Pago a los Miembros de Mesa II

El CNE aún no ha procesado pago alguno, eso según la información que se encuentra en su página web.

Allí en la parte de Consultas hay un link que se llama pago a miembros de mesa ahí así como se consultaba para saber sobre la selección como miembro de mesa, de igual forma aparece la letra E (extranjero) V (venezolano) que serán seleccionadas según el caso, luego en el rectángulo blanco allí se colocará la cédula de identidad sin puntos o espacios, y se le dará click a buscar.

Allí debería aparecer la información de dónde, cómo y cuándo se les pagará a los miembros de mesa, a los coordinadores, los captahuella y demás trabajadores que le prestaron servicio al CNE. Pero lo lamentable es, que según la misma página del CNE aún está en proceso el mencionado pago, por lo que aún no se sabe nada al respecto y no se tiene disponible la información.

Yo no difundo rumores y no se si es cierto que están pagando en Banesco o en otro banco, hasta no tener la información confiable emitida por el CNE, no daré más datos. Tengan paciencia, se trata de un poder público estatal, parte de la gran burocracia, no todo es tan rápido en esas instancias.

Entre aquí: Le están pagando a los miembros de mesa

, ,
, ,


121 comentarios en “Pago a los Miembros de Mesa II

  1. Kare hoy no voy a hablar del CNE, ni de Chávez….hoy solo vengo a dejarte mis mejores deseos…
    Hoy comienza un año de oportunidades y bendiciones!
    ¡¡FELIZ 2007!!
    Un abrazo sincero
    🙂

    Me gusta

  2. Kareta, espero que me recuerdes…soy tu enamorado secreto¡¡¡ sabes que no puedo dejar de pensar en ti Kareta, es como un sumbido de pasión que no puedo explicar. Yo se que tu sientes lo mismo por mi.
    Ah…y otra cosa, ¿ QUE HAY DE CIERTO EN ESO DE QUE YA SE ESTÁN HACIENDO LOS PAGOS A LOS MIEMBROS DE MESA A TRAVÉS DE BANESCO?….

    Kareta:En cuanto a lo primero ¡estas loco!, y en cuanto a los pagos, eso para mi es un rumor que aún no confirmo.

    Me gusta

  3. Buenas Tardes
    Hoy 08-01-07 Me dirigi al Banesco de la avenida vargas y la srta. me notifica no estoy en sistema es decir no me salio ningun pago; a donde se debe dirigir el miembro de mesa que no aparece en sistema quien te puede brindar el apoyo y colaboración en solventar la situación…

    Cuando puedas agradezco su apoyo en la solicitud

    Kareta:Eso solo se lo puede solucionar el cne, ve a la cede del organismo, pero una pregunta, ¿usted trabajo hasta el final de la jornada y firmó el acta de cierre?, si no lo hizo, no recibirá pago alguno.

    Me gusta

  4. Buenas Tardes

    La presente es para saludar le esperando que todas sus funciones gerenciales se esten desarrollando a cabalidad; aprovecho la oportunidad para solicitar información sobre los pagos de miembro de mesa del año pasado 2006; ademas de verificar la siguiente información:
    * En Banco Banesco de la avenida Vargas me diriji el dia de hoy para así efectuar el cobro por haber trabajado de miembro de mesa; el sr. que alli atiende estaba demasiado molesto por tan engorroso trabajo; ell mismo estaba tan molesto, que a todo el público lo trato de una manera muy abructua, cuando me toco mi turno el me notifico que no aparecia en sistema; y le pedi que me orientara a donde me tengo que dirijir y me dijo srta. no soy un mago para saberlo todo.
    * me gustaria a ver en sus posibilidades en brindarme la información a donde deberia dirijirse una persona que haya desempeñado en sus labores como miembro de mesa y no aparezca en sistema. Es decir cuales son los pasos a seguir

    se Despide
    Con Cariño
    Rosa

    Kareta:Solo le queda ir al CNE que es el organismo principal y quien gestiona los pagos.

    Me gusta

  5. Buenas tardes

    Antes de nada Muy agradecida por su pronta respuesta; le notifico que si me quede hasta el final de cierre de la mesa; firme todo y tengo un documento el cual acredita que si trabaje en la misma.

    Me gusta

  6. Buenas Tardes

    agradeceria su apoyo en permitirme la dirreción en Barquisimeto del CNE

    Kareta:Calle 6 entre carreras 23 y 21, Urbanización del Este, al lado del Colegio Bolivariano Federico Carmona.

    Me gusta

  7. hey me diriji hoy:08/01/06 a banesco y el cajero me dijo que no me a salido pago todavia que tengo que esperar porq y que no han depositado a todos hasta cuando tengo que esperar

    Kareta:No se, yo no soy funcionaria del CNE, yo publico lo que leo en prensa y en la página web del organismo comicial, y hasta ahora los pagos no han sido procesados.

