Una Navidad en Barquisimeto

Av. Argimiro Bracamonte, entrada a la Feria Navideña de Barquisimeto

 

Uno de los Pesebres que están al borde de la avenida

 


Gaitas en la Feria de Barquisimeto

 

Muchas luces adornan la avenida

 

Ya en casa, a 15 minutos para las 12:00am una cena navideña para dos

 

Los regalos antes de la llegada del Niño Jesús

 

Luego de la llegada del Niño 😉 , el 25-12-2006

 

Nuestros regalos

 

Desde mi hogar en Barquisimeto les deseo Feliz Navidad

 

,,
,,

11 comentarios en “Una Navidad en Barquisimeto

  1. Que alegría saber que la pasaste tan bonito al lado de tu amor miga!!

    La comida se ve delicioosaaa!! Quiero torta y bombones!! 😛

    Feliz Navidad para ti y Jorge amiga!! Besitos!! 😉

    Me gusta

  2. exelente reportaje.
    QUIERO SER COMO EL AVE DE ALA ROTA
    QUE MIRANDO A TRAVES DE TU VENTANA DEJE CHISPEANDO EN UNA GOTA
    LA ESPERANZA DEL MAÑANA.
    FELICES PACUAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

    Me gusta

  3. exelente reportaje.

    QUIERO SER COMO EL AVE DE ALA ROTA
    QUE MIRANDO A TRAVES DE TU VENTANA DEJE CHISPEANDO EN UNA GOTA
    LA ESPERANZA DEL MAÑANA.
    FELICES PACUAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

    Me gusta

  4. Qué buenos regalos te tocaron. ¿Qué tal el libro de Quino? y qué maravilla el Guiness, siempre me ha provocado tenerlo y curiosear.

    Felicitaciones y que disfrutes tus regalos.

    Slds

    Monique!

    Me gusta

Responder

