movimiento que se cataloga a si mismo como el que mas respeto y honor le paga Bolivar lo insulta haciendo todo a lo que el Libertador se oponia. Bolivar renuncio a que le dieran el titulo de dictador, cosa que aquella epoca tenia otra connotacion, precisamente porque rechazaba la mera posibilidad de enquistarse en un cargo.
    ¿Ahora les molesta el no tener debate en la Asamblea? Estaban ansiosos por quitarse de encima cualquier freno y celebraron hasta el cansancio que ahora tenian la mayoria ABSOLUTA. Como ya no tienen la excusa del freno de la oposicion ahora van a buscar la forma de devolverlos a la Asamblea. Asi estaran necesitados del enemigo necesario.
    Honestamente el que quiera apoyar a Chavez que lo haga, pero quitese la venda de los ojos cuando los lideres apoyados por el ¿Pueblo? declaran sandeces. ¿Hoy dicen pares, mañana nones y siempre tuvieron la razon?.
    ¡¡¡DIOSSS!!!

    Me gusta

  6. Hasta cuando el sucio de Juan Barreto, se va a burlar de los Bomberos de Caracas, hasta cuando tanta injusticia.

    No queremos a esa rata hijo de p………

    No es posible que ese desgraciado siga robando nuestras prestaciones y Chávez no haga nada.

    HASTA CUANDO SEÑOR PRESIDENTE, META ESA RATA PRESA. No coma cuentos.

    QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERLO PRESO, de lo contrario iremos a la Asamblea Nacional.

    Y nuestros votos son válidos y pesan, porque somos pueblo.

    Me gusta

  7. Hasta cuando Juan Barreto, se va a burlar de los Bomberos de Caracas, hasta cuando tanta injusticia.

    No es posible que él siga robando nuestras prestaciones y Chávez no haga nada.

    HASTA CUANDO SEÑOR PRESIDENTE, META A ESE ALCALDE PRESO. No coma cuentos.

    QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERLO PRESO, de lo contrario iremos a la Asamblea Nacional.

    Y nuestros votos son válidos y pesan, porque somos pueblo.

    Me gusta

  8. No entiendo que se llama un comentario moderado, si sólo quiero expresar la injusticia que comete juan Barreto con los Bomberos de Caracas, y este es el cuarto mensaje que escribo sin las malas palabras.

    Kareta:Moderación significa que no se publican automáticamente, yo los reviso primero, solo tiene que tener un poco de paciencia.

    Me gusta

Responder

