Chávez quiere un Partido Único

Quiere una reelección indefinida, es decir, mandar hasta que la muerte se lo permita, ahora quiere un partido único para que no se encuentre ninguna diferencia en el seno de la revolución, no está permitida la disidencia. Partido Único que se conjugará con el Estado, si es que ya no lo ha hecho, Gobierno, Estado y Partido al parecer serán lo mismo.

Partido único y reelección indefinida para complacer al líder, debería cambiar el eslogan “Con Chávez manda el Pueblo”, ahora debería ser: “gracias al pueblo pendejo, Chávez manda y no sabemos hasta cuando”.

Ya se empieza a revelar la verdadera cara de éste Gobierno… lo único que les falta es escoger un símbolo, y les advierto ya la esvástica o la hoz y el martillo están en uso.


Anuncios

18 comentarios en “Chávez quiere un Partido Único

  1. sera que habra que adornar el hueco donde estamos cayendo?
    sera que le van a poner flores a la esvastica, al hos y el martillo para que parezca bonita, nos guste a todo, olvidemos lo que realmente significa estos simbolos y que piensen que la idea de que tendremos que acostumbrarnos es la mejor o lo mejor que podemos hacer como pais?

    tronco de campa~a electoral… hay que ser bien ciego y hasta sordo y mucdo para no entender esto.

    pd.
    Venezuela va a exportar a Iran bicicletas de uranio!

    Me gusta

  2. jaja…. si hasta ahora las ofertas han sido :
    1.- Quiero quedarme para siempre.
    2.- Jódanse todos los partidos.

    Será que para él, ya todos los problemas están resueltos?… es decir, ya no ofrece viviendas, hospitales dotados, seguridad social, inversiones que generen trabajos estables, construcción de escuelas y universidades…. etc, etc…

    Aaahh.. veeerdad, que las misiones están resolviendo eficientemente todo eso..

    olvida lo que comenté….

    Me gusta

  3. Ay Kare, estas mejorando como caricaturista, pero como publicista dejas mucho que desear, los slogans deben ser faciles de repetir.
    Creo que te quedaria mejor:
    “AHORA CHAVEZ MANDA AL PUEBLO”
    ¿Y sera que seguiran tan ciegos que no se dan cuenta que una “democracia participativa” requiere de todo lo contrario a lo planteado por este “señor”?

    Me gusta

  4. Kareta si tu fuente confiable y absoluta es El Universal te pronostico muchas horas de miedo y terror a este horrendo régimen de “pendejos” votantes que reciben beneficios sociales como nunca antes lo recibieron

    Me gusta

  5. Entonces Anónimo me demuestras que no ves las cadenas de tu candidato Chávez, porque yo lo vi en vivo, el universal es solo una referencia de algo público y notorio.

    A manera de información te recomiendo que pases por una buena óptica y por el otorrino, para saber si tus sentidos están fallando.

    Me gusta

  6. Quizá necesite arreglos en mis ojos para ver mejor y en mis nariz y garganta para percibir mejor olores y sabores tal como me propones en tu irrespetuoso comentario además retrechero.

    Sin embargo mi sensibilidad social no tiene problemas médicos y allí he procurado percibir y entender más allá del palabrerío que pueda decir Chávez en su programa (el cual casi nunca veo y mucho menos completo) o la otra sarta de “habladores” en contra en sus múltiples programas o en sus periódicos que “reseñan” a conveniencia algunas noticias.

    No te recomiendo el uso de la descalificación para tratar de eliminar opiniones que no sean como la tuya. ¿No es eso acaso lo que criticas?.

    Suerte

    Me gusta

  7. Una observacion:
    Eso mi querida amiga es PROBLEMA DE LOS CHAVISTAS.
    Es decir si se acepta el partido unico de lOS GRUPOS QUE APOYAN A CHAVEZ, eso Kareta es problema de los chavistas.

    Eso es como decirte que tu candidato Manuel es un adeco y uno te lo advierta y tu vayas a votar por el en la mañanita, eso es problema tuyo.

    Si me preguntas a mi (un chavista) no creo en partidos ni unicos, ni liberales, ni comunistas, ni sueltos. En ese sentido no estoy ni estare de acuerdo con ese anuncio.

    Me gusta

  8. Mi candidato Manuel, dónde carrizo leíste eso?? Como que no te queda claro que yo soy liberal y él es socialista.

    Problema de los chavistas, osea que yo no tengo derecho a opinar, éste país es solo de los Chavistas, y el presidente es solo el presidente de los chavistas.

    Cuando el propone cosas que, en el pasado y en otros países no han resultado bien y cuando el líder ya deja de escuchar al pueblo para exigir sin llegar a consensos eso empieza a formar parte de mis problemas.

    Que no crees en partido único, pues te felicito, pero a ver como le haces llegar esa queja al líder máximo.