    Me gusta

  8. buenas tarde quisiera saber cuanto es el pago para los presidentes de las juntas municipales electorales gracias

    Kareta:Creo que igual que todos los miembros de mesa, 100mil Bs.

    Me gusta

  9. si ya fueron procesados desde el 27 de diciembre pero algunas personas no le han depositado y tuiene que esperar fue lo que me dijo el cajero

    Kareta:No hay información de eso en ningún lado, en la página web del CNE no hay nada y he estado pendiente de los medios. Solo queda esperar.

    Me gusta

  10. hola quisiera saber si estoy en el sistema trabaje como presidenta y por internet no hay ninguna información donde debo dirigirme

    Kareta:No se como saber eso, yo solo soy una ciudadana que está pendiente de las noticias, si quieres acercate al CNE y pregunta.

    Me gusta

  11. pero es cierto que ya empezaron a pagar para poder ir al banco ya que yo debo dirigirme a barquisimeto mi dirección de casa es quibor

    Kareta:No se si eso es cierto, aquí ha entrado gente que ha dicho que están pagando, pero yo no he confirmado nada.

    Me gusta

  12. CHAVEZ dijo que si ganaba las elecciones los miembros de mesa cobrarian un millon de bolivares…lo dijo en su discurso de cierre de campaña ….

    Kareta: Jejeje, bueno ve y reclama en Miraflores!

    Me gusta

  13. los miembros de mesa cobraran un millon de bolivares los pagaran por el banco industrial de venezuela y no por banesco como estan comentando….ademas hay q

    Me gusta

  14. hay que esperar que el cne actualiza los datos y cedulas y podras acceder por el link con tu numero de cedula y colocando si eres venezolano o extranjero y el sistema te dira si te salio el pago…actualmente estan verificando si los miembros de mesa se quedaron desde el inicio hasta el final de la jornada…es mentira que habia qu poner el capta huella de nuevo al terminar la jornada para poder procesar el pago….lo que si es cierto que a los miembros del cne que supervisaron cada mesa le dieron 10 mil bs. para que se lo dieran a cada miembro de mesa a las 9 am para su desayuno y eso nunca lo repartieron jejejej

    Kareta:A mi no me dieron esos 10mil Bs. yo trabaje como presidente de mesa y comí porque nos organizamos porque si fuese por el cne hubiese pasado hambre y lo de las capta huellas está en el reglamento, yo no inventé nada… además ya he dado esa información pero la gente sigue preguntando el cuándo se pagará. Yo no confirmé lo de Banesco porque en la página web del cne aún no hay información.

    Me gusta

  15. soy maria yo trabaje en las eleciones precidenciales como testigo principal por el partido de gobierno MVR. QUISIERA SABER si a nosotros tambien nos van a pagar gracias

    Kareta: No se si ustedes reciben pago, pregunte en el partido que fue quien la puso como testigo.

    Me gusta

  16. a mi tampoco me dieron los 10000bs y tambien trabaje como miembro de mesa y la verdad es que si yo no fuera llevado mi comida fuera pasado hambre

    Me gusta

  17. hola a todos, soy de maracay y hoy cobre en el banco banesco fui secretaria y me pagaron 100.000…Es poco pero eso es lo que estan pagando. Solo hay que presentar la cedula y ya.

    Me gusta

  18. HOLA. DISCULPAME PERO QUISIERA SABER CUANDO COMIENZAN A PAGARLE A LOS COORDINADORES DE CENTRO. SOY DE MERIDA POR FAVOR RESPONDEME GRACIAS…

    Kareta:No lo se, creo que nadie se toma la molestia de leer el artículo y mucho menos los comentarios. Aún no hay información según la página del CNE los pagos están en proceso.

    Me gusta

  19. Yo si cobre… en Banesco fueron 100072 bolivares pero solo dieron los cien mil… pelados… ahora ¿A donde pararan los 72 bolivares esos? Saquemos cuentas fueron casi 700000 miembros de mesas por 72 bolivares son algo mas de 45 millones ¿Le quedan al Banco? o??????????????????

    Me gusta

  20. ahg se me olvidaba… hasta tibizay lucena habia prometido 50000 bolivares adicional si las mesas se abrian a la hora exacta… y de verdad nosotros abrimos a la hora exacta y los 50000 no los pagaron… por lo de los diez mil… en nuestro centro de votación por parte del CNE recibimos la alimentacion que por cierto fue muy buena (Desayuno, Almuerzo, Cena refresco, agua y jugo a toda hora ademas de un cotillon de dulces)

    Me gusta

  21. disculpame amiga pero solo queria saber sobre los pagos a los coordinadores y me tome la molestia en preguntarte porq pense q sabias algo de todas manera gracias ya ire al banco y preguntare chao

    Me gusta

  22. Hola fui miembro de mesa trabaje todo el dia para nada y tengo entendido que casi a todos los miembros de mesa de mi centro le han pagado pero dicen que a mi no me han depositado mi cargo era de miembro en reserva pero trabaje hasta de presidente de mesa sera que los miembros en reserva no les pagaran??? nunca recibimos almuerzo ni nada de eso ah y en mi mesa GANO rosales!!!

