Jorge Rodríguez el nuevo Vicepresidente

Feliz Año Venezuela, el ejecutivo empieza el 2007 con cambios en el gabinete, en dos de los ministerios más importantes y en la vicepresidencia.

Cambian al ministro de finanzas Nelsón Merentes por Rodrigo E. Cabezas (Diputado por el Estado Zulia), al ministro del interior Jesse Chacón por Pedro M. Carreño (Diputado por el Estado Barinas), y al Vicepresidente José V. Rangel por Jorge Rodríguez (ex rector del CNE).

En cuanto al nombramiento del Dr. Rodríguez no me tuve que retractar, le dieron su recompensa, 8 meses después, pero se la dieron… hombre de confianza y de fieles principios revolucionarios que manejaba al CNE y que ahora será la mano derecha del presidente. No me equivoqué, yo como que me juego un kino a ver si la pego.

, , ,
, , ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

29 comentarios en “Jorge Rodríguez el nuevo Vicepresidente

  1. Pensé precisamente en aquel post tuyo cuando oí la noticia. Un premio bien merecido, sin duda.

    Kareta:Lástima que no me atreví a apostar 😉

    Me gusta

  2. La verdad es que descubriste el agua caliente. Te felicito!

    Feliz Año

    Rei

    Kareta:Si, hace 8 meses! La cosa es que esa agua que los quemaba ustedes la negaban y decían que estaba fría! Jajajaja!

    Me gusta

  3. No suelo poner epitetos, mas no me aguanto si JV me parecia cinico, ahora lo sustituyeron con el maestro.
    No lo soportaba mientras estuvo a cargo del CNE ahora vuelve a la palestra publica. ufff
    Oye Kare pasame un numeros ahi para jugarmelo 😉

    Kareta:el 106 para todas las loterías, jejeje!

    Me gusta

  4. Imparcialísimo el Jorge Rodríguez.

    En esas manos estaban las elecciones hasta hace ocho meses.

    ¿Cómo no sospechar que hubo fraudo en el 2004? ¿cómo confiar en la integridad e imparcialidad del CNE?

    Pésima decisión política, se pusieron en evidencia, y de qué manera.

    Me gusta

  5. Como se anota en ajedrez: o-o-o, (enroque largo)…!!!..;)

    Este señor PSICOLOGO en la vice-presidencia es un peligro inminente, mucho mas que lo fue el pseudo megalomano de RANGEL…!!!

    Asi se la pasaran el resto de vida que les queda en el gobierno, moviendo las mismas piezas de un lado para otro… Asi ha sido y asi sera…!!

    Se demuestra la MONARQUIA-SOCIALISTA, los diputados pasan a los ministerios y sus herederos toman sus puestos..

    Ahora, no se que pasara con los ministros salientes, sera que la promesa es alguna que otra embajada…???

    La revolucion va en su-bida..!!!

    Saluitos…!!

    Kareta:El Vice es psiquiatra, no psicólogo… que es peor!!

    Me gusta

  6. Kareta, tu sabes muy bien mi amor por ti¡¡¡ ya veo que comenzaremos nuestra primera discusión en nuestra relación amor. El señor Jorge Rodríguez es una gran persona, profesional, médico con estudios de psiquiatría¡¡ representante estudiantil en los ámbitos universitarios en los que se desenvolvió. Representa la persona idónea por sus referencias para optar por un alto cargo en el gobierno nacional. Querer desprestigiar lo que no puede ser desprestigiado es solo gritar en el vacío y querer llenarlo solo con eso. Estemos alegres de que personas que pueden hacer un buen trabajo estén ahora ocupando puestos en la esfera gubernamental.
    Ya quisiera yo que lo colocaran en un ministerio donde se hiciera mucho mas que la investidura de vicepresidente¡¡
    Kareta, eres mi adorada¡¡

    Me gusta

  7. El Sr. Alexcar acaba de hacer un buen ejercicio de guabineo o de cinismo. Lo que se critica es que el elíxir de la imparcialidad, el llamado árbitro de contiendas pasadas, ahora juega para uno de los equipos, lo cual da para pensar que ya estaba jugando para ese equipo desde hace tiempo, cuando era árbitro.

