¡Pueblo de Guabinosos, es lo que Son!

Ahora si que estamos jodidos!!! Coño Venezuela amaneció lleno de *guabinas… y me disculpan pero hoy no ando amable… por otro lado yo soy fiel a la ley y respeto todo lo que de ella emane yo la seguí el 3 de diciembre y por ende no puedo dudar de las elecciones, pero de que le voy a dar una oportunidad y que el tipo es bueno, y que el pato y la guacharaca, ¡No Joda Chico!

Un señor que se hizo famoso por dar un golpe donde murieron inocentes, que amenaza con cambiar la constitución para perpetuarse en el poder, un señor que quiere cerrar medios y está esperando la primera resbaladita, su equipo hace lo que le da la gana (lo dijo Iris Varela)… un señor que boto de sus trabajos a miles bajo la acusación de terrorismo y luego dijo que él llevo al extremo esa crisis y nadie dijo nada…

Ustedes, si, la mayoría, porque ambos bandos son socialistas aunque uno se oponga a otro, me dan vergüenza, le jalaban bola a Manuel Rosales, le agarraban las manos en las marchas se comían su sudor al besarlo y ahora como reconoce su DERROTA que es y siempre fue, lo crucifican, gracias a Dios que nunca me ha gustado hacer campaña ni dar apoyo público a nadie y jamás lo haré a menos que sea yo la que me lance a algún cargo.

No se dan cuenta que con reconocer ese derrota se ahorro sangre de inocentes y además se asegura la supervivencia política del contrario… Yo nunca lo apoye ni me gustaron sus propuestas pero le reconozco su aguante, “porque una cosa es verse derrotado y otra dar el guarinei”. Sus seguidores demostraron que tienen la cultura política donde termina la espalda, ellos querían salir a la calle, y pregunto ¿a qué? si siempre muere el más pendejo porque al primer plomo salen todos corriendo, y por ser unas Guabinas, van a jugar un rojo bien culto con ustedes.

Yo acepto que gano Chávez, pero no por eso se me va a olvidar que ese señor tiene de demócrata lo que yo tengo de físico nuclear, una cosa es cumplir la ley y otra dejarme joder.

Yo he sido y siempre seré minoría y ahora pertenezco a lo poquito que queda de la oposición (liberal por supuesto) de éste país, pues por lo que veo y he leído ahora todos son medio rosaditos, para no decir que son rojitos.

Definitivamente éste pueblo se merece ésta vaina, todos somos unos cabrones que le dejamos pasar toda vaina a los políticos… pero saben qué, yo seré liberal pero voy a ser feliz y a admitir que la igualdad en éstas circunstancias es posible porque vamos a estar TODOS JODIDOS POR IGUAL, aplastados TODOS por un bota… chavistas, ninis, escuálidos, liberales… todos jodidos, yo caeré y estaré jodida pero ustedes también y en parte ese es mi consuelo.

¡¡¡Guabinas del coño, a ver si se definen y son fieles a sus principios!!!

______________________________________

*Guabina: Pez de río de pìel resbalosa. (Guabinoso) Adjetivo que en el argot popular se utiliza para calificar a una persona que escapa de un compromiso.

______________________________________

, ,
, ,


Anuncios

26 comentarios en “¡Pueblo de Guabinosos, es lo que Son!

  1. Yo soy de los que cree que Rosales estuvo mas que a la altura. Y el que ahora le quieran hacer un revocatorio, es la prueba que no es pieza del chavismo. Ahora nos toca jugar bajo reglas democráticas y llenar el espacio que siempre hemos debido ejercer, desde ciudadanos simples, hasta instituciones políticas, privadas, públicas, ONGs, etc. Hay que ejercer nuestro papel activo de exigir, de demandar y de utilizar la libertad que nuestra constitución nos garantiza, a fin de evitar que el gobiernucho totalitario continúe robándonos el espacio. Hay que oponerse a aquello que el ex golpista Chávez nos trate de meter de contrabando o frente a nuestras narices y que nosotros consideremos inconveniente. Hay que reclamar que trabaje para todos, incluyendo a los 4 millones que dijimos que no lo queríamos.

    Me gusta

  2. Kare, quisiera comentar, es mas quisiera postear algo pero la arrechera no me deja, no puedo creer que haya gente tan ciega, si como tu dices el grandisimo hijo de puta gano legal.

    Saludos!!!!!

