36 comentarios en “¡Pinochet checked!

  1. Aja, supongo que como esta basura queda dentro de la clasificación de «Humor Político», no debo suponer dos cosas:

    1-Que usted es una de tantos aberrados que se babean de deseo con la idea de que Fidel castro muera.

    2-Que, para usted, Fidel Castro y Augusto Pinochet son caimanes del mismo pozo.

    Cada día me convenzo más de que los opositores son un mal ejemplo para el país. Pero qué se le hace; lamentablemente tambien son venezolanos.

    Kareta:Pues muchos de ustedes andan celebrando así como criticaron a los mayameros que hicieron fiesta cuando el rumor de la muerte de Fidel se regó, y si, son caimanes del mismo pozo, son dictadores asesinos, que torturaron y fusilaron gente… Pinochet murió sin poder, pero fidel sigue oprimiendo al pueblo cubano y lo tiene en la más profunda pobreza. Yo no me alegro de la muerte de ningún individuo pero esos dos tienen su pailita reservada en el infierno, porque buenos no son.
    Usted puede calificarme como más le parezca, a mi no me ofende cualquiera… Saludos!

    Me gusta

  2. Ah caramba, ¡¡miren quién opina ahora!!

    La Negra… la misma que escribe hermosotes poemas de amor… opina que la gracia de la autora de este blog es SENCILLAMENTE EXCELENTE.

    Después no quieren que Hugo Chávez se «eternice» en el poder, sigan así pa’ que vean.

    ***

    ¿Cómo que «muchos de ustedes andan celebrando»?

    Los únicos que pueden celebrar son los colaboradores de Pinochet que ya no tendrán que responder a la justicia por las atrocidades cometidas en aquel fatídico gobierno liberal y apoyado por su tan admirado imperialismo. Yo no sé por qué el pueblo de Cuba no ha derrocado al culpable de su miseria y atraso, si l 90% de los jóvenes y adultos saben usar las armas. Su mentira se cae por su propio peso: no se puede comparar a un ultraderechista como Pinochet con un revolucionario incansable como Fidel Castro, a pesar de lo malo de este último.

    Por otro lado; yo nunca trato de ofender a nadie, porque el que sale ofendido soy yo. «El insulto se devuelve contra quien lo profiere».

    Liberal, ja!

    Kareta:¿Liberal? para ser liberal hay que creer en la libertades individuales, él era un vulgar dictador, así como lo es Fidel, pero para ustedes el ser un supuesto revolucionario le da licencia para torturar y fusilar ¿no?… ¿aquí hay libertad de expresión? ustedes dicen hasta el cansancio que si, entonces la gente puede opinar lo que quiera… y ahora resulta que eres bien educadito y no te metes con nadie, jajajaja, si es como dice señor, entonces usted bien insultado está, porque se le devuelven, aquí no llegan, jejeje… Saludos!

    Me gusta

  3. Ivan Sotomayor es ud el tipico progre ? zurdo, comunista?….cuando una persona por la cual ud siente admiración es un asesino y dictador como Fidel, ud se esmera en tratar de lavar su imagen.

    Si ese mismo asesnio y dictador es del otro bando (y digo del otro bando porque si a Fidel lo apoyaba la Unión Sovietica, a pinochet lo apoyaba USA) entonces ese zapatra si merece ser criticado.

    Vea que gran diferenci mientras de seguro para ud Fidel es una hermana de la caridad y Pinochet un demonio, para mi los dos son basura, uno ya se fue, el otro esperemos que no tarde mucho.

    saludos

    Me gusta

  4. Jajajajajajajajaja!! Excelente amiga!! Gústele a quién le guste y a quién no pues que ni lo vea! 😛

    El Fidel ya puso una patica por allá abajo, en cualquier momento pone la otra! Al igual que tú no le deseo la muerte a nadie pero no se deja de reconocer que bien merecida se la tienen! Abajo los tiranos!

    Beshos miga!! 😉

    Me gusta

  5. Bien bueno pues…
    Sera que piensan que como llegan al poder, la muerte se brinca sus existencia para hacerlos eternos?
    Pues para morir solo hace falta haber nacido!!
    «No es la vida si no la buena vida la que sera trascendentalemnte recordada»
    y que fue lo bueno que hice el?
    Como escribi en otro blog Kare, la Muerte no puede redimirlo de su culpa y aunque la ley fue muy solicita con el, quien lo ha sido con todas esas familias que quedaron solos en su lucha y sus tristezas de perder un familar?
    Quien los libera a ellos de esas muertes tan injustas?

