¡Yo quisiera que los Políticos fueran, fueran Paralíticos!


8 comentarios en “¡Yo quisiera que los Políticos fueran, fueran Paralíticos!

  1. Genial!!!!!
    Yo soy de esa generación que brincó con las canciones de desorden 10 años después.
    (ojo, el grupo nació el año en que yo nací)

    y sí, sin mi héroes personales, los relatores de esa venezuela de entre 1985 y 1998, donde las incomodidades eran y son las de ahora.

    Excelente Kareta. Desorden es patria.

    Pero yo te tengo a otro político por allá que, ojalá, no quede paralítico.

    Me gusta

  2. Y E A H!
    Simplemente Desorden.
    ME ENCANTAN.
    Particularmente empece a escuchar desorden cuando tenia como 11 años, me llene de sus letras… La ultima vez que los vi fué en la concha acustica de Bello Monte, por supuesto, impelable esa canción.
    Mi primer concierto fué de desorden. WOW. Me encantan…
    Creo que escuche la cancion de los politicos hace como 2 dias.
    Como dice Horacio, lamentablemente hoy en dia TAMPOCO han cambiado las cosas con los politicos…
    Que cosas no?

    Me gusta

  3. Te expliKo… sabias que hjay gente igual que tú muriendo en el medio oriente

    Sabias que los intereses que mueven esta guerra son economicos.

    Sabias que lo que esta ocurriendo no es un conflicto, sino una invasión a los pueblo árabes.

    Sabes lo que es un Holocausto, el genocidio, la guerra… parece que NO. Creo que estás más pendiente de estos videitos y cositas por el estilo.

    Sigan EMBRUTECIENDOSE, brincado y saltando. Sigan llorando por un equipo en un munidial de futbol, pues parece que son indolentes ante la muerte y el dolor de los pueblo.

    Qué pasará cuando sea nuestro país el atacado. Bailarás y cantarás. A lo mejor te contente una invasión, para sacar al tirano. pero lo que no sabes es que los invasores no están de tu lado, ni de los débiles. Poco les importa lo que pasa con la vida de los demás seres humanos, y hasta donde creo tú eres un ser humano. Reacciona como tal…

    Ojo: nada personal, lo que pasa es que me indigna que ante el sufrimiento seamos ciegos y mudos. Me duele lo que esta pasando con los pueblo del Líbano y Palestina

    Me gusta

  4. Sr. Guaroco:
    1- No conoces mi blog
    2-Modero comentarios porque gente como tú me insulta todos los días
    3- No discuto con gente que cree tener la verdad absoluta en sus manos (Prepotente falto de humildad).
    4- Eres lo que criticas.
    5- No me gusta el fútbol y tampoco hable de él.
    6-¿Y no te duelen los venezolanos que se mueren de a miles los fines de semana, cosa que parece un parte de guerra?
    7- No eres quien para decirme como reaccionar, ni pretendo montar un teatro por la gente del Líbano o de Israel, yo creo que primero debemos arreglar nuestro problemas, total la comunidad internacional es entre Estados y los últimos en ser consultados son los ciudadanos, si quieres un cambio parate frente a la casa amarilla y protesta, a ver si no te sacan a palos.
    La ñapa- Se perfectamente lo que pasa porque doy clases de geopolítica, si quieres te invito a mi clase.

    Me gusta

Responder

