Los Miembros de Mesa

Nosotros como ciudadanos de un Estado “Democrático” somos sujetos de derechos y deberes. Lamentablemente se nos han olvidado los deberes y hemos visto al sistema democrático como un régimen de comodidades que mientras nos de está perfecto pero cuando nos exige no es tan bueno.

Para poder ejercer nuestro “derecho al voto”, derecho que fue peleado por muchos sin importar que arriesgaban sus vidas para que otros en un futuro pudieran votar, tenemos que estar conscientes de los deberes que también hay que cumplir, ya que como ciudadanos tenemos que organizar y velar por el buen desenvolvimiento del proceso que se da al rededor de ese derecho.

En La Constitución Nacional en su artículo 134, se establece: “… Toda Persona tiene el deber de prestar servicio en las funciones electorales que se le asignen de conformidad con la ley”. Constitucionalmente tenemos que para la materialización del voto se requiere de la actuación de muchos ciudadanos.

Ley Orgánica del Poder Electoral, nos define muy bien lo que es el servicio electoral en su capítulo III Del Servicio Electoral, arículos 50 y 51:

Artículo 50. Definición. El Servicio Electoral es un deber constitucional, por el cual las electoras y los electores prestan servicio en funciones electorales durante el período de un (1) año contado a partir del momento en que son seleccionadas o seleccionados.
Se entiende por función electoral aquella actividad relacionada con la administración y participación electoral y de referendo.
El Servicio Electoral funcionará de acuerdo con lo establecido en esta Ley y con los procedimientos que a tal fin dicte el Consejo Nacional Electoral.

Artículo 51.
Funciones. Las electoras y los electores en función electoral deben:
1. Participar, a través de los organismos electorales subalternos, en los procesos electorales para cargos de representación popular y de referendo.
2. Participar en los programas de educación electoral de acuerdo con lo estipulado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento.
3. Asistir a los programas de instrucción y adiestramiento.
4. Participar en cualquier otra actividad que defina el Consejo Nacional Electoral.
Las instituciones públicas y las privadas están obligadas a conceder permiso remunerado a las personas que laboren en ellas y hayan sido seleccionadas para prestar Servicio Electoral.

No todos los electores son seleccionados para cumplir con su deber durante un proceso electoral, en la Ley orgánica del sufragio y participación política, encontramos los criterios de selección en sus artículos 40, 41 y sus atribuciones en el 74.

Artículo 40. El Consejo Nacional Electoral, dentro de los siete (7) días posteriores a la convocatoria de un proceso electoral o de referendo, seleccionará mediante el sorteo público que se efectuará según especifique el Reglamento General Electoral, un total de 60 números, del conjunto de números enteros que van desde el número uno (1) hasta el mayor número de electores incluidos en alguno de los Estados de elegibles como miembros de los organismos electorales.
Se considerarán seleccionados como miembros principales, suplentes y en reserva, de cada organismo electoral, según el caso, aquellos electores que estén en cada uno de los listados en la posición que corresponda a cada uno de los números sorteados, de acuerdo al procedimiento descrito en el artículo siguiente.
La posición en la lista se considerará en forma continua, asignándole al primero la posición sucesiva al último, a efecto de determinar por su posición en la lista cuál es el elector que corresponde a cada número sorteado, cuando dicho número sea mayor que la cantidad de electores en la lista.
Artículo 41
. Para determinar cuáles son los electores seleccionados como miembros principales, suplentes y en reserva, de cada organismo electoral, en base a los números sorteados de acuerdo al artículo anterior, se seguirá el procedimiento siguiente:
1. Los miembros principales de cada Junta Regional Electoral serán los electores que ocupen las posiciones correspondientes a los primeros cinco (5) números, y los miembros suplentes serán aquellos que ocupen las posiciones correspondientes a los cinco (5) números siguientes, en el respectivo listado de elegibles;
2. Los miembros principales de cada Junta Municipal Electoral serán los electores que ocupen las posiciones correspondientes a los mismos primeros cinco (5) números sorteados, y los miembros suplentes serán aquellos que ocupen las posiciones correspondientes a los cinco (5) números siguientes, en el respectivo listado de elegibles;
3. Para integrar las Mesas Electorales de cada Centro de Votación, serán seleccionados del listado de docentes correspondiente, acorde a los números sorteados, en el orden dado por el sorteo: en primer lugar, el Presidente y otro miembro principal para cada Mesa Electoral, hasta completar todas las Mesas Electorales en el orden de su numeración; en segundo lugar, dos miembros suplentes para cada mesa; y en tercer lugar, dos miembros en reserva para cada mesa.
4. Para integrar las Mesas Electorales de cada Centro de Votación, serán seleccionados del listado de estudiantes correspondiente, acorde a los números sorteados, en el orden dado por el sorteo: en primer lugar, el Secretario y otro miembros principal para cada Mesa Electoral, hasta completar todas las Mesas Electorales en el orden de su numeración; en segundo lugar, dos miembros suplentes para cada mesa; y en tercer lugar, dos miembros en reserva para cada mesa;
5. Para completar la integración de cada Mesa Electoral, serán seleccionados del listado de electores correspondiente, acorde a los números sorteados, en el orden dado por el sorteo: en primer lugar, dos miembros principales, en segundo lugar dos miembros suplentes; y en tercer lugar, dos miembros en reserva para cada mesa;
6. El Consejo Nacional Electoral determinará en el Reglamento General Electoral, el procedimiento para seleccionar, mediante el referido sorteo, a los miembros de mesa en reserva por Municipio, Parroquia o localidades menores.
Parágrafo Único: Los electores seleccionados como miembros de un organismo electoral, serán excluidos de los listados subsiguientes, acorde al orden de selección anterior.

Artículo 74. Los miembros de la Mesa Electoral tendrán las siguientes atribuciones, además de todas aquellas que le encomienda esta Ley.
1. Examinar las credenciales de sus miembros:
2. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones del Consejo Nacional Electoral:
3. Asistir a los cursos de formación de miembros de Mesa y prepararse para la función que les ha sido encomendada:
4. Asistir a la hora y día fijados por esta Ley y el Consejo Nacional Electoral para la realización de los actos de instalación y constitución de la Mesa;
5. Levantar las actas previstas en esta Ley y en sus reglamentos.
6. Conducir el acto de votación con estricta sujeción a las formalidades pautadas en esta Ley y en el Reglamento General Electoral;
7. Velar especialmente por el respeto de los derechos del elector y las normas que rigen el proceso electoral, y por el mantenimiento del orden en el local de las votaciones;
8.Proceder seguidamente al escrutinio, en acto público, observando cuidadosamente las disposiciones establecidas en esta Ley y en el Reglamento Electoral y levantar al acta correspondiente de conformidad con lo establecido en esta ley;
9. Hacer las remisiones de las distintas actas que elabore, de conformidad con lo establecido en esta Ley y en el Reglamento General Electoral;
10. Colocar cuidadosamente el material utilizado por los electores para votar en las cajas previstas a tal efecto y precintarlas, estampando sus firmas, de tal forma que no puedan ser violentadas sin dejar clara evidencia de ello; y
11. Las demás que le correspondan conforme a la Ley y sus Reglamentos.

