Los Mejores Insultos del 2006 en ¡ExpliKme!

Los que se meten con mi título y a veces con mi seudónimo:

“Chama entiendo que tu eres politologa, graduada en la UCV y pero aun en pleno año del golpe-paro.
Digo esto porque dista mucho de un analisis politico esta caricatura”. Alex en la Caricatura Chávez-Evo

“Saludos, mis respetos, abrazos y recuerda que eres politologa”. Alex en Lágrimas de Cocodrilo

“Quitate un poco el antifaz Karetita….Ahhhh, y quitense esa optica chavoide de ver las cosas como si se tratara de Caracas – Magallanes, la politica es muy perversa y dañina si se encara de manera tan infantil”. J.L. Bruzual. En ¿México sigue hacia delante o gira a la izquierda?

“No comprendo como una politólogo puede soltar argumentos tan viscerales para apoyar su posición, claro, obviamente su posición no puede ser más parcializada pero aún así…los estudios no le dan a uno mas bien perspectivas sobre las cosas para evitar los gritos destemplados y el insulto gratis?.
Que tendremos que decir de nuestra educación entonces…?”. Reiberto en ¡Yo no lo Merezco!

“Interesante postura de “complejización” para una politóloga”. Amistoso en “Guerra Ideológica y paz Capitalista”

Por si no recuerdan mi respuesta a lo de arriba está aquí: Mi Título y Yo

Insultos varios y descalificaciones:

Pero ya veo lo limitada que es su mentalidad…Estamos condenados a tener siempre (o al menos, por mucho tiempo) una oposición apátrida y desnaturalizada; piedra de tranca para el progreso y avance del país. Ivan Sotomayor en la Kricatura ¿Y Fidel?

Mientras sea gracias al pueblo estamos bien. Creo que no eres nadie para decirle a la gente si es pendeja o no. Que mojon tienes en la cabeza. Viktor en Chávez quiere un partido único. (¡Y no era mentira que lo quería!)

Creo que ella rompió el récord de insultos directos, porque en general los insultos son medio solapados.

-Espero que me lo publiques y demuestres que eres amplia de mente…….¡¡¡¡¡¡10 MILLONES!!!!!!!!
-Mi querida Sra.Kareta, creo que hasta el nombre le queda bien, sin ánimos de ofender, lo digo por que no se muestra tal cual es, como lo hacemos algunos que contribuimos con su espacio, por mero gusto por supuesto.
-La felicito por su capacidad de dominar sus emociones, es realmente sorprendente……Pero déjeme decirle que sus palabras están pintadas y destellan el sello del materialismo $$$$$$$$$$$$…….que bueno que piensa en grande, si para usted ser grande es llenarse de $$$$$$$$, El estar de acuerdo con alguien no es ser adorador ni idiota como usted nos llama, por ese lado usted debe ser idiota ya que adora las ideas de larry quien, con sus palabras extravagantes habla de liberalismo emitiendo conceptos errados de lo que es el socialismo, capitalismo, comunismo y la diversas teorias políticas que se han creado con la evolucion del hombre, sin tomar en consideración que no existe ningún sistema puro, son combinaciones de uno y de otro, de acuerdo a el interes de quien lo aplica. Para mi lo importante es el humanismo, el respeto del ser humano como tal y a su capacidad de desarrollo……la felicito una vez más por tener gustos tan particulares. Su lebaralismo es esgoista, y si es estrecha de mente, ya que no existe en usted la palabra diferencias, es lo que usted siente y piensa como ser individual…..Gracias por lo buenos deseos y espero que usted reciba el doble de los que me ha enviado….saludos
Milvia Ramírez en Elecciones Presidenciales Venezuela 2006

