Gané, y se Hace Efectivo el 3 de Diciembre

¡Ganarme una rifa!, mis únicos recuerdos son de las piñatas siendo una niñita, esos son mis únicas anécdotas de haber obtenido cosas gratis y fácil… Ya de grande, he jugado varias, recuerdo que le compre a mi hermana un numerito a ver si me ganaba los zapatos que estaban de moda en ese momento, también le escogí varios números a mis compañeras de clase en la universidad, ellas con lo recaudado se compraban los libros y una vez lo hicieron para irse de viaje con el grupo a un seminario en la Universidad de Costa Rica, y no fueron las únicas que buscaron plata fácil yo participé en un humillante programa de TV a ver si me podía financiar el pasaje, pero nada, no gane ni un bolívar.

Como muchos venezolanos he comprados algunos Kinos o Triplegordos a ver si le pego al premio mayor, y siempre me digo, ¡ojala me pegue un Kino, qué no haría yo con eso!… pero casi nunca los juego, si he comprado 3 es mucho y así es poco probable que me gane algo, por otro lado no me gustan mucho las loterías que de paso son estatales.

Nunca he obtenido regalos del Estado, y lo más cerca que le he trabajado es a través de la UCV, así que no me ha dado mucho, además lo que obtuve fue gracias a mi trabajo y no a una rifa ni a un regalo.

Pero ayer me sorprendió, salí premiada, el Estado a través del CNE me escogió entre varios millones, claro me va a pagar, no se cuando ni cuanto, pero lo hará… Voto por primera vez en Lara y además voy a trabajar en las elecciones, ¿qué tal?… tronco de estreno.

Voy a ser Miembro de Mesa en las Elecciones del 3 de Diciembre, así que por un día voy a ser un funcionario público, yo que pensé que el Estado no me quería ni un poquito y ahora resulta que estaré en primera fila viendo como ejercerán el voto miles de Larenses.

Por lo pronto solo debo esperar a que me avisen donde será el adiestramiento, y espero como en éste sorteo salir premiada en una de las tantas rifas que uno juega en Diciembre, porque eso de solo tener suerte para salir elegida en un sorteo estatal me parece hasta pavoso.



Anuncios

15 comentarios en “Gané, y se Hace Efectivo el 3 de Diciembre

  1. Ay miga yo fui testigo de mesa en las elecciones pasadas y pasé hambre y trabajo!! Aparte de las discusiones que se generan y el centro se vuelve una gallera! Jejeje!

    Ojalá te paguen como debe ser al menos!!

    Beshos!! ^^

    Me gusta

  2. Igualito me paso a mi Kare, como a Ange, pero de hace ya varios a~os atras, ni Chavez andaba por todo eso, lo que si te digo es que vayas preparada para quedarte hasta lo ultimo de la noche-madrugada, y lidiar con toda clases de opiniones pero por lo menos te va a quedar la satisfaccion de que podras ver todo lo que pasa ahi y ni pensar en quedarte callada si ocurre algo fuera de lugar.
    Suerte Kare.
    Besos.

    Me gusta

  3. No se sí felicitarte por haber ganado un sorteo por primera vez… o lamentarme por tu premio…
    De todas, todas espero que tengas tiempo para postear tu experiencia!

    Me gusta

  4. A mí me seleccionaron para una de las sopotocientas elecciones o procesos similares que hemos tenido desde que Chávez está en el gobierno y no fuí. De hecho, ni siquiera salí de mi casa ese día.

    Ahora que lo recuerdo, fue uno de los mejores días de toda mi vida.

    Me gusta

  5. Hola. Regreso de vacaciones y me encuentro con la noticia de tu empleo temporal…
    Yo he trabajado en varias elecciones, y no recuerdo sino malas condiciones de trabajo e ignorancia de algunos, aparte de calarme el habitual gorilismo uniformado. Suerte.

    Me gusta

  6. Ay señora… no me diga que va a ser partícipe del asqueroso fraude electoral que sucederá ese día. Uy, qué horror.

    Va a ser otro fraude tan, pero tan perfecto, que no lo podremos demostrar jamás.

    De todas formas: OJO PELAO!!!

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  7. “…si te llaman para ser miembro de mesa y no vas, te sancionan…”

    ¿Eso quiere decir que a hombre Lobo lo sancionaron?

    ***

    Comentario aparte:

    Trabajé con ( o para) la empresa más vilipendiada por la oosición: Smartmatic, como operador de máquina de votación en las elecciones parlamentarias del 2005; y participé en la auditoría de cada mesa junto con testigos de casi todos los partidos políticos y el Plan República. Ninguna irregularidad: por eso me da risa que digan que es posible saber la secuencia de los votos, o quién votó por quién.

    Ahora, lo más seguro es que participe en estas próximas elecciones como efectivo del Plan República, viendo cómo el pueblo vota contra el dictador de Miraflores.

    Saludos a todos.

    Me gusta

  8. Me encanta que te ganes la rifa. Es una oportunidad única para observadores como nosotros.
    Lamentablemente yo estoy en el grupo con errores en el registro, esta será la primera vez que vote, y no quedé en el sorteo.
    =(

    si alguno será funcionario en Charallave avíseme para llevarle agua, galletas, y anotar chismes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s