Pago a Los Miembros de Mesa del 3D

Aquí está la normativa y la información proporcionada por el CNE que regula y establece el pago a los miembros de mesa. De todas formas para los que estén interesados les explico en términos sencillos que solo recibirán pago del organismo electoral aquellos seleccionados por el cne que registraron sus datos y huella dactilar en las máquinas captahuellas al final de la jornada o aquellos (en caso de centros electorales sin captahuellas) que en calidad de miembros principales firmaran en la sección de cierre del acta de constitución y votación. Es decir, que si usted era miembro principal, suplente o funcionario en reserva y trabajo solo en la mañana y otro miembro fue el que cerró el acto, usted no percibirá pago alguno del CNE.

Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política
De los Organismos Electorales y de la Administración Electoral
Capítulo I: Disposiciones Generales

Artículo 28º El Consejo Nacional Electoral proveerá los medios necesarios para el cabal cumplimiento de las obligaciones que le estén encomendadas a los funcionarios electorales en esta Ley.
Así mismo, el Consejo Nacional Electoral podrá remunerar a los miembros de los organismos electorales por el cumplimiento de su función sin que ello constituya el establecimiento de una relación de trabajo entre el Consejo Nacional Electoral y dichas personas.

MANUAL OPERATIVO PARA MIEMBROS, SECRETARIA O SECRETARIO DE MESA ELECTORAL
ELECCIÓN PRESIDENCIAL 03 de diciembre 2006
PAGO DE LA DIETA Y DEL BONO DE ALIMENTACIÓN

En aquellos centros de votación donde hayan máquinas de captación de huellas dactilares, la data para el pago e la dieta acordada a los miembros, secretarias o secretarios de las mesas electorales se generará de la información registrada por estas máquinas; por ello, al culminar sus funciones, los miembros, secretarias o secretarios se dirigirán a las operadoras u operadores de las máquinas de captación de huellas a registrar sus
datos y huellas dactilares antes de retirarse del centro de votación. En aquellos centros de votación donde no funcionen las máquinas de captación de huellas dactilares, esta información se generará de los datos de
identidad de los miembros, secretarias o secretarios que suscriban la sección del cierre del acto de votación, del Acta de Constitución y Votación.Asimismo, los miembros, secretarias y secretarios de las mesas electorales recibirán un bono de alimentación equivalente a bolívares diez mil (Bs. 10.000) en efectivo, el cual será cancelado a partir de las 9:00 a.m. del día de la elección, por la coordinadora o coordinador del centro de votación.

Elección Presidencial 2006
BOLETÍN INFORMATIVO
Consejo Nacional Electoral. Nro 5 / 26 de Octubre 2006.

El cumplimiento de la función electoral será remunerado con una dieta de cien mil bolívares, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Orgánica del Sufragio y de Participación Política. Este pago será cancelado en el transcurso de los primeros 15 días del mes de diciembre.

Mas información aquí

Entre aquí: Le están pagando a los miembros de mesa

, ,
, ,


Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

 

79 comentarios en “Pago a Los Miembros de Mesa del 3D

  1. disculpen la molestia pero me pdrian dar informacion de cuanto le van a pagar a los secretario de mesa de las elecciones del 2006 gracias y disculpen la molestia

    Kareta:100mil Bs. tengo entendido. Pero cuándo no se aún, el cne aún no da esa información.

    Me gusta

  2. Buenos dias, es de mi interes saber cual será el pago para los presidentes de mesa en las pasadas elecciones presidenciales 2006

    Kareta:En el artículo dice clarito que son 100mil Bs. El secretario, el presiente de mesa, los miembros A y B, son miembros principales, son miembros de mesa… lean, si son cómodos pana.
    Además yo publiqué esto porque me tenían loca, pero ¿quién en su sano juicio está pendiente de los reales en un proceso cómo éste?.

    Me gusta

  3. hola que tal? cuando y donde le pagaran a los captahuellas o donde puedo buscar informacion sobre eso? gracias.

    Kareta:En la página del CNE, y aún esa información no está disponible.

