¡Kricaturas Digitales para mi Cumpleaños!

Mi amado esposo, a través de amazon, me ha comprado para mi cumpleaños, que es el próximo 16 de noviembre una tabla gráfica que me servirá para hacer directo en la pc mis queridas Kricaturas, ya no las haré en papel para luego escanearlas y limpiarlas con el GIMP… Ahora todo será un solo proceso.

Creo que lo tendré en mis manos para mi cumpleaños y ando súper feliz, y además de estar en oferta en la página le dan casi las 5 estrellas, es decir, que es un producto de calidad… larga vida a amazon, al capitalismo y al libre mercado, jejejeje!!

 

 

 


12 comentarios en “¡Kricaturas Digitales para mi Cumpleaños!

  1. Y larga vida a nuestro amado gobierno que (todavía) nos permite comprar (algunas) cosas que queremos comprar con (el por ahora) nuestro dinero ganado (por el todavia) nuestro trabajo.

    Me gusta

  2. 🙂 Nunca te olvides del lápiz y papel.

    Saludos, primera vez por aquí.

    Kareta: ¡¡Claro que no!!!… Bienvenido, gracias por la visita 😉

    Me gusta

  3. Propuesta para Kare:
    Una vez hayas tumbado a Zapata, una vez hayas dejado a Weil detrás de la ambulancia, una vez estés a la par de Rayma (a ella la quiero mucho)… por favor… por amor a la nostalgia venezolana:

    Has caricaturas de lo blogueros así como la hacía Tío Simón en su programa.

    Yo espero por mi perfil.

    Espero por las Karitaturas.
    O Karetaturas.
    Karicaturas
    Karecaturas

    (qué se yo)

    Me gusta

  4. Ni pensaba yo que existian esas cosas pero por la descripcion parece superpractico. Bien por ti y tus instrumentos de trabajo. Ciertamente, larga vida al capitalismo y al libre mercado.

    El 16? estare pendiente Kare.
    Que estes bien.
    Besos

    Me gusta

  5. Amiga!! Días sin pasar por aquí! Sorry!!

    Me alegra mucho encontrarme con esta buena noticia!! 😀

    Tus caricaturas me encantan y lo sabes, me imagino que ahora se verán mejor pero de vez en cuando igual regálanos una hecha a lápiz!! 😛

    Beshos! 😉

    Me gusta

Responder

