Me Casé con mi Amor Virtual

Mi Esposo y Yo, en una de las fotos de Nuestra Boda

Era 24 de Julio del 2001, lo recuerdo porque era día feriado, no trabajaba y además creo que era martes, acababa de llegar de Barquisimeto y ya era tarde, casi media noche. Estaba algo fastidiada y decidí conectarme al chat de Yahoo donde estuve un rato cerrándole las ventanas a los tipos pasados que de una te preguntan ¿quieres sexo?.

Ya en la madrugada del 25 de julio, alguien que estaba conectado con su nombre y apellido me dijo hola, ¿cómo estás?, por cortesía respondí que bien, y bueno empezamos a hacernos las preguntas de rigor: nombre, edad, estado civil… luego la conversa se torno interesante pues tenemos gustos musicales parecidos y por supuesto nos gusta la música clásica, al rato de hablar de música y cómo yo tenía noches y fines en larga distancia nacional de CANTV (él es de Maracay) le pregunté si quería que lo llamara, él dijo que si y bueno lo llamé.

Amanecimos conversando, de verdad hablamos de todo, lo que me gusto más fue que aunque él se dedica a algo netamente tecnológico y científico ha leído libros de filosofía y eso no es común, en mi opinión, a menos que estudies humanidades. La cosa es que al colgar tuve que bañarme e irme directo a la oficina, y al llegar me conecte a ver si estaba en msn y bueno allí le dije que tenía mucho sueño y que me sentía como si hubiese corrido un maratón y él me contestó «…yo siento que ese maratón me paso por encima…» jejeje, eso lo recuerdo clarito.

Nuestro romance virtual duro desde ese día, en la madrugada, hasta el 8 de septiembre de ese mismo año, ahí nos vimos por primera vez cuando fue a Caracas a visitarme. En ese encuentro nos planteamos muchas cosas, hasta pensé que no iba a resultar, pero desde ese día no nos hemos separado. Duramos 3 años y medio de novios y nos casamos por la iglesia a principios del 2005.

A mi esposo lo conocí gracias al chat de Yahoo. Durante el tiempo que sólo nos llamamos y chateamos nos mandamos fotos a él le gusto mucho la mía pero él me mando una que se veía horrible y yo no sabía si de verdad era él, pero cuando lo vi me sorprendió, no se parecía nada a la foto que me había mandado. Se me olvidaba, en Agosto 22, quedamos en ser novios durante el romance virtual jejejeje, así que cuando nos vimos, el 8 de septiembre que lo fui a recoger al terminal, el beso de saludo fue algo lindo ya que supuestamente éramos pareja, pero como teníamos algo de pena salió algo tímido y muy especial.

Cuando lo vi de lejos bajándose del bus, suspiré de alivio, él es lindo y no tenía pinta de loco ni nada, y aunque ya me gustaba y de verdad su apariencia física era lo de menos, cuando lo vi me alegré. No me importaba mucho como lucía, aunque no está de más que la personalidad se complemente con una buena imagen.

En resumen, la tecnología me cambió la vida, y en estos 10 años de noviazgo, matrimonio y dos hijos puedo decir que ¡me casé con mi amor virtual y soy muy feliz!

27 comentarios en “Me Casé con mi Amor Virtual

  1. Y así como tu historia hay muuuuuchas…algunos les deben la felicidad a Yahoo…otros tantos les prenden velitas a Bill Gates…o como yo que un amigo (saludos Yankee) me inscribió en el site de su panita (http://www.pareonone.com)de esos de conocer gente con perfil etc y apareció ese caballero templario de la nada…como un amigo que (a la no tan larga) le dio un giro radical a mi vida.
    Lamentablemente somos contados los casos así…últimamente me he enterado de casos tristes y letras falsas que dejan mucho que desear…
    Hay de todo en este medio diverso de virtualidades y realidades.

    Beshosssssssssss

    Me gusta

  2. {Suspiros, corazones y estrellitas}Que lindo Kare, estas historias tienen que ser contadas, para llenar de esperanzas a todas aquellos que todavia no logran conseguir su media naranja.
    Besitos y que estes bien!