    Me gusta

  23. hola buenas noche me pregunta es ¿cuando,cuanto y donde van apagar alos presidente de mesas? gracias por informanos

    Kareta:Algunos dicen que en Banesco están pagando pero yo aún no confirmo eso, así que yo no te puedo asegurar que sea cierto. Por lo demás el CNE no ha dado ninguna información, en su página web solo dice que los pagos están en proceso. Cuando salga la información oficial la publicaré, mientras tanto tengan paciencia o pregunten en banesco o en el mismo CNE.

    Me gusta

  24. Yo escuche por radio, fui a la sede del cne en zulia y me informaron q fuera a cualquier banesco con la cedula, fui y cobre unos piches 100mil bs por casi 24 horas de jornada ya q mi mesa salio auditada. Kareta ere una usuario igual q todos q se deja engañar por paginas del gobierno. El dinero esta, no esperen en la pagina q es como la del seguro social. cobraron y se las ponen al hombro ahora. Vayan al banesco.Y yo si reclame los 10mil del almuerzo q debian dar y la coordinadora del CNE me dijo q a ella no le dejaron nada, la mire raro y pues pense dentro de mi «Me jodieron!!Total !! chavista al fin , es normal»

    Saludos, Luis de Maracaibo.-

    Me gusta

  25. El pago fue: 100072 Bs. Total miembros = 700.000 x 72 Bs = 50.400.000,00 Bs. El banco solo paga los 100.000 Bs.Hiba a depositarlos en mi cuenta y el cajero me dijo de forma verbal q eran 100mil exactos.Cuando me dijo ais le dije q me los diera en efectivo.Q porqueria de gobierno.esos 72bs no les queda al banco, eso esta en una cuenta de gobierno.

    Me gusta

  26. FUI HASTA EL BANCO BANESCO Y ME DIJERON QUE TODAVIA NO HAN DEPOSITADO…POR FAVOR DEPOSITEN ..NECESITO EL DINERO.

    Kareta:Sr. creo que su reclamo es con el CNE ésta página web no tiene nada que ver con el organismo comicial, la hace una ciudadana que solo quiso informar.

    Me gusta

  27. hola! fui miembro de mesa, firme todas las planillas correspondientes y cuando me dirijo al banco resulta que no aparezco en sistema? ah!! y fui seleccionada por el CNE. Que tal? que me dirias al respecto?

    Kareta:Te diría que es un ente gubernamental y que cómo todos ellos la burocracia y la ineficiencia hace de las suyas, yo solo informo lo que puedo, ya si el organismo funciona o no es otra cosa.

    Me gusta

  28. hola! es mi segunda vez que leo tu pag.y realmente he notado dos cosas: 1.- siempre estas de mal humor? y 2.-no se cual es el fin de esta pag. nunca das respuestas concretas. Lo siento!!!!

    Kareta:Yo no puedo hacer nada, primero soy solo una ciudadana, no trabajo para el gobierno, fui miembro de mesa y por eso me interesa dar la información, pero no hay nada disponible ni en los medios oficiales ni en los privados, por eso es que muchos llegan a mi página porque no hay más nada en otro lado.
    Segundo, el órgano indicado para dar las respuestas directas es el CNE, y en cuanto a lo de mal humor, pues quizás la gente que no lee, que pregunta lo mismo que preguntó otra persona en el comentario anterior o la que me habla como si yo fuese el gobierno y tuviese la culpa de la ineficiencia de todo, me fastidia… pues generalmente son unos cómodos que quiere que uno le resuelva las cosas para así no moverse de su casa solo para ir a cobrar, «viveza venezolana pues»… Yo no puedo dar respuestas más allá de las que manejo, todo esto de que están pagando en Banesco lo han dicho los lectores, pero esa información no se ha dado de forma oficial.
    Mi página no es un centro de información, es un blog, un espacio personal donde hablo de lo que me interesa sobre todo de política, generalmente promuevo el debate, en temas como el socialismo del siglo xxi, las ideologías y la situación política y solo de vez en cuando hago un servicio público.

    Me gusta

  29. pero no se enojen tienen que ir al banco banesco preguntar y si aparece en el sistema cobren y ya. si estan pagando ya fui y cobre cien mil bolivares

    Kareta:Yo no me enojo, solo les digo que ésto no es dependencia del cne, y que yo (que soy la dueña de la página) no tengo la culpa si unos cobran y otros no, por otro lado no voy a dar lo de Banesco como cierto hasta que yo no vaya y me digan que están pagando y que además el cne se pronuncie.

