Er Conde…

P.D. Mi primera caricatura digital 🙂 algo choreta pero ya es un avance, sigo practicando…

, ,
, ,


6 comentarios en “Er Conde…

  1. Feliz cumple atrasado! buenisima la caricatura…. que disfrutes mucho tu aparatico*!

    *Se que el “aparatico” tiene un nombre, pero estoy enratonada y demasiado cansada para pensar.

    Saludos,

    Me gusta

  2. Es que la verdad no entiendo como alguien haya podido tomarse en serio esto del “Partido Piedra” (cuyo blog, por cierto, anda distribuyendo vergonzosamente el dichoso manual de guerrilla urbana).

    En fin, una muestra más del país que tenemos.

    Me gusta

  3. El caso de El Conde es sencillísimo (en mi opinión): él es un empresario, un comerciante, un vendedor.

    Salió como candidato a no apoyar a ninguno de los dos, entonces ganó simpatías entre chavistas y opositores restando aquellos que le agarraron rabia de gratis creyendo en el mito de la unidad de la oposición. Finalmente se retira elegantemente con una “dolencia” física y todavía sin apoyar a nadie, al menos, no personalmente. Todo esto luego de asegurar mil veces que no se retiraba lo cual haría pensar que es una “persona poco sería”, pero en el caso de El Conde eso sería una redundancia.

    Resultado: mayor audiencia para sus shows y discos, mayor potencialidad de ganancia para sus parques temáticos u otros proyectos de consumo. Creación de expectativas sobre “como vendrán los cuentos del Conde ahora que fue candidato” para una mayor demanda de cualquiera de sus productos, etc.

    Una jugada de mercadeo genial la cual, repito, en mi opinión, le garantiza a Benjamin Rausseo el florecimiento y mantenimiento de su negocio por el resto de su vida.

    Saludos

    Rei

    Me gusta

Responder