Son 3 miembros principales, un secretario y un operador de máquina quienes conforman la mesa electoral, y cuentan con 5 suplentes y 5 reservas. (Caso Automatizado)

Miembros Principales:

-El Presidente de la Mesa: instala la mesa y declara abierto el proceso de votación, solo él le solicita al operador de máquina el reporte de inicialización de la máquina. Durante el proceso el presidente se encuentra en la 3ra estación donde es responsable de aclararle las dudas a los electores y de desbloquear la máquina para que éstos ejerzan su derecho al voto. También es responsable del cierre del acto y en voz alta y clara al operador de máquina le indica que el acto de votación ha sido cerrado. Luego le solicita al Operador los 9 reportes con los resultados finales que son firmados por todos los miembros.
-El Miembro A: Tiene que estar presente a la hora de instalar la mesa de votación y al inicio del proceso electoral. Se encuentra en la 2da estación, responsable del cuaderno de votación donde revisa los datos del elector para que éste firme y coloque su huella. Ya cuando el elector ha votado, el miembro A colocará el sello de “Votó” en la casilla correspondiente al elector que ha sufragado.
-El Miembro B: Tiene que estar presente a la hora de armar la mesa de votación y al inicio del proceso electoral. Se encuentra en la 6ta estación y es responsable de indicarle al elector que debe mojar el dedo meñique de su mano derecha en el desengrasante y en la tinta indeleble. Los miembros A y B luego de cerrado el proceso proceden a colocar el sello “No Voto” en la casilla correspondiente a los electores que no asistieron a sufragar.
-El Secretario: Es responsable del llenado de todas las Actas (Constitución,Votación y cierre), y durante el proceso es responsable del flujo de electores.
-El Operador de la Máquina: Instala la máquina en el lugar indicado y hará todo lo necesario para su funcionamiento óptimo. Imprimirá los reportes de inicialización y de totalización bajo las órdenes del presidente de mesa. Resuelve de forma inmediata toda contingencia técnica o de insumos.

Suplentes y Reserva: Deben asistir a su centro de votación durante el proceso electoral, ya que ellos suplen las faltas de los miembros principales. Si la mesa no tiene mínimo 3 miembros principales para su funcionamiento, primero se incorporarán los suplentes, si éstos no están, se incorporan los funcionarios en reserva, si ellos aún no son suficientes para suplir las faltas pasarán a ser miembros de mesa los testigos de los diferentes candidatos o partidos políticos y si aún no son suficientes se incorporarán los electores que estén en la cola hasta que la mesa tenga el mínimo de funcionarios para poder realizar el proceso de votación.

___________________________________________________________

Para más información consulte las categorías de la página: Lupa Electoral y Elecciones 3D, allí encontrará todo sobre las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.
, ,
, ,


220 comentarios en “Los Miembros de Mesa

  1. hola una pregunta en la elecciones de este 2 de diciembre de 2007 no van a elegir miembros de mesa a la azar? o lo van hacer mas adelante cuando falte poquito para el referéndum… quien sabe sobre esto??? gracias

    Kareta:Por lo gereral los miembros de mesa trabajan en 2 elecciones, asì que puede ser que sean los mismos del 3 de diciembre los que trabajen en el referéndum.

    Me gusta

  2. quien me puede dar la pagina del cne que aparecen los datos de las personas, fecha de nacimiento, CI, y si esta registrado en en seguro creo, yo la vi una vez y ahora no la encuentro….

    Me gusta

  3. por favor me pueden decir CUANDO pagan por ser miembro de las elecciones pasadas O DONDE PUEDO VER LA LISTA DE LO QUE TRABAJARON PARA EL PAGO

    Me gusta

  4. Por favor me pueden decir cuando pagan a los miembros de mesa? No es justo q los ciudadanos q trabajamos allí fuimos responsables prestando nuestra colaboración ahora pretendan pagarnos cuando ellos quieran!!!

    Kareta:No, no se cuando pagan, ésta página no tiene nada que ver con el CNE, ni con el gobierno.

    Me gusta

  5. hola alguien me podia decir si se atocado ser miembro de una mesa electoral y no a acudido que le asusedido,le han multado o le han arrestado .gracias.

    Me gusta

  6. porque cuando nos dan la notificacion de que seremos miembros de mesa nos dicen que si no participamos seremos sancionados, y porque para pagarnos tardan tanto tiempo, osea a ellos nadien los sancionan por favor sea conciente

    Me gusta

  7. al parecer el pago a los miembrosbde mesa que participamos en el referendo se hara efectivo en la primera semana de marzo a traves de banesco informacion que obtuve en el CNE de MARACAY . estaremos atentos :Esta la pagina http://www.cne.gob.ve para consultar Seguimos el la dulce espera.

    Me gusta

  8. por favor necesito que me envien la lista publicada de los miembros de mesa nose aun si fui electa o no para participar en las proximas elecciones regionales noviembre 2008

    Kareta:Entre a la página del CNE y revise, ahí podrá saber si fue electa o no.

    Me gusta

  9. hola buenas tardes acabo de ser selecionada para miembro de mesa pero no se muy bein como es esto lo delpago en cuanto tiempo nos pagan y como nos hacen el pago

    Me gusta

  10. Ayer me llego una carta enviada por el cne, en donde me asignan el cargo de miembro de reserva del centro. ¿Quisiera saber si a nosotros tambien nos pagan, cuanto y en cuanto tiempo, tengo esa duda ya que muchas personas me han dicho que a los resrva no les pagan nada. ahora yo me pregunto porque si igualito van a estar y a colaborar con ellos en las votaciones.

    Me gusta

  11. hola a todos quisiera saber si quede como miembro de mesa en vista de que me llego una carta del cne a mi ksa pero no me encontraba en la misma. como hago para saber si pertenezco a los miembros de mesa xfa informarme a los telefonos 04162086555 o al telefono local 02542310657 chao saqludos a todos desde el estado yaracuy

    Me gusta

  12. Quisiera saber si fui elegido miembro de mesa para las elecciones del 23 de noviembre yo fui testigo de mesa d ls elecciones de la reforma

    Me gusta

  13. hola soy secretaria de mesa pero sucede que me entere el 30 de octubre y los cursos de capacitaciòn fueròn hasta el 28 del mismo mes como hago para informarme bien sobre ello sera que todavia hay tiempo de capacitarme soy una persona responsable y quiero participar porfa ayudenme.

    Me gusta

  14. SOY MIEMBRO EN RESERVA PERO NO E ASISTIDO A LOS CURSOS PORQUE SOY ESTUDIANTE Y LA VERDAD NO E TENIDO MUCHO TIEMPO! ESO ES SANCIONADO? O AUN TENGO CHANSE DE ASISTIR¿??¿?¿

    Me gusta

  15. HOLA. FUI TESTIGO PRINCIPAL DE MESA Y NECESITO SABER SI PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJARON COMO TAL, SE LES DARA UN PAGO O ALGO PARECIDO. Y SI DE SER ASI; CUANTO SERIA? EN QUE BANCO? Y PARA QUE FECHA? GRACIAS.