    Me gusta

  4. Hola Kareta, quiero decirte….que te amo…….que no puedo más vivir sin ti…….Kareta, te quiero, por favor dime que si. Y por último, CUANDO LE VAN A CANCELAR A LOS MIEMBROS DE MESA?….oh sea HELLOOOOO¡¡¡

    Kareta:Uffffffff, loco! . Esa información aún no está disponible en el cne, así que el pago será el año que viene por lo que veo.

    Me gusta

  5. Hola careta es miriam cuando cancelaran los reclamos d la elecciones d 11D d 2005

    Kareta:Creo que ese pago ya fue procesado, ve a la sede del cne más cercana… en éstos momentos solo se espera por el pago de las elecciones del 3D.

    Me gusta

  6. el pago de los captahuellas ya esta depositado!!!

    Kareta:Si eres tan amable y me dices de dónde sacaste la información, además tengo entendido que no es un depósito. En la página del cne aún no hay información al respecto.

    Me gusta

  7. Por favor, el dia de las Elecciones Presidenciales no nos dieron los 10.000 Bs. que habian ofrecido para la comida de los miembros de Mesa. Que paso con eso?

    Kareta:Eso se perdió si no lo reclamó en su momento, si quiere pelear 10mil BS. a estas alturas, está en su derecho, pero es más lo que va a gastar que lo que le pagarán, si reclama.

    Me gusta

  8. buenas tardes,seria usted tan amable de informarme cuando cancelaran a los miembros de mesa?

    Kareta:No se cuantas veces lo he escrito, aún la información no está disponible, ésta página es privada, yo solo publico lo que encuentro en el CNE, si ahí aún no dicen nada yo no puedo saberlo, no se cuando van a realizar los pagos, supongo yo que ya lo dejarán para enero.

    Me gusta

  9. porfavor estoy esperando tu respusta

    Kareta:Disculpa pero no estaba cerca del pc, y como he dicho en varios comentarios aún esa información no está disponible en el CNE.

    Me gusta

  10. pero le van a pagar si o no

    Kareta:Pregunte en el partido o al comando de campaña, que fue quien la juramento y la puso como testigo.

    Me gusta

  11. que pasa responde x fa

    Kareta:Primero, le informo que ésto es un blog, es decir una página personal, ésto no es una dependencia del gobierno. Segundo, yo no me paso el día pegada a la pc y si no respondo es porque no estoy, Tercero vaya a una dependencia del cneporque aún ellos no han publicado esa información, yo no la tengo porque dependo de lo que ellos publican en la prensa o en su página.
    Yo hago ésto por prestar un servicio, más respeto.

    Me gusta

  12. Hola Fulana, mi comentario es la misma de muchos… Tu haces 1 pregunta… ¿Quién en su sano juicio está pendiente de los reales en un proceso cómo éste? Pues mi respuesta es obvia.. te respondo asi.. vente a trabajar a mi casa limpiandola, planchando toda mi ropa, preparandome las 3 comidas. cuanto me vas a cobrar.? o por tambien ser un proceso no estaras pendiente de que te paguen todo ese trabajo… O tu crees que tener que levantarte a las cuatro de la mañana, despedirte de tus hijos y no verlos hasta las 3 de la mañana del dia siguiente no vale la pena unos reales…???????

    Kareta:Si le molesta tanto mi pregunta, solo tiene que cerrar la página y listo… por otro lado yo fui miembro de mesa y cumplí con mi deber porque creo yo que eso es hacer democracia y hacer país, no sabía que para contribuir con eso necesitábamos un pago, de todas formas es válido su argumento, quizás con los 100mil Bs. que van a pagar puedas hacer un mercadito… si es que te alcanza.

    Saludos!

    Me gusta

  13. Buenas Tardes Mi comentario Va para todos, Yo Tambien fui miembro de mesa y creo que en ese momento no se penso en el dinero pero creo que en este momento si es valido que preguntemos por el pago de un gusto trabajo realizado pero tembien tengan en cuenta si aun con la respuesta que te andado aqui no terminas de quedar claro solo llama el CNE y verifica Tu Status de cobro y ya

    Me gusta

  14. Por favor los miembros suplentes(de los principales) tambien cobraran los 100.000 Bs. ofrecidos por el cne? Y a cual numero se puede comunicar uno para obtener informaciòn con respecto a los pagos!!!

