Blog Day 2006


Éste es mi segundo Blog Day, pueden ver las recomendaciones que hice el año pasado en mis archivos, como hay que recomendar blogs nuevos y que nos engancharon, aquí les dejo cinco blogs que hicieron que no los pudiera dejar de leer desde que los encontré:

“Gordita Linda” y “Una Periodista”: Escritos por la misma dama, Khabiria. Recomiendo el primero porque allí me veo reflejada, no es fácil ser lo contrario a una miss en éste país, ser chiquitica, gordita e inteligente es toda una hazaña. El segundo lo recomiendo porque allí aunque se postea un punto de vista diferente se hace con el mismo carácter y fuerza que utilizo en ¡ExpliKme!. Tenemos muchas más cosas en común que las que se puedan imaginar, compartimos el premio a la más polémica así que los contrarios se tocan a través del espejo.

¡Si, estás en lo Cierto!: Escrito por Yolé, damita inteligente, activa y bella demostrado esto último en el miss mamita 2006 voto por voto. Sus post refrescan la blogosfera venezolana.

Lo descubrí hace poco Produceideas: Éste blog lo escribe Alexis, un Profesor chileno que da clases de metodología y epistemología, y donde he encontrado respuestas a mis dudas como docente.

Del Goto: Escrito por un amigo Dominicano, que tiene un estilo partícular para echar los cuentos. Nos mantiene al tanto de lo que pasa en su país y de las curiosidades o noticias del mundo.

Piensa Rápido: Verikat, una recién evangelizada, acaba de abrir su blog gracias a que escucho a unos panas blogueros dándole importancia frente al periodismo, al cúmulo de páginas personales que existen o pueden existir en la red. Si quieren leer a una estudiante de comunicación social, además mi ex-alumna (muy buena por cierto) que es amante de la lectura y la filosofía, pasen por allá.


11 comentarios en “Blog Day 2006

  1. Happy Blog Day miga!! =D

    Yo iba a recomendar a Verikat pero me imagine que tu lo harías! No me dio tiempo de hacer mi post porque se fue la conexión mucho tiempo! 😦

    Si se vale la hago mañana! Beshos! ^^

    Me gusta

Responder