    Quien esta por arriba y por debajo de la lista que tiene en sus manos la muerte? Algunos?
    TODOS!!!

    Me gusta

  6. Como siempre esta es una muestra de pasticho mental combinada con pseudo humorismo y bastante banalización de hechos y procesos históricos que han marcado la vida de los chilenos y de los cubanos.

    Un dictador, militar, impuesto por la CIA (léase gobierno de USA) a través de un golpe cruento y un régimen de horror y represión en contra del coco del comunismo y el izquierdismo de Salvador Allende (hoy en día se siguen manteniendo estos «fantasmas» asusta-poderosos y movilizadores de golpes, conspiraciones, saboteos y campañas denigrantes.

    El otro también dictador, guerrillero, alzado en armas con ideales comunistas e izquierdosos en pro de una justicia social y en contra de terribles regímenes pseudo democráticos que desangraban a la Cuba de aquella época apoyados por lo demás por la misma CIA (léase gobierno de USA otra vez), atrapando a su población en medio de una desconcertante paradoja: la de vivir el sueño de una liberación social y justa, de una sociedad de igualdades pero perdiendo importantes libertades individuales y vidas humanas y al mismo tiempo la de vivir en un régimen que ofrecía todo aquello pero sometidos a un durísimo bloqueo comercial impuesto por USA (¿Se te olvidó este otro detallito fundamental de la historia?) dejándonos sin conocer como habría sido la trayectoria de Cuba y su proceso si no hubiese tenido que soportar tan criminal decisión por parte de los gobernantes de estados unidos (y sus potencias aliadas).

    En fin. Esta lista de chequeo de este dibujo no representa nada risible pues sólo contiene el nombre de dos personajes con diferencias coyunturales fundamentales en pensamiento e impacto histórico quienes por su edad están o estaban ya cercanos a morir como nos toca morir a todos.

    Saludos

    Rei

    Kareta:Aquí hay libertad de expresión, usted puede opinar lo que quiera de la caricatura… pero me encantaría que me diera su opinión del un post un poco más abajo de título «El Socialismo» a ver si usted me ilumina y me termina de decir qué es el socialismo del siglo XXI… ¡se lo agradecería con toda el alma ; )!

    Me gusta

  7. «como habría sido la trayectoria de Cuba y su proceso si no hubiese tenido que soportar tan criminal decisión por parte de los gobernantes de estados unidos »

    No hace falta imaginar como hubiese sido, para ejemplo tiene a la Unión Soviética, se vino abajo ella sola y empezaron a salir a la luz las miserias de su pueblo , ocultas tras la cortina de hierro, ni hablar de los países de la Europa del Este, llevados a la miseria gracias a los fulanos socialismos y comunismos.

    Evidentemente que el embargo le ha servido al zapatra de Fidel para justificar lo único que se puede esperar de un sistema comunista….la miseria.

    Me gusta

  8. Primero: Defintivamente se ha desarrollado el Don del Dibujo sobre la Pizárrita esa… ¡MUY BUENO!.

    Segundo: Jajajajaja… Excelente…

    ¿Justicia Divina?, esto le pasa a cualquiera, a todos no llega la hora, tarde o temprano pero nos llega… pero es curioso que a estos señores son fuertes, FUERTES como el odio, «Hierba mala nunca muere»… ¡Digame el otro!

    Me gusta

  9. Espero que mi post es el que te haya servido de inspiracion para este buen dibujo, jajaja!

    Aqui dejo el mismo comentario que te hice en mi blog, en referencia a este tema de Fidel y Pinochet:

    «Kareta, pues la mayor diferencia (diria yo), es que uno de ellos (El de Derecha), entrego el mando (mas no el poder) despues de 17 años!!!. Asesinó a 3.000 personas en sus años de dictadura (quien sabe si más), y dejo a Chile encaminado con la mejor economia en Lationoamerica hasta hoy en dia!!!

    El otro (el de Izquierda), tiene más de 40 años en el poder, jamás ha entregado el mando, solo lo pasará por herencia!(como si fuera un rey). Asesino a 1.200 persona en su primer año de mandato y a otras 6.000 mas en el segundo año. Y deja a Cuba con una de las economias más miserables del continente!!!

    Que solo Dios los juzgue!»

    Me gusta

  10. Gracias, hoy la mayoría de los chilenos estamos contentos, no por la muerte de un ser humano, sino por el término de esta etapa, el tirano ya no está y la tarea ahora es eliminar todos los rastros de la dictadura en nuestra patria.