    Me gusta

  30. Hola a todas las personas que cosultan esta página… en relación con el pago a los miembros de mesa que trabajaron en las pasadas elecciones diciembre 2006, tengo información que en BANESCO les están pagando 100.000 bs., sólo necesita llevar la cédula de identidad para corroborar que el pago fue procesado. Bueno espero qu el dato les sirva… adiós y cuidense

    Me gusta

  31. hola ,buenas tardes ,creo que ya hice el comentario de todas maneras se los dire otra vez ,trabaje en las elecciones presidenciales del 3 de diciembre como «coordinadora de centro»la persona que tenia que ir no fue y yo asumi,necesito saber que se puede hacer en este caso yo no aparezco como miembro ni nada pero realice mi curso.mi nombre es nubia bernal telf 0416-9844939 o 0241-6171864 llamarme si necesita mas informacion.un num.de telefono de mi padre 0241-6171864

    Me gusta

  32. Hola a todos, Buenooo… yo fui miembro de mesa y seleccionada por el CNE me informaron que ivan a pagar llamo al banco y me aclaran la informacion doy mi numero de cedula y no aparesco…Q TAL???? que bien trabajr todod el dia mas la noche porsupuesto sin la supuesta atención que se me iba a brindar referente a las comidas y ahora me salen con esto….Y despues dicen que porq el ciudadano no confian en el proceso…jejejeje

    Me gusta

  33. Es oficial los pagos lo estan haciendo en el banco banesco y en la pagina del CNE no sale nada es porque son unos incompetentes, solo con presentar su cedula laminada o copia de la misma le cancelaran los 100mil bolivares correspondientes, culquiera que alla sido que cargo que usted ejercio en las mesas electorales se le cancelaran 100.000 Bs exactos

    Me gusta

  34. soy venezolana estuve trabajando el 3d como como primer suplente de la mesa electoral N 1 del centro de votacion codigo n 120811005, nonbre escuela basica eloy paredes B que funciona en la siguiente direccion calle principal urbanisacion hunboldt de la entidad federal merida del munisipio libertador de la parroquia caracciolo parra para eleccion precidencial a celebrarce el 3 de dicienbre mi cedula de identidad es 13135795 venezolana merida alos 22dias del mes de enero gabriela di giacomo santoro milena ginmenlin no he cobradop mis cien mil bolibares donde y en que banco los puedo cobrar por fabor gracias

    Kareta:En Banesco, simplemente vas a cualquier agencia le presentas tu c.i al cajero, él te busca en el sistema, si apareces te hace llenar una planillita con tu cédula y firma y por último te entrega 100mil Bs.

    Me gusta

  35. buenos dias amigo por primera vez escribo porque me interesan yo ya cobre lo del cne en le banco banesco y solo se deposito 100.000bs para todos para todos que tal yo trabaje hasta las 2 de la mañana por solo 100.000bs dios en que cabeza cabe. pero bueno como siempre en este pais nunca se puede hacer nada y gano chave que tal gano chave que tal……….. estan pagando solo cien mil para que vayan con gusto en el 20021 otra vez chupate esa mandarina jjjjjajaajaajaj…………

    Me gusta

  36. hola kareta dejame felicitarte por tener tu pagina propia, es una muy buena iniciativa de verdad que me parece que los venezolanos somos muy comodos esperendao que nos solucionen las cosas, por otro lado este gobierno me parece que se burlo de todos los que hicimos el sacrificio de dejar las cosas importantes que teniamos por ir a cumplir con un deber y por evitar una multa o sanción como quieran llamarlo, en cuanto a tu humor de verdad que te comprendo por que todos hicieron la misma preguntan de diferentes formas cuidate suerte y sigue para adelante me gustaría saber que edad tienes y que profesión si puedes responde

    Kareta:En la barra lateral derecha del blog hay un link que está identificado como «sobre Kareta», está de primero y allí están mis datos. Gracias por participar éste tipo de páginas personales son conocidas como blogs y somos una comunidad de más de 4000 en Venezuela.
    De igual forma si quieres leer las entradas recientes le puedes dar click a «blog» que está en la cabeza del blog donde dice ¡ExpliKme!.

    Saludos!

    Me gusta

  37. Antes que nada reciba muchos saludos escribo para informarme con respecto al pago por concepto de trabajar como miembro de mesa, ya que he visto en la prensa el pago a los capta huellas y no he visto nada de los miembros

    Kareta:Al final del artículo hay un enlace que lo llevará a otro con esa información.

