Todos Prometen, Ninguno Cumple. Ninguno es el Candidato

Ninguno tiene la autoridad para nombrarme su asesora, así que aquí les dejo un Programa de Gobierno que preparé con las correcciones de dos liberales Guillermo y Larry.


Ninguno Presidente

Liberal Consumado

Principales Puntos del II Programa de la Federación Venezolana

Período de Gobierno 2007-2013

*Es el II programa de la federación, porque el primero no logró realmente el objetivo de establecer una Federación Republicana y Liberal, y es necesario formularlo para las circunstancias de la Venezuela del siglo XXI.

Ninguno se ha planteado principalmente darle libertad a los individuos para manejar su vida a través de su propia voluntad, Ninguno les va a brindar ilimitadas oportunidades para que los ciudadanos escojan lo que es mejor para sus vidas. Ninguno quiere que la vida militar y la civil estén separadas ya que los asuntos del gobierno no pueden ser manejados bajo el esquema mandato-obediencia. Ninguno quiere que los procesos de descentralización se terminen de desarrollar para acabar con ese inmenso poder central, para que a la larga sea el ciudadano el propio gestor de su felicidad.

Ninguno es un verdadero federal porque ninguno es un verdadero liberal. Ninguno quiere que todos sean iguales ante la ley y el Estado, acabando con los privilegios estatistas de ayer y hoy, que es diferente a pretender hacernos a todos iguales, cuando todos y cada uno tenemos el derecho a ser diferentes.

Éste II Programa establecerá las líneas de los equipos de gobierno que Ninguno seguirá para lograr un país próspero, con oportunidades laborales, un mercado y una competencia productiva y unos procesos de descentralización y privatización que darán como resultado la mejoría en el ofrecimiento de bienes y servicios.

Si quieres leer el programa ve al Blog de Ninguno.


Anuncios

3 comentarios en “Todos Prometen, Ninguno Cumple. Ninguno es el Candidato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s