Cuestionario Musical

Muchos de mis blogs favoritos hicieron éste cuestionario, además que Andreína me lo encomendó personalmente. Hasta ayer en la noche no sabía con cual artista responderlo, pero entre echadera de broma y que las respuestas eran medio locas lo hice con Slayer y Diamanda Galás.

Slayer es una banda de Rock y Diamanda es la cantante preferida de mi esposo… pensarán que nos falta un tornillo pero a mi me parece que las respuestas están geniales.

Respuestas gracias a la discografía de Slayer:

1) ¿Eres hombre o mujer?
The Antichrist (Show No Mercy)

2) Descríbete
Aggressive Perfector (Decade Of Agression)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Epidemic (Reign in Blood)

4) ¿Cómo te sientes?
Criminally Insane (Reign In Blood)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Raining Blood (Reign In Blood)

6) Describe tu actual relación amorosa
Reborn (Reign In Blood)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
South Of Heaven (South Of Heaven)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Silent Scream (South Of Heaven)

9) ¿Cómo es tu vida?
Fight Till Death (Show No Mercy)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Expendable Youth (Seasons In The Abyss)

11) Escribe una cita o frase famosa
Jesus Saves (Reign In Blood)

12) Una despedida
Post-Mortem (Reign In Blood)

 

Respuestas gracias a la discografía de Diamanda:

1) ¿Eres hombre o mujer?
Last Man Down (The Sporting Life)

2) Descríbete
The Divine Punishment (Masque Of The Red Death)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Baby’s Insane (The Sporting Life)

4) ¿Cómo te sientes?
Gloomy Sunday (The Singer)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Wild Women With Steak Knives (Litanies Of Satan)

6) Describe tu actual relación amorosa
My World Is Empty Without You (La Serpenta Canta)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
At The Dark End Of The Street (The Sporting Life)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Cris D’Aveugle (Sain Of The Pit)

9) ¿Cómo es tu vida?
Dancing In The Dark (La Serpenta Canta)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
See that my grave is kept clean (The Singer)

11) Escribe una cita o frase famosa
You Must Be Certain Of The Devil (You Must Be Certain Of The Devil)

12) Una despedida
There are no more tickets to the funeral (Plague Mass)

 


6 comentarios en “Cuestionario Musical

  1. Oye me encanto que contestaras con slayer, yo los vi el 17-09 en el poliedro.
    Yo conteste ese meme con Testament y pense que era el unico que habia usado una banda pesada para eso pero te digo, tus respuestas quedaron geniales
    Muchos salu2

    Me gusta

  2. Kareee, quien te viera con esa carita de maria moñitos!!! WOWWWWWW jejejejejej, ERES HEAVY!!!!

    Abrazos y feliz fin de semana!

    Me gusta

Responder

