De Vacaciones


¡¡Provoca estar echada, Así como Snoopy!!

Si, al fin tengo dos semanitas de vacaciones, acabo de terminar el intensivo o interanual (clases de verano) que comenzó apenas terminó el semestre regular. Dí una materia que jamás había dado, por lo menos no con ese nombre, se llama Epistemología de la Comunicación, parcialmente se ve en filosofía pero esta vez pude profundizarla.

La Epistemología es conocida también como Gnoseología o Teoría del Conocimiento, para mi toda la filosofía es apasionante e interesante y aunque muchos piensen que no sirve para nada, muchas veces nos ayuda a descubrir no solo al mundo que nos rodea sino a nosotros mismos, yo lo comprobé cuando leí “Ética a Nicómaco”.

Mis alumnos del interanual se portaron muy bien, hasta les tome cariño y eso que nos vimos menos de un mes, tenía 13 chicas y 1 chico que era todo un personaje y sus mapas mentales eran de lo más originales y creativos.

Estas dos semanitas las voy a usar para ver si me pongo al día con dos proyectos personales que tengo atrasados y para ver si viajo a ver a mi familia que tengo meses sin ver, eso significa visitar a mi querida Caracas.

El semestre empieza el 2 de octubre y voy a dar las mismas materias aunque espero dar de nuevo epistemología pero esta vez de forma regular. Y claro en Noviembre preparo otro evento como el del semestre pasado pero esta vez se tocará el tema político, ya saben para darle un poco más de polémica al asunto.

Espero con éste evento invitar y conocer a Khabiria y claro todos los blogueros desde hoy estan cordialmente invitados ya que no voy a dejar los blogs por fuera, aunque esta vez tengo que limitar el tema a los blogs periodísticos y de opinión política, ya que se tocará la política comunicacional oficial y su contraparte.

Mañana voy a dormir un poco más de la cuenta en la mañana y Habla la Profe se despida hasta octubre, nos vemos el semestre que viene…


8 comentarios en “De Vacaciones

  1. a mi tambien me gusta mucho la filosofia, pero jamas la he estudiado a fondo. Solo la filosofia de la ciencia. Por lo que veo creo que das clase en la UDO(una de las pocas univesidades que dan cursos de verano) Yo estudie en esa universidad. Y pude por esa razon estudiar como materia desde origami y griego clasico hasta matematicas avanzadas.
    En mi blog hablo mucha paja sobre todo, incluso he hablado de filosofia y de otras cosas de las cuales no tengo la menor idea. Pero tambien lo voy a enfocar mas a la politica en estos meses. Ya sabes. Esta de moda.

    Me gusta

  2. Torta, torta, torta….si es de Zanahoria o auyama mejor.

    Yo te tengo un libro: «fabricantes de rebeliones» para que te ayude a comprender mas de EL porque chavez.

    Me gusta

Deja un comentario