-na guará amiga se le salió la clase, lo que botas por los poros es pura mierda, creo que el ventilador te dio de frente, donde coño estabas tu en febrero de 1989, a mi me mataron a dos primos solo por que pasaban en san bernardino frente al cada (venian de su trabajo) y la orden de tu presidente liberal Carlos andrés perez era matar. No me vengas con esa paja mental que tienes de ser liberal. Tu querias sangre, crei que eras razonable pero la pus te brota hasta por las narices, largate de venezuela vete a EE.UU. a comer mierda como todos los latinos que se van para allá. Ahora le echas mierda a tus seguidores por que no dijeron lo que tu querias que dijeran, no me jodas chica eres una pobre diabla.
-Yo solo le di un calificativo sra. que es el de pobre diabla, y no le dije mierda le dije que le brota la mierda por los poros, así que su pedagogía mediocre y su análisis transaccional le fallaron esta vez….Creo que no sabe leer….y la que esta arrecha es usted sra no yo. asi que recoja esa mierda que le sale por los poros y la almacena para que despues se la sirva en la cena……..como usted dice que va a estar jodida…..Libertaria en Pueblo de Guabinosos es lo que son

Nota: Aquí uso seudónimo luego de meterse con el mio, jejejeje ella es Milvia Ramírez, o Libertaria cuyo seudónimo no es más contradictorio porque no puede, porque como libertario o libertaria nos catalogamos los liberales.

-Tardaste mucho en expresar tus verdaderos sentimientos para con la raza humana menos privilegiada…..Yo sabía que detrás de toda esa “pedagogía mediocre” se escondía tu verdadera personalidad, no me equivoqué cuando te califiqué de pobre diabla……No te preocupes que no pienso volver a tu espacio…me puedo contaminar….ahora descarga toda tu ira que ni siquiera me voy a enterar…..Libertaria en Mejor lo dice Mafalda

YA TE HAN LEIDO?
QUE BUENO,PUES YA SABEN EL ODIO QUE PROFESAS,LA MENTIRA Y LA MANIPULACION QUE VA CONTIGO MANO A MANO POR LA VIDA.
MENOS MAL QU MIS HIJOS NO RECIBEN CLASES CONTIGO,NO ME LO PERDONARIA,NO QUISIERA ESE MAL PARA ELLOS. Paco en Mis Alumnos y Yo.(Por lo que se lee, el odio al parecer viene de otro lado y no de aquí 😉 )

Los mejores insultos fuera del blog:

Disculpame pero ya con tu nickname me basta para saber que no sé quien me habla, una kareta?..este es mi espacio y yo opino lo que me sale del forro de las nalgas vete con tu politiqueria y jalabolismo pa’ otro lado, anda a preocuparte por las elecciones de ahorita y de diciembre y por el presidente regalándole el país o la gloria a el otro pajuo de Fidel,las mamitas blogueras y la gente “feliz” antes de que te metan gato por liebre…
Y pues si, soy bien antipatica con quien se me antoja, a razón de qué tendría que ser monedita de oro? tu que manejas la política mejor que yo debes de saber mejor que nadie el por qué, o me equivoco? y me imagino que manejas el concepto de “libertad de expresión” , cierto? Bueno yo hago uso al 100% de mío…
Se que estas concursando y te felicito, creeme,hsta me encantaría que ganaras una mención, pero esto es una crónica libre de lo que a mi me parece el SHOZ de la Mamita Bloguera.
Acaso es la primera vez que pasas por acá?

Bienvenida y Ciao!
Franca en Crónicas de Madre

Y no podía faltar quién se ganara el premio al mejor insulto y no es un comentario es un Post. Un post que está totalmente dedicado y escrito para mi… Por Reindertot

MasKareta básica pide explicacion de “Houdini”

Con respecto a un comentario de la “profe” Kareta en el blog Terreno Baldío:

