Instalación de Mesa, Barquisimeto-Lara

Faltando 15 minutos para las 6:00am me termino de preparar para salir a mi centro de votación Escuela Estadal Vicente Salias donde soy primer suplente de la mesa N°5 y donde probablemente trabaje si alguno de los miembros principales falta hoy a la instalación de la mesa de votación.

Mi centro de votación, está en el Estado Lara ubicado en la región Centro Occidental del país y es el 5to estado con mayor población electoral.

 

Lara
__________________________________________

-Electores: 1.962.996

-Electores Automatizados: 1.959.060

-Electores Manuales: 3.936

-Centros de Votación: 1.025

-Centros Automatizados: 959

-Centros Manuales: 66

-Mesas de Votación: 3.895

-Mesas Automatizadas: 3.829

-Mesas Manuales: 66
__________________________________________

Para más información consulte las categorías de la página: Lupa Electoral y Elecciones 3D, allí encontrará todo sobre las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

, ,
, ,


3 comentarios en “Instalación de Mesa, Barquisimeto-Lara

  1. hola! te voy a gregar a mis link como parte de la red de covertura del 3d, somos varios desde varios puntos del pais y estaremos posteando lo que veamos por la calle el domingo 3d. agreganos y pasanos links que consideres importantes para colocarlos. hagamos historia con nustras lineas e imagenes en la historia blogera nacional

    Me gusta

  2. Buenas Noches en cual WEBSITE puedo yo saber si mi centro de votacion no ha sido cambiado ya que en las elecciones anteriores , yo votaba en el colegio pablo 6to y me cambiaron al conservatorio queria saber si esta vez no hacen lo mismo los señores del CNE

    Kareta:En el del CNE

    Me gusta

Responder

