EL regalo del día de Reyes

Pues sí, mi esposo bello me dio un regalito que estaba esperando desde hace algún tiempo, ¡mi propio dominio!… Ahora la url de mi blog es simplemente http://www.explikme.com.

Estoy súper contenta… me sumo a los blogs que recibieron el año con algo nuevo, como el de mi bella amiga Khabiria. Lo bueno es que no tienen que cambiar la url, pues la de wordpress automáticamente se redirige a la nueva.

Estoy feliz, mi espacio crece y yo crezco con él.

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

15 comentarios en “EL regalo del día de Reyes

  1. Felicidades y que lo disfrutes. Ya luego entre tu y Khabi me dicen como se hace esto de tener un dominio propio,estoy en pañales todavia jejeje 😉

    Me gusta

  2. HOLA ME LLAMO ANA MARIA ,SOY DE ARGENTINA,PIDIENDO EXPLICACION A CERCA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES,PUES NLA REYNA KRISTINA NO PAGA A LOS PRESIDENTES DE MESA ,ENCUENTRO CON EL DOMINIO http://WWW.EXPLIKME.COM.ESTA P AGINA.ESO SI DE LAS BALIJAS SALIDAS DE VENEZUELA NI HABLAR.A LO MEJOR EL REGALO T LO MAND SIN KERER.BESOS

    Me gusta

  3. mi nombre es ana maria soy de argentina keria contarle ke pertenezco a una org.la asamblea de san telmo e hicimos una marcha por vivienda para 100 familias ke kedarian sin ellas.el flinal fue 23 militantes detenidos y encarcelados ke fueron reprimidos por la policia.pedimos justicia y excarccelacion para ellos.saludos

    Me gusta

Responder

