El Milagro de Vivir


El saberse amado por una familia hermosa, el beso en la frente de mamá antes de dormir, tener paz mental y sobre todo de espíritu, que tus amigos te apoyen y estén contigo sin importar si te han visto o usan las letras para llegar a ti, el “te amo” que te dicen sin haber hecho nada extraordinario solo estar ahí, la fe ciega y el creer que todo tiene una razón, la sonrisa de los niños que valen más que las palabras, el agradecimiento de tu mascota al mover la cola al ver que llegaste para estar con ella, tener la dicha de abrir los ojos y tener la certeza que la vida sigue un día más… detalles pequeños y situaciones simples que en conjunto pueden hacer del vivir el milagro más grande que existe.

La vida es un bello y gran milagro y quiero que lo tenga ella, quiero un milagro de fe y de amor, quiero más tiempo sin sufrimiento, quiero alegría sin lágrimas, quiero cura sin dolor, quiero miradas profundas sin despedidas, quiero esperanza sin derrota, quiero agarrar aliento sin que sea el último.

Quiero una cura a ésta enfermedad sin escrúpulos, que disfrute las travesuras de los nietos sin que piense que puede ser la última vez, quiero un milagro para que no parta antes de tiempo.

La quiero ver reír, burlarse de esa enfermedad con ese espíritu jovial y ese semblante fresco, confirmarle a todo el mundo que el amor con tu pareja, cuando es constante, puede hacer que una sonrisa y unos ojos brillantes perduren, por mas que pasen treinta años.

¿Será que en estos tiempos la palabra “milagro” existe? Quiero pensar que sí, que aún se puede tener esperanza para así romper cualquier pronóstico con la palabra más corta y a la vez más importante de nuestra lengua, fe.

A nosotros nos estás dando la más importante de las lecciones: Aprender a valorar cada segundo de nuestras vidas. Nunca reprimir los deseos de dar un beso, abrazar, sonreír y decir un te quiero a las personas que amas, eso es un gran tesoro para nosotros los que te admiramos de lejos.

Quisiera tener en mis manos la posibilidad de transformar todo ese daño, mas no lo poseo. Lo único que te puedo otorgar son estas letras llenas de esperanza para ti y los tuyos.

Karelia, Yadi y Maria C.


RanK Blogalaxia

Vote de 1 a 5 estrellitas


7 comentarios en “El Milagro de Vivir

  1. Si puediera explicar con palabras lo que sentí al leer este post, te dajaría aquí un testamento. Yo no tengo Master Card, pero tengo todo lo que no se puede comprar con ella.

    Gracias por todo lo que están haciendo por mi. Las gracias se me quedan cortas. Quisiera tener los brazos tan grandes para poder abrazarlos a todos.

    De más está que diga que a este trío de locas, las quiero muchisimo.

    Me gusta

  2. Cada dìa es un milagro, aunque tengamos pruebas u obstàculos, pero eso es lo que nos hace fuertes, lo que nos impulsa a continuar teniendo la esperanza de llegar a esa meta prometida. La vida no es sufrimiento, es cuestiòn de actitud ante ella, las enfermedades nos acercan a Dios, las carencias nos hacen compasivos, el dolor nos une. Entonces hasta eso es un milagro. Reciban un abrazo desde Guadalajara, Mèxico. Tengo cinco hijos, cuatro varones y una niña de 13 años que tiene una enfermedad en la sangre, cada instante que ella sigue viva es un milagro.

    Me gusta

Responder

