Embarque Electoral

Hoy me disponía a ser adiestrada por el Consejo Nacional Electoral, y retirar mi credencial que me permitiría ejercer funciones como miembro de mesa en las Elecciones del 3 de Diciembre.

En la semana no había podido ir por cuestiones de trabajo pero hoy ya tenía todo resuelto para ir sin ningún problema… fui en el segundo horario el de las 3:00pm, llegue puntual y sin sorprenderme veo que en la escuela solo estaban los efectivos del “Plan República”, me acerco a través de una reja y le comento al soldado más cercano, “señor usted no sabe a qué hora empezará el adiestramiento”, y él me dice vengase de 3 a 3:30, y yo, “¡señor, son las 3:00pm en punto”… me miro medio feo y me dijo, bueno vaya y pregunte en el CNE porque aquí no hay nadie.

Gracias a Dios el CNE local está a tres casas de la escuela y bueno fui hasta allá, para preguntarle a un señor sentado en una silla concentrado en su celular (supongo que mandando mensajes de texto)… “señor, ¿será que me puede decir a qué hora empieza el adiestramiento?”, el señor deja lo que hacía y me dice, bueno debe empezar a las 3:00pm, pero déjeme preguntar… entra a la casa y se dirige a un militar que supongo es el superior de los soldaditos que están en la escuela, el efectivo sale un momento y me dice que va a averiguar… luego de como 3 minutos vuelve de nuevo y me informa, señora venga mañana a las 8:00am porque el coordinador a cargo del centro se fue temprano por asuntos personales y no regresa… pues no me quedo otra que decirle “gracias por la información” y regresar a casa.

Mañana iré temprano a ver que tal y en la noche les contaré, solo espero que no se cumpla la regla que tienen muchos venezolanos la de hacer las cosas a última hora y a los trancazos.

 

, ,
, ,


Un comentario en “Embarque Electoral

Responder

