Renuncia o Destitución del “Ministro” Willian Lara

…Aún no se que pasará con el ciudadano Lara, pero lo que si se, es que el rol de Ministro de Información y Comunicación no lo ejercerá más, por lo menos en un futuro cercano.

Todos los canales estaban siendo monitoreados, en la entrevista que diera el Presidente Hugo Chávez a los periodistas de Venevisión, Televen, Telesur y Venezolana de Televisión el jueves 30-11 antes de las instalaciones de las mesas electorales el 01-12, éste dejo bien claro que canal que hiciera terrorismo mediático, que diera resultados antes de tiempo sería sancionado o cerrado, y precisamente es Telesur, canal iniciativa de éste gobierno quien viola ésta disposición estipulada en las leyes “el dar resultados electorales antes de los oficiales y sin autorización del cne”

Lara huye a la pregunta de los periodistas ya que minutos antes algunos voceros de la oposición denuncian la actuación de Telesur, y solo llega a responder que él está ahí “como ciudadano” y que vuelve a ser ministro “a las 8am del día siguiente en su despacho”.

Qué rápido se quitan la investidura, son ministros o ciudadanos dependiendo del caso y de su conveniencia, entonces si yo fuese policía y estoy en mi día de descanso y veo a un malandro robándole la cartera a una viejita, me quedo sentadito viendo, ¡porque en ese momento yo soy un ciudadano!.

Él es un funcionario del Estado, no puede desligarse de sus funciones en un momento tan delicado, él y su despacho tenían la obligación de monitorear a los medios y si ese es mucho trabajo para él ya que también tenía una campaña presidencial que atender, debió renunciar hace tiempo.

Es un irresponsable, es que ni como ciudadano respondió a tamaña responsabilidad, pues el ciudadano es sujeto de derechos pero también de deberes y sabe que es lo que está dento y fuera de la ley. Y él no sabía donde estaba parado o se hizo el loco, que es peor.

Espero que con la reelección, el Presidente salga de los burócratas ineficientes y sobre todo de los funcionarios corruptos nuevos ricos, así quizás éste gobierno se deje de parecer tanto a uno de la cuarta.

Primero hacen la denuncia por la actuación de Telesur, Luego declara el Ministro “ciudadano” Willian Lara.

, ,
, ,


Anuncios

13 comentarios en “Renuncia o Destitución del “Ministro” Willian Lara

  1. Se mandó a botar él solito. Que cinico, que hipocrita y sobre todo que falta de conciencia ante el país. Ahora va al Ministerio de la Ineficiencia y Jalabolismo Mediático. Je, je, je.
    Espero se empiecen a acabar los Ineficientes ahora en la Nueva Venezuela Roja Rojita.
    Por alli deben venir unos cuantos mas que se van a ir solitos.
    Esperenlos…

    Me gusta

  2. Este es uno de los personajes mas lamentables del gobierno, junto a Jose Vicente Rangel y a la alcaldesa mayor, son de las peores caras del Chavismo….

    Me gusta

  3. Yo no entiendo a los escuálidos, primero que si los ministros están haciendo campañas en sus horas laborales, ahora resulta que tienen que ser ministros todo el día, es decir lo ancho para unos y lo angosto para otros cuando es conveniente?
    La responsablidad del Ministro es evidente, creo haber escuchado a la Presidente de CNE ayer que habló de una investigación que se le abrió a Telesur por haber incumplido las normas, pero esto no lo mencionas en tu comentario ¿porqué?
    Ahora resulta que cuando un canal oficialista comete un error hay que cerrarlo, pero cuántos errores han cometido los canales privados, que pasan sexo, violencia, desviación de todo tipo en horario infantil, eso no es para ti relevante Kareta, claro como está en contra de Chávez y a favor de tus ideas, es bueno……..Yo estoy de acuerdo a que la ley tiene que ser para todos y si Telesur cometió delito, pues tiene que asumirlo…..es cierto hay muchos contrarevolucionarios metidos en el gobierno y para eso estamos nosotros, el pueblo, para sacarlos como sea y acabar con la nueva oligarquía que se ha instaurado en el país, pero hay que especificar bien mi amiga por que al paracer todo se lo achacas a Chávez, tienes una fijación con él, que impresiona………No puedes negar que a pesar de todo, los corruptos se han conocido, Lameda, Peña, Willian Ojeda, Caldera (fogade), todos ellos estan ahora en la oposición, Alvaray está huyendo por que se le abrió un proceso por el caso Lebrún eso no lo dices…..eres verdaderamente increible cuando hablas………

    Kareta:Lea bien… primero lo que resalto es que Chávez amenazo a los medios privados días antes de las elecciones porque estaba seguro que adelantarían resultados y resultó Telesur la infractora… segundo busque en mis archivos y verá que el caso de Velazquéz Alvaray lo reseñe y bastante… tercero si no te gusta no lo leas, ¿no es éste un país libre?.
    Y además señora Milvia no es necesario que use seudónimo, recuerde que aquí en word press puedo ver la IP de su pc.

    Me gusta

  4. De hecho es casi teatral esta salida. Telesur da las cifras y de pronto el no está más. Quizás Chavez quiso hacerlo con efecto en su “nueva” etapa.

    Lo que pasa es que si se pone a votar ineficientes se queda ya no “mal asesorado”, sino solo… En serio que yo creo que el tendría que contar con la oposición para “purificar” su gobierno. Coevolucion lo llaman y fue así como surgieron las misiones, etc.

    Me gusta

  5. A lo mejor renuncia y luego hacen una campaña para que vuelvan, como cuando Jesse Chacón renunció después de haberle dado informaciones falsas a Chávez sobre unos soldados que fueron quemados por un superior, y la gente comenzó a decir que no le aceptara la renuncia, que volviera. al final terminó Chávez asumiendo la responsabilidad de la mala información que Chacón le había dado. Ignoro que entendió él por asumir la responsabilidad.

    Me gusta

  6. Y el tipo insitíiiiiaa en que estaba ahí cómo ciudadano y no como ministro! Cobarde de m$#%&@!!

    Irán cayendo miga!! Ya irán cayendo!!

    Por cierto, Sra. Milvia, te embromaste mija! Da la cara porque igualito te delata el IP!! Atrévete!! 😛

    Me gusta

  7. Se deje de parecer a un gobierno de la cuarta?… si este es peor que uno de esos…
    Con los medios aquí se hace lo que se da la gana, la oposición y el oficialismo. No hay orden caramba.

    Kareta:quise ser irónica pero como que sonó creíble, saludos!

    Me gusta

  8. Ay mi niña linda,
    Todos los días te leo como la prensa diaria… no compiten contigo ni El Nacional y menos El Universal, eres mi sentir.
    Hoy a 2 días de mi tristeza sigo de mal humor, creo que por primera vez diré una grosería en un blog… sigo ARRECHO, así que sólo darte las gracias por tus palabras diarias… un beso. W!

    Me gusta

  9. reciban un cordial saludo, deseo saber que requisitos debe cumplir un integrante de un consejo comunal para renunciar a la misma. les agradezco su atención.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s