… ¡Mejor lo dice Mafalda!



4 comentarios en “… ¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. Hola Kare! bueno sin palabras esa imagen no? jajaja

    Acerca de lo posteado en mi blog, bueno tienes un punto la objetividad es muy dificil de lograr pero lo que veo en demasia es que estamos siendo muy radicales, el ser apasionado con nuestras ideas o maneras de pensar no es sinonimo de ser RADICAL y eso es lo que estoy viendo en los blogs ultimamente, la vida no es ni blanco ni negro, ni chavismo u oposicion etc Para nada, cuando nos encasillamos asi estamos a riesgo de perder la inteligencia que tenemos y obnubilarnos por nuestra manera de pensar… Cuidado! estamos actuando como esta actuando nuestra sociedad! completamente polarizada asi de esa manera no se llega a ningun acuerdo de ningun tipo, estaremos siempre en una guerra constante de pensamiento y al llegar a ese punto jamas podremos ver las cosas en perspectiva.

    PD: disculpa los errores pero mi compu no posee acentos.

    besitos!
    CAri

    Me gusta

  2. Algo de los humanos que me llama siempre la atención es la gran capacidad de reirnos de nuestros males.
    (¿Queda otro camino acaso?

    Nota: por cierto leí un comentario tuyo en un post de CaribenGirl. Me gusto eso de mientras no se pierda la capacidad de respeto todo debería ir bien.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Saludos Kareta.
    estoy muy emocionada por el comentario que dejaste en mi blog, te agradezco enormemente esta demostración de toletancia que dás, sobretodo porque tu eres de las que son honestas tanto en los post como en los comentarios. Por aqui me encuentro a cariibeann girl, a quién, luego de recibir tu comentario y leer el de ella aqui voy a dejarle mi opiníón, de esas mismas que tu consideras quizás duras pero que repito e insisto hasta la saciedad intenta ser respetuosas sin por ello violentar mi derecho a disernir. Un abrazo y te sigo leyendo 🙂

    Me gusta

Responder

