Discurso Polémico del Ministro Rafael Ramírez

A los chavistas moderados le van a caer a pescozadas si osan criticar al proceso, ni se les ocurra, ya saben, a caminar derechitos, miren que eso es visto como una gran confusión. Revolucionario que se respete tiene que dejar de pensar con libertad y adoptar el pensamiento del Presidente… ahh y si son de los que quieren conservar el trabajito ni para los lados volteen, siempre hacia el frente compatriotas, a los que se dan el lujo de pensar distinto, a esos no los toleraremos, no, no, no, ellos desestabilizan, confunden y distraen a nuestra manada, a ellos ¡¡plomo!!.

¡Qué tal me quedo? Me salió bien, es una nota imitar los discursos revolucionarios… tan llenos de contenido… puro masoquismo mental porque de verdad no entiendo como siguen existiendo esos espécimenes que defienden un acto como ese, no se puede trabajar para el Estado eso ya no existe, la constitución, esa está de adorno. El Estado de derecho ya está añejo y los poderes esos que creemos que son 5, pasaron a ser uno solo Hugo Rafael Chávez Frías… Por lo menos han empezado a sincerarse y luego dicen que soy yo la que tiene Careta.

Con el vídeo se confirma lo del memo, de cuya veracidad Romrod había hablado.

Y las palabras del Ministro nos abren los ojos y le termina de quitar la careta a ésta cuerda de oportunistas.

Transcripción, Aquí.

Se que hay miedo, que muchos mantienen a su familia y no pueden perder el empleo así se vean humillados, pero hay otros que aplauden como focas y que están allí por el bozal de arepa, el chanchullo y el puestico… ¡mediocres! adecos elevados al cubo pero pintados de rojo.

 


vene-liberales

17 comentarios en “Discurso Polémico del Ministro Rafael Ramírez

  1. Sinvergüenzas! Mediocres! Fascistas! Delincuentes!

    “Aquí estamos apoyando a Chávez, que es nuestro líder, que es el líder máximo de ésta Revolución, y vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para apoyar a nuestro Presidente, y el que no se sienta cómodo con esa orientación, es necesario que le ceda su puesto a un bolivariano (aplausos, público corea: uh ah Chávez no se va)”.

    “…aquí el que se le olvide que estamos en medio de una revolución se lo vamos a recordar a carajazos…”

    “…Nosotros estamos puestos aquí por el Presidente Chávez y tenemos que ser coherente y leales a esa confianza…”

    “Nosotros vamos a liberar a Bolivia saben, de aquí salimos a un gabinete porque vamos con todos los hierros a jugarnos el futuro de Bolivia junto con Evo Morales.”

    Kareta, la verdad es que uno no pierde la capacidad de asombro con estos bárbaros.

    Eso si, va a ser interesante ver como una mente chavista se las arregla para justificar esta canallada. Ya el infame de JVR debe tener lista la recetica que van a ponerse a repetir como loros.

    Repito: Sinvergüenzas! Mediocres! Fascistas! Delincuentes!

    Me gusta

  2. Fíjate como existen siempre por lo menos dos caras de la misma moneda.
    Ya hay quienes se manifiestan en que ese discurso estuvo bien dado, que hay terroristas saboteando en PDVSA, y que el discurso entre otras cosas era un llamado de atención. Nuestro pais da para todo 😦

    Me gusta

  3. Cualquier insulto les queda corto frente a semejante descaro!! Definitivamente son unos sinvergüenzas, mediocres, fascistas y descarados!! Mejor no lo pudo decir Kabubi!

    Beshos miga!! 😉

    Me gusta

  4. A ver, me imagino que Khabubi dijo lo mismo cuando el paro.

    Yo creo que el Ministro dijo lo que muchos piensan en pdvsa, que exista libertada de accion, pues si existe.

    No es osar criticar Kareta, sabes bien que no es eso si tu (uds) hubieses (hubiesen) VIVIDO el paro del 2002 comprenderias toooodas las palabras de Ramirez, que uno este o no de acuerdo es otra cosas pero comprenderias el porque de esas palabras.

    Preguntale a la gente en petare o en Antimano o pa que no te vayas muy lejos preguntale a la gente de la ruesga que tuvo que hacer colas madrugadoras para conseguir una bombona que piensan del discruso de Ramirez luego que se calaron lo que se calaron….vaya o preguntale a los ing. de informatica que vivian metidos las 24 horas para evitar que ciertos angelitos sabotearan el sistema en pdvsa, que opinan de lo que vivieron y que opinan de lo dicho por ramirez.

    Kareta: Yo si viví el paro y si no hubiese sido por mi familia que siempre ha estado conmigo hasta hambre hubiese pasado, por eso también condeno éste hecho porque yo no justifico un crimen y menos lo imito y digo “yo lo hago porque los demás lo hicieron”… ¿entonces a quien le matan a alguien y a quien un delincuente le causa dolor, le vamos a dar el derecho de torturar o matar?… eso es una vulgar venganza.

    Mi hermano vaya y preparese para que lo paren firme porque se le va a acabar lo de a discreción!

    Me gusta

  5. comunistas¡¡¡¡¡
    revoltoso¡¡¡¡¡¡¡¡
    tramposos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    asesinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mediocres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    golpistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jala mecates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    es que en que cabeza cabe tal accion inmoral, abusiva y engreida de represion y burla para la sociedad como se han perdido los valores y de que forman atropellan nuestra libertad y democracia….

