Mesas de Energía Millonarias….¡y Armadas!

En la descripción de funciones que hace el Ministerio de Energía de las mesas, por ningún lado dice que deben estar armadas, pero hay un fragmento “…capaces de planificar, ejecutar, administrar, evaluar, controlar y defender en su jurisdicción…”, que si lo leen bien capaz sirve de excusa, es que la interpretación da para todo.

Por otro lado se ven noticias como la asignación de más de 800millones a una de esas mesas de energía, para solventar los problemas de una de las comunidades de Vargas y me pregunto:

¿Tanto dinero para una especie de grupito organizado?

¿Construir una planta eléctrica y el alumbrado, necesita de intermediarios?

¿Dónde entran ahí las armas?

Yo estoy tan molesta que no voy a seguir aquí escribiendo porque se me va a revolver el apellido, mejor vean las fotos y si alguien se le ocurre algo me avisa.

 

 

 

 

 

 


Anuncios

14 comentarios en “Mesas de Energía Millonarias….¡y Armadas!

  1. “…capaces de planificar, ejecutar, administrar, evaluar, controlar y defender en su jurisdicción…”…. defenderla de quién?… por supuesto de otros grupos de Venezolanos :

    Defenderla de un grupo, que “opina” distinto, que yo sepa es la única diferencia con los rojos rojitos.

    Defenderla de un grupo rojo rojito, que reclama por las promesas incumplidas (se ven todos los días en las calles, de muchísimos estados del país).

    800 millones?… ajá y los hospitales, ¿ya están 100% dotados? y la Infraestructura escolar?, ya está 100% humana?… ya reubicaron el prescololar que construyeron dentro de un cementerio?

    Me gusta

  2. No termino de entender la conexión entre el texto y las imágenes. ¿Dónde las obtuviste? Repugnante ver cómo esa gente empuña un fusil como si tal cosa, como si fueran a una fiesta o qué sé yo…

    Me gusta

  3. Hay que ver como algunas personas son tan ignorantes, amigos los que ustedes esten viendo en la foto son personas que fueron juramentadas como guardia territorial y por supuesto tomaron las fotos cuando estabamos en las enseñanzas de como usar las armas, por Dios que tienen en el cerebro me pregunto? Como les gusta hablar sin antes averiguar. Que Dios los perdone porq yo lo dudo.

    Me gusta

  4. Realmente las personas que publicaron esto es una prueba mas de lo disociados y enfermos que estan, realmente la manipulacion y el facismo con que elaboraron el video y los comentarios de las fotos, es impresionante, la demencia y lo enfermo que estan es incalculable… Para informacion de todos, esa fue una jornada de formacion sobre consejos comunales donde participo todo el pais, y ademas publicamente, no tenemos que ocultar nada, si no no hubiesen tomado las fotos, preguntense, si realmente estabamos en una preparacion militar lo hariamos tan al descubierto?, con entrada al publico y todo, y de la prensa , por favor, no nos crean tan tontos, y los que vean y lean esto no se dejen manipular, toda esta actividad fue transmitida y todo, pero bueno cada quien con su tema, Ah! pero que quede algo bien claro, si en alguna circunstancia en donde el pais amerite que debamos tomar las armas para defender la soberania nacional que no tengan la menor duda de que tanto el ejercito de las mesas de energia, las comunidades y todo el pueblo venezolano, lo haremos… no se equivoquen…..PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS!

    Me gusta

  5. por favooooooooor, que clase de ridicules es esa que las mesas de energia estan armadas y todo por el estilo, hay que ver, y el comentario del trasvesti ese que dice, “Mujeres con fusiles… que cosa mas fea y desagradable, y más si sonrien con descaro” cuidado amigo con esas mujeres que te pueden dar un tiro por la culata, jeje,, lo que si pueden estar seguro es que las mesas de energia estan armadas de pueblo, de comunidad, de vida y de revolucion,,, si tienen duda pregunteselo a las comunidades…

    Kareta:¿Te llamas Javier o Alvaro? Yo veo tu ip querido, y se que eres la misma persona, y a parte de eso, acabas de darme la razón, porque en el anterior comentario y éste lo que respiras y transmites es odio y las ganas de agarrar las armas para matar a gente que es tan venezolana como tú.