    Para nosotros, hay una frase que repetimos durante años, por que sintetiza nuestro sentimiento profundo : NUNCA MAS!!

    Saludos

    Me gusta

  11. Kareta:

    Efectivamente se trata sólo de una apreciación personal lo que coloqué con relación a la caricatura y en tal sentido respeto tu propia impresión así como la de quienes la perciban en forma favorable.

    Con respecto al «Socialismo» como término y como concepto y sobre todo lo relacionado al llamado Socialismo del Siglo XXI pues realmente tendría que sentarme a meditar sobre el asunto largamente buscando alguna definición para este sistema el cual ni siquiera históricamente ha podido ser definido en términos absolutos. En ocasiones se confunde con el comunismo y en otras incluso con la social democracia.

    Voy a leer tu post (que no lo he hecho aún) y colocaré allí mi comentario más no aseguro poder definir todavía con qué se come el socialismo del siglo XXI que pregona el chavismo en Venezuela. Te escribo pronto.

    Saludos

    Rei

    Me gusta

  12. Es cierto fgeisse , lamentablemente mucho de esos jóvenes han crecido viendo solo a Chávez, no conocen otra cosa igual que un cubano que toda su vida ha tenido a Fidel hasta en la sopa….ese es el primer eslabón del adoctrinamiento

    Me gusta

  13. «…sometidos a un durísimo bloqueo comercial impuesto por USA (¿Se te olvidó este otro detallito fundamental de la historia?) dejándonos sin conocer como habría sido la trayectoria de Cuba y su proceso si no hubiese tenido que soportar tan criminal decisión por parte de los gobernantes de estados unidos»

    Casi me haces llorar, Rei.
    Tanto Sotomayor como tú están ciegos de perinola.

    Te voy a leer algo del libro «El manual del perfecto idiota latinoamericano», escrito por Alvaro Varga Llosa, Carlos Alberto Montaner y Plinio Apuleyo Mendoza, que lo expresa muy bien:

    «En primer lugar no hay embargo alguno. Existe, sí, una prohibición que impide a las empresas de EEUU comerciar con Cuba. A esto en el argot político se le llama embargo y tuvo rigen cuando SE PRODUJERON LAS CONFISCACIONES DE LAS PROPIEDADES NORTEAMERICANAS (sin compensación – agrego yo) …
    No obstante, el dichoso embargo tiene un efecto muy limitado . Cualquiera que visite una DIPLOTIENDA, establecimientos en los que se compra en dólares en Cuba, puede comprobar cómo no faltan los productos norteamericanos, desde Coca-Cola hasta IBM, dado que es muy fácil para los exportadores en Canadá, Panamá o Venezuela comprar localmente estas mercancías y luego exportarlas a Cuba.
    Pero además, no existe prácticamente ningún producto que Cuba necesite que no pueda comprar en Japón, Europa, Corea, China o América Latina. Y tampoco existe ningún producto cubano, que tenga calidad y buen precio, que no encuentre mercado en el exterior»

    ¿Qué pasa si cierra el mercado de al lado? Pues te vas pal del frente!!! Sigues generando economía! Sigues produciendo y tratando de sobrevivir!
    No consumes tus dineros en un comunismo inservible ni dejas que tus industrias se vuelvan un cementerio; si eres inteligente y te interesa el bienestar de tu país, buscas la forma de mantenerlo a flote.
    Ahora, si eres Castro, dejas que Cuba muera… y le echas la culpa a Estados Unidos.
    Por favor, señores comunistas o socialistas (viejos o del siglo XXI) abran los ojos!!!!

    Por otro lado, tampoco apoyo la política de Pinochet. Me parece un asesino con todas sus letras.

    Gracias, Kare, por permitirme esta descarga. Me encantó tu caricatura. Busqué por todos lados a ver si veía un nombre adicional en la lista macabra pero… me temo que no encontré nada. Lástima…

    Kareta:¡Gracias a ti, te quedo genial la descarga!… y el nombre que buscas, capaz y está en donde el papel se enrolla, como lo dijo el pana en un comentario más arriba 😉

    Me gusta

  14. Andreina: lo que escribes es simple y llanamente tu humilde opinión.

    Por lo tanto puedo decir que también estás ciega de perinola para lo que te conviene y no puedes evitar la visceralidad reactiva ante argumentaciones que no están acorde con tus pensamientos. En tanto escribas para descargarte no pasará de ser una simple eso, una descarga, como aquella que se hace antes de bajar la poceta en el baño.