    Me gusta

  16. yo fui miembro A en estas elecciones? será que también me pagan esos 50bsf de beáticos que menciona maria? aún los podré ir a cobrar? cuato pagan por ser miembro A? a cual banco debo acudir? debo llevar la credencial? muchas gracias de antemano pero la verdad es que no consigo un sitio de donde buscar esa informacion.

    Me gusta

  17. yo también fui secretaria escogida por el cne el 23 de nov del 2008 y quisiera saber cuanto, cuando y como pagaran. alguien que por favor sepa que aclare

    Me gusta

  18. Buenas tardes, fui miembro de mesa el 23 de noviembre ocupando el cargo de secretaria para la elecciones de alcalde y gobernadores , quisiera saber cuando realizaran el pago , en cumplimiento de mi deber ciudaddano asisti pero esta en la constitucion que esto debe ser remunerado tomando en cuanta que practicamente en la mesas electorales se trabaja casi las 24 horas, son horas de esfuerzo, dedicacion, que estoy segura ustedes como ente del estado tomaran en cuenta a todos aquellos que velamos por el correcto funcionamiento de las mesas electorales

    Me gusta

  19. hola, quisiera saber si es cierto q ya el cne esta pagando a los miembros de mesa q trabajaron en las elecciones regionales de este año (2008)… porfis si puedes dame respuesta!!!
    gracias!!!

    Me gusta

  20. Buenas quisiera saber los resultados de quien se gano el carro, la computadora y sobre el pago por ser miembro de mesa. Cuanto es, En que banco lo van a cancelar y Cuando lo van a cancelar. Gracias

    Me gusta

  21. hola yo fui escogida por el cne como miembro de mesa y me desempeñe como miembro A quisiera saber cuando van a pagar cuanto y donde soy del zulia y trabaje el 23 de noviembre

    Me gusta

  22. POR LOS COJONES… CUANDO SERAN QUE LES PAGAN A LOS MIEMBROS DE MESA LOS DEL CNE. ESTARE PENDIENDE SI ENCUENTRO NOTICIAS. CUALQUIER NOVEDAD AVISAOS…..

    Me gusta

  23. Hola buenos dias, yo fui seleccionada como cuarto suplente por el cne, el presidente de la mesa nunca llego y el miembro b tampoco, el secretario tomo el puesto de presidencia y yo el de secretaria otorgada por el mismo secretario y la coordinadora del centro electoral, ya que hubo falta de personal! Esto lo tomaran en cuenta y me pagaran? Me comunicaron que es en el banco venezuela, fui y no tenia nada! Porfavor si saben alguna novedad haganmela llegar.
    Gracias
    Feliz Tarde!

    Me gusta

  24. BUENAS, ESTOY AQUI PARA INFORMARLES QUE HOY ME ENTERE QUE YA LE ESTAN PAGANDO A LOS OPERADORES DE MAQUINAS SELECCIONADOS POR EL CNE, EN EL BANCO BANESCO ME CONSEGUI CON ESA GENTE.. A ELLOS LE PAGAN 700BSF.. YO FUI SECRETARIO DE MESA, ESPERO Q PRONTO NOS PAGUEN EL ESFUERZO QUE DIMOS ESE 23 de NOVIEMBRE.. SALUDOS.. Y ESTEN ATENTOS E INFORMEN APENAS ESTEN PAGANDO A LOS MIEMBROS, PRESIDENTE y SECRETARIOS DE MESA.. GRACIAS!!! ATTE: DANIEL de VALENCIA – CARABOBO..

    Me gusta

  25. HOLA A TODOS. MI PREGUNTA NO ES NADA NOVEDOSA: CUANDO POR DIOS SANTO LES CORRESPONDE EL PAGO A LOS MIEMBROS DE MESA. YO TRABAJÉ ESTE 23-N, COMO PRESIDENTE DE MESA. ME DIJO UNA COMPAÑERA QUE «AL PARECER» EL DINERO YA ESTABA DEPOSITADO EN BANESCO PERO TODAVÍA NO HAN DADO LA ORDEN PAGO. ¿POR QUÉ TANTO ABUSO HACIA EL CIUDADANO? POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE, CONOCE O SE ENTERA DE ALGO NUEVO Y FIABLE HAGANLO SABER POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  26. buenas tardes si pueden informar sobre si estan pagando a los miembros de mesa que trabajamos el 23 de noviembre en las elecciones reginales se lo agradezco.

    Me gusta

  27. A LOS MIEMBROS DE MESA DEL 23 DE NOVIEMBRE SE LES ESTARA PAGANDO A PARTIR DEL 29 DE DICIMBRE EN EL BANCO BANESCO ESTEN PÉNDIENTE CUALQUIER COSA COMUNICARSE CON ELADIO GUERRA JEFE DE PAGO DEL CNE TELEFONOS (0212) 544.21.03 Y (0424) 816.75.38

    Me gusta

  28. Buenos Dias, si alguien sabe cuanto es el pago que corresponde a los miembros de mesa, se lo agradesco nos informe; muy buena esta pagina, los felicito.

    Me gusta

  29. Saludos, hoy fui a Banesco y aun no pasan la relacion de pagos y la orden, osea que por los momentos no hay pago, hay que esperar……….osea………

    Me gusta

  30. yo tambien fui hoy 30-12-08 y me dijeron que quizás a partir de enero, que ahora solo le pagaban a los de las captahuellas y que si a los coordinadores de centro etc… tampoco me dijeron cuanto era el monto a cobrar por los miembros de mesa… solo queda esperar, si alguien sabe algo mas por favor compartalo con el resto…

    Me gusta

  31. Buenas, yo estuve el dia Lunes 29 y me dijeron q a los miembros de mesa, secretario/a y presidente/a se les pagara como para el 15 de Enero.. Asi q nos toca esperar!!!!

    Me gusta

  32. HOLA EL NUMERO DE TELEFONO SUPUESTAMENTE DE UN SR. ELADIO GUERRA PARA INFORMACION SOBRE PAGO ES FALSO. NO PIERDAN SU TIEMPO Y DINERO LLAMANDO. GRACIAS A DANIEL POR SU INFORMACION ESTARE PENDIENTE

    Me gusta

  33. Hola al igual que todos me gustaria saber para cuando estarian opr cancelar a los miembros de mesa del 23 nov 2008, si alguien tiene alguna respuesta por favor no se la guarden jajajaj 🙂 gracias

    Me gusta

  34. quiero saber lo mismo que todo el mundo cuando van a cancelar a los miembros de mesa fui secretaria, ellos hicieron un llamado a cuplir como ciudadanos ahora el deber es de este gobierno quien debe cumplir con lo que promete que haga algo bueno una vez en su vida

    Me gusta

  35. POR FAVOR SI HAY SABE CUANDO EN DEFINITIVA SE LES CANCELARÁ A LOS MIEMBROS DE MESA, POR FAVOR PUBLÍQUELO POE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA. GRACIAS.