    Me gusta

  3. na guará amiga se le salió la clase, lo que botas por los poros es pura mierda, creo que el ventilador te dio de frente, donde coño estabas tu en febrero de 1989, a mi me mataron a dos primos solo por que pasaban en san bernardino frente al cada (venian de su trabajo) y la orden de tu presidente liberal Carlos andrés perez era matar. No me vengas con esa paja mental que tienes de ser liberal. Tu querias sangre, crei que eras razonable pero la pus te brota hasta por las narices, largate de venezuela vete a EE.UU. a comer mierda como todos los latinos que se van para allá. Ahora le echas mierda a tus seguidores por que no dijeron lo que tu querias que dijeran, no me jodas chica eres una pobre diabla.

    Kareta:Sr. Milvia o como se llame usted, yo me quedo en éste país porque también es mio, es mi nación y mi tierra… segundo yo jamás he pisado USA y sabe por qué, porque a mi me gustan los países con algo más, con cultura, con tradición y arraigo así como el mio, o como Perú o México… solo he salido del país cuando represente a la UCV en cuestiones académicas en Costa Rica, yo no soy rica ni Chavista en el gobierno que vive como oligarca y se da lujos.

    ¡Y ahora Carlos Andrés es Liberal!, está si que es la guinda del helado, jajajaja, políticas liberales trato de aplicar pero igual él era un socialista. ¿1989 que tiene que ver con Chávez? ahh ya se, esa es la excusa que tuvo para dar los golpes de Estado y matar a otro gentío… violencia trae más violencia. Chávez también dio la orden de matar, un crimen no lo podemos justificar con otro.

    ¿¿Sangre?? Yo jamás he querido sangre, me apegue a la ley, acepte que gano Chávez, será el presidente por 6 años más, siempre y cuando esté apegado a la norma que yo como ciudadana cumplo, me lo calaré, pero no sin ejercer mi derecho a crítica. Yo soy fiel a mis principios y me mantendré así hasta que Dios y mis fuerzas me lo permitan… si crees que me sale pus por la boca usted no se queda atrás… tronco de comentario me dejo… si le desagrado tanto deje de venir, no la voy a extrañar.

    Pobre si soy y minoría también lo admito, diabla no se, quizás con algunos he sido mala, pero “pobre diabla” así juntico no lo creo, quizás para usted yo no sea nadie pero eso no significa que mi opinión y yo no le importemos a alguien, quizás si yo estuviese sola aceptaría su calificativo, pero yo tengo familia, amigos, compañeros, alumnos.colegas… así que solita no estoy, tampoco soy una don nadie ni mi trabajo es considerado mediocre, por algo nunca he tenido que jalar bola para poder tener empleo o para que me reconozcan y aunque suene arrogante tengo suficientes méritos que me satisfacen a mi, y lo que piensen los demás me tiene sin cuidado.

    Yo seguiré ejerciendo mis derechos, escribiendo y opinando así usted venga y me insulte, ya estoy acostumbrada… lo que diga me resbala mi autoestima es lo suficientemente fuerte para aceptar éste tipo de cosas y para tolerar que me odien. Total es usted la que tiene doble trabajo, yo estoy feliz y usted se tiene que calmar de la arrechera que agarro al leerme.
    ¡Sabe en la psicología hay algo que se llama análisis transaccional y allí se dice que de 3 calificativos 2 son un autoreflejo, quizás yo tenga algo de guabina y usted algo de mierda y de pobre diabla!

    Me gusta

  4. “un señor que boto de sus trabajos a miles bajo la acusación de terrorismo y luego dijo que él llevo al extremo esa crisis y nadie dijo nada”
    Hasta allí leí lo que escribiste. Afirmaciones como esa le quitan toda seriedad y veracidad al resto del post.
    Nadie dijo nada. Caramba.

    Kareta:Si me dice quién es usted puedo considerar que alguien lo hizo!

    Me gusta

  5. “un señor que boto de sus trabajos a miles bajo la acusación de terrorismo y luego dijo que él llevo al extremo esa crisis y nadie dijo nada”
    Afirmaciones como esa que resalté le quitan toda seriedad y veracidad al resto del artículo.
    Nadie dijo nada. Caramba.
    Kareta:Del dicho al hecho hay mucho trecho. Nos quejamos pero hasta ahí, no paso nada, ellos siguen botados o es que viene una reconciliación y van a reenganchar a miles?
    ¡¡¡El post es largo, no se me pegue en una frase!!! es mejor hacer un análisis completo, la exégesis por lo general no nos muestra el fondo del asunto.

