…¡Mejor lo Dice Mafalda… En Navidad!

,,
,,

11 comentarios en “…¡Mejor lo Dice Mafalda… En Navidad!

  1. Si se entiende la letra, lo que pasa es que hay quienes NO la quieren entender!
    Mi estimada Kare, yo te deseo las mayores bendiciones para este próximo 2007 y que Dios le dé el “EJECÚTESE” a todos tus sueños!
    Un abrazote navideño
    🙂

    Me gusta

  2. Que genialidad. Yo creo, que al menos, por una sola noche, solo por unos instantes, ese día, la letra de esa canción “se entiende”… lástima que es temporal.

    Feliz Navidad!

    Me gusta

  3. Es lo mejor ya que siendo una niña de manera graciosa le hace a uno reflexionar y me la paso muy bien, tengo una gran colecciçon de sus libros.

    Me gusta

  4. q te puedo decir ahhhhhhhhhhhhh feliz navidad mafalda y quino ya no tengo mas palabras q decirte jejejejejejejejejjjjejejeeejejejejejeeejejejeejejejjeejejjejejejeejejejejejjjejejejejejejejjejejeje

    alessandra

    Me gusta

Responder

