Le están pagando a los Miembros de Mesa

Llamé a la entidad bancaria Banesco más cercana a mi residencia y la promotora que me atendió me confirmó la noticia de que en éstos momentos le están pagando a los miembros de mesa que trabajaron el 3 de diciembre en las elecciones presidenciales.

A pesar que el CNE no se ha pronunciado y que en su página web informan que los pagos están aún en proceso, usted se puede acercar a la sede de Banesco más cercana con su cédula laminada para verificar su aparición en el sistema y que así finalmente le cancelen sus 100mil Bs.

Si no sabe cual es la agencia Banesco más cercana a su residencia puede entrar en la página web del Banco para solicitar esa información, donde además están los números telefónicos.

Al parecer hay personas que no están registradas en el sistema, habiendo trabajado hasta el final de la jornada, si usted tiene ese caso, puede dirigirse a la sede del CNE de su localidad, o tener un poco de paciencia, aún no ha salido ésta información de manera oficial y puede que el pago se haga a través de distintos bancos.

Una vez más recuerden que ésta página web personal no tiene ningún vínculo con el CNE ni con el Estado. Simplemente soy una ciudadana que prestó sus servicios el 3D y a quien no le cuesta nada informar a los demás miembros de mesa.

, ,
, ,



Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

225 comentarios en “Le están pagando a los Miembros de Mesa

  1. Yo ya cobré. Fuí a una agencia Banesco, presenté mi cédula, me chequearon en el sistema y listo. Me pagaron en efectivo Bs. 100.000. Acérquense y pregunten. No necesitan estar en la ciudad donde prestaron servicio. Yo trabajé en Maracay y cobré aquí en Caracas.

    Saludos!

    Kareta:Gracias por la aclaratoria, de todas formas el que se revise en la página de banesco, la sede más cercana a a nuestra casa o trabajo lo pueden hacer por comodidad ya que se puede cobrar en cualquiera.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Buenas tardes a todos…Quisiera contarle mi historia…Fui seleccionada por el CNE trabaje todo el dia y la noche hasta muy tarde firme cuanta planilla habia, voy al banesco doy mi C.I. y no aparesco por ningun lado, osea no hay pago para mi… me dicen que tengo q ir al CNE de mi localidad, me pregunto que pasó?

    Me gusta

  3. yo fui miembro de mesa desde la 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, me dirigí a un BANESCO realice mi cola y despues de hora y media cuando llegue a la taquilla el cajero me informo usted no tiene pago emitido por el CNE

    Me gusta

  4. hola, y trabaje en las elecciones del 3d y firme el acta de apertura y cierre del proceso y no aparesco con pago en banesco ¿?

    Me gusta

  5. hola estoy esperando respuesta de los pagos del 3D q paso con eso

    Kareta:No puedo darte ninguna respuesta ya que no manejo esa información, yo no soy funcionaria del CNE ni de ningún otro organismo gubernamental. Ve al CNE y pregunta y haz el reclamo del caso.

    Me gusta

  6. Hola quisierA SABER SI EN REALIDAD YA ESTÁN PAANDO A LOS MIEMBROS DE MESA DEL 3D

    Kareta: Ve a una sede de Banesco, le indicas al cajero dándole tu cédula, que trabajaste como miembro de mesa y él te buscará con tu número de cédula en el sistema, si apareces te hará firmar una planilla y te entregará 100mil bs.

    Me gusta

  7. UNA INFORMACION PARA TODOS USTEDES LOS QUE TRABAJARON EL 3D COMO MIEMBROS DE MESAS. VAYAN A LA AGENCIA DE BANESCO MAS CERCANA A SU DOMICILIO, PRESENTEN SU CEDULA DE IDENTIDAD Y NOTIFIQUEN QUE USTEDES NECESITAN SABER EL STATUS DE SU PAGO. YO CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE HAN IDO A BUSCAR SU PAGO Y YA LES HAN CANCELADO AUNQUE EN LA PAGINA WEB DEL CNE AUN NO APARECE NADA….

    PERO YA ES UN HECHO.. ESTAN PAGANDO… ASI QUE VAYAN Y BUSQUEN SUS 100 MIL….

    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!!!!