    Kareta:Depende, si usted era suplente y el miembro principal no fue y usted asumió su cargo y además firmo el acta de cierre como miembro principal el 3D, usted cobra, si usted no trabajo o lo hizo solo un rato mientras el miembro principal comía o iba al baño y fue el miembro principal quien cerró el proceso y firmó el acta de cierre el suplente en éste caso no cobra ni medio.
    Lea la explicación que está encabezando el artículo.

    En cuanto al número no tengo idea de cuál sea, pero puede entrar a la página web del CNE, de todas formas aún no está disponible la información del pago de los miembros de mesa.

    Una última cosa, yo puedo ver la IP de su máquinas cuando usted deja su comentario en la página Sr. Arrieta.
    Saludos!

    Me gusta

  15. Hola kareta, aun no tienes imformacion delpagodemiembros de mesa? Mi tia me acaba de decir que escucho en una emisora que lo estan pagando en el banco industrial de venezuela! nose si puedes averiguar si es cierto y me informas por favor……ok

    Me gusta

  16. Se sabe que prestas un servicio pero hasta para eso debes educarte y si no puedes actuar adecuadamente a comentarios molesto entonces te recomiendo cierres tu pagina.

    KaretaCerrar mi página? es mejor que si no te gusta como respondo no entres…

    Me gusta

  17. Te felicito por tener tanta paciencia en responder lo mismo de los mienbros de mesa; creo que hay que hacerle ver al CSE, que si son ineficientes a la hora de pagar por no dar una informacion a su debido tiempo como lo han establece e igual ha pasado en los años anteriores.¿Cual es la Solucion ?

    Me gusta

  18. HOLA FELIZ, NAVIDAD COMO ESTAS MI PREGUNTA ES PPOR QUE SI EL MIEMBRO PRINCIPAL DE LA MESA COBRA TAN POCO, Y NI SIQUIERA AGUA REPARTIERON TE ESCRIBO DESDE PUERTO CABELLO

    Me gusta

  19. Quisiera es tener una respuesta, Para cuando realizaran los pagos de mienbros de mesa y por donde uno podra realizar ese retiro que banca privada…Ante todo y muy apenado por mencionar esto pero es un derecho q nos corresponde creo…se despide esperando una respuesta GRACIAS…

    Me gusta

  20. buenas tardes, mi nonbres es celsa rondon c.i. 12 917 495 soy miembro principal presidenta, en que fecha van a apagar , los miembro,mi centro de votacion es jardin de infancia Luis Tovar y en q bco me corresponde pagar. gracias con anticipacion feliz navidad y un prospero año nuevo

    Me gusta

  21. Hola kareta q tal, mira yo fui miembro de mesa secretaria respectivamente, al cerrar el centro de votacion ninguno de los miembros de la mesa paso por la maquina captahuellas pero si firmamos el acta de cierre, sera q no recibiremos la cancelacion de la dieta. gracias…

    Me gusta

  22. Hola!!
    Yo también trabaje como miembro de mesa el 3D y les cuento que la última vez que trabaje tardaron 3 meses para pagar… Espero que no se repita.

    Me agrada este sitio!! Saludos Kareta

    Me gusta

  23. buenas noches me diijo a usted para hacerle la pregunta de todos cuando se va a cancelar a los miembros de mesa que trabajaron el las elecciones del 3 de diciembre muchas gracias espero una pronto respuesta.
    andrea_15_200@hotmail.com este es mi correo para que me den la respuesta.

    Me gusta

  24. SALUDOS A TODOS,SOLO QUERIA INFORMAR QUE ES CIERTO QUE YA LE ESTAN PAGANDO A LOS OPERADORES DE CAPTAHUELLAS Y A LOS INSTALADORES A LOS MIEMBROS DE MESA AUN NO,LO UNICO MALO ES QU ES POR TANDA POR QUE YO FUI Y AUN NO HE SALIDO,COSA QUE NO ENTIENDO.LOS PAGOS SE ESTAN REALIZANDO EN EL BANCO PROVINCIAL Y EN EL BANESCO,DEBEN PRESENTAR CEDULA DE IDENTIDAD Y UNA COPIA DE LA MISMA

