Sin Kareta en el Nacional





19 comentarios en “Sin Kareta en el Nacional

  1. Suscribo todas y cada una de las respuestas de Laureano Márquez. Es que precisamente el apoyo al Conde del Guácharo no es una opción política ni una nueva política… es la desaparición total de la política.

    ¿Será que, tal como dice, no nos merecemos salir de Chávez todavía?

    Me gusta

  2. Felicitaciones Karelia

    Saliste muy bien en esa entrevista. Como que el conde te flechó con un par de frases liberales; si vas en esa fórmula como vice cuenten con mi voto.

    Me gusta

  3. No preguntes Lobo, el solo hecho de que Benjamin Rausseo lluegue a ser una alternativa es suficiente respuesta.
    No lo digo por desmerecerlo, lo digo por el rechazo que en general le tenemos los venezolanos a la politica, cualqier cosa que huela a partido politico ahorita es rechazado de plano. Hasta los mismos chavistas caen en eso, fijate que no es el MVR, no es el proyecto (aunque nombren mucho el proceso), es solo la figura lo que importa, Llamese Caldera, Carlos Andres, Chavez, Benjamin Rausseo o Jesus

    Me gusta

  4. Se me olvido felicirtare, excelente articulos.
    Si apoyo a BR, reconozco el pecado de hacer mi escogencia con el corazon y no la cabeza. Pero con que hable de incluirnos a todos, me parece bastante.

    Me gusta

  5. eeeeso!! ¿se vale decir que te conozco en persona? (me debes el autógrafo por cierto)

    (pero ¿quién será el Laureano ese que entrevistaron? ¡como se les ocurre poner a un desconocido al lado de Karelia!)

    Me gusta

  6. Felicitaciones Karelia,

    La mención de Keynes se perdió, quizás fue el editor quien la desapareció. En cualquier caso dio gusto leer la palabra “liberal” dos veces en el mismo artículo en un contexto positivo/neutral.

    Lástima que no mencionaron tu bitácora en el artículo.

    Me gusta

  7. Hola Larry, si editaron bastante, e incluso lo de la bitácora y el periódico, espero que se den más oportunidades y hablar más a fondo de los liberales venezolanos… ahh y ya le puedes decir a “nuestro amigo” que soy de carne y hueso. Un beso!!

    Me gusta

  8. Felicitaciones Kare(t)lia, uno se separa de la blogosfera 2 dias y se encuentra con cada sorpresa…

    Aparte de comentar lo bueno que estuvo tu entrevista, me parece interesante tambien saber como fue ese paso de la blogosfera al mundo “real” de los medios convencionales.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

