Procesión de la Divina Pastora

¡Millones de Personas en un acto de fe, 151 años de la primera visita!

Entre Av. Lara y Av. Bracamonte.
Ésto es solo una pequeña muestra de los fieles que esperaban a la Virgen
Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

La Virgen de la Divina Pastora en su recorrido por Barquisimeto.

Fotos y Vídeo: Kareta

,,
,,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

15 comentarios en “Procesión de la Divina Pastora

  1. jolines, es sangrante, es un plagio de lo más cantoso… yo no sé cómo la gente tiene el cuajo de hacer algo así…

    Kareta:Éste coment es del post de arriba.Gracias por pasar por el Blog, nos estamos leyendo Laura.

    Saludos!

    Me gusta

  2. solo la fé en la Virgen y en especial a la Divina Pastora, hace que personas buenas quieran mostrar a los demás lo hermoso de estar presente en su visita…. gracias….

    Me gusta

  3. hola me llamo ruben me siento feliz en tener una madre espiritual como lo es nuestra madre la divina pastora soy futuro sacerdote y de verdad la fe es grande al ver que nuestra madre nos muestra a su hijo Jesus

    Me gusta

  4. Q DECIR, ES TANTA LA FÈ Q PONGO EN MANOS DE ESTA MADRE, Q COMO TODA AMA A SUS HIJOS. HOY Y TODOS LOS DIAS LE VOY ABRINDAR MI MAS GRANDE AFECTO Y RESPETO…LES DIGO A TODO PIDANLE CON FÈ, Y VERAN Q ELLA AYUDA A LAS PERSONAS, NO Q NECESITAN D SU FAVORES, Y LE PIDN ASI NO MAS, NO, ASI NO PIDANLE CON FÈ, CON ESA FÈ Q TNEMOS GUARDADA EN NUESTRO CORAZON… DIVINA PASTORA,BRINDANOS TU BENDICION… AMEN…

    Me gusta

  5. Santisima Virgen María, en la advocación de la DIVINA PASTOTA, intercede por nosotros ante Dios Nuestro Señor, apiádate de nosotros “tus hijos”, toca nuestro corazón, para que sea, al igual que el tuyo, “DIGNO DEL AMOR DE DIOS”
    QUE DIOS Y MARÍA LOS BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE.
    AMÉN.

    Me gusta

  6. Estoy orgullosa de ser del estado lara y vivir en la ciudad que recibe a la virgen Divina Pastora cada año, es una experiencia extraordinaria, ojala que la fe cada dia sea renovada para que hagamos de este país algo grande. Quien no conozca de cerca la procesión lo invito que visite Barquisimeto ún 14 de enero y su corazón se regocijará y su fe se verá renovada. Que la bendición de la virgen siempre los acompañe. Na´Guará

    Me gusta

  7. es halgo que no se puede describir desde que tengo conocimientos ando con la virgen en la procesion ahora tengo 31 solo imaginar su llegada mi corazon se reboza de amor y alegria es tan imprecionante ver miles de personas con la misma fé desde el mas pequeño hasta el mas adulto con solo verla se me trava el habla no me salen palabras solo llorar de alegria . la razon de mi mamá al llevarme es que cuando era una bebesita tuve una tos que los doctores no sabian que seria no tenia flema y my pecho sonaba muy feo no sabian por que ella prometio llevarme por varios años a santa rosa contal que esa tos se curase y yo segui la tradicion al visitarla y dar gracias hoy en dia le pido tenga hijo ese dia que lo tenga si es bebita llevara el nombra de marianna lourdes ya que sus hijas son marianas y mi abuela fallecida se llamo asi gracias.

    Me gusta

  8. Por tradiciòn y fe de mi familia materna oriunda de Santa Rosa visito a la virgen y cada año que asisto me siento muy orgullosa y sastifecha al ver que anualmente crece su feligresia ¡Que viva la Divina Pastora!

    Me gusta

  9. La Divina Pastora en fuente de inspiracion para quienes nos refugiamos en ella, durante ocho años me regala 364 dias a año llenos de energia y fe con tan solo uno a cambio de mi parte, el 14 de enero, solo le pido a Dios y a ella misma me den salud, vida y fe para continuar visitandola todos los años. Maracay, Edo. Aragua. (Gracias a Gabriel Zambrano(+) por dejarme esta bella devolcion en mi corazon).

    Me gusta

  10. hola! que bello es saber que esto esta publicado y faltarian palabras para describir lo que sientes en ese preciso momento en el que la virgen esta cada vez más cerca de ti tienes que estar ahi y sentir ese frio que invade y ese momento donde sólo esta ella, tu y la fé todo se calla sólo para sentir esa brisa que paraliza. Ella es parte de mi familia una madre más y ya desde diciembre empezamos con los preparativos para usar la misma camisa toda la familia en honor a la virgen y hasta para saber como pedir permiso en los trabajos y no faltarar atrevanse a conocer este sentimiento no se arrepentiran y después de laprimera visita querran ir siempre, se los aseguro. recuerden 14 de enero, ella los espera.

    Me gusta

  11. Hola que tal Yo soy de Maracaibo estado Zulia y de verdad que esta procesion vale la pena, como maracucho la fe en la Virgen siempre ha estado presente y ahora mucho mas cuando me entere que la virgen de Chiquinquira y la Divina pastora son una sola y unica Mujer: María la madre de Dios nuestro salvador, asi que esto es algo que involucra a todos los marianos del mundo, a todos aquellos que creen en la Virgen María bajo cualquier advocacion ya que se trata de una misma señora, La Reina del Universo y Madre de Jesucristo, aunque sabemos que María no es una “imagen” la recordamos y pedimos su ayuda ya que ella se encuentra en la gloria del Cielo a la derecha de Jesucristo. aquella que es mas importante que los santos y la segunda despues de Dios.

    Me gusta

  12. HOLA SOY BARQUISIMETANO Y EDUCADO BAJO LA FORMACION CRISTIANA LASALLISTA ME CIENTO MUY ORGULLOSO DE NUESTRA PATRONA. Y QUE DESDE MUY PEQUEÑO APRENDI A VALORAR ESTA DEVOCION MARIANA TENGO 39 AÑOS Y SIEMPRE ESTA EN MI PENSAMIENTO , CADA AÑO ESTA EN MI AGENDA ACOMPAÑARLA Y RENDIRLE SU HOMENAJE COMO BUEN HIJO DE DIOS Y BARQUISIMETANO.

    Me gusta

Responder