    Me gusta

  6. Yo solo le di un calificativo sra. que es el de pobre diabla, y no le dije mierda le dije que le brota la mierda por los poros, así que su pedagogía mediocre y su análisis transaccional le fallaron esta vez….Creo que no sabe leer….y la que esta arrecha es usted sra no yo. asi que recoja esa mierda que le sale por los poros y la almacena para que despues se la sirva en la cena……..como usted dice que va a estar jodida…..

    Kareta:Uno lo saca por lógica si me sale mierda por los poros, estoy llena de mierda y por ende soy de mierda ¿no?… ahora soy mediocre, bueno ahí está el segundo calificativo, tiene uno más jejejeje… no señora yo no estoy arrecha, yo solo escribo como siempre, con carácter ; )!!

    Pues si y digalo en plural, vamos a estar jodidos… ah y no mis gustos son más refinados, yo no como mierda, por eso no me como los cuentos del éste gobierno.

    ¿¿¿Por casualidad usted es la Dr. Milvia Ramírez Rodríguez??

    Saludos!!!

    Me gusta

  7. Sigue leyendo mal sra. “pedagogía mediocre” y si su lógica le dice que usted es así, celebro que lo admita….
    Kareta:Eso no me ofende!… si quiere creer eso para ser feliz, chévere ; ) al menos se que le alegre el día, jejeje uno tiene que hacer siempre una buena obra, yo hoy hice 3 contando hacerla feliz.

    Y no piense que no le voy a publicar los comentarios, pero es que voy saliendo a dar clases! mis alumnos en su mayoría me leen quizás le pueden decir que tan mediocre soy ; ).

    Me gusta

  8. ¿Señor? ese es un tìtulo que no merece. En 1.998 pensaba igual que hoy, alguien que mata por conseguir el poder y sin importarle si los que mueren son los arrastrados que lo apoyaron NO PUEDE SER PRESIDENTE. Todavìa me pregunto ¿por què un EX PRESIDIARIO y ASESINO tiene derecho a postularse como presidente de una naciòn? Eso no me lo han contestado nunca. Pero se ve en Cuba y en Chile, asì que somos uno màs del montòn.

    Pero no por eso tenemos que calarnos esta vaina. Hoy tambièn amanecì arrecha, con ganas de decirle a màs de uno lo que merece. Pero no quiero igaularme a esa gente.

    Me gusta

  9. Kare, te envié un mail, no sé si lo reciviste ya que ahora se me devuelven, pero aprovecho para decirte varias cosas:
    En estos momentos, uno se siente como en el Revocatorio, con mucha rabia, con mucha tristeza y si con mucha arrechera! Hoy por ejemplo vi en la ventana de mi casa a 2 vecinas que deben de vivir en esta misma calle mínimo 10 años, y tu no sabes como eran sus gritos! se escuchaban en la ventana de mi cuarto, tuve que salir a la calle a ver que pasaba! y si podía calmar las aguas, pero preferí dar media vuelta e irme no vaya a hacer que me dieran mis golpes a mi también por metiche!
    El cuento viene, porque en estos momentos debemos de evitar cualquier clase de confrontasiones, por que si ESTAMOS ARRECHOS! y hoy fueron los vecinos, mañana puede ser una amigo cercano, Yo soy la primera que cuando ando arrecha no veo pa trásss pero he concientizado en estos 2 días que para lamentar después hay que evitar, no loo digo especificamente por tí, lo digo por todos, incluyendome.
    saludos,
    CARI

    Kareta:Si Cari me llego, gracias… no te he respondido porque he estado tan ful, pero ya lo haré.

    Me gusta

  10. El gran problema de este país…. la memoria. NO EXISTE.

    La mayoría de la gente son computadoras sin disco duro, pura memoria RAM, que al apagarlas se borra.

    Porqué separamos las relaciones Gente-Gobierno de las relaciones Hombre-Mujer si en ambas son serer humanos los involucrados?…

    Si opinamos sorprendidos y hasta dudamos de su dignidad, amor propio, autoestima, e inteligencia a un Hombre o Mujer que perdona, regresa, le da mas oportunidades a su pareja, luego que esta le ha sido infiel N veces, o abusado física y psicológicamente o despilfarrado los ahorros en otra pareja, porqué no nos puede sorprender con las mismas dudas, que haya Gente que haga lo mismo con un Gobierno, que ha querido gobernar fuera de nuestras fronteras, que ha abusado de muchos que no comparten una misma opinión y que ha regalado dinero a otros países?