    Me gusta

  8. señores me gustaria saber si el reglamento dice que le pagarian a los mienbros una dieta o bono de alimentacion de 10.000 dies mil bolivares por que en el estado anzoategui no lo paragaron le exijimos una respuesta, al director edgar mata . al señor jose cova, a la coordinadora municipal maribel morales , y a la presidenta del cne tibisay lucena , sera que ellos agarraron por que en caracas tambien agarraron y nadie dice nada. gracias

    Me gusta

  9. corroboren esta noticia llamando al 0281-2761129 y preguntelen a la administradora gladis guarache , ella sabe mucho de eso

    Me gusta

  10. ok muchas gracias mañana temprano voy a ver si a mi me dan igual que a ustede el dinerito no importa que sean 100mil con tal de que los paguen nooo jejejje buen dia y gracias por la information un abrazo a todos gracias por trabajar para el gobierno esto es lo que sucede jajajajaj buen dia me dicen el gocho exito a todos tipos y tipas buenas de este gran pais aun no se a perdido todo ok chaoooooooo

    caeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  11. YO HE IDO EN VARIAS OCASIONES AL BANCO Y ME DICEN QUE NO ESTOY EN EL SISTEMA TANTO TRABAJAR Y NADA QUE SE MANIFIESTAN CON EL PAGO AYUDENME POR FAVOR

    Me gusta

  12. yo trabaje en las elecciones de gobernadores y alcaldes y no me pagaron yo ice el reclamo pero nunca tube repuesta fui presidente de mesa espero que me paguen se le agradece señores compatriotas

    Me gusta

  13. HOLA, YO TRABAJE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES HE IDO CANTIDADES DE VECES AL BANCO (BANESCO), Y ME DICEN QUE NO APAREZCO EN EL SISTEMA QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA RECIBIR MI PAGO.

    GRACIAS..
    ATTE. ROSSANA GALEP

    Me gusta

  14. quiero saber como hago para saber si todavia estara mi pago por que yo confiandome en la pagina del cne no fui al banco… me gustaria que me respondieran ya que fui miembro de mesa y trabaje casi por todos los miembors principales ya que ninguno trabajaba o no sobian…. les agradesco me respondan…………. gracias

    Kareta:No tengo manera de saber eso, vas a tener que ir a cualquier agencia Banesco y preguntar.

    Me gusta

  15. Hola quisiera que me respondas que información tienes acerca del bloqueo de las cuentas donde fué dpositado el dinero para el pago a los miembros de mesa del 3 de Diciembre de 2006

    Gracias

    Me gusta

  16. GRACIAS POR LA INFORMACIÒN YA ME HABIA OLVIDADO DEL PAGO
    Y GARACIAS AL GOBIERNO BOLIVARIANO. ASI NO ME PAGUEN SEGUIRE DEFENDIENDO ESTE PROCESO REVOLUCIONARIOY AL COMANDANTE.TRABAJARE EL 2 DE DICIEMBRE POR EL SIIIIIIII….

    Me gusta

  17. que bolas tienen no me pagaron en el diciembre 2006 y piensan que voy a asistir en esta eleciones de 2007. Esta bien pus…CUANDO SEAN SERIOS VUELVO A CREE EN EL C N E .

    Kareta:El trabajar en las elecciones es nuestro deber como ciudadano y lo único que garantiza la transparencia. El pago es simbólico, y el verdadero premio es un país en paz.

    Me gusta

  18. Hola, saludo y un Abrazo para todos.

    Trabajè como Presidenta de Mesa en la Esc.Estatal Dr. Luis Oquendo, en la Parroquia Isla de Toas del Mcpio. Almirante Padilla del Estado Zulia, el 04 Dic. 2005 y aùn no me han cancelado el Pago, pero, aunque lo necesito, estoy dispuesta a luchar por este Paìs, donde me necesiten. Esta vez, fungirè como Coordinadora en ese mismo Centro, actuarè imparcialmente y velarè porque todo funcione con total y armònica normalidad.

    Que nuestro Padre Celestial los colme de Bendiciones en el Nombre de Jesùs.

    Me gusta

  19. Hola, Habiendo participado esta mañana al curso de inducción en vista de las votaciones del próximo domingo, me enteré que algunos miembros de mesa que trabajaron en diciembre pasado cobraron el prometido pago en Banesco. Me llama la atención la falta de seriedad del CNE, el cual mantiene el mismo mensaje «se están procesando los datos para su cancelación…. » desde hace un año, y- aun disponiendo de nuestros datos, no se digna en avisarnos. Es verdaderamente lamentable que un organismo que debería ser un ejemplo de seriedad y transparencia, nos demuestre lo poco confiable que realmente es. Sigo esperando a pesar de los fuertes indicios de volatilización de los recursos. Saludos.

    Me gusta

  20. HOLA A TODOS…..LES CUENTO QUE A MI EN PARTICULAR ME FUE MUY BIEN COMO PRESIDENTA DE MESA EN SAN FRANCISCO…NO ME QUEJO ME OFRECIERON COMIDA…AGUITA MINERAL Y HASTA JUGUITO…ESO SI!!!! EL PAGO NO ME GUSTO…ME PARECE MUY POCO PARA TODO EL TRABAJO QUE TIENE UNO ALLI…Y ADEMAS ME TOCO AUDITORIA…QUE TAL!!!!!
    QUISIERA SABER SI EL PAGO PARA LA REFORMA ES EL MISMO… POR QUE ESCUCHE X ALLI QUE AHORA VAN A PAGAR MAS…IKE 400MIL…SERA VERDAD!!!!

    Me gusta

  21. hola buenas tardes , yo trabaje en estas elecciones como secretaria en las de la reforma 2007 estuve desde las 5 am hasta las 11pm quiero saber si ya se esta cancelando el dinero yo no me quejo del cne porq rl año pasado tambien trabaje y me cancelaron kareta me puedes responder si sabes algo por favo

    Me gusta

  22. buenas…………quisiera saber cuando le van a pagar a los miembros de mesa, que hubo en la reforma constitucional por favor si saben algo me lo mandan a mi correo es… subserowins@hotmail.com si saben algo abisenme se los agradesco gracias

    Me gusta

  23. Hola yo trabaje como secretaria en las elecciones presidenciales 2006, fui a banesco y nunca apareci en la base de datos o sea nunca me pagaron¡ volvi a trabajar en el referendum y aun estoy en la espera del pago, cualquier informacion favor avisar para ver si al menos esta vez logro cobrar algo por mi valioso trabajo. gracias.

    Me gusta

  24. dios si alguein save si pagaran ante del 31 de diembre a los mienbrod de mesa me avise por favor el año pasado segun me dijeron pagaron el 28 de diembre pero yo cobre el 4 de enero de verdad necesitio completar una plata con esos ciem mil bolivares le agrasdco acualquiere persona me responda

    Me gusta

  25. Realmente me gustó la experiencia de trabajar en las elecciones,pero me molesta la faltade seriedad con respecto al pago.el cne me notifico por correo que fui seleccionada,porque no hace lo miismo para informarme que paso con mi pago?

    Me gusta

  26. hola; Soy Isaac Uzcategui necesito saber si ya estan pagando lo de las elecciones del 2 de diciembre de 2007, las del refendum y aque cede me debo dirigir. trabaje en el estado Barinas

    Me gusta

  27. Quisiera saber cuando se efectuará el pago a los miembros de mesa que participaron en el Referendum de Reforma el 2 de Diciembre de 2007 por favor alguna noticia al respecto… Gracias

    Me gusta

  28. HOLA, TRABAJE EN LAS ELECIONES DEL 2006, FUI AL BANESCO Y ME DIJERON Q NO TENGO NINGUN PAGO, QUISIERA SABER SI HAY OTRO BANCO POR DONDE PAGARON….YA QUE IGUALMENTE TRABAJE EN LAS ELECCIONES DE LA REFORMA ESPERO QUE NO PASE LO MISMO.

    DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  29. les cuento segun un decreto de la ministra del CNE tibisay lucena hubo un incremento del 100% para los paghos a los miembros, es decir son 200mil bs porq supuestamente apenas estan dando 100mil? alguien tiene una respuesta !

    PATRIA DEMOCRACIA Y VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  30. Hola, Buenas noches, primero que nada un cordial saludo a todas aquellas personas que visitan este Blog, no puedo negar que me he reido bastante con las ocurrencias de las personas que han escrito, en vista de que la dueña del BLOG llamada Kareta no responde, pues yo me he tomado el atrevimiento de hacerlo.

    Pasa a trasnmitir en Cadena Nacional… (risa)

    Sres. Compatriotas me dirijo al Pueblo… jejeje… ¡No, no nada de eso, Sal de ese cuerpo!

    Señores se que todos estan deseperados en lo que al Pago de la Reforma Constitucional respecta, pero la Señora Kareta tan solo puso este Blog para que la gente se expresara, veo que todos les hacen preguntas insistentes como si ella fuese la Rectora del C.N.E. vamos a comprender un poquito y si de verdad usted esta interesando (a) en su pago dirijase personalmente a la oficina más cercana del C.N.E. de su domicilio para que allí le den una respuesta y así ustedes colaboren y digan la información que les hayan brindado. No se lo dejemos todo a una sola persona. Yo me comunique hace unos días a una oficina del C.N.E y la información que me dieron es que la fecha de los pagos sería publicada en la Prensa Nacional, cabe resaltar que esa información me la dieron en Diciembre del pasado año 2007. Bien yo voy a colaborar de esta manera, en vista que no sé cuando es la fecha del pago dejo aqui unos números de teléfonos para que así puedan llamar y vean si les pueden dar Respuesta. Si así fuese entonces colaboren con Kareta y publiquen la noticia. Gracias.

    En lo que a mi respecta seguire pasando por este Blog para así responder algunas preguntas, en vista de que la Sra. Kareta esta de vacaciones.

    Estos números pertenecen a la oficina del principal C.N.E.: (0212)543.31.19, 542.22.44, 542.18.46.

    Kareta:Un millón de gracias!!! Ando de vacaciones todavía me conecté solo un momento para publicar los comentarios, ya el viernes 11 estoy de regreso.

    No se si el CNE informe, el pago de la jornada pasada, la del 3D, no lo notificaron por ningún lado, así que es mejor que vayan a cualquier Banesco y pregunten, si ya se está haciendo efectivo el pago para los miembros de mesa, y en el caso de los operadores de máquina en el Provincial.

    Saludos y feliz año!!

    Me gusta

  31. Eso mismo escuche yo de algunos presidentes de mesas del centro de votacion donde yo estuve el dia de las votaciones: que habia un incremento del 100% para los miembros de mesas. Pero la pregunta es para cuando? Sera que algun dia llegara ese pago? ya ha pasado mas de un mes y no se tiene noticias del asunto….

    Me gusta

  32. Yo también ando en lo mismo, y les cuento que la vez pasada (3d), el pago lo realizaron el 19/12/06, y si lo publicaron en la prensa, pero en esta oportunidad nada de nada, ni publicación ni pago, cualquier cosa por favor avisen, lo mantendremos informados y en contacto.

    Me gusta

  33. hola buenos dias kareta espero q hays pasado unas b uenas vacaciones.. mira todav ia no tiene n inguna informacion acerca del dinero q paga el cne.. bueno yo trabaje el 3d del año pasado y me pagaron y orita estoy a la espera fui hasta el ban esco y todavia no ah procesado nada. solo si creo q lo del capta huella les pagaron.. cuando tengas algunas in formacion por favor comunicalo .. no es por cobrar esos 100b f q es poco por tanto trabajo ya q trabaje como secretaria si no q se puede dejar perder… espero q pasas un buen dia y cuidate

    Me gusta

  34. Hola, un cordial saludo a todas aquellas personas que entran a este Blog. Bien hasta la Fecha de hoy no se ha publicado o dado información respecto al Pago de miembros de Mesa de la pasada consulta de la Reforma Constitucional.

    Respuesta para el Sr. Saúl Figueroa:

    Lo del Incremento del 100% a los pagos de las personas que trabajaron el pasado 2 de Diciembre en la Consulta de La Reforma Constitucional no es seguro, le recuerdo que son mucho los cuentos de camino o dimes y diretes que se presentan en esos tipos de actos, la mayoría de las veces lo hacen con la finalidad para que la gente participe de mayor agrado. Le Recuerdo que para el año 2006 en las Elecciones Presidenciales se había ofrecido un 50% más del pago a las mesas que abrieran antes del las 6:30a.m. y este pago no fue efectivo. El para ¿cuando? es lo que no se sabe. Sin embargo ya deje unos números de teléfonos arriba lo cual usted puede comunicarse verbalmente y pedir infamación al respecto, por favor si le dan una respuesta ayude a la Amiga Kareta y publique aquí lo que le han dicho.

    Respuesta para el Sr., José Luís Ramos:

    Sr. José Luís le recuerdo que quien hace esos pagos es el Gobierno, no creo que deba recordarle los resultados obtenidos en la Consulta de la Reforma Constitucional, estoy seguro que si la Opción SI hubiera salido ganadora entonces ya habrían pagado. Puesto que no fue así, sino que los Resultados fueron otros, saliendo victorioso el ROTUNDO «NO» entonces solo queda esperar pacientemente.