    Me gusta

  25. HOLA QUISIERA QUE ME INFORMARAS,QUIENES SON LOS QUE HACEN EL PAGOS DE LOS COORDINADORES DE CENTRO,NO TENGO A CIENCIA CIERTAS SI ES EL CNE DIRECTAMENTE.O ALGUNA EMPRESA INTERMEDIARIA.GRACIAS

    Me gusta

  26. El pago de capta huellas se realizó a partir del 22 de diciembre en las agencias del banco industrial de Venezuela, los operadores de maquina de votacion en mismo día en las agencias del banco provincial, y para el mes de enero se les cancelará a los miembros de mesas todos cobran el mismo monto, tambi{en les pagaran a los coordinadores y adiestradores.

    Me gusta

  27. Por favor quisiera información sobre el pago correspondiente por trabajar como miembro principal de mesa en las elecciones del pasado tres de diciembre ya que que aparece que mi número de cédula no aparece en la consulta de adiestradores y yo realice mi adiestramiento en la sede de la Universidad Simon Rodriguez (área de Postgrado) en la Av Miranda de San juan de los Morros. Además trabaje en el centro NIBE de esta localidad.

    Me gusta

  28. Hola Kareta…Buenas Tardes!!!

    Te cuento que ya estan cancelando a lis miembros de mesa en el Bamesco solo tienes que llevar tu cedula y verificar si tienes tu pago!!!

    Me gusta

  29. los 10mil bolivares nunca fueron entregados a los coordinadores para su entrega asi que por favor recptifica tu respuesta ok.

    Kareta:Yo eso no lo manejo, si quieres reclamar por los 10mil Bs. está en su derecho. Yo solo fui miembro de mesa y publico estas cosas por amor al arte. Para algo más profundo dirijase al CNE.

    Me gusta

  30. Los 10mil bolivares nunca los recibi asi que te agradesco no digas lo que no sabes.

    Kareta:Lo que está publicado está en la ley, yo tampoco los recibí, siendo miembro de mesa el 3D, así que reclamele al CNE por faltar a la norma.

    Me gusta

  31. Chama, te felicito por la paciencia que tienes, yo hace rato hubiese mandado a todos al carajo! ESTE ES UN BLOG, NO UNA DEPENDENCIA DEL CNE!!!

    De todas formas la información la encuentran aqui: http://www.cne.gov.ve/ce_pago_mm.php

    Aun no hay nada… (ni siquiera información)

    Ah, y yo no tengo que ser amable, asi que ni lo mencionen.

    Me gusta

  32. Buenas tardes solo quería dirigir un comentario hacia todos los que han participado en este blog, me parece muy curioso que hayan sido seleccionados para un proceso como este y ni siquiera sean capaces de escribir correctamente, sean más cuidadosos al colocar comentarios en los blogs recuerden que mucha gente está en contacto con lo que se presenta aqui y en lo personal me parece de mal gusto. Sin más a que hacer referencia me despido. Atte: The Big Cat

    Pd. Los pagos a miembros de mesa están siendo realizados desde el 22 de diciembre en Banesco, no olviden llevar su cédula y como dice Kareta, si no te dieron los 10 mil bolívares olvidalos…

    Me gusta

  33. Hola kareta, que sabes tu de un comentario que se hizo que los miembros de mesa que llegaran a las 4am se les cancelaria un bono de 50mil bolivares por llegar temprano??

    Kareta:Si, hay un bono para quienes abrieron temprano, antes de las 6:30am.

    Me gusta

  34. buenos dias,primera vez que visito este sitio y me parece muy interesante el CNE no es irresponsable nada mas con el pago de los miembros de mesa ya que yo trabaje como agente de participacion y hasta la fecha no he cobrado,a los miembros de mesa ya les estan pagando en banesco solo 100mil bs, tambien trabaje como operadora de maquina claro esto era con la empresa proxol,nosotros firmamos un contrato por un monto superior al que nos cancelaron pero ellos nunca nos entegaron copia del mismo asi que no tenemos prueba del monto real por el que firmamos.por ultimo me gustaria q si tienen informacion del pago de los agentes de participacion lo publicaran . muchas gracias
    felicitaciones¡¡¡

    Me gusta

  35. A LOS CAPTAHUELLAS YA LE ESTAN CANCELANDO EN EL BANCO INDUSTRIAL MAS CERCANO,,, VALLAN AL MAS CERCANO CON SU CEDULA LAMINADA Y LISTO AHI LE GENERAN SU PAGO.. PORQUE LOS UNICOS QUE PAGA EL CNE ES POR LA PAGINA DE INTERNET..

