Reelecto Hugo Chávez hasta el 2013.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha sido electo para su segundo mandato constitucional éste 3 de diciembre, gobernará a los venezolanos hasta el año 2013 (legalmente).

¿Qué nos espera?

Mis queridos lectores sinceramente, no lo se, solo espero que lo de la reelección indefinida sea solo fanfarronería, que el cierre de los medios se quede solo en una amenaza, y que el socialismo del siglo XXI no nos iguale hasta el punto de perdernos a nosotros mismos.

Era el escenario más probable y aunque aquí no habían emociones involucradas por parte mía así como las hubo en el referéndum, ya que yo estaba clara (aunque no me acercara en las cifras ), no creo que vengan cosas buenas. Seguiré inexistente para éste gobierno y bueno a pegarse contra la pared no se les ocurra jugar rojo con nosotros.

P.D. Estoy muy cansada, les cuento mañana mi experiencia en el centro de votación.

, ,
, ,


Anuncios

11 comentarios en “Reelecto Hugo Chávez hasta el 2013.

  1. ¿Que quieres que te diga?
    Yo tambien esperaba una reeleccion. Total repitieron en Brasil, en Colombia y en los E.U.A. Aqui no iba a hacer diferente.
    Ten la seguridad que con esos porcentajes ahora mas que nunca cumplira sus amenazas. Siempre ha sabido aprovechar el momento y no te extrañe si en Enero manda a pedir consultivo para la reeleccion indefinida. Y en ese momento no será 60/40 sino 70/30 u 80/20.
    Ya me siento loco por ser minoria. Y no por ser un pequeño porcentaje del país, sino porque mañana no me estaran tendiendo la mano para formar parte de un país sino como ya dicen los que andan por ahi: ¡Se lo metimos hasta el fondo!

    Me gusta

  2. ¿Qué nos espera?

    Tu y yo lo sabemos, allá los que no lo saben y serán los sorprendidos?, habrá que comprar clavos y ubicar los árboles para ir a reclamar algún derecho.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Si dilo como es. dicen fusil y palo por ese culo, te estoy hablando de carajitas de escasos 16a 18 años,y tambien diran muerte al tirano,etc. Tu todavia crees en serio que esa fue la cantidad de votos que hubo? por favor! nos seas inocente, insultas mi inteligencia!Y no esperes tanto, esto es dictadura y nada mas, y a la gente no le importa, en estos dias fui al MRI y habia una mujer drogada gritando viva chavez no j… en plena avenida, dandole patadas alos carros, y los policias estaban parados viendola y nadie le hacia nada…que te parece?que pena me da…recuerdo cuando era niña y llegaron ese poco de chilenos, luego los argentinos (o fue al reves?)ahora nos toca a nosotros…bueno, ya tuve que irme de la ciudad que me vio crecer..ahora me ire del pais

    Me gusta

  4. P
    el país es super denso
    y sí, insulta cada día nuestra inteligencia el hecho de no poder comprenderlo. No se trata de estar con o contra chavez, sino de ser parte de un país en lugar de ser un inquilino de paso

    Me gusta

  5. y te pregunto chavista:quienes son los chavista de ahora, los mismo adecos y copeyanos oportunistas, pero eso ya no importa, lo unico que tengo que decir es que me da mucho dolor de saber a mi pais un lugar donde LA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO TIENEN PRECIO ( Y BARATISIMO, PARA REMATAR) QUE DESGRACIA, Y LES PREGUNTO: YA SE PUSIERON LAS ALPARGATAS??? PORQUE YA EL JOROPO ESTA SONANDO, QUE DECEPCION

    Me gusta

  6. el pais se fue x el caño de aguas negras, ahora si es verdad q nos jodimos!! ahora tenemos al presidente q nos merecemos, por dejarnos apabullar, por no defender lo q es nuestro, muera chavez hasta el 2021!!, y q muera mi patria a ver si ahora los chavistas estaran contentos cuando les implanten el nuevo comunismo del siglo XXI, ahi aprenderan a querer a su pais, y diran: coño el madre!! como me heche esta vaina en el 2006? lo q nos toca a los que buscamos una vida decente es salir huyendo, nada mas d “yo m quedo en vzla porque yo soy optimista” esto se acabo señores, la oposicion ya murio, y admiro mas que nunca a Manuel Rosales, admiro su valor y la demostracion de afecto por su patria, ayer demostro ser un verdadero hombre, y chavez que lo aproveche, q joda a nuestro pais y lo maneje a su antojo, la nueva revolucion bonita para todos! y los chavistas que sufran despues en un futuro por haber puesto el destino de venezuela en manos de ese hijo de su madre

    Me gusta

  7. Ojalá se murieran todos los chavistas y todos los que traicionaron al país, hay que pedirselo a Dios que los acabe con una plaga.Si queremos salvar al país, a largo plazo, tenemos que impedir que el lumpem que esta en esos cerros se siga reproduciendo. Si limitamos la cantidad de hijos por mujer de barrio a DOS en 20 años tendremos una sociedad clase media en los barrios en lugar del poco de mierda mal formada que esta alli en estos momentos votando por el mono. Esa pendejada del voto directo universal y secreto hay que limitarlo a hombres y mujeres con titulo de bachiller, no podemos seguir que los menos capaces ejijan al gobernante de turno y por último hay que perseguir legalmente a los padres irresponsables y aquellos que no cumplan con sus obligaciones van presos a las colonias moviles del Dorado. Todos los presos deberian trabajar forzado, en vez de estar haciendo un post grado en delincuencia. En fin, quien pueda irse vayase y quienes no luchemos con valor hasta triunfar o emigrar como refugiado politico. Buena Suerte Amigos, Buena Suerte Compatriotas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s