    Es que acaso, no hicimos lo mismo cuando eligieron por segunda vez a Carlos Andrés y a Caldera? (yo por lo menos, ahí perdí mis votos, como en esta oportunidad), la Memoria, dónde quedó?

    Me gusta

  11. Esa memoria esta en el mismo sitio de donde saldrá cuando aparezca la proxima crisis, pero ya me imagino que para entonces no será culpa del gobierno actual con 14 o 20 años en el poder sino del imperio

    Me gusta

  12. 80% de Pobreza = 7 millones de votos = Chavez

    ESTA ES LA REALIDAD COÑO, NO LO VAN A ENTERDER NUNCA…???

    Esto es lo que nos tiene jodidos a todos y mientras ser rico (Clase Media) sea malo. El ser pobre, conformista, Ignorante, mal educado y sin criterio sea lo que se imponga Chavez va a gobernar este pais. Entiendan que ese gran porcentaje 60% que voto por chavez no ve mas alla de una solucion momentanea de sus problemas, que les den 50.00Bs. por ir a tomar ron a una marcha o ir en patota a joder a los que piensen diferente, asi sean una migajas que le da mercal o las becas en las misiones. Esa gente no tiene vision de futuro, ellos y su proxima generacion seguiran siendo pobres eso es lo que desea Chavez que todos dependan cada vez mas de gobierno para controlarlos.

    ENTIENDAN QUE JODIDOS ESTAMOS TODOS, MIENTRAS PENSEMOS ASI Y LO UNICO QUE HAGAMOS SEA CRITICAR COMO BOLSAS Y PENDEJOS QUE SOLO VEAMOS TODO POR Tv. ESTAREMOS JODIDOS PAL COÑO.

    Amigos, la realidad voto el domingo 3 de diciembre, yo se que muchos estan arrechos (Yo tambien lo estoy)pero Rosales se porto a la altura de las Cirscunstacias, que querian que gritara fraude para lanzar irresponsablemente a la callea la gente como carne de cañon para uqe los chaviztas se dieran vida matando gente inocente que solo llevaria parcartas para protestar contra gente borracha y drogada armadas con Fales, Ak 47 y subametralladoras…eso es loque querian…???
    NOOOO, Rosales fue muy inteligente al saber aceptar la realidad que no le favorecio.

    Saludos………

    Me gusta

  13. Srs./Sras…
    Desde 1999 no vivo en Venezuela, no for falta de patriotismo, si no mas bien por deseos de superacion, formacion culturral, ambicion, en otros palabras ganas de ser alguien…
    Vuelvo a mi pais periodicamente, pues trabajo muy duro, soy venezolano a mucha honrra, ni rojo, ni azul, ni izquierdista, ni derechista, ni socialista, ni liberal,…Simplemente Un VENEZOLANO..
    uno de los tantos que ha dejado, una madre, una hermana, un hermano, algunos buenos panas, y sobre todo hallacas y pan jamon en navidad,(a mi padre no lo menciono, quien tan bien fue un emigrante, pero fallecio estando yo en Inglaterra)…
    Como sea, y para no hacer el comentario muy largo:
    Verga!, la consigna es: PA’LANTE ES PA’YA…no joda!.
    Aprendan de todas aquellas personas que dia a dia hacen de una patria distinta un nuevo hogar, sin segundos miramientos lo dejan todo y construyen, aportan, trabajan…
    Me indigna y no puede ser que, los que viven en mi patria no vean mas alla de sus narices y tengamos que ver desde afuera el desarrollo sostenido que han alcanzado otros paises con menos recursos…
    Que, cual es mi aporte?…
    Trabajo, sres, sras, amigos, amigas…TRABAJO por un futuro digno para mi y mi familia…
    gracias.
    p.d, las palabras que estan sin acento no son faltas de ortografia, mas bien, falta de un teclado in spanish…

    Kareta:Yo también trabajo, si no lo hiciera no tendría para comer, trabajo y duro… la única diferencia es que yo trabajo en y para la política además de también ser docente universitaria.

    Me gusta

  14. Kareta, por que no me respondes o comentas algo de lo dicho por mi…….??????

    Kareta:¿¿Y qué haces tú además de teclear en internet??

