¿Detectarán éste Caso Las Captahuellas?

-Tres números de cédula, un solo nombre.

-Tres centros de votación, una sola Parroquia y un mismo estado (Miranda)

-Lo más grave, es miembro en reserva del centro de votación Unidad Educativa Seuce.

Puede Buscar los números de cédula en el portal del CNE, las imágenes son del día de hoy.

18024341

18388462

19557606

_____________________________________________________________________

Para más información consulte las categorías de la página: Lupa Electoral y Elecciones 3D, allí encontrará todo sobre las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

, ,
, ,


7 comentarios en “¿Detectarán éste Caso Las Captahuellas?

  1. A ver, Kare. Y no soy defensor del CNE pero estudié algo de errores del REP y grados de incertidumbre.
    Hay errores, sí, pero no son que jode.
    Es decir, no son tantos como para “dañar”, afectar o interferir en los resultados. Es decir, el número de muertos que quedan no pueden elevar el porcentaje o equis. Así pasa con algunos no cedulados (tampoco puedo hablar en nombre de todo el sistema).
    Lo otro es que los errores o inconsistencias en el REP no demuestran (así concluyeron las evaluaciones de la universidades Central, Católica y Simón Bolívar) que beneficien a un solo sector político. Es decir, los errores no son intencionales.

    Te pongo un ejemplo. Yo no he podido votar porque otra persona tenía mi cédula. Por un error de la Onidex otra persona tenía mi cédula. Pero, esa persona ni firmó ni votó ni nada. Es decir, hubo un error, pero ese error no fue intencional para ejercer una acción política.
    Distinto es haber visto mi cédula en Maisanta, usada por otro. O ver a mi abuelito votando

    Me gusta

  2. Y a mi papa… un caso maaaaassssss!!
    Militar inactivo dado de baja por sus a~os exactos de servicio a la FAV, nunca se inscribió en el REP por que los militares de antes no votaban pero después de Chávez y de un tiempo para acá, tanto el como varios comp~eros de servicio comenzaron a aparecer “inscritos en el REP” pero el colmo de esto es que aparecen sus números de cédulas pero les cambiaron el nombre, ahora son hijos de árabe que nacieron en Venezuela y votan!!!
    Mi papa simplemente después de darle solución a eso, ahora tiene que pararse en las colas cada elección a ver si no hay un árabe asignado a su numero de cédula, por que con este CNE tan corrupto no creo que eso quede ahí.
    Yo no creo en CNE, no puedo, aunque no haya un fin determinado para este o los casos anteriores, la trampa solo favorece al gobierno de turno.
    Tu sabes quien soy Kare!
    Saludos

    Anonima Arrecha!

    Kareta:; )

    Me gusta

  3. Periodista Luis Carlos,

    Me va a disculpar pero me parece que acomodarse en la frase “Los errores son involuntarios” o “no son tantos como para “dañar”, afectar o interferir en los resultados” es encajar nuevamente en ese detestable perfil venezolano que, mientras se soba la barriga, dice: “aaaaahhhh, no importaaaaa… total, si los pelones no son muchos… Cuida’o, ni que fueran a poner a ganar a alguien con esas cédulas triples…”

    Para mí es como un cheque con errores: Si el monto en letras y en números no concuerda , pues no se cobra y ya está.

    ¿No es el CNE el organismo regulador de la transparencia de las elecciones? ¿No se trata de una institución encargada de organizar datos para que TODO VENEZOLANO tenga el derecho a votar?
    A mí me parece que quitarle ese privilegio a cualquiera, por un “error involuntario” es una cosa gravísima. Que haya una persona con tres números de cédula en centros cercanos también me parece una tremenda irresponsabilidad.

    No se trata de que esos “errorcitos” hagan peso o no en el conteo final, sino de que esas irregularidades enlodan más todavía la credibilidad del ente comicial que está allí para manejar nuestros votos y asgurarnos limpieza en el proceso.
    Una imagen que, como sabemos, no necesita más lodo del que ya tiene hasta en las orejas.

    Periodista, no disculpe los errores de un organismo encargado precisamente de SER EXACTO.
    Cuestione más bien a quienes siguen mostrando que son ineficientes… y sí, poco confiables.

    Me gusta

  4. Hola a todas(os), con el mayor respeto me tomo la atribución de transmitirles mi pto. de vista: Si yo fuera de la seguidor de la oposición, antes de caer en dimes y diretes, me dedicaría a desplegar una logistica para localizar e identificar a esta y a cualquier otra persona q’ tenga “errores” como este.Cómo? Teníamos e cargo a desempeñar, a escuela, el lapso de tiempo, y el horario en q’ recibiría su formación; también, los 3 Ctros. de Votación en donde supuestamente votaría.
    Por favor, no hagamos el papel de victimas cuando nosotros mismos tenemos armas como para liberarnos, primeramente de ese gran enemigo q’, maormente sin darnos cuenta, podríamos llevar dentro de cada uno de nosotros; me refiero al MIEDO. Cuando arrancamos ese flagelo de nosotros, nada ni nadie podrá jugar con Ntros. Cerebros. No deseo confundirles ni mucho menos distraerles, por el contrario les felicito y admiro por sus espiritus de guerreros; pero eso es lo q’ la política (sucia) ha hecho siempre: Querer jugar con las mentes de LOS PUEBLOS. Adelante! Seamos buenos guerreros.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

