Reforman a la “Bicha”

¡Y yo que creía que ellos pensaban que la bicha era perfecta!

Pues no, el próximo año Dios mediante se reformará la “Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, el librito azul que saca del bolsillo nuestro presidente cada vez que habla y que suponía era la voluntad de él un pueblo, será sometido a una profunda reforma para marcar el camino al Socialismo del Siglo XXI (que aun no se sabe qué es).

Carlos Escarra, diputado de la Asamblea Roja Nacional, explicó que principalmente se revisarán las estructuras del Estado, y entre lo que se busca está el incorporar a los ya inmensos e ineficientes poderes públicos, al poder popular y darle una visión socialista a las relaciones de producción y a la economía que ya de por sí está intervenida y dirigida por el Estado (está es la que más temo).

A partir del comienzo de su segundo mandato (02-02-07), el Ejecutivo nombrará una comisión de expertos que elaborará las líneas programáticas de la mencionada reforma para presentarla a la Asamblea, que le dará el curso constitucional correspondiente.

El proyecto que salga de allí será presentado ante los ciudadanos organizados, instituciones públicas y privadas para recoger sugerencias y llevar a la práctica lo que ellos llaman “parlamentarismo social de calle”, y por supuesto que a la final lo aprobaremos mediante un referéndum.

Ya el excandidato Rosales hizo sus propuestas, esperemos que todos los sectores del país lo hagan y estén pendientes del asunto… no nos metan así como quien no quiere la cosa una reelección indefinida.

, ,
, ,

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Reforman a la “Bicha”

  1. Ya veremos si esta nueva predicción fantasmagórica y demoníaca sobre este gobierno se cumple con todas las cosas malas y terribles que sobrevendrán…tal como pasó con todas las predicciones del mismo tenor que hicieron para los 8 años que han pasado. Igualito!

    Por cierto la asamblea es roja porque ciertos personajes LES DIO LA GANA a última hora de no participar en las elecciones parlamentarias las cuales (vuelvo a lo mismo) tenían las mismas garantías que este proceso que derrotó a Rosales y todo el mundo reconoce (por favor No Olvides). ¿entonces cual era la excusa?. Fue una irresponsabilidad total que nunca le han cobrado a los políticos de oposición quienes los siguen llevando nariceados a muchos a apoyar tesis o acciones inverosímiles en lugar de estructurar una oposición seria, responsable y constructiva la cual con verdaderos valores humanos y morales no debería tener problemas para abatir este régimen totalitario e ineficiente ¿no crees tu?

    Saludos

    Rei

    Me gusta

  2. Creo que ya te comente los porcentajes de la futura aprobacion de semejante reforma.
    Ten la seguridad que la reeleccion indefinida va y cuidado si no remueven el revocatorio Presidencial para hacerlo mas igual que los gobernadores, alcaldes, etc.