    Me gusta

  15. Dios mio! ALGUIEN QUE HABLA COMO DEB SER! CON PALABROTAS, CARÁCTER, O COMO LE QUIERAN LLAMAR!

    Así así mismo és…

    Vamos a ver, porque si votaron por Chávez, ¡ay carajo! no los quiero ver quejandose de nada, decidieron por 6 años más algo que todo el mundo les advirtío…

    Y es que quiero ver a Chávez y su gobierno ahora. Un segundo gobierno. Ya no sirve echarle la culpa a los “gobiernos anteriores”, no señor, ese cuento ya es muy viejo, además de que el gobienro anterior, fue este mismo.

    Ya vamos para 10 años, y que al menos me cambien ese cuento.

    Somos un país lleno de mediocres, así y me disculpan los patrioticos y nacionalistas, pero hay que ver y decir las cosas como son. No se piensa a futuro, sino en el ahora, en el como estoy, y nunca en el “COMO ESTAMOS”. Acostumbrados a agradecer a un gobierno por algo que es su obligación, creyendo nosostros que nos hacen una especie de favor divino que debe ser pagado con veneración y votos.

    Por eso, es que seguimos donde estamos, en este país tercermundista que parece nunca avanzará…

    Y si, yo también estoy de acuerdo con la actitud de Rosales y su equipo… no se que pretenden los que quieren salir a la calle, ¡Si son tan arrechos así! ¡QUE SALGAN SOLOS, Sin que nadie se los diga!… Poca sensatez es lo que reina.

    Saludos… Como me despeja pasar por aquí…

    Me gusta

  16. “…señor que boto de sus trabajos a miles bajo la acusación de terrorismo..”

    Imagino que debido a tu “poca amabilidad” al escribirle hoy a quienes denominas “guabinas” se te escapó esta afirmación bastante reñida con la realidad según la interpretación que le estás dando.

    Los miles de trabajadores de PDVSA que mencionas, ABANDONARON sus puestos en pro de un proyecto confuso de “salir de Chávez a toda costa”, apoyando implícitamente acciones de sabotaje y de paralizacion que pusieron en PELIGRO LA VIDA de mucha gente, de TI y de MI, de nuestras familias. Estuvimos inmersos como víctimas en medio de una acción masiva en contra de lo que sigue siendo nuestra principal fuente de sustento corriendo un ENORME riesgo del cual ni siquiera tenemos mucha conciencia hoy en día.

    No los llamaré terroristas quizá pero, por favor, no puede negarse la tremenda irresponsabilidad en la que incurrieron y como nos pusieron a TODOS en un riesgo que NADIE merecía, de muerte, de enfermedad, de angustia, de escasez.

    Existían otros medios. La realización del referéndum lo demostró (hoy en día deben reconocer que el mismo sistema electoral que ahora reconocen que derrotó a Rosales es el que corroboró a Chávez en el referendum). No teníamos por que pasar por esa prueba funesta que nos puso más que nunca al borde del abismo.

    Colocas siempre en tu blog que “No Olvidas”. Entonces ¿por que olvidaste esto del paro, sus autores, sus protagonistas y sus macabros efectos? Ojo con eso

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  17. Hola señora Kareta.

    Ganó Venezuela. Ganó Mi Comandante en Jefe: Hugo rafael Chávez Frías; el mejor presidente que ha tenido esta patria en casi toda su historia democrática. Urraaaaa!!!!!

    ***

    Con respecto a su artículo: jajajajajjaaaaa… Qué dolor.

    Con respecto a Unocontodo: sí, la falta de memoria es un gran problema; pero de los opositores.

    ***

    No hay ni una sola razón de peso en esta vida para oponérsele a un gobierno omo el que lidera nuestro actual Presidente; pero hay infinidad de razones para cuestionarlo, controlarlo y, sobre todo, criticarlo.

    Saludos a todos.

    P.D.: yo no me considero JODIDO, jeje.

    Me gusta

  18. Para la sr. libertaria, una pregunta: por qué todos los de su ideología tienen el mismo patrón conductual?…. digo, lascivo, agresivo, burlista, grosero, ordinario, poco contenido???… por allí hay algo que dice, es un dicho, y por cierto, proverbio también: no hagas lo no que quieras que te hagan a tí… Dónde está la tolerancia?…. por eso es que este país se está cayendo.

