El Extraño Mundo de las Campañas…

¡Qué malo es ser rico! o será que me equivoqué y es ¡qué rico es ser malo!…no entiendo, se echa por el caño todo el significado de esa campaña, porque ¡un BMW! haciéndole propaganda a Chávez no transmite ese mensaje.

 

Por otro lado, y de eso no tengo fotos, el domingo haciendo compras de última hora, pasaba justo frente a la Universidad Fermín Toro sede Ujano en la ciudad de Barquisimeto donde estaba un gran camión de ENELBAR de esos que tienen una especie de grúa para se puedan alcanzar los faros y cambiar los bombillos… estaba estacionado a un lado de la vía, en principio pensé que estaban revisando el alumbrado público, pero no, cuando pasamos por un lado, todos estaban vestidos de rojo y además tenían pacas de afiches del Sr. Presidente y los estaban subiendo a lo alto de los postes, es decir, que los que pagamos servicio eléctrico, los que pagamos impuestos… estamos pagando para que los camiones que son recursos públicos se usen para la campaña del candidato presidente.

Y no es que me sorprenda todo ésto, pero si ellos dicen ser revolucionarios y critican a la cuarta pero hacen lo mismo y hasta más descarado, no me queda otra que pensar que son unos troncos de hipócritas abusadores del dinero público… y si me salen con que Rosales hace lo mismo, también lo condeno, espero fotos o información de la gente del Zulia, porque mi indignación no es con respecto a la actitud de un bando.

No pueden justificar un delito con otro… aunque ya es su costumbre, capaz y su excusa es que los adecos y los de la cuarta hicieron lo mismo y como ellos son chéveres, lo hacen mejor y más grande… ¡pobres!… se que lo más probable es que ganen las elecciones, ellos ya se creen ganadores sin darse cuenta que vamos a ser todos unos perdedores por acostumbrarnos a la mediocridad.

___________________________________________________________________

Para más información consulte las categorías de la página: Lupa Electoral y Elecciones 3D, allí encontrará todo sobre las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

, ,
, ,


Anuncios

16 comentarios en “El Extraño Mundo de las Campañas…

  1. Ese carrito ha dado mucho que hablar aquí en margarita, desde hace ya bastantes semanas. Un simple botón de muestra mas de como en esta revolución las prioridades están muy claras.

    Me gusta

  2. Ja! yo también vi el camión (lástima que no cargaba la cámara).
    ¿Qué me dices de utilizar las unidades de transporte público para trasladar a los ‘seguidores de la revolución’, dejando a la ciudad sin transporte EN DIA LABORAL???!

    :/

    Me gusta

  3. Comparto tu opinion, no se como no me ha salido una ulcera con las calenteras que agarro cada vez que justifican los crimenes de hoy diciendo que los que estaban antes tambien lo hacian.
    ¿Justificar un delito con otro?¿De cuando aca?¿Sera que si mañana robo un supermercado, a una ancianita o le quito la moto a un mensajero me dejaran ir porque eso lo hizo otro la semana pasada?

    Me gusta

  4. Te doy mi opinión de Zuliano. No niego que he visto mucha propaganda de Rosales y de Chávez, pero ambas, aunque suene mentira, moderadas… y esto lo comparo con otras ciudades, por ejemplo, cuando fuí a Caracas, sencillamente esa era una GROSERÍA, era inevitable ver un “10 MILLONES” o “CHÁVEZ ES EL PUEBLO”…

    En el Zulia, por lo menos desde mi percepción, todo es muy “normal” dentro de lo que cabe.

    Camionetas, uffff de esas si he visto…
    Y cuanto molestan los grafittis, que si de uno que si del otro, eso es lo más molesto de estas campañas ¡Los Grafittis!.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Y los pobres?, esos que han sido y siguen sienpo pobres?, ahora, mas utilizados que nunca, peor aun, chantajeados.

    ¿el dueño de ese carro, tendrá por casualidad, la cabeza plana, las orejas y boca grandes y un metro de estatura?

    Me gusta

  6. Nada de cuanto muestras me sorprende ya, aunque asquea.
    ¿Has pensado la ciclópea tarea de luchar, no candidato vs. candidato, sino candidato vs. gobierno, ministerios, gobernaciones, alcaldías, Fuerzas Armadas, PDVSA, presidente de Brasil tarifado, guerrillas de Colombia, y un etcétera para no cansar con la lista?
    Un gran saludo y un abrazo.

