Vídeo del Discurso de Hugo Chávez ante la ONU

 


6 comentarios en “Vídeo del Discurso de Hugo Chávez ante la ONU

  1. Ocho años lleva este penoso personaje tratando de provocar, de irritar a los EEUU con su repetitivo discurso y no lo consigue, monta sus pataletas él solo sin obtener respuesta del Norte y es que a este tipo de gente como Chávez, los saca de sus cabales que cuando buscan pelea, su adversario no les lance ni un solo golpe.

    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias por tus comentarios, pero heyy!! yo no plagio vainas de nadie esto me lo mando un pana en un e-mail, para que lo colocará alli en el post, él empieza a escribir en el blog por cierto.
    Pero yo no escribí esto es mío exclusivo de mí, pensé que les gustaría a la gente, además si puedes dime quién es el autor y lo colocó, me arrecha que hablen sin saber. Pero de todas formas gracias por tu información. Y dile a tus amigos de meneame, que no tienen porque reirse de ti ni de nadie, eso le pasa a cualquiera, que se puede equivocar.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Chama, Kareta, que pena contigo mi pana, bueno ya busque toda la info y lo arregle, es más hasta me suscribí en menéame, para que no vuelva a pasarme eso. Otra cosa borré tus comentarios donde dices plagio, porque yo no lo hicé adrede, no tenía conocimiento, de lo que me estaba mandano mi pana.
    Gracias Kareta, y tranquila que no volverá a suceder.

    Me gusta

  4. Amiga mientras veía los videos un cliente me dice: Ajá! Está hablando mi comandante!! (con cara de orgullo)

    Yo sólo pensé: “No sólo son ignorantes por seguir a semejante personaje, sino que además ni se ha dado cuenta de que lo que suena es el penoso discursito que dio su presidente ante la ONU…realmente tan fanático es?? Por Dios!!”

    Me gusta

  5. patria o muerte venceremos
    q viva la revolucion¡¡
    digan lo q digan hagan lo q hagan de la opsicion los estudiantes universitarios de universidad central de venezuela no seran vencidos
    nosotros estudiantes revolucionarios haremos guerra muerte contra las oligarcas estudiantes y los limpia culos de los gringos
    nuestra mesion es construir tecnologia y industria y comercio mas poderosa del mundo potencia venezuela patria o muerte venceremos

    Me gusta

Responder