    Me gusta

  6. Corazon en ningun momento me estoy ocultando, claro que soy la misma persona, por favor, no como tu que para decir las cosas usas KARETA…pero bueno, no perdere mas i tiempo contigo…….. el que tenga ojos que vea.. que vayan a las comunidades y vean el grado de organizcion de las mesas de energia y el amor con que se trabaja…..puro pueblo, patria y revolucion……a eso es lo que le tienen miedo……..al pueblo organizado………

    Me gusta

  7. Por dios q mente, bueno cada ladron juzga por su condicion. Estamos armados de trabajo con las comunidades, de buscarle solucion a los problemas que aquejan a esas personas q no tienen los mismos beneficios asi como ustedes. Aunq d algo pueden estar seguros las mesas de energia, los consejos comunales, las organizaciones de base y todo el pueblo esta dispueto a defender hasta con nuestras propias vidas la revolucion, la soberania de nuestro pueblo y nuestros servicios energeticos…………. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… RODILLA EN TIERRA HASTA EL 2030

    Me gusta

  8. Esa “Especie de grupito organizado” como usted dice, la q escribio ese repugnante e inescrupuloso articulito, es el q ha hecho realidad el sueño de muchas pero creame muchas familias q durante un monton de años estuvieron esperando a q alguien siquiera se acordara de ellos lo cual nunca ocurrio hasta q aparecieron las Mesas de Enegia, organizacion politica y social q lleva energia electrica sin fines de lucro y sin ningun otro interes mas q el de acabar con la miseria de la humanidad, a todas las comunidades organizadas en Mesas de Energia a nivel nacional.
    amiga le sugiero q antes de q vuelva a escribir otra burrada como la anterior primero lea y se instruya acerca de lo que es esta gran organizacion, aunq no creo q su ignorancia y falta de amor a su pais se lo permita.

    MESAS DE ENERGIA, ENERGIA SOCIALISTA!
    MESAS DE ENERGIA, CON HUGO CHAVEZ FRIAS!

    Me gusta

  9. Todas las personas creen que tienen la verdad en sus manos y juzgan por unas fotos que mas que ser terroristas, representan el poder, el poder que el pueblo tiene. No es que necesitamos armas, No!!!!! Ya estamos armadas y completas con el poder popular, porque quien decide, quien manda, es el pueblo y que bonito porque desde nuestro presidente hasta el ultimo compatriota somos todos una sola soberania popular!!!!! MESAS DE ENERGIA llega hasta cualquier rincon por el pueblo y para el pueblo……

    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!!!!
    VENCEREMOS…..

    P.D.. Ademas, le digo a Eduardo, MUJERES FEAS Y DESAGRADABLES????? NO!!!! Mujeres con GUARAMOS….. MUJERES, MUJERES!!!!!!!!! Usted no ha visto mujeres………

    Me gusta

  10. Me parece de muy mal gusto que digan que las Mesas de Energía son unos terroristas , pero bueno las personas de la oposición o mejor dicho las que están en contra de nuestra Revolución están tan desesperados que no hayan que hacer y decir para mediooo tratar de confundir a aquellas personas que aun estan empañadas de duda acerca de nuestro crecimiento como Nación por que cómo llegaríamos a ser una potencia si no acabamos de raíz con los problemas y la unica forma de hacerlo sería esa luchando por ella, haaa y tambien pienso si llega el momento de armarse y luchar por mi gran y hermosa patria por que es la Nación mas bella , rica y poderosa del planeta ya que tenemos recursos para abastecer a todos los paises del mundo por mas de 300 años (imaginenseee) 300 años!!!!! con esa razón solamente bastaria para defender a mi patria hasta el fín por eso digoooo PATRIA , SOCIALISMO O MUERTEEEEE !!! VENCEREMOSSSS CARAJOOOO!!!!

    Me gusta

  11. Jajajaja yo trabaje para las mesas de energía,y para empezar la paga era bien mala… duraron como 4 meses para empezar a pagarnos y nos pusieron a pasar hambre y trabajo que jode, y al finalizar el año se terminaron los contratos… recuerdo un viaje que hicimos a Maracay, fueron dos dias de mesas de trabajo en una guarnicion militar o algo asi… lo cierto fue que al finalizar la jornada los militares exhibieron algunas armas… y todos nosotros de fiebrudos empezamos a tomarnos fotos con ellas… ahora que de ahi ha conformarnos en guerrilas o algo asi es una ridiculez y producto de la desinformación o la mala intención… lo cierto me hicieron arrechar cuando escuche esta noticia, por eso hay sectores de la oposición en la que no creo, como en la persona que publico esta noticia…y tampoco en algunos sectores del gobierno…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s