    Me gusta

  7. Kareta. Tu misma te respondiste con respecto a que ese supuesto uso de unidades de servicio público para colgaje de propagandas políticas no es nada nuevo y mucho más en medio de campañas electorales.
    Lo mismo hiciste con relación a Rosales en el Zulia. Pruebas se han visto en muchas partes solo hay que abir ojos y orejas.
    Ahora pregunto: ¿Será que la millonada en los impuestos que pagamos ahora más gente que antes sólo son destinados a pagar un camión cuelga afiches o también se destinarán a: metros, trenes, centros de salud, centros de diagnóstico…?
    Me queda esa duda
    Saludos!
    Rei

    Kareta:El que algo sea común no lo hace bueno… además éste gobierno se vendió como una revolución que cambiaría todo y erradicaría los vicios de los 40 años, que por cierto se han multiplicado.
    Los trenes, metros, centros de salud… es el trabajo de cualquier estado, resolverle los problemas a todos y usar los impuestos de pagamos unos pocos para todos… yo no pago para que unos vagos bebiendo caña ruleteen un camión que debe estar cambiandole los bombillos a los postes que no alumbran que son bastantes además… pero si la excusa es que otros lo hicieron y les da el derecho pues sigamos así, tronco de futuro nos espera.

    Me gusta

  8. Ese carro, lo he visto en Isla Margarita, se que pertenece a un comerciante del centro de porlamar, lo conoci y es muy buena persona, el señor no pertenece a ninguna mision ni comando del gobierno, es gente que ha tenido dinero toda la vida y como el me dijo yo le puse la foto de chavez al igual que muchos carros pusieron la de rosales, pienzo que en ese caso debemos respetar las decisiones de cada quien, es increible como el periodico noticiero digital se encargo de investigar y si ustedes lo verifican ya desmintieron la falsa noticia publicada desde el lunes… si los diarios de oposicion hacen todas las noticias sin investigar antes la verdad de los hechos, como se les puede creer…

    Piensenlo, han hablado del pobre carro todo lo que han querido basandose en mentiras escritas sin ningun fundamento.

    Me gusta

  9. O sea que si este gobierno hace obras (que las hace! y tu sabes que es verdad) en lugar de decir “oye que bueno vale” hay que decir “eso es deber del estado” y ponerse serio y fruncir el ceño y no aceptar celebrar beneficios para la gente. Olvidando que ese DEBER del estado simplemente no se cumplía antes o se hacía en forma mínima y errática.

    ¿Por que no nombras a los otros conductores y trabajadores de la electricidad que si se fajan, si arreglan bombillos y cableados? ¿acaso los únicos que existen son los que tu viste?. Esos son TODOS los que trabajan allí.

    Craso error extrapolar sobre muestras tan pequeñas para sacar conclusiones determinantes sobre lo horrendo que “es” este gobierno.

    Saludos

    Rei

    Me gusta

  10. Estimada Kareta: Karetasos se debe escribir z Karetazos, asi como zapatazos. Simplemente un detalle ortográfico. Felicitaciones por tu blog. Un saludo cordial.

    Me gusta

  11. No es que no lo crea posible, pero en honor a la verdad, esa foto no es mas que un burdo montaje fotográfico hecho en photoshop, pregunten a cualquier experto en fotografía digital, sólo hay que fijarse sin mucho esfuerzo en la diferencia de nitidez entre el vehículo y la imagen de Chávez y peor aun el reflejo que produce las luces en todo el carro excepto por la segunda foto, en donde la “maleta” del carro se ve completamente plana y sin luces.

    Me gusta

  12. Mis queridos amigos yo si conozco de vista trato y comunicacion al dueno de ese carro, es un hombre trabajador, honesto y agradecido con el gobierno venezolano, es libanes y en gratitud al gobierno venezolano por la ayuda cooperacion que ha tenido con su pais y su gente rotulo su carro de esa forma cada quien puede hacer con sus bienes lo que le paresca, en Venezuela y en demas paises no que no esta en el la ley es permitido y todos podemos vivir sin tanta envidia.

    averiguen antes de levantarle calumnias a las personas

    L.E.F

    Me gusta

  13. Disculpame amigo. Puede ser de Bill Gates el carro, pero es la forma MAS CAPITALISTA de demostrar el SOCIALISMO. Quienes creen que poniendo esas propagandas en carros lujosos van a dar muestra de SOCIALISMO. Lo social se tiene que representar de otra manera. No así. Y tu si tienes RAZON en algo. CADA QUIEN PUEDE HACER CON SUS BIENES LO QUE QUIERA. Si yo quiero tener mi apartamento en la Playa, porque me lo he ganado, entonces dejenme tener como el libanes respetado, esos lujos y los otros que mi familia se ha ganado con el esfuerzo de todos los días. La misión es hacer al POBRE MAS RICO, no AL RICO MAS POBRE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s