    Me gusta

  38. Felicidades Kareta conduces bien tu Blog.. solo que nosotros los usuarios tenemos que ser un poco mas prudentes Tanto con nuestros Comentarios como en nuestras preguntas leyendo previamente…
    hasta el sol de hoy 24 Enero no nos han pagado a los coordinadores, ya en el banco me conocen todos los cajeros XD, como tu dices solo es una ruma de Burrocracia XD. sin prisa pero sin pausa ya le he hecho saber a esa gente mi incomodidad hablando con mis superiores no por el web site, poco o casi nada se hace por ahi -.-‘
    Suerte y pa lante’ ayudando con lo que se pueda y como se pueda, eso es ser socialista..!
    Saludos 😉

    Kareta:Yo no soy socialista, soy liberal y si, contribuyo en algo, pero no soy parte de éste gobierno, al contrario, lo critico y me le opongo!! Saludos!!

    Me gusta

  39. Entonces que te diviertas oponiendote..!! ya vi todo tu blog.. y por falta de informacion Rebuznas en todo 😉 ya veo lo del mal humor… Revientense! que les puedo decir..?! 😀 vallan al norte a lavar pocetas y a vivir el American Dream! XD En Full democracia tu sabes..! No como El Castro Comunismo que hay en este pais que no te deja hacer nada jajaja! y yo quisiera verlos alla en un canal de Tv echandole peste al gobierno de Bush o al que este de turno en ese momento alla en el norte.. 😉 Y si no les gusta el norte, tienen a la Union Europea que es la misma cosa..! ¡Que dictadura tan grande en este pais! digno de una opositora ardua y preparada como tu xD! Si El Dictador Chavez se entera de este Blog te va a mandar a la Horca como le hizo tu lider a Saddam jajajaja… Espero tu agradecimiento por mi comentario, sin esperar respuesta Bye!

    Kareta:Yo soy feliz, y tù tienes bastante trabajo, entrar a la pàgina, leer, molestarte, dejar un coment, y salir a calmarte…jejejeje
    Ademàs cuando no sabìas que yo era opositora me halagaste y ahora que sabes que lo soy me agredes, asì son la mayorìa de ustedes… yo tengo muchos amigos chavistas y los respeto, creo que tù no puedes decir lo mismo.

    Me gusta

  40. hola kareta pienso que covone y disculpa que me meta pero el por lo que escribio, no es ni oposicion ni oficialista creo que el penso que tu si eras oficialista, de verdad que no se que penso, pero no me parece apropiado su comentario, yo soy de este pais y estoy de acuerdo con algunas propuestas de este gobierno pero lo que sucede es que al Presidente lo tienen muy mal acesorado; existe mucha gente en el gobierno que a pesar de estar al lado de Chavez quieren verlo fracasar, como tambien pienso que la oposicion le a dado mucha importancia a Chavez, se han puesto a pensar que si fuese otra persona la que estuviese alli en la presidencia con la misma propuesta lo atacarian igual, pienso que no lo que pasa es que la oposicion ve a Chavez como su peor enemigo y eso no es asi, de verdad que creo que la verdadera oposicion es aquella que discute(en el buen sentido de la palabra) debate y mantiene sus opiniones pero alla dentro (gobierno) no en la calle decestabilizando a la sociedad hubo mucha gente que sufrio penurias solo por las consecuencias que se origino por el paro petrolero ahora yo me pregunto donde estan sus lideres donde esta Carlos Ortega, Carlos fernandez no estan cierto? buenos hasta la proxima saludos recuerden que todos somos Venezuela

    Me gusta

  41. Hola buenos días… Quisiera hacer una pregunta acerca del pago y eso… Mi caso es el siguiente, yo era miembro suplente, sin embargo estuve todo el tiempo en el recinto académico, entre a sustituir a varios de los miembros principales mientras estos comían, iban al baño, etc. Incluso suplante al Presidente de Mesa, desde tempranas horas porque el mismo llego tarde, en el acta se estipulo mi colaboración en el acto, y se indico mi suplencia a los miembros y la permanencia en el lugar hasta el cierre de la mesa… ahora bien, yo fui al banco y no aparezco en sistema… q debo hacer?

    Gracias de Antemano, Atte: André Goncalves.
    si al respuesta pudiera ser a mi correo… seria magnifíco!

    Kareta:Es injusto pero es así y lamento informarle, usted no recibirá pago alguno, pues aunque trabajo y estuvo en el recinto usted no cerro el proceso como miembro principal, es decir no firmó el acta de cierre.

    Me gusta

  42. Buenas noches, No claro q si firme el acta de cierre incluso se levanto un acta indicando mis suplencias y colaboraciones, ya que casualmente todos los miembros de la mesa eran conocidos mios… e hicimos todo lo indicado… en el acta hay una parte que es para indicar las suplencias, los horarios de las mismas, etc…. y todo lo indicamos pero bueno.. a ver que hare! Porq al fin y al cabo son 100.000 Bs no me voy a hacer millonario con eso. Saludos y gracias por tu respuesta Kareta!