    ¿Cual es la línea de pensamiento de los escribientes del Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano? ¿la conoces?. Comienza por allí.

    Saludos
    Rei

    Kareta:Si hablamos en esa línea, usted también carece de argumentos y si hablamos de visceralidad no se queda corto… Lo que pasa en Cuba no es culpa de USA es culpa de FIdel, así exista un embargo o como lo quiera llamar, es su política la que no los deja salir de la isla, es su política la que hace que muchos cubanos prefieran ser comidos por tiburones, es su política la que hace que mucho sean denunciados por sus propios vecinos por pensar distinto, es su política la que adoctrina niños y los hace manejar armas en vez de jugar, es su política la que obliga a muchos a no ir a la iglesia por miedo, porque la revolución es atea, es su política la que fusilo a miles y la que tiene presos que tienen como único delito el pensar y ver otras opciones fuera de la revolución…

    Cuando usted encuentre argumentos fuera de decir que todo es culpa de USA, entonces podrá criticar del resto no puede, porque está siendo hipócrita, critica cosas que usted hace.

    Usted no da argumentos ni es racional, a usted lo mueve el fanatismo por una revolución inexistente y por un socialismo que le apuesto no encontrará como definir.

    Ahh otra cosa, Andreína cita un argumento de un libro, y aunque no confíe en eso, lo que se expresa ahí es un hecho público y notorio… tengo un familiar cercano que fue de vacaciones a cuba y allá encontró de todo en las tiendas donde solo pueden comprar los extranjeros, el hotel era de lujo y disfruto tanto o más que lo que te ofrece miami, así que el embargo o el parapeto que monta Fidel es solo para el pueblo cubano… y yo me pregunto ¿esos ingresos del turismo a dónde irán a parar?, porque al pueblo no van.

    Saludos!

    Me gusta

  15. Kareta:

    Háblame de la situación de Cuba y de sus gobiernos ANTES de Fidel, es decir, de Fulgencio Batista hacia atrás para entender el proceso histórico que dio pie a la existencia del actual régimen cubano. Luego ponemos las etiquetas de culpas en donde tu quieras.

    No comparto la conducta ni muchos conceptos del régimen cubano y por supuesto muchísimo menos la justificación del asesinato de humanos por razones políticas. Eso lo rechazo.

    Sin embargo el tema de Cuba es sumamente complejo y va más allá de los titulares de los diarios proyanquis o de los diarios profidel. Así que discutir sobre eso usted y yo que hemos vivido y seguimos viviendo y disfrutando de las mieles de los sistemas híbridos de gobierno que hemos tenido y tenemos en Venezuela pues es más un ejercicio de dimes y diretes que de verdaderas conclusiones válidas.

    No soy fanático. En eso te equivocas de plano y totalmente una vez más. No soy ciego a los desmanes del chavismo ni a los extremismos del antichavismo. Y el llamado Socialismo tu tampoco lo vas a poder definir en forma absoluta salvo que lo hagas partiendo de tus posiciones ya tomadas lo cual facilita el ejercicio: Socialismo maluco y coco, Liberalismo bueno y heroe. Punto.

    ¿Racional?. Defíneme en primer lugar que es lo que consideras una persona racional o un argumento racional y luego me vuelves a colocar la etiqueta o a quitármela. Como prefieras.

    Por cierto, yo no utilizo los cuentos de amigos para hablar de Cuba. Yo he estado en Cuba…y me quedo con Venezuela y sus sistemas.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo lo etiqueté bajo las mismas circunstancias que usted lo hizo con Andreína, pues no le puedo decir otra cosa que no sea visceral cuando usted comparo su descarga con la que se hace en la poceta… es decir le dijo mierda a lo que ella citó.
    Asuma su barranco usted es chavista y de crítico no tiene mucho, si lee el post del socialismo que es un trabajo que hice hace muchos años cuando estudiaba, no puse nada de prejuicios, solo lo que está entre paréntesis en uno de los fragmentos de la constitución de Cuba pero lo hice al postearlo, y si, tiene razón, no he podido y creo que no podré definir el socialismo, pero el del siglo XXI como voy a saber más que aquellos que lo quieren aplicar, que de paso no saben qué carrizo es…
    En cuanto a que si el socialismo es maluco y el liberalismo el héroe nunca he dicho tal cosa, es más los dos sistemas los doy en clase, y los doy en términos ideales… por otro lado ya se ha comprobado que el socialismo es un fracaso y eso no lo he dicho yo… yo vi como se derrumbó la URSS y el muro de Berlín así que no tengo porque inventar nada.