    Me gusta

  36. Oigan por favor sean responsables por la nacion y la ciudadania popular del pais Y respondan por los pagos de aquellos que trabajaron como miembros de mesa como yo.

    Me gusta

  37. Hola por favor cuando sepan cuando estan pagando por favor avisen de verdad me parece que el cne se a tradado mucho en pagar ese dia todos fuimos puntuales a trabajar ellos deberian de ser igual

    Me gusta

  38. Quisiera saber cuando pagan y cuanto es xq segun son 100bf pero si a los captahuellas y operadores de máquina le estan pagando 1200bf las secretarías (os) presidentas(es) también nos reventamos trabajando y mas q los anteriors entonces deberían cancelarnos a todos x igual digannos cuanto x fin es y para cuando graciasB-)B-)B-)

    Me gusta

  39. hola como es posible que despues de haber estado mas de 24 horas como miembo de mesa y mas de dos hora en la cola del banco me digan que no aparezco en el sistema. por favor necesito que me ayuden a solucionar esta incomodidad

    Me gusta

  40. cuando seraa que le pagaran a los miembros de mesa, ya que fui el 23 de noviembre del 2008. por favora cancelen ya. gracias

    Me gusta

  41. que pasa con el pago de los miembros de mesa del 23 -N 2008 es que se acabo el dienro cuando necesitan de nosostros si es rapido péro para cancelar como ellos estan supre bien que se acuerden que faltan 12 elecciones todavia hay muy mala cordinacion en el cne.
    pura peluqueria y demas

    si saven cuando es que van a pagar me comunican

    Me gusta

  42. hola soy del estado tachira trabaje como miembro b en las pasadas elecciones del 23 de noviembre del 2008,quisiera saber cuando nos van a pagar lo que nos prometieron por trabajar casi 24 horas….si saben alguna informacion segura haganla saber por esta pagina gracias….

    Me gusta

  43. hola fui miembro de mesa el 23 de noviembre 2008 trabaje casi 24 horas fui muy responsable y quisiera saber cuando nos pagaran gracias

    Me gusta

  44. hola a todos hoy me acerqué a banesco y al parecer ya estan pagando a los miembros de mesa, yo no salí en la lista que ellos tenían pero me dijeron que pasara mañana que aún estaban actualizando la base de datos, solo hay que llevar la cédula de identidad y una fotocopia a cualquier agencia banesco… sería bueno que si alguien ya cobró o llega a cobrar mañana que avise por este medio cuanto le pagaron…

    Me gusta

  45. hola yo fui miembro de mesa principal del 23 de noviembre del 2008 y ha 6 personas le han pagado em el banco de venezuela para cuando nos van apagar ustedes exige que asistan y no ustedes no nos cumple con su palabra asi que necesito su respuesta gracias

    Me gusta

  46. buenas amigos quisiera saber si alguien ya cobro xq tenia entendido q apartir de hoy pagaban si alguien sabe si ya estan pagando a lso miembros de mesa por favor me avisa yo fui miembro a de mesa y como cuanto pagaron muchas gracias
    si me entero de algo primero les avisoi

    Me gusta

  47. hola, a todos por favor sera posible que alguien del cne informe cuando y en que banco seran canceladas las deudas pendientes con los miembros de mesa, espero que cancelen antes de las proximas elecciones, si alguien tiene una informacion publiquela por favor.

    Me gusta

  48. Hola soy edwin trabaje como miembro principal en las elecciones regionales de 2008, quisiera saber si van a pagar por el trabajo realizado, cuando y cuanto. tengo entendido q a los q trabajaron n las capta huellas ya se les hizo el pago de 500bsf si alguno d ustedes sab algo les agradezco m inform.

    Me gusta

  49. Dicen que los que actuaron como miembros de mesa en las Elecciones Regionales, serán repetidos para el 15 de Febrero: CONMIGO NO CUENTEN, cuerda de vagabundos y embarcadores, para amenazar si están listos, pero para pagar se hacen los…mejor no lo digo, ustedes se lo pueden imaginar.

    Me gusta

  50. buenas el cne me informo que supuestamente el ultimo de este mes estaran depositando en el banesco, claro no se confien ya que nos han dado muchas fechas y nada, pero les aseguro que para una proxima vez el cne no contara con nosotros para nada por abusadores!!!! pasciencia muchachos! el gafo cae una sola vez!

    Me gusta

  51. yo pase hoy 19/10/2009 por el banesco preguntando sobre el pago a los miembros de mesa del 23 de noviembre y efectivamente ya tienen los pagos pero resulta que no a todos los que trabajaron estan en el sistema, es decir nos quedamos como la guayabera… que bolas tiene el cne, esa es la organizacion tan buena que tienen y a ellos quien los multa????? que hacen con los reales de tanta gente que no le llega su pago???? en donde se reclama?? mejor no reclamar porq lo que se va a hacer es perder tiempo y pasar malos ratos y por 100bs (no estoy segura) menoooosss…

    Me gusta

  52. hola por favor quien sepa si le pagaron a los miembros de mesa de las elecciones del 23-n digan para saber en que banco es y cuanto fue??? gracias

    Me gusta

  53. hola a todos, me aserque hasta BANESCO, y el listado de miembros de mesa a los cuales se les va a pagar ya esta en la agencia(por lo menos en esa si), que pasara mañana a ver si ya estan pagando,mañana estoy como flor hay, en cuanto pagen les paso el dato.

    Me gusta

  54. Srs. de no pagar antes del 23 de Enero, ninguno de los miembros de mesa que trabajamos el 23 de Noviembre no vamos a prestar nuestros servicios para el 15 de Febrero. Sr.
    1) No nos merecemos que jueguen con nosotros ni con nuestro pasivos laborales.
    2) No es posible que los trabajadores de la capta huellas y las maquinas cobren de 500 hasta 1200bsf. y a nosotros quieran arreglarnos con miserables 100bsf. por ello llamo a no participar.

    Me gusta

  55. Cuando `pagan y cuanto ,,,porq si van a llamar para la enmienda deberia de cancelar lo pendiente primero sino que no vaya nadie para q vean lo arrecho q se les va a poner la vaina …q paguen y punto

    Me gusta

  56. Hoy 21 de Enero me diriji a Banesco y nada todavia no me han depositado!

    Estan claritos q voy a ir el 15 de Febrero q me paguen mi v=rga!

    Me gusta

  57. yo era miembro de mesa en reserva y ningun principal se presento y tuve que ser el secretario de mesa desde las 4 am hasta las 11pm tuve que ir desde mi casa caminando por que no habia medio de trasporte a esa hora en que sali. cuando por fin me pude ir luego de hacer la auditoria de mesa tampoco habia transporte publico asi que decidi regresarme nuevamente caminando a mi casa fui victima de la delicuencia me robaron mi cartera telefono celular y hasta ahora no he nisiguiera recibido el dinero que supuestamente iba a pagar el cne a los miembro de mesa y asi pretende que valla otra vez el 15 de febrero…. conmigo no cuenten.

