¿Yo, Polémica?

Pero si ni siquiera hice campaña, además ¿quién cree que ésta carita de niña buena pueda formar líos?… jajajaja


24 comentarios en “¿Yo, Polémica?

  1. ¡ExpliKme!… jajaja no cambias..

    que bella eres migui… ya te lo habia dicho, y sobre todo muy dulce con grandes valores familiares y personales.

    jorge se sentirá muy orgulloso de ti, tal como lo estamos quienes te conocemos…

    un abrazo.

    nelson

    Me gusta

  2. Siiiiiiiiiiiiiiii luissssssssss…. Como dice el loco “esas caritas son las peores jejejejejeje.
    Disfruta el premio!!! A la final considero que eres una polémica muy dulce y divertida jejejeje.
    Beshossssssss

    Me gusta

  3. Amiga esa carita demuestra el alma tan bella y el gran corazón que posees!!

    Sales lindísima en esa foto! Cómo lo eres en persona!! ^^

    Arriba mi amigaaa! Siempre te he dicho que mereces muchos triunfos amiga! Y éste aunque es parte de una rochela pues vale tanto como los otros y los que faltan! Beshos!! ^^

    Me gusta

  4. Cesar, la culpa fue tuya por dejarme spam, además por meterte con mis amigos y tercero me censuraste, porque ese coment fue borrado, así que decidí no visitarlos más. Yo no me meto con nadie,solo con el gobierno pero si te metes con la gente que quiero vas a tener que correr.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Kare yo me pregunté lo mismo…¿yo polémica?…yoooo??????????? JAMAS!!!! jejeje pero es un honor compartir el premio contigo y lo bueno de compartirlo ocntigo es que a pesar de nuestras diferencias siempre nos hemos respetado 🙂
    Una abrazote

    PD: Cuando quieras conversamos para organizar todos los eventos necesarios que nos ayude a pensar y a discutirnos.

    Me gusta

  6. Había escuchado mucho de este blog, por mi amiga-hermana del alma CAROLA, pero hasta ahora lo visité y con ese premio de miss polemica, me tendré que dar unas vuelticas por aquí, jejeje…
    Felicidades!!!

    Me gusta

  7. jejeje
    Como no te conocía no sabía lo igualita que eres a la comiquita que te identifica en tus comentarios…

    Saludos

    PD. el premio deberías compartirlo con los que, como yo, te ladillamos en tu espacio
    jejeje…
    mentira vale…
    Felicitaciones

    Me gusta

  8. Gracias a todos mis bellos lectores… Amistoso, al fin te veo empleando el sentido del humor, lo que hace mi blog, jajaja… además admites que me ladillas.
    Hablando en serio, lo de polémica es gracias a la política de éste país que me apasiona a pesar de la mierda que puede llegar a ser, y por lectores como todos ustedes que me exigen cada vez más, aunque también hacen que me enfurezca, jajaja.

    Saludos!

    Me gusta

  9. no habia pasado a dejarte mis felicitaciones pero no se como felicitarte por algo que realmente creo no va contigo, polemica???
    tu?
    post originales o hasta bella por esa foto que pusite pero polemica?
    no entiendo

    Me gusta

Responder