    Kareta:Es que aunque se indicarán las suplencias a lo largo del día, si los miembros principales estaban completos el acta de cierre solo la firman ellos, es decir usted firmo solo las suplencias, no el acta de cierre que es la parte donde se indica el final del proceso electoral y solo la llenan los miembros principales que en ese momento forman la mesa.

    Me gusta

  43. mi pregunta es por q salgo como muerta en la pagina del cne????? y tampoco me ha salido pago yo no estuve hasta el final de la jornada pero mi suplete cerro la mesa y yo la abri y estuve con ellos hasta aprox. las 9 de la noche me fuy por razones ajenas a mi voluntad osea eso no cuenta??? lo q me importa es q yo no vaya a tener ningun proplema por aprecer muerta por q de verdad eso es unproblema bastante grave

    gracias

    Kareta:En ese caso tienes que ir a la onidex con una fe de vida que se saca en cualquier jefatura civil, porque si apareces muerta en el cne es porque en la onidex también lo estás, en cuanto al pago así arregles tu situación, el que cobra es tu suplente porque él cerró el proceso y firmó el acta de cierre.

    Saludos!

    Me gusta

  44. osea q el tiempo q estuve ahí fue perdido aunque yo haya abierto la mesa me parece injusto realmente todo el dia solo con una naranja para q me digan q no voy a cobrar solo por q me fui en la noche

    Kareta:De verdad lo lamento, pero así son la reglas.

    Me gusta

  45. Favor, envienme el sitio donde cobro, yo trabaje como testigo de M.V.R., y mis datos fueron puestos en todas las planillas de rigor. gracias espero respuesta.

    Kareta:Yo no tengo idea de cómo cobran los testigos, ésta página no tiene nada que ver con el cne y mucho menos con el MVR, hable con el ese partido que fue quién la nombro testigo.

    Me gusta

  46. COMO SABRE DEL PAGO A LOS QUE TRABAJAMOS EN LAS ELECCIONES DEL 3 DE DICIEMBRE Y POR DONDE COBRAR

    Kareta:Ve a cualquier agencia Banesco, le dices al cajero que trabajaste en las elecciones del 3D, le das tu cédula, él te buscará en el sistema, si te encuentra te dará una planilla para que la firmes y luego te pagará 100mil Bs.

    Me gusta

  47. yo trabaje en las eleciones y fui miembro principal de mesa y no me han pagado! me seleccionaron otra vez para este año!! que piensan que voy a trabajar de gratis?? que se joda chavez!!!!

    Kareta:Nos joderemos todos si la mayoría piensa como tú y deja perder espacios.

    Me gusta

  48. hola aolo quiero saber si alos testigos de mesa sele sera pago al gun dinero por aver trabajado an las votaciones del si y no gracias espero su respuesta

    Me gusta

  49. hola buenas noches..!! solo queria preguntarte si yo como coordinadora de centro puedo dirigirme a banesco aver si esta nuestro pago alli

    Me gusta

  50. buenas noches kareta……. que tal?

    trabaje como captahuellas en el evento del 02-12-2007…….. quisiera saber si ya estan pagando y donde……. gracias…….

    Me gusta

  51. Hola. Quisiera saber si pagaron a los miembros de mesa que trabajaron el 02 de diciembre y cuánto?
    Si la respuesta es negativa, quisiera saber si hay una fecha estimada para el pago. GRACIAS.

    Me gusta

  52. Hola a todos quisiera saber si algun miembro de mesa ya cobro tengo entendido q estan pagando antes del 24 de diciembre pero solo han cobrado los operadores yo fui el 31 a varios bancos y no ha salido pago todavia, el año pasado pagaron despues del 02 de enero

    Me gusta

  53. yo tambien fui al banco provincial y el banesco en el provincial ya le estan pagando a los operaores y a los capta huellas y a los miembros se les cancelaran en el banesco pero hasta hoy no habia deposito alguno nota::::. en el banesco fui a preguntar y su atencion es pesima pedi el favor que me informaran y una señora ya mayor con cara de «buena gente»me dijo que hiciera la cola señores banesco delen a sus empleados un curso de relaciones humanas o coloquen gente joven esto fu en la limpia

    Me gusta

  54. cuando diablos piensas responder

    Kareta:Disculpa pero ésta es una página personal que no tiene nada que ver con el gobierno, yo no tengo la culpa de que no leas bien y no te des cuenta de eso. Y aún yo no tengo información de cuando pagan porque yo soy una ciudadana como tú que trabajó en las elecciones.