    Y a los que no se consideran jodidos, ya los veré cuando tengan que comprar sus artículos personales o básicos con una mano de cambur… con el sistema de trueque… o cuando tengan que guindarse en árboles para pedir vivienda… o ya se, cuando cierren las clínicas por ser instituciones privadas y solo haya ambulatorios u hospitales en donde el gobierno promete, promete, promete, y no cumple, nunca… nunca… nunca… ojo no lo digo yo, solo acérquense a un hospital… y allí tienen la respuesta…

    Y de libertad, si ¡como no!… libertad es la que vamos a tener cuando tengan todos que decir: si mi comandante… o simplemente, no poder ver sino más que ANTV, TeleSur o VTV… que libertad de elección!…

    Que tristeza ver como Venezolanos, si de mi mismo país, de mi mismo territorio, creen el poco de cosas que Chávez dicen y se llenan la boca diciendo Socialismo del Siglo XXI o hablando del Karl Marx… sin saber seguro quien fue, sin haberse leído ni un libro de él… ni saber en que se establecen sus leyes…

    Oye, que fino saber que los venezolanos no saben quien es Noam Chomsky, personaje apreciado por el inquilino de miraflores… o… simplemente creen que la ideología del presi es creada por el solo solito o que fidel y el che son su inspiración. ¡Qué documentados!, ¡que ilustres!… que no agarran un libro de historia universal y se estudian a Stalin, Hitler, Mao Tse Tun o Mussolini y hacen comparaciones con la actualidad Venezolana…

    O no estudian a un Pinochet o hasta el mismo Fidel que tanto aclaman, aman, adoran y lloran por él… como si fuera ídolo…

    Ídolo solo es Dios… pobre de aquel que cree ídolos en la tierra….

    Epa, que Dios los agarre confesados!

    Me gusta

  19. NO PENSE ESCRIBIR NADA PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… CREO QUE KARE TIENE TODA LA RAZON A ESTAS ALTURAS TODO DEBERIAMOS ESTAR DEFINIDOS!!!!!!!!!!!!!!! Y YAAAAAAAAA BASTA DE ECHARSE LAS CULPAS LOS UNOS A LOS OTROS….ACEPTEMOS LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS, ES TRISTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS PERO ES LA REALIDAD Y TENEMOS QUE PISAR TIERRA, PERSONALMENTE CREO QUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO…..ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!

    Me gusta

  20. Sra. nina, primero, creo que tiene que consultar un diccionario para que pueda tener coherencia en su opinión, mis opiniones en este blog no han sido ni serán nunca lascivas (consulte el término lascivo en un diccionario, no pretenda que le voy a hacer el favor, así se nutre un poco y amplia su vocabulario); agresivo, grosero, ordinario? usted lo resumió en lo que repite (y ni siquiera sabe de dónde salió) “no hagas lo no que quieras que te hagan a tí….” el proverbio es “Con la vara que midas, serás medido” (creo que tampoco conoce el siginificado de la palabra proverbio) yo mido con la vara que me han medido.
    “poco contenido” en mis opiniones, creo que llegó tarde al debate mi apreciada sra, no la voy a convencer de lo contrario.
    “Dónde está la tolerancia?” creo que no es la más adecuada para dar lecciones de tolerancia lea sus propias palabras “¡Qué documentados!, ¡que ilustres!… que no agarran un libro de historia universal y se estudian a Stalin, Hitler, Mao Tse Tun o Mussolini y hacen comparaciones con la actualidad Venezolana…” Por cierto, creo que la que no ha leido de historia es usted que compara a Mao Tse Tun con los íconos del autoritarismo y totalitarismo. Es probable que también incluya en este combo al Cantautor Venezolano Alí Primera como lo hice con Fidel Castro y el Che, simplemente por que es una de las figuras a las que el Presidente Chávez hace referencia. Le recomiendo que visite “La Casa del Perro” y ubique un artículo que se llama “Cuba desde mi ventana” (pero hágalo por cultura general por lo menos para que se limite al hablar de lo que no conoce) y luego si gusta hablamos de realidades, le recomiendo que escuche las canciones de Ali Primera y haga comparaciones con fundamentos y deje de repetir lo que los demás le cuentan.
    Veo que es muy creyente, pues le recomiendo que se confiese también…
    Mis respetos!!!!

    Kareta:¿¿vara con que te han medido?? que yo sepa fue usted la que entro a mi sitio web no yo la que fue a buscarla, segundo éste post no es para usted porque ya está definida ¿no? usted es chavista y mi post es para los que a estas alturas no saben donde están parados… tercero me habla de “tolerancia” y le da sus “respetos” si usted no sabe lo que es eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s