    Me gusta

  3. Felicidades… mi prima Twee también se casó con su amor virtual. Ella en España y él en Puerto Rico. Toda su cyber-novela está en su blog losmundosdetwee.blogspot.com por si te da curiosidad. Qué bueno que esas historias terminen chévere. Soy una romántica. Yo me casé con mi compañerito de sexto grado, ja, ja!!!

    Me gusta

  4. Felicitaciones!!!! conozco varios casos similares, inclusive aquí entre blogueros venezolanos también se han consolidado historias. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los resultados dejan experiencias desagradables, tal como escribió Yadi, hay de todo en estos lares, y este medio se presta mucho para crear falsas imágenes y personalidades. Yo particularmente no he tenido buenas experiencias en ese sentido. Pero por otra parte, he conocido personas maravillosas con los cuales se han concretado grandes amistades!

    EL ESPECIALISTA
    Omar Enrique Pérez Rodríguez
    Caracas. Venezuela.
    http://www.elespecialista.com.ve/blog/

    Me gusta

  5. Ay! que linda historia de verdad me hiciste recordar muchas cosas lindas…Pues aunque no te conozco de verdad que me alegra que todo resultara de buena manera, yo tambien viví mi cyber amor por 2 hermosos años… =(

    Me gusta

  6. Por supuesto q el amor virtual existe, solo que para q trascienda de la faceta virtual a la real, deben ocurrir varios pasos previos, todo dependera del feeling q se transmita, pero si es posible y doy fé de ello, pues tengo 4 amigas q conocieron a sus parejas en chats, y hoy estan felices..

    Tu historia es bellisima! El amor es posible a traves de cualquier medio, siempre y cuando ambas personas esten disponibles y tengan la intencion de ser 100% sinceras…

    Felicidades Kare, un abrazo y un beso!

    Me gusta

  7. Felicitaciones Kare, muy buena historia de la vida real, que de paso deja un sabor agradable en el ambiente. Eso si tu marido parece que es un poco tímido, porque salió colorado en esa foto.

    Me gusta

  8. Amiga y yo soy feliz de saber que tu lo eres! Sé que él está súper orgulloso también de haber encontrado a una mujer inteligente y excepcional!

    Jorge te adora! Son mi pareja modelo!! Gracias al cielo tuviste suerte de no encontrar ningún loquillo cómo en otros casos!

    Dios bendiga su unión para toda la vida!! TQM! ^^

    Me gusta

  9. Que buen final para algo que surgió detras de una charla virtual, claro que existen pocas probabilidades de consgueguir a alguien así, pero me alegro por tí…
    Saludos…D

    Me gusta

  10. Ayy que lindo.
    Tuve un amor virtual por casi dos años y lamentablemente, no llegó a nada concreto.
    Los felicito a ambos por haber tenido la fortaleza y paciencia de llevar una relación como esta adelante.

    Me gusta

  11. Hola, sabes te felicito, y creeme que te
    envidio pero en buena tengo 15 años y tengo un
    novio que es de mexico tiene 18 y pues yo soy
    de chile..y ya llevamos un año y 7 meses ahora este
    7 de noviembre cumplimos un añi y 8 meses llevamos arto
    lo amo muchisisimo, y pues el tambien a mi..se que
    llevamos mucho tiempo, pero creeme que dudo mucho
    que algun dia este con el.. lo amo mucho y no se
    que voy a hacer el dia en el cual todo lo nuestro llegue
    a su final..=( bueno pues suerte con tu amor..cuidate mucho
    adioz

    vanessa

    Me gusta

  12. hola mis felicitaciones de verdad una historia de amor cibernetico muy bonita y que por suerte llego a feliz termino, eso es indicativo de que si se quiere y se acepta como tal a una persona no hay lugar para la duda.
    pasenla bien!

    Me gusta

  13. Felicitaciones Amigos, que exito en tu relacion, tambien te comento que conoci al hombre mas maravilloso del mundo, es un padre adgnegado, excelente amante, de verdad que lo amo lo respeto y lo mejor de todo es que me corresponde…. cuidat y saludos…

    Me gusta

  14. encanta la historia, y te envidio, no he tenido la desicion de encontrarme con el
    personalmente, a pesar de que nos amomos, es bella tu historia y felicitaciones

    Me gusta

Deja un comentario