    Me gusta

  8. Sr. Larry, somos libres de expresar nuestro pensamiento, solo he de decirte que la crítica no es mala cuando se hace con buenas intenciones. Si alguien dice que no le gusta algo, pero ese algo hasta esa persona cree que puede ser bueno considerando los intereses nacionales, entonces se critica sabiamente. Pero si ese alguien dice que no le gusta algo pero deja atrás los intereses de la comunidad -en este caso de la nación- entonces está haciendo ejercicio de un mal tolerable. Es por eso, que no sabiendo las intenciones detrás de cualquier comentario, expongo o exponemos nuestros puntos de vista para así quizá aclarar o hacer ver mas allá de las simples palabras hermano. No obstante, se espera que la meta sea siempre un mejor país para ti, para mi y todos los venezolan@s.

    Me gusta

  9. Ustedes?, no sé a quien te refieres ni en cual saco como siempre me quieres meter. Allá tu.

    En aquella oportunidad creo que ni te dejé comentario alguno por parecerme igualmente un descubrimiento del agua caliente. De cualquier manera las elecciones han sido auditadas y controladas por todo el mundo (chavistas, oposición, ongs, organizaciones mundiales, observadores, público en general, etc) y son reconocidas hasta por muchos de los antichavistas más radicales como transparentes y fieles reflejos de lo que es la realidad en cuanto apoyos en este país. El resto es brizna de paja al viento.

    Saludos

    Rei

    P.D: ¿Contéstame por que las carreras de psiquiatría o de psicología son despreciables según tu punto imparcial de vista?

    Kareta:Primero señor no era con usted la cosa en el post, yo solo le contesté ese comentario, segundo me baja el tono porque la que tiene el poder aquí de publicar o no soy yo, y tercero no es nada despreciable estudiar esas carreras la cosa es que eso en política sirve para manipular a los otros. Y yo no hablo de trampa en las elecciones ni nada de eso.

    Y por último hoy no ando como para andar de pico y pala con usted vaya y grite al vacío y pase su rabieta bien lejos.

    Me gusta

  10. Amiga Kareta la de la rabieta es usted, lanzó una ironía previa y ahora quiere cosechar sólo rosas. Muy bien. Discúlpame si el tono te pareció alto no quiero que dejes de publicar mis comentarios por tu percepción de tonos.

    Por hoy te dejo tranquila, satisfecho con tu respuesta aunque contenga una amenaza velada.

    Saludos cordiales

    Rei

    Kareta:No es una amenaza es un recordatorio, éste es mi espacio y si quiere emplear el tono o lo que le de la gana abrase uno.

    Me gusta

  11. Hola kareta por casualidad descubri estos foros y este particularmente me llama la atencion y en vista del titulo expondre mi comentario soy un futuro medico VENEZOLANO en noviembre de este año y da verguenza que este señor sea colega nuestro esto es una bofetada a la nacion pero es evidente que cada lacayo tiene su premio por las labores cumplidas y por cierto en 1998 criticaban que hubieran 12 0 14 ministerios ahora hay 27!!! que tal ese es el socialismo del siglo XXI mas burocracia mas socialismo para la gente y el capital para ellos asi yo tambien me meto a revolucionario con esas camionetas NISSAN y AUTANAS total aqui con el video de robinson puedes ser diputado que carajo y bueno se vio lo imparcial de jorge rodriguez en el CNE de pana aqui el descaro no tiene limites y preparense porque el cable no los comeremos todos!!!!

    Kareta:Bienvenido a mi blog (página web personal) puedes comentar en todos los artículos que te interesen, siempre y cuando mantengas el respeto por tus iguales y por tus contrarios.

    Saludos!

    Me gusta

  12. Hola hoy escribi en el forum y estimada Kareta no le falte el respeto a nadie solo estoy expresando una opinion que creo todavia los venezolanos tenemos ese derecho ademas no estoy diciendo ninguna mentira solo vean la realidad estimados amigos y bueno quiero hacer llegar a todos los que leen esto un pais no se construye a base de operativos ni resentimiento social ahorita el presidente habla de los medicos cubanos maravillas y jamas veo que opine de los medicos venezolanos que estamos trabajando en publico reventandonos todos los dias haciendo guardias con verdadera mistica estoy en los magallanes de catia por si acaso nada positivo ganado sueldos miserables acaso los jovenes profesionales venezolanos no valen nada??? te invito a abrir un foro sobre esto amiga que futuro tiene el joven venezolano profesional en la revolucion????

