¡Unas Gaitas de Regalo!

Para los que están lejos, para los que están cerca el espíritu navideño venezolano por excelencia…La Gaita Zuliana.

Sin Rencor, Clásico Gaitero original de Gran Coquivacoa e interpretado por Alegría Gaitera de Rhode Island, US.

San Benito, éxito igualmente del Gran Coquivacoa interpretado con algunos cambios por Alegría Gaitera de Rhode Island, US.

No hay muchos vídeos de gaitas en youtube, les regalo 2 clásicos que con un poco de suerte encontré. Que Dios los bendiga a todos.

¡Feliz Navidad mi Gente!

,,
,,

Un comentario en “¡Unas Gaitas de Regalo!

  1. me senti emocionada el encontrarme con este grupo que canta las gaitas de este grupo venezolano,( gran coquivacoa) realmente me es agradable saber que nuestra musica (la gaita)les agrada rhode island, u.s. gracias de mi parte a todos ellos.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A RHODE ISLAND, US. Y A TODOS MIS COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE NUESTRA PATRIA, FELICIDADES…………………

    Me gusta

Responder