    Me gusta

  3. NO ME GUSTA HABLAR DE POLITICA PERO ES QUE NO SE PUEDE SER TAN INDIFERENTE RESPECTO A NUESTRA SITUACION, UNA NUEVA BICHA!!!!! HASTA CUANDO??? ME PREGUNTO HASTA CUANDO?? SERA QUE VAMOS A PASARNOS LA VIDA EN ESTE ROLLO DE REFORMAS Y MAS REFORMAS???……HABLANDO DE OTRA COSA, QUE NO TIENE QUE VER CON EL POST, PERO QUE NO PUEDO DEJAR DE DECIR PORQUE ME INDIGNA, SEÑORES “CHAVISTAS” YA ES HORA DE QUITARSE LA MASCARA!!! DEJEN DE DARSE GOLPES DE PECHO VOCIFERANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESTAN CON EL PROCESO, QUE SI EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, QUE SI ESTO Y QUE SI AQUELLO, SEÑORES ES DEMASIADA FALSEDAD JUNTA, PORQUE MAS ALLA DE SENTIRSE REALMENTE SOCIALISTAS Y COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCION Y CON UN VERDADERO PROCESO DE CAMBIO EN EL PAIS, LO QUE ESTAN ES PENDIENTES DEL DINERO, LO QUE HACEN ES APROVECHARSE DE QUE ES UNA EPOCA DE BONANZA Y QUE PAPA CHAVEZ ANDA REPARTIENDO A MANOS LLENAS, LES ASEGURO QUE LA REVOLUCION NO TENDRIA TANTOS ADEPTOS SI NO HUBIESE TANTO DINERO EN JUEGO, SI NO EXISTIERAN TANTOS PROGRAMAS DE BECAS Y PARE USTED DE CONTAR, SÉ DE PERSONAS QUE MAS ALLA DE SER CHAVISTAS LE DIERON EL VOTO A CHAVEZ SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN ENCHUFADISIMOS GANANDO MUCHO DINERO Y NO PORQUE AMAN LA REVOLUCION, NI PORQUE ESTAN INTERESADOS EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, NOOOOOOOO LO QUE ESTAN ES POR LA PLATA, POR LOS BENEFICIOS Y QUIEN NO? VERDAD?,Y SI BIEN NO TODOS ESTAN RECIBIENDO TANTO DINERO LOS DEMAS SE CONFORMAN CON ALGUITO, DEJEN LA HIPOCRESIA QUE POR ALLI SE LES VAN LAS COSTURAS, PORQUE A FIN DE CUENTAS LO QUE QUIEREN (COMO TODO EL MUNDO) ES TENER PLATICA EN EL BOLSILLO PARA DARSE GUSTICOS,PARA COMPRAR Y SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER CONSUMISTAS, SIIIIIII CON-SU-MIS-TAS!!!!!!, QUE ES UNA DE LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL CAPITALISMO, SIIIII, ESE CAPITALISMO QUE TANTO DETESTAN, AHHH PERO QUE VIVA EL SOCIALISMO,ESO SI, MIENTRAS HAYA REPARTICION DE DINERITO, ESO NO ES MAS QUE HIPOCRESIA, POR AMOR…POR AMOR AL DINERO!!!, PERO NO PORQUE AMEN LA REVOLUCION, NI PORQUE ESTAN COMPROMETIDOS CON EL PROCESO, POR ESO DIGO Y MANTENGO QUE HABRA REVOLUCION MIENTRAS HAYA DINERO……..COMO NO QUIERO METER A TODOS LOS SEGUIDORES DE CHAVEZ EN UN MISMO SACO(HAY DE OPORTUNISTAS,DE INTERESADOS, DE INGENUOS ETC,ETC),MIS RESPETOS A QUIENES SI CREEN EN EL SOCIALISMO, PERO DE VERDAD, DE CORAZON, SIN HIPOCRESIAS, PORQUE AUN TIENEN FE EN ESE SISTEMA(AUNQUE LA HISTORIA HAYA DEMOSTRADO QUE NO FUNCIONA), MIS RESPETOS, LASTIMA QUE SOLO ES UNA ÑINGUITICA DEL 61%, MIS RESPETOS AUNQUE NO COMPARTA SUS IDEAS Y DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTE ESTE GOBIERNO POR PARECERME EL MAS CARADURA E HIPOCRITA CON UNA DOBLE MORAL QUE NO LE QUEDA……

    Me gusta

  4. Ayer en una camionetica por puesto escuché:
    – “…del siglo ventiuno, y uno ni sabe qué vaina es esa..”
    – “qué va a ser: Cómete ahorita las migajas que yo te doy. Y cuando se me acaben, quítale al que tiene si quieres seguir comiendo…”
    Mejor definición, imposible.

    Me gusta

  5. La asamblea es roja porque los irresponsables de la oposición se retiraron sin razón alguna … rua rua lorito rua rua … y los golpistas fascistas y terroristas … rua rua lorito rua rua … reconocieron la derrota, ahh ahh, cómo , bué ya veremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s