    Me gusta

  58. fui miembro a el23 de noviembre del año pasado y ls puedo decir que no cuenten conmigo para las elecciones del referrendun del 15 si no recibo el pago de las elecciones pasadas. ya me llamaron a ver si estaba dispuesto a ser presidente de mesa, si las tienen bien puestas de verdad. ellos creen q uno trabaja por amor al arte. !pues no estan muy equivocados!. hoy 22-01-2009.

    Me gusta

  59. hola usteds ven justo el precio para la gran responsabilidad q tenemos haya por ser del gobierno den 100bf. no valee ni q nos estubieramos muriendo de hambre se pasan y de paso ni agua nada como dice el bauche el pago dieta sto se llama abuso por eso el venezolano es como es!!!!

    Me gusta

  60. hola usteds ven justo el precio para la gran responsabilidad q tenemos haya por ser del gobierno den 100bf. no valee ni q nos estubieramos muriendo de hambre se pasan y de paso ni agua nada como dice el bauche el pago dieta sto se llama abuso por eso el venezolano es como es!!!!

    Me gusta

  61. No entiendo porque hacen toda una publicidad con los pagos a mienbros de mesa que participaron en las eleciones del 23 de niviembre 2008, todo fue un engaño. En el estado Sucre todavía es fecha que a ningún miembro se le ha pagado nada. Sean un poco más responsables en cuanto a lo que ofrecen y dicen.

    Me gusta

  62. ojalá sea cierto que es a partir del 26-01-2009 que depositan el pago. Esa gente son una vergüenza…Bueno carecen de eso!!! Abusadores y Cínicos!! Atreverse a llamarnos nuevamente cuando ni siquiera nos han cancelado bien sea 100, 200 o lo que sea de los ahora Bs. F!!! Venezolanos, NO tengan miedo!!! No acudamos si No nos cancelan esta semana….

    Me gusta

  63. por favor cuando sera el dia q le van apagar a los miembros de mesa y tienen q pagarno ahorita nos pagan una miseria y los del hallacazo les pagaron 3mil bsf sin trabajar

    Me gusta

  64. hola yo fui secretaria de una mesa en barcelona edo. anzoategui y hasta hoy ni pendiente con el pago,, y sali de ese centro a la 1 de la mañana… asi q conmigo no cuentan para el 15f.. como es justo q los q mas trabajamos sin descansar ese dia son los q menos bs. les dan y de paso ya van dos meses despues y ni pendientes.. asi no ganaran ni gente ni mucho menos mi voto..

    Me gusta

  65. Coye dejen de quejarse, si es verdad que ninguna institución sirve en este país pero hoy mas que nunca tenemos que seguir resguardando los votos y prestando ese servicio a nuestro país, más que para recibir un cheque. De verdad me da pena leer esas quejas, ok es verdad que hicimos un trabajo fuerte pero en realidad valio la pena. No por esa razón vayan a abandonar su deber como venezolanos que son. Es verdad que ellos no sirven pero el que solo esté interesado en las elecciones por ese dinero es más basura aun, porque con estas elecciones nos jugamos nuestro futuro.
    Hoy más que nunca debemos estar resguardando los votos.
    Saludos

    Me gusta

  66. Hola invito o convoco a todas las personas que trabajaron como miembros de mesa a no asistir el dia 15 de febrero a ser miembros ya que no se ha cancelado las deudas que tienen con nosotros pero por supuesto asistan a votar pasenlo

    Me gusta

  67. hola buenas noches quisiera saber porque no han cancelado lo del 23 acaso tibizay luzena tiene alguna mensualidad sin cobrar no verdad pero a los pendejos si le dejan de pagar como si fueramos esclavos porque yo para ir al centro de votaciones para poder cumplir con mi deber de ciudadano tuve que pagar taxi para ir y para regrezar oseaaaa quien me paga eso a mi por que ademas casi me llevan de emergencia por la desidratacion ya que no habia ni agua para beber no es justo y no cuenten conmigo para el 15 la unica forma es que canselen a uno la cantidad que le cancelaron a los capta huellas que trabajaron menos que un presidente de mesa gracias por escuchar y tomen consiencia que las cosas se hacen correctamente adiossssssss

    Me gusta

  68. hola, fui miembro de mesa postulado por cne como suplente de mesa y finalmente trabajé como secretaria. bastante que trabajé, pero aún no me ha llegado pago. Será que me engañaron para que hiciera el trabajo o que. El que fue postulado como presidente de la mesa donde trabajé, no fue a ejercer su función y a las 7 de la noche fue a votar y manifestó su burla pues mientras nosotros trabajabamos por él , él descansaba todo su domingo que ironía. Bueno y ahora no me pagan lo prometido la burla como que fue mas allá….

    Me gusta

  69. no an pagado nada pues que vaya lucena a trabajar en las mesas el 15 porque nadie vamos a ir y vayan preparandonos la multas para eso si estan mandados hacer para amenasarnos pues yo no voy a trabajar

    Me gusta

  70. Hola! Hoy me enviaron un mensaje para asistir al curso de capacitación del CNE. Yo trabajé como secretaria en las elecciones del 23-N y me parece un abuso que ni siquiera para la alimentación nos hayan pagado, aparte que el pago de 100 Bsf es ridiculo, por toda la responsabilidad y esfuerzo que representa esa función. Voy a hacer un esfuerzo por asistir al las elecciones del 15-F, que de por si son una burla a los venezolanos porque todos sabemos lo que representa. Nos quieren preguntar lo que ya preguntaron. La respuesta volverá a ser contundente, por eso voy, para evitar una posible trampa por lo menos en mi mesa!

    Me gusta

  71. llame al cne y me dijeron q supuestamnt pagan los prmeros dias de febrero…..y me imagino q es por que estan las otras elecciones cerk…que mier.. son como las misma enmierda que estan haciendo

    Me gusta

  72. Buenas tardes, trabaje como miembro de mesa en las elecciones regionales 2008 y hasta la fecha no me han pagado. Estuve en el colegio 26 horas. No es justo que no me hayan pagado. Vuelvan a llamarme cuenten conmigo para otras elecciones. No lo duden…

    Me gusta

  73. NO ENTIENDO CÓMO PUEDE HABER TANTA GENTE MISERABLE QUE SE PREOCUPA EXCESIVAMENTE POR EL PAGO A MIEMBROS DE MESA Y QUE AMENAZA CON NO PARTICIPAR EN LA CONSULTA DEL 15 DE FEBRERO SINO SE LE CANCELA LA DEUDA. YO NO COBRARÉ LO QUE ME VAN A PAGAR POR LAS ELECCIONES REGIONALES DE 2008 Y SÍ PARTICIPARÉ CON MUCHO GUSTO SIN COBRAR COMO MIEMBRO DE MESA PORQUE PRIMERO ESTÁ NUESTRO PAÍS. ESE SERVICIO A VENEZUELA DEBERÍA SER SIN PAGO ALGUNO.