    Me gusta

  16. Interesante lo que puede generar una caricatura. Reiberto necesita leer a Orwell para que entienda las ventajas que una escasez provocada puede traerle a un gobierno totalitario. Tal vez así comprenda que la miseria en que viven los cubanos le conviene muchísimo a Castro y su camarilla de jalamecates.

    No es que uno se alegre porque haya muerto Pinocheto pero por lo menos ahora los chilenos podrán vivir sin la sombra de ese tirano encima, que no es poco.

    Me gusta

  17. Kareta:

    Mi comentario sobre Andreína obedeció a que en vez de contra argumentar lo que consideró incorrecto en mi escrito pues prefirió en primer lugar ironizar con el contenido del mismo y luego calificarme en términos absolutos como «ciego de perinola» junto con otro comentante.

    Si ella lanza esos juicios de valor tan alegremente pues no debería esperar rosas las cuales, de todas maneras, imperaron en mi respuesta. Peor todavía si califica de «descarga» ese juicio de valor. Lo que comparo con la acción de la poceta es ese calificativo de descarga el cual después agradece aliviada…tal como ocurre cuando uno va al baño ¿no es así?

    En cuanto a si soy chavista o no, tu insistes en decirme que lo soy y yo en negarme ¿por que?, porque tu concepto de «ser chavista» no coincide con el mío. ¿Lo discutimos luego?. Nuevamente te digo también que debemos definir lo que tu calificas de «ser crítico» y compararlo con lo que es generalmente aceptado para ver si lo soy o no.

    Te sigo confesando que no he leído tu post sobre el socialismo. Quiero hacerlo con calma este fin de semana pues en la semana tengo mucho ajetreo (aunque me tome mis minutos para comentarte). Te dejaré mis comentarios allí

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Pues a mi me insultan y no por eso devuelvo el insulto… usted hizo lo que criticó fue visceral. Y si, espero que me hable del socialismo del siglo XXI estoy haciendo un trabajo y me interesa la opinión de los revolucionarios.

    Me gusta

  18. Por cierto amigo NBV leí la novela 1984 hace muchos años. Allí aparece la ventaja para un gobierno totalitario de estar permanentemente en guerra para mantener un pueblo sometido, restringido y mentalmente perturbado. La guerra puede ser contra los comunistas, los rusos, los cubanos, la droga o…el terrorismo, no importa contra que o por que sea… ¿Te suena conocido?

    Saludos y de todas maneras gracias por la recomendación de la lectura.

    Rei

    Me gusta

  19. Kareta:

    Al contrario, fui bastante cerebral en mi respuesta más que visceral y por cierto tu si respondes y con bastante dureza.

    Lleguemos a un acuerdo: toda acción de expresarse contiene elementos viscerales y cerebrales. Esto es inherente a toda acción humana.

    Mi punto de vista podría ser de un revolucionario pero no del tipo rojo, rojito. No te equivoques de nuevo. No visto camisas rojas ni creo a Chávez un mesías, no voy a marchas ni condiciono relaciones.

    Acepta que pueden existir puntos de vista distintos al tuyo y que no sean necesariamente chavistas al estilo que tu crees.

    Te escribo pronto

    Saludos

    Rei

    Kareta:Como liberal creo en la libertad de pensamiento, así que estoy más que clara en que no todos piensan como yo, yo solo dije revolucionarios eso de rojo rojito y todo a lo que hizo referencia lo dijo usted…

    Saludos!

    Me gusta

  20. Caramba!!!
    Me pierdo un rato y cuando vuelvo… ¡cómo se ha hecho y deshecho con mi comentario!
    Rei, de verdad que tu metáfora de la descarga me pareció un poco escatológica. Algo pasadita de tono para mi gusto, pero bueno…

    Lo que yo quería decirte, amigo, y esto sí va con una intención más cordial, es que por favor, no te quedes en el discurso.
    Si has estado en Cuba, entonces sabrás mejor que muchos de nosotros que sus condiciones son paupérrimas y no es producto de un embargo norteamericano.

    La política de Batista no era un lecho de rosas, eso lo sabemos. Lo ideal era que Prío Socarrás se hubiese mantenido como presidente electo que fue. Pero fíjate, ya que vamos a lo histórico, se suponía que Fidel Castro era un revolucionario que iba a DEVOLVERLE A CUBA LA DEMOCRACIA, luego de darle un golpe a Batista y quedar como héroe.