    Cuando tenga la información la publicaré, mientras tanto te toca tener paciencia como a todos, patán.

    Me gusta

  55. HOLA YO QUIERO SABER EN QUE BANCOS SE ESTAN PAGANDO A LOS MIEMBROS DE MESA XQUE FUI A BANESCO, VENEZUELA, INDUSTRIAL Y NO SALGO EN NINGUNOS EL AÑO PASODO ME PAGARON EN BANESCO Y ESTE AÑO NO SALGO

    Me gusta

  56. hola quisiera saber cuando le van a cancelar a los miembros de mesa ya que el año pasado cancelaron mas o menos en estas fechas, y he escuchado que ya le cancelaron a los capta huellas y coordinadores de centro. Seria buenisimo que nos cancelaran ya que nos hace falta y bastante duro que trabajamos. ojala y este foro lo lea alguien que trabaje en el CNE y piense que ese dinero nos hace falta a los miembros de mesa. muchas gracias

    Me gusta

  57. hola kareta buenas noches deseo saber si tiens algunas informacion sobre el pago a los membreos de emsas yo trabaje como secretaria en las 2 elecciones en el 2007 y me cancelaron y ahora otra vez trabaje pero no se si ya estan cancelando ese dinero … yo no me quejo q sean 100mil pues es el deber de uno trabajar y servirle anuestra patria pero tampoco podemos dejar perder ese dinero si tiens alguna informacion te lo agradezco comunicanos y no le pares alos q se ponennecio no vale la pena cuidate y suerte …..espero tu respusta

    Me gusta

  58. QUISIERA SABER SI YA EMPESARON A CANCELAR A LOS MIEMBROS DE MESA QUE TRABAJARON EN LAS ELECCIONES DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DIC 2007

    Me gusta

  59. hola kareta por fava no tiens ninguna informacion.. b ueno yo le pregunte aun amigo q trabaja en banesco y me dijo qnada de nada

    Me gusta

  60. buen dia, Kateta el dia 09-01 pregunte en una agencia del Banesco si habia pago para los miembros de mesa, revisaron en el sistema y me dijeron «No hay»… lo que recuerdo es q el año pasado cobraron primero y mucho antes los q trabajaron con las maquinas y luego en enero la gente normalita. y sera q no se aumentaron el sueldo los de cne desde el año pasado???
    gracias por tu informacion, ya que no hay organismo que se encarge de aclarar dudas.

    Me gusta

  61. HOLA, LA INFORMACION QUE TENGO ES QUE SOLO VAN A PAGAR POR EL BANCO PROVINCIAL, PERO A LOS MIEMBROS DE MESA SERÁ A PARTIR DE MARZO. ASI QUE NOS TOCA ESPERAR….YA ME CONFIRMARON QUE EN BANESCO NO SERA….. es evidente ganó el NO! si el resultado hubiese sido otro ya estaríamos cobrando JeJeJe….. SALUDOS!

    Me gusta

  62. HOLA FUI MIEMBRO DE MESA EN LAS ELECCIONES DE REFORMA CONSTITUCIONAL Y QUISIERA SABER CUANDO Y EN DONDE CARRIZO COBRAMOS. NOSOTROS ABRIMOS A LAS 5:30 AM LA MESA ELECTORAL Y DIJERON (LA MISMA TIBISAY LUCENA EN CADENA NACIONAL) QUE COBRARÍAMOS DOBLE, ES DECIR,200 BSF. ¿SERÁ CIERTO?. ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!

    Me gusta

  63. respomda vale la gente de cne de la cara ok

    Kareta:Lea bien señora, esta página no tiene nada que ver con el CNE, aquí, yo como ciudadana informo lo que sé y lamentablemente aún no tengo noticias del pago. Si usted es tan alzada vaya directamente al CNE y reclame.

    Me gusta

  64. hola kareta todavia no tien ninguna informacion del pago. de todos modos si yo se algo avisare por aqui cuidate m ucho y saludos

    Me gusta

  65. una pregunta como es que a los operadores del cne si le pagaron lo suyo o es que ellos tienen privilegio como es eso ellos no hicieron nada practicamente y a ellos si le sale su pago a nosotros no quiero un explicacion justa precisa y concreta

    Me gusta

  66. ud le van a aplicar sus unidades tributarias a los que no acudieron y porque no pagan ya vienen las elecciones de alcaldes y gobernadores agilicen el pago porfavor

    Me gusta

  67. supuestamente despues del 15 de enero biene el pago de los miembro de mesa de toda forma les egradesco culaquier informaCION QUE PUEDAS sumisnistrar y si lo de un supuesto bono de comida y sobretiempo del cierre de mesa es cierto. gracias

