Son 28,28,28

28 años cumplo, 28 años de existencia, 28 años bien vividos (aunque parezca que tuviese 25, jejeje )

Son muchas las cosas a las que puedo hacer referencia en estos 28 años, creo que no me alcanzaría el blog para contarlas, solo puedo hacer un pequeño recuento de éste último año, es decir, el resumen de los 28.

El año pasado trajo muchos cambios, ya me había mudado de Caracas a Maracay, y aún sin tener el año de casada me toco mudarme de nuevo junto a mi esposo a la Ciudad de Barquisimeto… implicó un nuevo comienzo en todos los aspectos, sobre todo familiar y laboral.

El comienzo desde cero, empleos nuevos y el convivir como pareja han sido uno de los más grandes retos de mi vida como adulta y lo mejor que me ha pasado hasta ahora… me dí cuenta que crecí, que ahora soy lo que veía en mis padres. Además que el estar endeudada de verdad verdad y las preocupaciones en cuanto a vivienda, carro, futura maternidad… te hacen ver lo diferente que eras, porque antes solo se pensaba en el día a día… ahora se piensa en el futuro conjugado en primera persona del plural, es decir, “en cómo mantener el nosotros”.

A mis 28, puedo decir que me conozco, que mi educación, mi instrucción y mis valores inculcados dieron sus frutos y que además me dieron la suficiente libertad para decidir con cuales vivir y con cuales disentir… que estoy segura de mi misma, que mi autoestima es suficientemente fuerte como para tomarme las críticas con “atención” y los halagos con “cuidado”… mi ego y mi humildad son compatibles, durante estos 28 años he buscado el equilibrio y la virtud de la que tanto habla mi querido “Aristóteles”.

Ésta seguridad me ha dado muchas satisfacciones sobre todo en el campo laboral, estoy de nuevo dando clases y dentro de mi ejercicio como docente tengo alumnos que me desaniman por ser el ejemplo de lo mal que estamos, pero también en su mayoría me encuentro con estudiantes maravillosos que me enseñan día a día y que son mi apuesta al futuro de éste país.

Me he dado cuenta que el “sincericidio” no es un pecado, que podemos tratar de establecer una nueva forma de hacer política desde el sentir ciudadano, es decir, desde nosotros mismos. Mis lectores son la prueba que requería para saber que ésta generación busca algo distinto, que hay honestidad y madurez política, que estamos cambiando, que somos trabajadores que prefieren trabajar sus bienes a obtenerlos de la renta estatal… ustedes son distintos, nosotros somos distintos y nos merecemos un país distinto.

Pero lo mejor de estos 28 es que soy feliz, que mi esposo es feliz, que nosotros somos felices… lo único que espero de hoy en adelante es salud y pronto poder ser madre… del resto creo que en parte mi vida está mejor que nunca, son 28, 28, 28 y bien vividos.

 

P.D. Abuelo espero que puedas cantarme cumpleaños, te espero en mis sueños.


23 comentarios en “Son 28,28,28

  1. …. todo lo que dices hoy y siempre significan y se traducen en el gran orgullo que siento por ti….. que sean 28 y 28 y 28 y ………..y 28 mil mas…….Que DIOS te bendiga….

    Me gusta

  2. Felicitaciones por tu cumpleaño. y si hemos cambiado, eso tambien lo he diho yo, al parecer nos hacia falta algo como esto para omenzar a reflexionar. Aunque aun, nos falte muho, ya es un progreso que el coletivo se despertara.
    Yo cumpli año el lunes 13, pero es algo que no quiero recordar.

    Me gusta

  3. feliz cumple, pupusa.
    te queremos a montón
    a mucho
    a todo
    y no, no pareces de 25
    no tienes edad
    sobre todo si usas la palabra sincericidio que día a día gana más terreno.
    te compro la idea: somos una generación que busca algo distinto…
    aunque claro
    ya ni sé a qué generación pertenezco yo.

    besos todos
    FELIZ CUMPLE!!!!

    Me gusta

  4. KAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    JAPI BELDEI TU YU!
    JAPI BELDEI TU YU!
    JAPI BELDEI TU YU!
    JAPI BELDEIII
    JAPI BELDEIII
    A KARETAAAAA
    Y SOPLA LAS VELITAS!!!!!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA PASES BIEN RICO
    QUE CELEBRES TU CUMPLE TOOOOOOOOOOOODO EL FIN DE SEMAMA
    MAS OCTAVITA

    ABRAZOS!!!!!

    Me gusta

  5. Feliz Cumpleaños.
    Me encanta pder flicitar a una dama que mantiene sus valores y sus opiniones con firmeza, pero sin golpear a nadie. Una mujer siglo XXI, capaz de dar amor a sus seres queridos, ser estricta en su profesión y firme en sus ideales.
    ¿Qué más puede pedírsele a alguien?
    Felicita de mi parte a los tuyos.

    Me gusta

  6. 28… es una edad perfecta. Disfrútala mucho. Leer tu post de cumpleaños me encantó porque recordé como me sentía en mis 20… Te digo que la sensación no cambia mucho con los años si uno mantiene fascinación por la vida y por el mundo. Un abrazo desde acá.

    Me gusta

  7. Amigaaa! Bueno ya sabes porque no estuve aquí ayer pero mis felicitaciones no dejaron de llegarte!!

    Mis mejores deseos, bien sabes que eres una de las mujeres que más admiro!! 😀

    Te Quiero Mucho miga!! Felicitame a Jorge por tenerte!! Beshos!! 😉

    Me gusta

Responder

