Caracas Roja Rojita

,,
,,

10 comentarios en “Caracas Roja Rojita

  1. ya los escualidos fascistas no saben que inventar para canalizar sus frustraciones…

    no volveran en el año nuevo ni nunca MAS!!!

    Kareta:Debiste comentar en el post de abajo…jejejeje

    Me gusta

  2. Hola Kareta, este comentario es totalmente off topic, Tapa Amarilla está en Caracas, estoy organizando una pequeña reunión para el martes en la tarde, te anotas? avísame a mi correo depecoarrobagmail.com

    Me gusta

  3. Aunque parezca mentira, los de los movimientos libertarios también nos tomamos la molestia de dar, por supuesto a algunos estimados personajes de la blogosphere sus merecidas Felices Pascuas y Prospero Año Nuevo.
    Gran saludo.

    Me gusta

  4. Lamentablemente el gran problema de Caracas y de Venezuela sigue siendo la inseguridad personal. Tal como lo fue cuando era Blanca o Verde y lo sigue siendo ahora que es 60 % Roja, rojita y 40% de otros colores.

    Saludos y felices fiestas

    Rei

    Me gusta

Responder

