Levántate Zapatero… ¿podemos hacer eso con Cilia Flores?

Cuatro Jóvenes entraron al hemiciclo del Congreso de los diputados en Estaña, grabaron un vídeo casero, donde simulan el robo del escaño (sillón) o el curul como se le dice aquí, del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El vídeo ya está en You Tube, es un montaje que alterna imágenes reales captadas en la Cámara y otras que no corresponden al Palacio de las Cortes. Fue grabado el pasado 28 de septiembre, después de la finalización del pleno. Los autores, firman el trabajo como ‘4 gatos’. Al parecer un funcionario con una invitación para visitar la cámara les ayudó a moverse por los pasillos a esa hora vacío.

Ya el vídeo está disponible en varias páginas y ha sido visto por más de 41.000 personas en los últimos días.

Se que la figura que representa Zapatero puede asemejarse más a la que representa José Vicente Rangel en nuestro Gobierno, pero como Cilia Flores es la Presidenta de la Asamblea Nacional y tiene un sillón en la cámara de diputados sería todo un show que al comenzar la sesión no encontrara donde sentarse y que le diera un ataque de histeria y agarrara a la Santos Amaral por la solapa para exigirle le respondiera en donde carrizo está su silla.

Aunque lo de España fue todo un montaje y aunque estuvieron en el hemiciclo sin robarse nada, el vídeo representa toda una protesta política en contra de Zapatero y aquí en Venezuela hay sobradas razones para protestar y mucho más si es en la Roja Asamblea Nacional creada gracias a los chorreados de la oposición socialista que si no se hubiesen retirado y aunque fuesen 4 gatos como los del vídeo estuvieran presenciando el desastre y pudiesen de vez en cuando decirles las 4 cosas que se merecen y que el país quiere escuchar, pero ninguno tiene bolas.

Pero por ahora los 4 gatos se burlan de Zapatero y le dejan un recado que muchos Españoles le quisieran decir…. “Zapatero el 16 de Octubre en Pie Contra la Pobreza”

¿Qué recado le dejaría usted a Cilia, si fuese uno de los no rojos ‘4 gatos’ venezolanos en la Asamblea?

RanK Blogalaxia

Vote de 1 a 5 estrellitas


Anuncios

6 comentarios en “Levántate Zapatero… ¿podemos hacer eso con Cilia Flores?

  1. Me llama la atención esta parte de tu post el cual por lo demás no está nada mal (en mi opinión):

    “…y pudiesen de vez en cuando decirles las 4 cosas que se merecen y que el país quiere escuchar, pero ninguno tiene bolas…”

    Quisiera tener tu poder omnisciente para saber cuales son las cosas que TODO un país, es decir, más de 25 millones de personas, quieren escuchar. Ese tipo de declaraciones en políticos del pro y de la contra siempre me han llamado la atención. ¿Donde se obtiene un poder así para saber lo que piensa y quiere escuchar cada una de esas 25 millones de personas?

    Saludos

    Reiberto

    Me gusta

  2. Debería corregirlo y decir las 4 cosas que me gustaría escuchar a mi, de vez en cuando peco de sincericida…
    A mi me llama la atención que usted siempre me salga con algo que muchas veces elude la parte importante del asunto, pero bueno, ya estoy acostumbrada…
    Y no me sorprende que le guste esa frase, me estoy metiendo con la oposición, pero a mi lo que me gustaría decirles a los diputados es que tengan un poquito de las bolas que no tienen la oposición para legislar sin jalarle al comandante!, entre otras cosas…

    Saludos!

    Me gusta

  3. La frase no es que me guste sino que me sorprende por que me parece que demuestra omnisciencia (tanto cuando la dicen los unos como cuando lo dicen los otros) y me gustaría tener ese poder.

    De resto no estoy eludiendo nada pues el post no me plantea ningún debate.

    Saludos

    Reiberto

    Me gusta

  4. creo que el incidente español nos dice que hay una forma de protesta ciudadana distinta a la venezolana, esa que sólo sabe trancar calles, pedir renuncias y otras cosas extrañas.
    Fíjate que los chicos pueden ser sancionados por sus actos, igual que el funcionario interno. Y así es un sistema. Aquí se declararían perseguidos políticos y demás.
    Sobre la asamblea venezolana, nada qué decir.

    Me gusta

  5. Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s