    Me gusta

  74. Estos mensajes no son mas que falta de informacion o simplemente estan tratando de dejar mal parado al CNE. Antes de estar gritando a los catro vientos que no han pagado primero informense bien, y si trabajaron en las elecciones como dicen que hicieron bien deberian como personas responsables haber guardado algun numero de sus supervisores o coordinadores de centros electorales, en las agencias banesco se esta pagando desde antes del 21 de diciembre, solo hay que ir con la cedula laminada y una copia de la misma. En valencia se pueden dirigir a la sucursal banesco del centro comercial cristal en naguanagua. Y señores tomen precauciones para la proxima.

    Me gusta

  75. señores hay que estar pila con la gente del cne porq en las elecciones del 23 de noviembre todos los electores tuieron que pasar acompañado y eso no hay que permitirlo hay q estar pila porq la gente se va a sentir presionada .

    Me gusta

  76. Hola.
    Esta mañana llamé al 0800VOTAR, para saber si había sido ratificada como Miembro de Mesa, y me respondieron que SI. Aproveché para preguntar por el pago y me dijeron que esta semana pagaban y que sería anunciado por la PRENSA.

    Me gusta

  77. Que tal les tengo una buena noticia. Acabo de oir a Nitu en la radio diciendo que a partir del lunes 09/02/2009 le pagaran a los miembros de mesa en cualquier agencia banesco con solo presentar su cedula de identidad. No dijo cuanto, pero lo cierto es que si van a pagar…..

    Me gusta

  78. ya estamos en febrero y nada con el pago, hoy fui a banesco y no estoy en sistema, y fui secretaria, en mi mesa hubo auditoria, sali a la 1 am, sola caminando hasta mi casa, fui responsable todo el dia, pasando hambre, sed y molestia xq nadie sabia como votar. asi sean 100 bs el pago, pero esos 100bs los trabaje bien sudados, y por favor quiero que me paguen, no me interesa el 15F, no voy a pasar otra vez por esto, y si me multan por no ir pues que se cobren de lo que me deben del 23N.

    Me gusta

  79. DESDE ESTE LUNES COMIENZAN A COBRAR MIEMBROS DE MESA DEL 23-N
    * A estos ciudadanos y ciudadanas también les corresponde cumplir con el servicio electoral obligatorio en las mesas electorales el próximo 15 de febrero, por lo que el CNE reitera el llamado para que acudan al taller de capacitación

    Desde este lunes 9 de febrero, los electores y las electoras que trabajaron como miembros de mesa en las pasadas elecciones regionales podrán acudir, con su cédula de identidad laminada, a cualquiera de las agencias o sucursales de Banesco a retirar el monto de la dieta asignada por el CNE.

    Estos ciudadanos y ciudadanas también fueron ratificados para cumplir funciones en las mesas electorales durante el Referendo Aprobatorio de la Enmienda Constitucional, de conformidad con el artículo 50 de la Ley Orgánica del Poder Electoral que establece que los electores y las electoras “prestan servicio en funciones electorales durante el período de un (1) año”.

    Por tal motivo, el Consejo Nacional Electoral hace un llamado a los miembros, secretarios o secretarias que trabajaron el 23 de noviembre para que acudan a los centros de capacitación que el organismo comicial ha dispuesto en todas las regiones del país. Los talleres de adiestramiento se están dictando de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

    Para conocer los sitios donde se está impartiendo el adiestramiento, los interesados pueden visitar el portal oficial del CNE en Internet: http://www.cne.gob.ve, llamar al 0800 votemos o enviar un mensaje de texto con su número de cédula de identidad al CNE-R (263-7).

    Una vez que hayan asistido al taller, recibirán la credencial correspondiente para el desempeño de sus funciones durante el venidero proceso referendario del 15 de febrero.

    Me gusta

  80. En la pagina del CNE hoy sale que a partir del Lunes 09-02-09 estaran cancelandoles a todos los miembros de mesa que trabajaron el 23N, esto se hara en cualquier agencia Banesco, no olviden llevar fotocopia de la cedula de identidad.
    Feliz Dia

    Me gusta

  81. hola! bueno quisiera saber con quien debo hablar ? a dond me dirijo ? paraa poder constar de q no puedo asistir al proceso electoral !! ya q tengo un bebe de 3 meses y no tengo quien lo cuide . incluso no supe q hacer las pasadas elecciones xq estaba recien nacido mi bebe!! por fa respondan !! no quiero q me sancionen !!!!!

    Me gusta

  82. Amigos en la pagina del CNE acaba de salir la noticia de que los miembros de mesa que trabajaron el 23 de noviembre podran empezar a cobrar a partir del lunes 9 de febrero ! pueden verificarlo si lo desean http://www.cne.gov.ve

    Me gusta

  83. Hola!.

    Yo fui presidente de mesa y trabaje hasta las 2:00 am; fui al banesco y el pago es 100 Bs.f.
    Mientras que me enteré que a los operadores de máquina y a los captahuellas le pagaron 1200 Bs.f.

    Menos mal que auí hay igualdad social.

    Me gusta

  84. Por cierto.

    Lo que quieren es que no vayamos y les dejemos las mesas solas para hacer lo que quieran.

    Señores pongámonos pilas, NO es No

    Me gusta

  85. ya estan pagando una miseria 100 bsf. pero es algo no dejen de ir a cobrar vayan por lo suyo ok animo que ya pronto saldremos de esto solo quedan 4 años y 5 elecciones mas jejejejeje

    Me gusta

  86. hola mi nombre es ledys me entere hoy que estoy asignada como miembro de mesa pero mis datos no lo e actulizado y me toca en el cafetal y ahora en la actualidad vivo en petare. que debo hacer por que quiero acudir es mi deber.

    Me gusta

  87. si todos tenemos, deberes y derechos, pero como ejercer nuestros deberes, cuando el CNE es una mamadera de gallo, por que el paso 23 de Noviembre me desperte a las 4:30 am. para cumplir con mi deber, llegue a mi casa a eso de las 7:30 Pm. despues de una larga jornada de elecciones donde fui miembro de mesa y resulta que hoy martes 10 de febrero fui a la agencia Banesco de Los teques a cobrar mi pago y me pintaron una cabeza de Gallo, como cren que voy a ir a trabajar el proximo 15 de febrero, que Valla la Abuela de Tibisay LUcena..

    Me gusta

  88. hola disculpa fui al banco me aparece 0 bsf como hago si yo trabaje como mienbro de mesa el cual fui secreatario y era de reserva dictado por el cne q puedo hacer ? ya fui al cne no me dijeron nada …. ME SIENTO ROBADO

    Me gusta

  89. Ya CNE esta lo correspondiente por haber trabajado como Miembros de Mesas Electorales en cualquier Agencia BANESCO con solo presentar la Cedula de Identidad laminada

    Me gusta

  90. me gustaria saber si los que trabajamos como testigos de mesa tambien nos pagan los 100 bs f.gracias si alguien sabe de esto por favor espero que nos informen

    Me gusta

  91. Los de captahuellas cobran más porque ellos están contratados directamente por Smartmatic, que le brinda un servicio a su cliente, en este caso el cliente es el CNE.

