¡Mi Próxima Kricatura es Digital!

LLegó ayer en la tarde, ya estoy practicando para estrenarla como Dios manda… aún no me acostumbro al lápiz pero ahí vamos, a penas tengo un día con ella.

No me olvidaré del papel, pero no puedo negar que me facilita un poco el trabajo… en windows trabaja sin problemas y en linux aún no está configurada, espero conseguir los programas para dibujo sin ningún rollo.

Aquí les dejo las fotos de la tabla ya conectada a mi pc…

 

 


13 comentarios en “¡Mi Próxima Kricatura es Digital!

  1. Saludos, quisiera saber si podrias darme el codigo para poder pegar el botón de elecciones en 3D asi como el tuyo donde dice infociudadanía. Por otro lado esperamos ver pronto tus caricaturas.

    Me gusta

  2. Kare lanzate unos garabatos a ver como se ve 😀
    un besito

    Kareta:Estoy configurándola en linux, pero voy a ver si publico algo, no se que le pasa a mi msn no he podido hablarte se me devuelven los mensajes…:(

    Me gusta

  3. chama epa porfin puedo ver tu blog sin erroresss…ya ando con mi mozilla en la ofi..i need it!
    Epa este nuevo bebe que tienes para tus caricaturas esta bello linda!Bien merecido por lo originales,autenticas, unicas y exclusivas de tus caricaturas…duelale a quien le duelan…!
    Ya estoy pdte porque mañana es tu cumple,asi que ya oiras por ahi la voz de una mariposa deseandote todo lo mejor!que lso exitos y logros sigan corazon!
    Epa por fin cuando nos vemos siempre decimos lo del cafe y nunca cuadramos algo del todo….animemoles en serio esta vez!Avishame y llevo toritca rica!
    Abrazos a tu esposo!Besillos!

    Kareta::D, de pana a ver cuando nos vemos!!

    Me gusta

  4. Por dios, no te vuelvas una Raima…esa si es mediocre y arrogante.
    Kareta:Pues creo que lo mediocre y arrogante son los actos públicos y notorios, uno no inventa nada generalmente Chàvez lo dice todo, también hay gente que baila al son que le toquen, y si el por ahora sirviò para que un golpista fuese presidente tambièn sirve para que un grupo de trabajadores pueda algùn dìa trabajar sin tener que aparentar ser rojos rojitos por miedo, yo lo uso en las caricaturas duele menos cuando se dice a través del humor… Rayma es excelente la cosa es que eso no lo veràs nunca… ¿serà que te parece bueno Ruben? porque ese si que es malo y no porque sea rojo rojito sino porque la imaginaciòn no le da màs allà del ataque al imperio.

    Me gusta

  5. FELIZ CUMPLEAñOS KAREEEEEEEEEEEEEEEE 😀 QUE ESTE AñO SEA DE MUCHA SALUD, MUCHA FELICIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD. UN BESOTE GRANDOTOTE. gRACIAS POR ESTAR ALLI, COMPARTIR CONMIGO Y SER PARTE DE MIS AMIGAS MAS ALLEGADAS 😀

    QUE TODOS LOS DESEOS QUE PIDAS HOY SOPLANDO ESA CHORRERA D EVELAS SE TE CUMPLAN!!!

    Me gusta

  6. en photoshop puedes hacer unos dibujos espectaculares casi retratos como a creyon o pastel revisa youtube.com y realiza una busqueda photshop fast drawings
    disfutala cuentame cuanto cuesta y donde se puede comprar

    Me gusta

Responder