    Me gusta

  9. Kareta (acuerdate de mi torta, yo te llevare un delicioso dulcito de lechoza)Lo de tu candidato Manuel es broma, se que era otro pero no importa.
    Insisto,, el mensaje de chavez sobre el partido unico es PARA SU PROPIA MILITANCIA, es decir para los chavistas, es como que Domingo Alberto R. diga que unificara los colores liberales en uno solo, pues solo lis “liberales” decidiran eso, no es propblema dle resto.
    Que Chavez sea presidente de Venezuela, no tiene nada que ver con la decision de los grupos que lo apoyan, el no TE esta imponiendo A TI (al resto de los venezolanos que no creen en el) un partido, es ahi donde digo respetuosamente que es problema de los chavistas si le quieren poner rosado el color de su bandera.

    Vuelvo a explicarlo con otro ejemplo: A mi no me gusta el nombre Primero Justicia, pero si ellos quieren llamarse asi, tienen que tomar en cuenta a todo el pais? nooooo eso es problema de los injusticieros.

    Dejen que los chavistas decidan como ponerse y en que ponerse.
    Que las quejas mias se oiran, no me interesa, como yo hay muchos que no obedecen partido alguno, es mas la mayoria….es mas preguntale a cualquier chavista si es militante del MVR o PPT o lo que sea, muchos te diran que no.

    El unico partido que si tiene militancia como tal es el PCV y en laoposicion AD y BR. del resto son partidos clientelares.

    Un beso (y una torta)

    Me gusta

  10. Pues esa es solo tu opinión Kareta. Grosería es tratar retrechera y altaneramente a quien disienta de tu opinión. Mal negocio defender lo indefendible descalificando al otro.

    Me gusta

  11. El partido único no es solo problema de los chavistas… Chávez lo dijo: “No sé qué nombre llevará, pero será el único partido, un solo partido ante el mundo que debe representar a la República”
    La idea es fundir ese partido con el estado, estilo cubano (obviamente). Y qué dicen los defensores de Chávez de la reelección indefinida?

    Me gusta

  12. Te explico:
    La solicitud hecha recientemente por Hugo Chávez para que se cree un partido único de la revolución bolivariana es, en primera instancia, producto de la organización, de las luchas, del nivel ideológico, de la movilización y del protagonismo de las masas populares antes que de la decisión o conveniencia de quienes ocupan puestos de dirección en los diversos partidos políticos chavistas. Quizás se busque acelerar el debate, la elaboración y la puesta en práctica de una ideología común a todos los factores políticos y sociales que acompañan a este proceso revolucionario, a fin de que la propuesta del socialismo en el siglo XXI tenga concreción inmediata y sirva de soporte para emprender con seriedad y compromiso revolucionarios la refundación de la república y, con ella, de toda la sociedad venezolana.

    Creemos que lo del partido único debe vencer la resistencia silenciosa, pero tenaz de muchos de los dirigentes chavistas y personeros de gobierno que mantienen viva su formación socialdemócrata y socialcristiana, cuya mayoría no estará de acuerdo en asumir como propios elementos provenientes, esencialmente, de la izquierda revolucionaria, la misma que fuera enfrentada de manera implacable durante el período hegemónico de AD y COPEI, bajo el patrocinio de Estados Unidos.

    Se insiste en que la heterogeneidad ideológica que caracteriza al proceso revolucionario bolivariano debe ser la primera cuestión a resolver y profundizar lo que tiene que ver con la participación y el protagonismo de las masas populares. Al mismo tiempo, debe observarse que si estamos hablando de construir el socialismo en Venezuela, entonces debemos comenzar por deslegitimar al capitalismo y sus relaciones de producción en lugar de plantearse una hibridación que es completamente contradictoria en su esencia y resultados.

    Me gusta

  13. Ahora viene el período hegemónico del partido único de la revolución, donde todos pensarán igual y donde no habrá disidencia.
    Luchas a nivel ideológico, Ideología viene del mundo de las ideas, y el mismo Marx decía que una ideología carecía de acción es decir era una idea que no se ejecutaba era pensamiento sin trabajo, y es allí donde está el error, la ideología es un arma para manipular a las masas y esconderle su situación de injusticia. Ni el mismo Marx era marxista.

    Saludos!!

    Me gusta

  14. Mientras sea gracias al pueblo estamos bien. Creo que no eres nadie para decirle a la gente si es pendeja o no. Que mojon tienes en la cabeza.

    Me gusta

  15. Ufff que profundo y original tu insulto… me han dicho cosas mucho más elaboradas y que de verdad ofenden, te publiqué porque eres un ejemplo de intolerancia y falta de educación y debate. Doy gracias a que tengo un trio de buenos lectores del lado oficial que no se parecen en nada a ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s