    Que elecciones tan raras de este domingo verdad?… hasta los gobernadores y esa gente de alto poder se equivocaron… que quedara para uno el pueblo.

    ah otra cosa, esta vez los materiales utilizados fueron de bala calidad, sellos, papel, tinta. Esperemos que nuestro cobro como miembros de mesa sea rápido y sin complicaciones.

    Me gusta

  92. en la ultima votacion de los alcaldes me eligieron como suplente de mienbro de mesa no asisti,y quisiera saber de cuanto es la deuda sarita milagros tinoco laura 44686352

    Me gusta

  93. disculpen necesito sabr para q año van a pagar la enmienda que fue el 15 de febrero del 2009, diganme si sera para el año 2012 gracias.

    Me gusta

  94. disculpen necesito saber cuando le van a pagar a los miembros de mesa de 15 de febrero de2009 ,claro los que estan con el psuv dicen que es nuestro deber claro como a ellos le llevan su pago asu ksa por participar en la mesas que les puedo decir

    Me gusta

  95. lucena cuando pagan por fin a los que trabajaron el 15 de febrero hasta cuando tanto esperar por una tonteria que es lo que pagan

    Me gusta

  96. HASTA CUANDO ENGAÑARAN A LOS MAS TONTOS LUCENA…TRABAJAMOS COMO MIEMBRO DE MESA COMO UN DEBER DE CIUDADANO Y NOS DIJEROS QUE HABIA UN PAGO AHORA SE HACE LA DESENTENDIDA Y NO HAY PARA EL PAGO DE LA MESADA….HASTA CUANDO HABRA FUNCIONARIO DE ESTA CALAÑA

    Me gusta

  97. Hola a todos! yo estaba en la misma situacion hasta que me dijeron en banesco que supuestamente para el ultimo de este mes depositan. Por lo menos una esperanza hay! seguiremos esperando a ver que pasa…..

    Me gusta

  98. cuando van hacer el pago a los miembros de mesa del referendo de la enmienda constitucional del 2009 x que ya estamos cansados de ir a consultar en banesco sobre dicho pago y nos dicen que no aparecemos HASTA CUANDO NOS VAN A TENER ASI…..

    Me gusta

  99. si se meten en la pagina del cne en un lado sale que supuestamente ya esta listo el pago de los miembros de mesa de la reforma constitucional y que solo debes ir a banesco con tu cédula… el caso es que yo fui y me dijeron que estaba en cero que no habían depositado nada…

    Me gusta

  100. El cne publico en su pagina que ya los pagos estaban listos resulta que cuando voy al banco a consultar no hay nada para cuando sera eso para el 2021!!!! si alguien me puede dar una respuesta

    Me gusta

  101. yo ya cobre fui presidente en mi mesa pasé por banesco y ya por fin salió mi pago 100bs que no me vuelven millonario pero me caen bien!

    Me gusta

  102. acabo de venir del banesco y me dicen que no hay pago alguno para mi,.. el cajero me dicen q han ido pagando de a poco. Que ineptitud hay en el CNE.

    Me gusta

  103. ante todo feliz dia, trabaje el año pasado como secretario de miembro de mesa en los comicios regionales y aun no me pagan ni un centimo. Fui al banco y me sorpresa es que no tengo nada en deposito mientras que los cordinadores ya cobraron. Q BROMA CON ESTO, TRABAJAR HASTA LA MADRUGADA PARA QUE NO ME PAGUEN??? GRACIAS PERO NECESITO MI DINERO PORQ ESO LO TRABAJE YO

    Me gusta

  104. q dia se empiesan a los mienbros de mesa de este año 2010??? y en sitio se debe reunir???? alguna persona q tenga respuesta???

    Me gusta

  105. quiero saber si aun siguen pagando a los q fueron miembro de mesa en las elecciones de octubre 2009 q no he cobrado esos reales..????????

    Me gusta

  106. En esta pagina lo unico que queremos saber es cuanto nos van a pagar por ser miembros de mesa, ya que sera un deber participar pero nadie trabaja de gratis!!! publiquen algo a los que le hayan pagado en elecciones pasadas o los que hayan escuchado sobre el pago de las proximas elecciones del 26-Septiembre…si no hay paga no hay trabajo!!!

    Me gusta

  107. Idiotas trabajar en elecciones sea cual sea es un deber… mucho hacen con pagarles, no debrian de pagar nada porque es un deber Nacional tarados.!! lean las leyes idiotas!!!

    Me gusta

  108. hola buenas tardes, me seleccionaron como miembro de reserva para las elecciones de este 26 de septiembre, aún tengo la duda de cual va hacer mi función.

    Podrían por favor explicarme alguien que este enterado??porque me la información en mi centro es variable.

    muchas gracias y saludos.

    Me gusta

  109. en Internet sale que el mismo día de las votaciones la coordinadora o coordinador después de las 9 am tienen que darle a los miembros de mesa un bono alimenticio de 10 mil bolívares y no nos dieron nada entonce cual es la mamadera de gallo no cumplen pero le gusta que le cumplan

    Me gusta

  110. HOLA! QUISIERA SABER SI ESTAN PAGANDO A LOS PRESIDENTES DE MESA DE LAS ELECCIONES DEL 26 DE SEPTIEMBRE. Y EN Q BANCO PAGAN

    Me gusta

  111. hola quisiera saber si le estan pagando a los operadores de maquina de las elecciones del 26 de septiembre de 2010, y en que banco por fa.

    Me gusta

  112. hola quisiera saber cuando y dond les pagaran a los miembros de mesa…??? pro x lo visto eso tarda 3 meses…. spro sea una buena cantidad d dineroo.. spro prontas respuestas

    Me gusta

  113. BUENAS TARDE YO FUI MIEMBRO DE MESA, POR CIERTO UN DIA BIEN LARGO DE JORNADA , PERO QUISIERA SABER CUANDO VAN A CANCELAR Y EN QUE BANCO ACUDIR GRACIAS

    Me gusta

  114. hola ya tengo 1mes q trabaje como capta hulla en las elecciones 26 de septiembre 20010 y nada que pagan me `podrian decir si hay una lista o enq banco estan pagando porfavor ….

    posd: el dinero hac falta colaboren

    Me gusta

  115. hola, quieisiera saber cuando les van a pagar a loa capta huellas que trabajaron en las elecciones parlamentarias el 26 de septiembre 2010. el contrato dice que despues de 15 dias se cancelaba los pagos.
    Y a pasado mucho tiempo.
    quien nos da respuestas…?