    TRANKILA Q LO Q AKY SE HACE AKY SE PAGA…..

    (disculpa algun error ortografico ya se q debo revisarlo pero sabes q es parte de mi manera de trabajar aca con los blogs )…………..

    Me gusta

  6. Y si conocieras al Ministro…
    Yo trabajo en el Ministerio de Energía y Petróleo desde hace varios (muchos) años y este señor mas escuálido que el no hay, conozco a su esposa y a sus dos hijos, y me da un dolor tan grande que diga esas cosas.
    Lo mas cumbre es que el discurso y la carta que rueda de PDVSA es muy cierta. Y es así Kareta el que no esta con Chávez va pa’fuera. Muchísimas personas que han trabajado al igual que yo por mas de 10 años hemos tenido que mordernos la lengua de ver como hacen y deshacen con el presupuesto del Ministerio y el de PDVSA para pagar cualquier cantidad de propaganda política, todas las Misiones fueron auspiciadas por el Ministerio de Energía y Petróleo, a parte de la Universidad esa chimba que no sirve para nada. Yo tengo que soportar que me digan en mi cara: “Nosotros estamos puestos aquí por el Presidente Chávez y tenemos que ser coherente y leales a esa confianza” Yo tengo mas tiempo en la empresa publica que Chávez mandando y a el Ministro se le olvida que somos EMPLEADOS PUBLICOS DE VENEZUELA NO DE CHAVEZ.

    Me gusta

  7. De verdad me tienen harto cada vez que veo que cometen lo que en la Cuarta era un delito y se criticaba, ¿Ahora es una virtud?
    No se porque ahora el Paro martirizó a muchos y es responsable de las desgracias del país y de los retrasos en las obras de envergadura. Si mal no recuerdo el paro fue un rotundo FRACASO y todo estuvo EXCESIVAMENTE NORMAL.
    Una de dos: o nuestro representantes politicos, supuestos lideres, son unos mentirosos desvergonzados ya que el paro fallo o unos irresponsables de primera porque ante una protesta de esa envergadura prefirieron hundir al colectivo antes que aceptar que tenian al pueblo en contra.
    Corrijo, me equivoque, son las dos cosas.

    Me gusta

  8. Es verdad Luis, cada vez que uno señala un delito, o se habla de corrupción ellos dicen que antes era igual, uno se queja de la discriminación política o del aumento de la pobreza o de la delincuencia y ellos salen diciendo que antes era igual, esa es la excusa de los revolucionarios, “antes era igual.” Yo no sé que revolución es esta donde todo es igual que antes. Si todo es igual, entonces ellos también son iguales. Esa es la gran verdad, que son igualiiiitos a todo lo que ellos critican. Lo malo es que ahora no todo es igual, ES PEOR.

    Me gusta

  9. El problema es que el video solo muestra lo que todos sabemos, y los chavistas siempre tendrán su carta de defensa, que si el paro, que si el imperialismo, y blablabla, he llegado a pensar que el video lo filtraron a drede porque sabían que esta semana sería la gran marcha y la admisión, por parte de la CIDH de la querella del 11 de abril.

    Me gusta

  10. La lógica de esta gente es totalmente errada. O sea, por un lado, “Venezuela es de todos”, pero “todos” significa la gente que esté con el gobierno ya que sino son una “amenaza”, unos “golpistas”, etc. Por otro lado, contraponen dos conceptos que nada tienen que ver: O que PDVSA “sea roja”, o que “esté en manos de golpistas del 2002”, como si fuera la única opción. Obviamente, no todos los que disienten de Chávez ( e incluyo a chavistas con otra forma de ver las cosas –sí, los hay) pasan automáticamente al bando de los “golpistas” del paro del 2002. Es el problema de estas lecturas, que todo se vuelve blanco o negro, sin ningún matiz intermedio. Al final, lo que está en juego aquí no es PDVSA, es la posibilidad de disentir, de pensar de otra forma, de preguntarse cosas y reflexionar; acciones que conducen “a los carajazos” según el ministro lobotomizado.
    Triste.

    Me gusta

  11. Qué tal, señora Kareta; humm, veo que sigue fiel a sus ideales. Muy bién: a veces para que unos existan, otros deben existir.

    “… Revolucionario que se respete tiene que dejar de pensar con libertad y adoptar el pensamiento del Presidente… ”

    Entonces los castrocomiunistas podemos decir:

    NeoLIBERAL que se respete tiene que seguir creyendo que el libre mercado y la empresa privada son la salvación de la humanidad. Aunque lo que sale en VTV (el canal del rrrrrrrégimen) diga o insinúe lo contrario.

    ¿Usted, señora Kareta, de verdad piensa con cabeza propia?

    ***

    Está muy bien que boten a todos los trabajadores de PDVSA que piensen con cabeza propia; y le recomendaré a Rafael Ramírez que haga todo lo posible para que la maquinita que lee los cerebros de los empleados, al marcar la tarjeta, no se dañe; porque se nos pueden colar un pocotón de desestabilizadores.

    Me gusta que la oposición invente nuevos conceptos y términos: por eso hablar español nunca deja de ser un placer.

    “GENOCIDIO LABORAL”, jeje.

    Saludos cordiales a todos.

    Me gusta

Responder

