El Amor es el sentimiento más profundo que existe

A veces entre tanta crisis política e intolerancia de lado y lado, pienso que a nosotros no nos hacen falta ni partidos, ni gobiernos, ni nada… sólo nos hace falta escucharnos, querernos y amarnos sin que nos importe más nada.

El amor que nació entre nosotros cuando el terremoto de Cariaco, la tragedia de Vargas y todos nuestros desastres y crisis, hay que mantenerlo en el tiempo y fortalecerlo como el amor de esos padres hacia su hijo, creo que así seríamos un pueblo invencible.

¡Nosotros Podemos!

,
,

8 comentarios en “El Amor es el sentimiento más profundo que existe

  1. Siento decir que el amor no mueve el mundo,ni nunca lo hará.El amor sólo mueve las vidas de las personas con conciencia.A pesar de su capacidad para sacar lo mejor de las personas,el amor es el sentimiento que más dolor provoca,y es,por ello,el sentimiento menos deseable.

    La poesía sin el amor no es nada;la familia sin el amor no es nada;la patria sin el amor no es nada,y la persona sin el amor no es nada.Sin embargo,el amor no va a cambiar los males que son peores que su ausencia,pues mientras siga habiendo líderes sin conciencia nuestro destino está condenado.

    Un saludo y una invitación a mi blog.Espero que mi comentario no os deprima,o que al menos no os lleve a la melancolía del poeta.

    Me gusta

  2. Ese arolternel es todo un verdugo, te adelantaste a mi comentario pero estoy de acuerdo contigo

    es una dura realidad que debemos aceptar y asimilar

    y comenzar desde la raiz del asunto, si no tenenmos amor hacia las cosas no vamos a lograr nada de lo que nos proponemos

    Me gusta

Responder

