De la pc al papel…

Tengo fotos no solo de ésta navidad sino de como tres navidades pasadas, de mi luna de miel y algunas de mi boda que me gustaría imprimir, porque ya no guardo lo rollos fotográficos en la gaveta, no, ahora guardo un poco de archivos jpg o gif en su mayoría en varios cd’s o dvd’s de respaldo.

Tener en papel las mejores fotos es mi deseo, pues nada como ver un álbum de fotos, o tener portaretratos en casa, donde veas recuerdos del ayer, amigos o familia que no ves muy seguido o que no verás más, ahí en ese momento congelado en el tiempo.

Me encantan las fotos, me encanta un álbum que cuenta historias, así que quiero hacer tangible lo digital, quiero devolver el tiempo y dejar la tecnología atrás y volver a armar un álbum para mis futuros hijos.

¡Quiero que me impriman las fotos que tengo en mi pc!, así que voy a participar el el sorteo de 15 paquetes de 20 impresiones de fotos digitales en formato 10 x 15cm, que promociona todosblogs y que es cortesía de efotodigital. Puedes inscribirte así como yo, publicando un post en tu blog y linkeando la promoción del concurso que hace todosblogs en su página, tienes hasta el 14 de enero para hacerlo.

¡Suerte!

, , ,
, , ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Un comentario en “De la pc al papel…

Responder