    Kareta:????, creo que no me entendió y que está a la defensiva si más bien le dí la bienvenida, y solo le dí una recomendación que le hago a todos mis lectores porque aunque estoy del lado opositor yo publico y dejo participar a mis contrarios, lamento que no haya entendido mi mensaje. Y ésto no es un foro es mi página web personal donde dejo que los lectores comenten los artículos que yo escribo, y soy yo la que modera los comentarios, por eso le dí la bienvenida y le dí la recomendación, en ningún momento me refería al comentario hecho en éste momento solo para que siguiera como hasta ahora y supiera que aquí el respeto es muy importante…

    Me gusta

  13. dime estoy siendo odiosa responde con la verdad

    Kareta:Señorita ésto no es un chat. Si quiere comentar algo sobre éste artículo u otro de su interés bienvenida, pero si quiere conocer gente y chatear entre a cantv.net o a yahoo.

    Me gusta

  14. gracias por no contestar pero esto es para una tarea

    Kareta:Tiene suerte porque yo en éstos momentos estoy en la pc, pero para responder lo que pregunta en éstos momentos no tengo mucho tiempo. Es mejor que consulte en la biblioteca los libros de Diego Bautista Urbaneja.

    Me gusta

  15. ESTIMADO VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    ME DIRIJO A USTED MUY RESPETUOSAMENTE, PARA SABER SI NOS PODRIA AYUDAR A UN GRUPO DE CAMARADAS QUE NOS ESTAN ESTAFANDO CON UNOS TERRENOS Y EL CASO YA SE ENCUENTRA EN FISCALIA TERCERA CON LA FISCAL MIRIAN BARRIOS Y HASTA LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA. Y NADIEN NOS AYUDO SOLO PROTEJEN A LAS EMPRESA INVOLUCRADA ASPROCA Y INVERSORA 93-93 CON QUIEN NOS PODRIAMOS COMUNICAR QUE NOS AYUDEN Y QUE PODAMOS SER ESCUCHADOS SOMOS 45 PERSONAS A LAS CUALES POR NECESIDAD DE VIVIENDA HEMOS SIDO ESTAFADOS TENEMOS PRUEVAS EN NUESTRA MANOS. PERO NO TENEMOS EL DINERO QUE ESTOS DUEÑOS DE CONSTRUCTORAS POSEEN. MI TELEFONO 0271.511.36.71 Y CEL. 04146262979 NO NOS ENTREGAN NI LOS TERRENOS NI EL DINERO LOS NUMEROS DE EXPEDIENTES EN VALERA ESTADO TRUJILLO DP21-77-07-06 Y EL NUMERO DE EXPEDIENTE EN FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA DDC-11-TR-F3-6600-07
    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA O ALGUIEN CON QUIEN ME PUEDA COMUNICAR.

    Kareta:Señora lamento su caso, pero ésta página no tiene nada que ver con el Vicepresidente, aquí solo puede leer una noticia que se publicó cuando a Jorge Rodríguez le dieron ese cargo.

    Es más la página no tiene nada que ver con el proceso ni con el gobierno. De verdad, lamento que no tenga otra instancia donde publicar su denuncia.

    Saludos!

    Me gusta

  16. LE DIO LAS GRACIAS AL VIC PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA A JORGE RODRIGUEZ POR TENER LA HUMILDAD PARA AYUDAR A LA GENTE MAS NECESITADA EN CUESTION DE SALUD YA QUE MI MAMA NECESITABA UN CATETERISMO Y LA AYUDA NOS LA DIO EL INSTITUTO NACIONAL DE HIGIENE “RAFAEL RANGEL”. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

    Me gusta

  17. De verdad q hace tiempo yo venía pensando en ese gran descaro, lo lamentable del caso es q los adeptos al oficialismo luzcan como fanáticos radicales y no se den cuenta de lo q están haciendo con nuestro país. Jorge hizo el trabajo y allí estuvo su recompensa. Te felicito por tu página. Si quieres más joyas visita la pág del cne y coloca el sig núm de cédula: 22.521.123. Mayor fraude nos están metiendo. Hasta Superman sale como venezolano! C.I. 4.308.005

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s