    NADIE dijo nunca que el plan de Castro era imponer el comunismo en Cuba ni a él mismo como dictador.
    Ya que te gusta tanto lo escatológico, te cuento que eso, en mi tierra, se le llama «salir de Guatemala pa’ Guatepeor».

    Pero independientemente de que Batista haya exprimido a Cuba y haya sido un gobernante descaradamente corrupto y cobarde, eso no exonera a Castro de sus responsabilidades durante CINCUENTA AÑOS de revolución (celebrados el 2 de Diciembre, por cierto)

    Castro ha llevado a Cuba a la miseria y eso no se puede tapar con un dedo ni con una ideología aprendida.
    Disculpa lo de «ciego de perinola», no fue mi intención ofenderte, pero quisiera de verdad, pedirte que analices un poquito más a fondo la situación cubana, con equilibrio y visión amplia.

    Mis respetos, amigo Rei.

    Me gusta

  21. Ah, entonces Reiberto sí sabe lo útil que le resulta a un tirano tener a «su» pueblo con la vida crispada esperando una agresión enemiga que nunca llega. Fidel Castro tiene 50 años en ese plan, y sus aprendices también quieren seguir el modelo. Tal vez le suene la frase «guerra asimétrica» acuñada por el mesméeeesssemoooo.

    Me gusta

  22. Reiberto, en Cuba Fidel saco a un zapatra del poder, con el paso del tiempo él mismo se convirtió en otro zapatra. Ya se lo dije, el famoso «bloqueo» le dio la excusa perfecta para justificar el fracaso de su sistema.Un sistema que ha fracasado en cuanto país se ha implementado ¿porque piensa de que en Cuba seria diferente?

    Fidel lleva décadas diciendo que lo quieren matar y que los EEUU va a invadir Cuba, lo mismo esta pasando en Venezuela….el famoso cuento de que quieren matar a Chávez y de que los EEUU nos van a invadir, le dan pie al gobierno para gastarse millones de dolares comprando armamento de guerra y armando a las milicias…todos son cortados por la misma tijera

    Saludos

    Me gusta

  23. Kareta: bajo tu concepción en este país un «revolucionario», dicho en forma despectiva por supuesto, es un rojo, rojito jeje,no te vengas a hacer la loca ahora.

    Andreína: Celebro el que ahora hayas ampliado aunque fuera un poquito tu comentario y visión. Te pido disculpas si el comentario mío te pareció en exceso escatológico

    NBV: En mi comentario me refería a USA, a Estados Unidos, a su gobierno, a su política guerrerista y maniqueísta. ¿No lo captas?

    Fernando: Celebro también que incluya a los sátrapas que hubo antes de Castro aunque sea un poquito en su comentario. Ahora, no puedo compartir el asegurar a la ligera y con toda la ignorancia del mundo junto con usted que todos los cuentos de atentados, conspiraciones, golpes de estado a control remoto, infiltraciones, asesinatos y componendas sean mentiras e inventos. Veamos que dicen los archivos que se vayan desclasificando y hablamos.

    Saludos y gracias a todos!

    Rei

    Me gusta

  24. Y yo, Reiberto, en mi comentario, me refería a Cuba, a su gobierno, a su política guerrerista y maniqueísta. TÚ no lo captas. No ves que ambos Estados son esencialmente iguales, que la única diferencia es que por ahora uno tiene más poder de destrucción que el otro.

    Pero no hay peor ciego que el que no quiere oír, ni peor sordo que el que no quiere ver.

    Ja! y claro que no capto tus sutiles opiniones ¿qué puede captar un ultraderechista pinochetista bruto y enceguecido por el odio? (según tus cofrades, eso somos todos los que no estamos de acuerdo con la adoración perpetua al mesmesemoooo)

    Disculpe, licenciada K.

    Me gusta

  25. Debajo del nombre de Fidel esta el de Chavez, lo que pasa es que no se ve porque esta enrrollado!

    Kareta, gracias por visitar mi blog.

    Kareta:De nada ;), eso es parte de ser un blogger, descubrir y comentar en otros blogs. Saludos!

    Me gusta

  26. Tienes toda la razón Luis Carlos. TODOS estamos en esa lista y nos ponemos tontamente a defender verdades de las cuales nunca estamos seguros en un 100%.

    Señor NBV muy lamentables sus comentarios, procuraré ahorrarme el tiempo de leerlos.

    Saludos

    Rei

    Me gusta

Deja un comentario