    Me gusta

  116. Hola buenas tardes, les informo q llame para la oficina regional del Edo. Aragua y m dijeron q se rumorab q el pago a los miembros de mesa del 26 de sep. era pra el mes q viene o enero….. Pro no se ha confirmado nada todavia.. Si saben alguna información comunikenla x aquiii pliss… graciasss

    Me gusta

  117. hola, quieisiera saber cuando les van a pagar a los miembros de mesa que trabajaron en las elecciones parlamentarias el 26 de septiembre 2010. segun el pago era para despues de 15 dias
    Y a pasado mucho tiempo.
    quien nos da respuestas…?

    Me gusta

  118. hola buenas tardes ,quisiera saber cuando les van a pagar a los miembros de mesa que trabajamos en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre del 2010 me pueden dar respuesta xfa gracias …

    Me gusta

  119. Hola buenas tardes.. Me Entere que ya le pagaron a los coordinadores, Pro a los miembros de mesa nadaa.. Q mal de verdad.. Nosotros tambien comemos

    Me gusta

  120. reciban un saludo revolucionario, si cancelaron algun dinero por la participacion en las elecciones, sugiero publicar el banco y cuando podemos ir a cobrar, de la misma manera que nos hicieron llegar que fuimos escogidos para tan importante tarea,asi se demuestra la eficiencia de la institucion,gracias

    Me gusta

  121. Buenos dias quisiera que el CNE colocara el dia,fecha y monto del pago de las elecciones pasadas del 26 de Septiembre del 2010. Si alguno de ustedes esta al tanto de esa información te agradesco publicarla…….Gracias
    La Chacona

    Me gusta

  122. hola es un placer conectarme con el cne , a mi querida amiga tibisay lucena,para felicitarla por su trabajo que es una responsablidad muy grande el cual lo hases muy bien para mi eres mas rebulucionaria ,,,que lo que estan al lado ….de mi comandante en jefe de las cuatro fuerzas armadas-.sr,.presidente hugo rafael yaves frias..espero que se tome un tiempito ,,, mi respetado presidente y leea este mensaje que yo tambien e igual mi pueblo excistimos.como venezolano que soy y rebulucionario .tengo la necesida de pedirle una vivienda dinna para mis hijos y con todo respeto le escribo por esta pajina por que yo entiendo que la suya esta muy ocupada, espero que tanto usted y mi querida amiga sr.tibisay no se me molesten por escribirles,,muchas gracias…. mi numero de celular es 04142903811…espero su llamada mi comandante en jefe…que yahweh dios les siga vendiciendo grande y poderosamente a usted y a mi querida sr .tibisay lucena y a mi linda patria venezuela……..my CI…12.261.408.feliz navidad para toda venezuela en especial a los refujiados …..

    Me gusta

  123. hola amigos mi nombre es nathaly como es posible que fui a cobrar al banesco y ahora me dicen que el cne me va a emitir un cheque de gerencia pero ahora nadie sabe nada fui al cne en barcelona y que reclamara en el banco ahora que hago nadie tiene informacion

    Me gusta

  124. CNE, soy Elainee Manzano, fui seleccionada para trabajar como Miembro de Mesa, pero no se a donde debo dirigirme para recibir los conocimientos necesarios para tal fin.

    Me gusta

  125. una pregunta me revise en la pagina del cne hoy y aparesco como mienbro de mesa eso quiere decir que ya tengo esa responsavilidad y me gustaria saber que puesto ocuparia por que aparese primer mienbri principal

    Me gusta

  126. ANA buenas noches es para saber sobre el pago del 26-09-2010 de los miembros de mesa,con esta crisis ningun dinero cae mal.si alguien tiene alguna informacion se le agradeceria.

    Me gusta

  127. hola ya hace un año de las elecciones parlametaias y aun no me han cancelado por haber sido miembro principal de mesa por favor alguien que me informe gracias

    Me gusta

  128. a mi me llamaron para ser miembro de mesa pero debo ir a México de vacaciones… ponte a creer que voy a cancelar mi viaje por eso… nuuuu mijiticos…

    Me gusta

  129. Buenas tardes Srs. del CNE, me podrian informar cuando y donde sera el pago de los miembros de mesa, ya que yo fuy miembro B en las PRESIDENCIALES y cumpli con mi deber, agradesco su informacion.

    Me gusta

  130. hola me llamo francis quiera saber sobre el pago de las elecciones presidenciales del 7 de octubre de este año fui operador principal …le agrades co informacion por favor..francis montilla

    Me gusta

  131. FRANCIS MONTILLA hola buenos dias quisiera saber cuanto me toca de pago ….fui operadora principal en las elecciones del 7 de octubre del 2012 le agradesco su informacion pronto por favor …si puede me la hacen llegar ha esta cuenta es de mi hermana ….gracias

    Me gusta

  132. hola quisiera saber cuanto es el pago de los de miembro de mesa mi cargo fue presidenta.otra cosita saber si es verdad que a los miembros le regalaban celulares y laptos?porque otros miembros de otras mesas me dijeron q si lo estaban haciendo pero a mi no me dieron nada

    Me gusta

  133. SIGAN ESPERANDO EL CNE SOLO LE PAGO A LOS Q TRABAJARON CON LAS MAQUINAS Y COMO SON DEL GOBIERNO A ELLOS SI LE PAGARON 1500 Y A LOS MIEMBRO 150 ESO ES LO Q YO COBRE

    AMONIMO

    Me gusta

  134. hola trabaje como operador de maquina el 16 de diciembre para las elecciones regionales y no me cancelaron donde tendré que dirigirme para hacer el reclamo gracias…… carmen tapia

    Me gusta

  135. yo acabo de cobrar 150 eso es todo lo q le pagan a los miembro de mesa soy de cumana estado sucre en las 2 ultimas elecciones eso es lo q an pagado

    Me gusta

  136. Buenos dias si me podrian informar cuantas veces se es miembro de mesa o cuantas elecciones tiene que acudir como miembro de mesa ….?

    Me gusta

  137. Hola ayer domingo estuve desde las 08 hasta las 21.30 de la noche pues me obligaron sin mi consentimiento a estar como vocal durante 14 horas con un dulce de almuerzo y un trozo de coca por la tarde, pero eso si 60 minutos para comer a cuenta del implicado, que es mi caso.
    Y me pagan bueno eso te puede compensar en cierta manera. (Pero compensa)
    Después de haber pasado todo el día del domingo me dan un talón de LA CAIXA de 62€, el cual hoy voy a cobrar a LA CAIXA de mi barrio, en la cual me dicen que me tienen que cobrar comisiones por abonarme el talón, que pertenece a su banco, pero de otra oficina, y me dicen que si no quiero que me cobren comisiones me tengo que desplazar 5 kilómetros para cobrarlo en la oficina que configura en el cheque.
    No sé si seré yo, pero me ha dado mucho asco e impotencia ante este robo. Y así se lo he expresado al empleado que estaba en caja, su contestación ha sido que me comprende pero que es lo que hay.
    No sé como pensar ni como sentirme, me siento estafado por aquellos que deben darnos seguridad y tranquilidad y solo me dan desconcierto y inseguridad.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario