La Salud en Venezuela

Y no es un canal venezolano golpista y traidor…

RanK Blogalaxia

 

Vote de 1 a 5 estrellitas


9 comentarios en “La Salud en Venezuela

  1. Kareta, el video està editado…
    es muchìsimo màs largo. Yo lo vì y termina con el ancla de del noticiero.

    Lo otro es que super viejo. debe tener un año por lo menos.

    La opiniòn del mèdico.. bueno, es su opiniòn igualmente respetable. Conozco otros hospitales y no es esa su realidad. Aunque no me cuesta reconocer que hay serias fallas a nivel de los hospitales.

    Si hay algo llamativo en el video. “la corrupciòn no està matando”. Si bien es cierto tenemos ese problema, no es menos cierto que nos hemos acostumbrado a magnificarlo.
    Cuando hay todo un aparateje que te quiere vender que el Estado es la esencia de tus problemas, se le achacan a estè todos los males que encuentres por ahì. Y si hay un mal que se pueda adjudicar solo al ente que quieres destruir… pues lo magnificas.

    Fue asì como en los paìses latinoamericanos nos repitieron (hasta convertirse en una realidad en el imaginario colectivo)que la culpa de la corrupciòn era el tamaño del Estado. O sea, la receta es muy sencilla REDUCE EL ESTADO.

    Pues te digo (y los últimos hechos me dan la razòn), no creo que exista Estado màs corrupto que el estado italiano. Todas sus acciones giran en torno de la mafia. Las comunicaciones, la politica y hasta el deporta esta corrompido hasta los tuetanos. Alguien se plantea que la corrupciòn es un mal endemoniado en Italia… pues no.
    Igual ocurre con los EEUU. Si ves los programas de Michel Moore y los casos que ahì plantea te daràs cuenta que son los casos màs insòlitos y donde el ciudadano no tiene ni una pizca de esperanza de luchar contra una corporaciòn. Son casos que ni soñar sucedan en latinoamèrica.
    Alguien se plantea que la corrupciòn es un mal apocalìptico en EEUU… pues no.

    Solo en Latinoamèrica nos plantearon ese imaginario, nos lo vendieron, no los contruyeron y no los comimos amiga.

    Por otro lado, es sospechoso que en el video no se enseñe como Chàvez se da la vuelta y empieza a hablar de otra cosa (como lo dice la voz en off). Serìan unas imàgenes fabulosas para mostrarlas al mundo… ¿cierto? Raro que no las hayan enseñado… ¿serìa que se les acabo el cassette?

    De hecho, te explicarìa lo de Barrio Adentro (lo que empezaba a explicar Chàvez cuando LO CORTARON) pero eso llevarìa demasiadas lìneas y como vez es un poco tarde.
    Pero seguro en otra oportunidad te lo explico…

    Y para finalizar, creo que el ancla te demuestra un claro sesgo y deja ver la tendencia de la planta televisora. Tu que eres educadora en la carrera de Comunicaciòn Social lo debes identificar màs fàcilmente… ¿no?

    Me gusta

  2. Yo no vivo en Italia ni en USA, si, el vídeo es viejo, pero la situación sigue siendo la misma, imagino que debes tener plata y que te atienden en clínicas porque los hospitales a pesar de todo lo que quieras defender de barrio adentro están igual o peor que ese.
    Yo no soy periodista ¿y un sesgo en Noruega?, imagino que ya empiezas a juzgar al canal como te enseñaron, así como me explicas lo que nos han repetido hasta en cansancio de la corrupción, a los que apoyan a Chávez les repiten y solo saben decir lo que dice el presidente en sus programas.

    Me gusta

  3. No mi niña… no es lo que no enseñan…
    Yo soy muy crítico con el gobierno…
    Reconozco y me cito “Conozco otros hospitales y no es esa su realidad. Aunque no me cuesta reconocer que hay serias fallas a nivel de los hospitales”.

    No das ni un solo argumento para rebatir los míos… Si me lees y te lees la única que escribe cliches que le enseñaron eres tu…

    Si no es sesgo ser un ancla de un noticiero y decir que la situación es de ingobernabilidad… entonces no se que lo será…

    Me gusta

  4. ATENCION, ATENCION. a venezuela actualmente le han entregado reconocimientos en salud. la organizacion panamericana de la salud y la organizacion mundial de la salud..por los grandes logros yprogreso en salus, mejoras en instalaciones. mayor asistencia. somo uno de lo poquisimos paises del mundo donde se recibe salud facilmente. iclusive vienen miles y miles de personas del extranjeros y son atendidos normalmente. ok. asi que para los mal informados: informense y luego comenten. ok. saludos..

    Me gusta

  5. ENTONCES DEBERÍAN DARSE UN PASEÍTO POR LOS HOSPITALES PÚBLICOS PA´QUE VEAN EL TRABAJO QUE SE PASA SOBRETODO EL QUE NO TIENE..

    Me gusta

Responder

