Vuelvo a las aulas

Ya empezaron de nuevo las clases, en la escuela de comunicación social ya solo quedan semanas del 3cer y último corte y en la escuela de derecho apenas estoy a mitad del año académico.

Voy al día gracias a Dios, sobre todo con mi grupo de políticas comunicacionales que llevará a cabo el II Foro de Periodismo Digital “Comunicación Interactiva”, al cual están todos cordialmente invitados, se realizará el 25 de enero en el auditorio Raul Quero Silva de la Universidad Fermín Toro sede Ujano en la ciudad de Barquisimeto.

En estos días ya les daré más información, la entrada es gratis pero si quieren ser atendidos mucho más rápido me dejan un comentario o un correo con sus datos y así los agrego a la lista de invitados especiales.

La profe también está contenta porque vuelve a las aulas como alumna, la Universidad Fermín Toro me postuló y correrá con todos los gastos para el “componente docente”, y éste sábado lo empiezo, allí mejoraré lo que he aprendido a través de la experiencia y me dará herramientas nuevas para usar en el aula.

Voy a estar muy ocupada, pero feliz de prepararme un poco más para darle a mis alumnos mejores clases, todos salimos ganando.

,,
,,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

3 comentarios en “Vuelvo a las aulas

Responder