Que limitada es Kareta. Evidentemente, no me has leido en los ultimos meses (o no sabes hacerlo), por lo que crees que “quiero hacerme famoso” en MTV. ¡Básica! (por eso siempre pides que te expliquen las cosas, pues pocas las entiendes), no tienes ni idea de la naturaleza de ese trabajo. Del mérito que tiene. Mucho menos sabes que no he ganado (ni ganaré) ni un bolivar (ni dolares) por este trabajo (que dicho sea de paso, NO ESTARIA MAL. Solo un imbecil afirmaria en este contexto que, para ser “coherentes” con nuestras ideas, nunca mas debemos recibir un pago por nuestro trabajo). ¿fama?, me cago en ella, pero si me gustaria el reconocimiento justo a mi y a los que me rodearon en el proyecto, que, hartos de que el capital no permita que uno desarrolle productos audiovisuales (si nos hubiesemos puesto a esperar que una banda NOS PAGARA por hacer un video musical, nojoda, nunca lo habríamos hecho, pues estamos en un país, donde, en ese respecto, la factibilidad esta por encima de la oportunidad y en aras de dar a conocer su trabajo, es necesario demostrarlo de alguna manera), decidimos hacer uno autogestionado y de corte experimental.

Mucho menos sabes que YO, junto a un grupo de compañeros (que valga acotar que no todos comparten mis ideologias y que me alegro aun mas por ellos de que el video haya llegado a MTV) basamos nuestra alegria en el hecho de haber infiltrado una multinacional audiovisual-musical plagada actualmente de payolas (a que no sabes que es una “payola”) por 4 minutos de VERDADERA produccion nacional independiente (no esas estupideces que hace Globovision, RCTV y Venevision con sus propios empleados)… AUTOGESTIONADA. Y con un PROFUNDO CONTENIDO, además. Y todo en un marco tolerante, del cual obviamente tu careces, MASKARETA. Y si no me crees, anda a escuchar el track “Acero”, el que justamente le sigue a “Houdini”, en el disco “11 Cuentos” de Chucknorris. En lo posible, sólo uso la ofensiva cuando soy ofendido.

Y, apartando todo eso, yo soy de los idealistas que cree que dentro de toda esa coraza neo-liberal de MTV, hay alguna arteria izquierda. Esa arteria que saco al aire una publicidad criticando el efecto “post 11 de septiembre” que rapidamente fue censurada (si no sabes a que me refiero, algo muy probable, ve aqui). Una que, de hecho, me permitio, sin apadrinamientos, mostrar varias veces mi mensaje a una audiencia mayor de la que yo esperaba.

Kareta, Kareta, quitatela. Aunque jamas será malo pedir explicaciones, de vez en cuando es necesario utilizar un poco el cerebro para crear tus propias respuestas LÓGICAS.

Escrito por Reindertot el sábado, septiembre 23, 2006 54 comentarios
___________________________________________________

Mi blog se llama ¡ExpliKme!… es una expresión que digo mucho cuando leo, veo o presencio cosas insólitas, es como decir ¡qué te puedo decir! o ¡Dios!… la gente piensa por lo general que pido explicaciones.

Queridos Comentaristas y Blogueros que me han insultado en el blog y para aquellos que no se atreven a hacerlo, les deseo el doble de lo que me desean a mi, que pasen una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo… seguro el año que viene hay insultos mejores.

Karelia.

P.D. Publiqué tal cual los comentarios, con sus errores de redacción y errores ortográficos.

,,
,,

Anuncios

17 comentarios en “Los Mejores Insultos del 2006 en ¡ExpliKme!

  1. Caramba Karelia, que post tan navideño, si lo hubieses pospuesto una semana habría quedado de perlas, ahora estamos dándonos abrazos y besos navideños, así tengamos esos ojos satánicos.
    Ahora en serio, sólo desearte doña Kareta muchas felicidades en estas fechas y el año venidero, y agradecerte tus siempre gratas visitas a mi humilde blog.

    Kareta:Pensé en postearlo el 31 pero no voy a estar en casa… por eso lo adelanté 😉 yo estoy muy linda y navideña, fueron otros los que vinieron a fastidiar para acá!!

