¡Se lo comió en 10 segundos!

,,
,,

9 comentarios en “¡Se lo comió en 10 segundos!

  1. Estimada, agradezco los saludos navideños. Para tí y todos los tuyos un saludo afectuoso en éstas fiestas de fin de año. De parte de éste profe chileno devenido en bloguero…je!

    Me gusta

  2. Jajajajajajajaja!! Ay amiga que mala eres! 😛

    Pues yo no soy fanñatica de los Leones pero desde que mi primo es pitcher allí no me molestan sus triunfos!! Así que arriba los leones!! 😀

    Beshos! 😉

    Me gusta

  3. Madre santa, la pelota venezolana se siente con mucho fervor. ¿Sabías que los dominicanos igualmente tenemos a un equipo que su mascota es un león? Lastima que el león ni ruge ni come desde hace quince años. Ahora no saben si hacer parrillada con ese flácido cuerpo o seguirán dándole antibióticos para que exista.

    Me gusta

Responder