    Me gusta

  68. Hola a todos, igual que todos fuí miembro de mesa, aún no han pagado y en los bancos no informan. No crean eso de que pagarán el doble así hayan abierto a las 4 de la mañana, las elecciones pasadas prometieron lo mismo , nosotros abrimos antes de 5 y 30 y nada, cobramos 100 como todo el mundo y también es falso lo del bono de alimentos y sobre tiempo, ya que y al igual que el año pasado ni almuerzo nos dieron y salimos pasadas las 10pm igual que las eleccione pasadas y no dieron nada de más…

    Me gusta

  69. Hola, yo fui el pasado 08-01-2007 al banco provincial de san cristobal – Táchira a realizar unos pagos y me di cuenta de que tenian una lista de a los que le estaban pagando lo del CNE, me revise puesto que fui miembro de mesa y la sorpresa es que los montos eran de 400.000BS y 600.000Bs pero solo para coordinadores y capta huellas, osea para mi no habia pago. Me dirigi a banesco que fue donde cobre anteriormente y alli no han salido pagos pero en provincial si… A quien le sirva ir y averiguar que les vaya bien jejeje…

    Me gusta

  70. feliz año! hola a todos! q tal Kareta? gracias por el servicio y la información. espero que pronto publiques la respuesta de (las 1000 lochas) cualquier cosita que sepas del pago.es q no tengo nada pa estas ferias de paso trabajo como profesora y tambien me tienen esperando pago bye

    Me gusta

  71. Chicos nos on ningunos cien mil tengan mucho cuidado y no reciban pago sin algun justificativo que diga cuanto les pagaron o vayan directamente al cne y que le digan cuanto ellos determinaron cancelar a cada miembro porque a mi en las elecciones del 2006 me fregaron con cien mil bolivares y este año le pregunte al miembro que trabajo conmigo y ella siendo miembro B le pagaron 250.000 claro seran tontos la chica trabaja en el ministerio de la defensa y los capta huella tambien cobraron mas de 100.00 bolivares asi que mosca no se vayan a dejar robar.

    Me gusta

  72. Es cierto estan robando el cne asigna una cantidad prudente para todos y nos arreglan con cien mil a los que le ven cara de tontos y a los que ellos les parece que los pueden fregar porque trabajan con el gobierno entonces le pagan lo correcto el pago a los presidentes de mesa debe estar alrededor de 300.000 bolivares y cuidado si no mas yo les sugiero que se dirijan directamente al cne y ellos que le hagan una carta al banco especificando el monto exacto que te tienen que pagar y si te salen que son solo cien mil entonces ustedes le dicen que van a ir con un representante del cne para que ellos afirmen delante de ellos que son de verdad 100.000 lo que corresponde y que ademas iran a la superintendencia de banco para denunciarlos porque recuerden no son cien mil para todos es robo del banco o no se de quien pero no se dejen quitar sui dinero porque bastante nos reventamos ese dia para que venga un corrupto a quedarse con ese dinero.

    Me gusta

  73. quisiera saber si estan pagando a los miembros de mesa y en que banco, se que esto no es el cne pero he entredo a la pagina y la opcion de consulta no esta habilitada

    Me gusta

  74. La verdad es que yo tambien quisiera saber que pasa con los pagos, la pagina esta bloqueada, no es justo que uno trabaje se mate ese dia, y si te vuelven a llamar no te quedan ganas de seguir….gracias….por nada….

    Me gusta

  75. soy de la colonia tovar y quiero saver por que el cne se tarda tanto en los pagos de los miembros de mesa 02/12/2007 y tanpoco es justo q halos testijos de mesa q se quedan hasta tarde y hasen su trabajo igual q los demas no le paguen es muy ingusto grasias. por su atencion

    Me gusta

  76. bueno la verdad es que necesito saber cuando se hara efectivo el pago de los miembros de mesa de la reforma constitucional 2007 por favor porque me hace falta ese dinero. responde lo mas rapido posible gracias

    Me gusta

  77. soy dairo olivera necesito saber cuando cancelaran a los centros de mesa de calabozo del estado guarico de la U E Camaguan. agradezco pronto su respuestas.

    Me gusta

  78. Hola Les informo q alas personas q no figuran en la planilla de constitucion de la mesa no se les paga asi esten alli todo el dia, es decir, si eres suplente, y estuviste alli pero el principal estaba tambien, se le pagara al principal, ya q se supone q no supliste a nadie. Por otro lado veo q algunos se aprovechan y dejan a los suplentes y regresan al final de la jornada, pues bien si en la planilla figura q el principal estuvo alli todo el dia, recibira su pago y al suplente no se le dara nada.
    Yo trabaje de secretario, y ya q no tengo suplente, estoy condenado a estar alli.

    A los testigos no se les paga ya q ellos estan puestos alli por parte de un partido politico, no por el cne. Asi q debe ser el partido el q se encargue de alguna remuneracion

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.