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Kare si yo publico los insultos que me han hecho a mi, no me alcanzaría el blog entero y la verdad prefiero no perder tiempo con esas cosas negativas….respeto a los que asumen sin miedos y de frente sus posturas, que no se esconden tras un anónimo….te juro que no hay nada mas vomitivo que un anónimo que insulta, es la bajeza humana en pasta…
    Pero bueno Kare, esa es la blogosfera, entiendo que no todos podemos estar de acuerdo, aunque yo insisto en la tolerancia y el respeto…
    Un abrazo navideño
    🙂

    Me gusta

  3. ¡Ah, no! Pupusa, no me parece justo que aquí no haya insultos míos ¿Será que los puse demasiado solapados? ¿Será que debo deshacerme en epítetos para que se entienda que te estoy insultando?
    Porque ojo, en momentos con picos de intolerancia política como algunos de los que hemos pasado, llamar al diálogo es un insulto, insistir en la concertación y la visibilización del otro es una mentada de madre. Decir que Chávez no es tan maluco y la oposición no es tan imbécil y que o nos salvamos todos o no se salva nadie es proferir blasfemias.

    Así que te pido, en serio, que me agregues a esa lista. Porque también te he insultado. ¿Qué vaina es esa de ir a otros sitios a decir cómo podrían ser la cosas dentro de una gama de opciones entre las cuales la violencia parece más atractiva y fácil?
    ¿Tengo que decirte alguna grosería? Yo quiero figurar aquí… quiero mis 5 minutos de fama en Latin American Insult.

    Ah!! ya sé… te voy a mandar a ir al Wiki de Groserías Venezolanas que han llenado muchos blogueros de la comunidad tan o más bocas sucias que yo, te dedico cualquiera que quieras escoger, y claro… de una sirve para avisarle a los insultadores de oficio que pueden pasar por allá a recargar baterías.

    @->—–

    Me gusta

  4. Jejejeje! Que risa me dio el comment de LuisCarlos! 😛

    Amiga usted ya sabe lo que opino de quienes vienen aquí a insultarte! Simplemente te adoran!! 😉

    Feliz navidad mi carita de ángel! Gracias por estar!! TQM amiga!! 😉 😉

    Me gusta

  5. a mi me han insultado 1 o 2 veces… lo que me causa mas gracia para no decir otra cosa, es que ellos son los 1º que pregonan la libertad de expresion, claro siempre y cuando le sean favorables…

    y te felicito por q tu, si publicas todos lo q te mandan (sea bueno o malo)

    Me gusta

  6. Jajajajaja, está muy bueno esto…

    Me los leí toditos, recordando cada uno de esos post. Yo no sé, siempre dicen que nos sirves, que eres de bajo nivel, que tu conocimiento es mediocre, y ¡zas! SE ESMERAN TANTO, TANTO en insultar que resulta contradictoria la situación. Pero bueno, así son algunos.

    Suerte el próximo año!

    Me gusta

  7. Jajajajajaja y yo que pensaba que a mí me habían insultado…Que buena te quedó esta sección. Ya sabes que la gente te lee y que generas reacciones en las personas, eso es lo importante…

    Me gusta

  8. Lo mejor es que estos que te insultan no se dan cuenta que aumentan el “tráfico” en tu blog, no hay mala publicidad 🙂
    Por otro lado, a mi me cuesta leer tanta descalificación junta, sigo abogando porque discutamos los temas sin descalificarnos, pero eso como que es imposible en política.
    Un abrazote querida!

    Me gusta

  9. Genial este post. Me he reído bastante. Esto es lo que se llama limpiar el aura…del blog… ¡te deshiciste de las malas vibras así de fácil!
    Todo lo mejor para este año 2007, Kareta. A mí siempre me vienen bien tus explikciones, así las hagas sulfurada, indignada y subida de tono, creo que a estas alturas nos podemos perdonar los excesos y las carencias y “querernos” tal y como somos entre blogueros. Un abrazo.

    Kareta: 🙂 Feliz Año a ti también Kirita!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s