    Me gusta

  36. Hola, los 10mil bs. que tenian que entregarle el 3d seran depositado en el pago que les realiza el cne asi lo dice el manual de los miembros de mesa.

    Me gusta

  37. eres una loca kareta informate y despues informa y tienes razon quien vuelve a entrar en esa pagina de porqueria grosera.hasta mas nunca………………..

    Kareta:Jejejeje, informada estoy, por algo entran ustedes a preguntar, además ya te tomaste la molestia… y tienes bastante trabajo: entrar, leer, arrecharte, dejar el comentario, salir y calmarte, jejejeje 😛

    Me gusta

  38. hola yo solo queria saber si es cierto que estan cancelando a los miembros de mesa me dijeron que en el banesco pero yo entre en la pagina del cne y no han publicado nada

    Kareta:Pues para mi eso es solo un rumor, cuando tenga la información oficial la publicaré.

    Me gusta

  39. cuando y donde van a pagar el dinero de aquellos miembros que trabajaron en las mesas de las elecciones presidenciales 2006? yo e trabajado antes de que ofrecieran dinero, y uno cumplio, ahora estan ofreciendo remuneracion y no hay informacion alguna, de bolas ya trabajaste, y ahora quien no cumple? si ofrecen cumplan por favor,

    Me gusta

  40. KARETA SI PUEDES CONTESTAME, SI NO ES MUCHA MOLESTÍA. MIRA TENGO LA INQUIETUD POR QUE EN EL CENTRO DONDE PRESTE MI SERVICIO COMO MIEMBRO PRINCIPAL, NINGUNO NOS DIRIGIMOS A LAS CAPTA HUELLAS AL CERRAR EL CENTRO PARA REGISTRAR NUESTROS DATOS PARA EL PAGO, PERO SI FIRMAMOS EL ACTA DE CIERRE, ¿QUE SIGNIFICA QUE A NINGUNO NOS PAGARAN? NINGUNO RECIBIMOS ESA INSTRUCCIÓN!!! por favor

    Kareta:Si firmaste el acta de cierre no hay problema… y en cuanto al pago, aún no tengo información, creo que aún no han procesado los pagos.

    Me gusta

  41. Hola Kareta deberias trabajar para el cne tan siquiera de mensajera te queda estupendo

    Kareta:jajaja, capaz y solo conmigo empiezan a ser eficientes 😉

    Me gusta

  42. hola amigos (todos), el cne está pagando a los miembros principales (presidente, secretarios) en el banco Banesco. Pronto se pagará a todos…
    gracias por su espera…..
    atentamente,
    CNE.

    Kareta:Eso es un rumor

    Me gusta

  43. hola buenas tardes era para saber como verificamos si los pagos ya se estan procesando y cuando van a cobrar los secretarios pq me dijeron que en los banesco ya estan pagando gracias espero tu respuesta

    Me gusta

  44. En Banesco ya les están pagando a todos quienes fueron miembros de mesa. Son solo 100.000 bBs. para todos, no importa a la hora en que llegastes ni a la que te fuistes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  45. No he confirmado la información en la que se dice que están pagando en Banesco, por ahora es un rumor… ya que en la página del CNE no aparece nada aún. Entren al link que está al final del artículo ese que dice «más información aquí», allí podrán entrar a la página del cne donde debería estar la información de los pagos.

    Me gusta

  46. YA ESTAN PAGANDO A LOS MIEMBROS DE MESA EN EL BANCO BANESCO LLEVEN LA CEDULA LAMINADA, ESTA CANCELANDO SOLO 100.000 MIL BOLIVARES. YA YO COBRE Y NO VAN A CANCELAR MAS NADA ESO SALIO DESDE EL 2 DE ENERO EN EL PERIODICO REVISEN PARA QUE VEANN GRACIAS.. A TODOS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.