    Sin embargo seguiremos llevándoles información Respecto al Pago de la Reforma Constitucional. Quien escribió para ustedes «Gemelo»

    Saludos a todos y en especial a la dueña de este Blog Kareta.

    Me gusta

  35. TIBISAY LUCENA EN CADENA NACIONAL DIJO QUE TODOS LOS MIEMBROS DE MESA QUE ABRIERAN ANTES DE LAS 6:00AM TENDRIAN EL DOBLE DEL PAGO DE SU JORNADA, ES DECIR, 200 BSF. YO ABRÍA A LAS 5:40 AM. ESTOY ESPERANDO A SABER CUANDO Y EN DONDE CARRIZO COBRAMOS. ALGUIEN SABE????????

    Me gusta

  36. mira gemelo gracias por tu informacion mira yo no creo q el gobierno todavia n o ah depositado porq perdieron en la reforma.. si no q estan procesando el pago te recuerdo q no es un solo miembro de mesa que hay.. de todos modos estamos atentos a culaquier in formacion auqn todavia n o ah depositado nada..gracias

    Me gusta

  37. En verdad no estoy de acuerdo con lo que dice el Sr. José Luis Ramos,
    las personas que hemos trabajado en estos procesos (la mayoría) sabemos
    hacerlo con ciudadanía, es un deber de todo venezolano que es solicita-
    do para esta tarea colaborar en lo que le sea posible.

    Después de recibir un pago, es obligatorio velar por el buen funciona-
    miento de unas elecciones, sean cuales sean.

    Siempre que he trabajado en estos procesos he recibido mi incentivo.
    Les pido a los que no han cobrado tener paciencia.

    Gracias

    Me gusta

  38. Hola a todos

    Acabo de recorrer sin exito los siguientes bancos: BOD, MERCANTIL, BANESCO y PROVINCIAL, en cada uno preguntaba lo mismo con la esperanza de cobrar estos tan esperados churupitos que sean 100 bs f o 200 bs f, y que son muy valiosos no por la cantidad sino porque representan el esfuerzo de todo un dia de trabajo, concentracion y desgaste.
    les aconsejo antes de que recorran todos los bancos posibles para saber si tenemos pago, se informen por las oficinas regionales del cne, o por los telefonos antes mencionados.
    De todos modos expreso mi decepcion ante el cne, me sentí como un mendigo en todos los bancos, creo que merecemos un mejor trato, nosotros cumplimos con nuestro gran Pais y no me molesta que no me pagen ya que si fuese gratis lo haria mil veces lo que me molesta es la la falta de seriedad ya que disponiendo de una pagina en internet tengamos que molestar a Kareta en este blog abierto para las elecciones del 3d 2006.
    Saludos y exito!!!
    Victor.

    Me gusta

  39. hola ‘ saludos a todos los trabajadores del cne nuestra colaboracion es muy importante para ellos pero tanbien tienen que ser concientes de nuestro´pago ya que el tiempo que pasa es suficiente NO ENTIENDO ? bueno gracias y por favor avisame cualquier cosa soy madre de cuatro hijos y me necesitan gracias . ATENTAMENTE : NORMEDYS.

    Me gusta

  40. LE DIGO ALO CONSEJO NACIONAL ELECTORAL POR ESO QUE LA GENTE NO ACUDE A TRABAJAR POR NO LES PAGAN DEJEN LA TRAMPA Y PAGVUEN LE A LA GENTE PARA QUE LES CUMPLA. MENOS MAL QUE GANO EL NOOOOOOOOO GLORIA A DIOS HASTA LUEGO.

    Me gusta

  41. HOLA LES HAGO UNA ACLARATORIO LOS 100 MIL BS QUE ESTAN PAGANDO A VARIAS PERSONAS POR LOS DEL CNE ES EL PAGO DEL AÑO PASADO QUE QUEDO REGISTRADO DE LAS PERSONAS QUE NOS LE CANCELARON O QUE PARA ESE MOMENTO NO APARECIAN EN SISTEMA PERO EL PAGO DE LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO AUN NO HAN SIDO CANCELADAS ESTAN CONFUNDIDOS Y CONFUNDEN A LOS LECTORES HABLEN CON BASE O INFORMENSE SI NO LO SABIAN ESO ES UNA BASE DE DATOS COMPLETAS Y CUANDO SE HACE EL PAGO ES A TODOS LOS QUE TRABAJARON NO ALGUNOS,MENTANSE EN LA PAGINA DE CNE POR INTERNET QUE YA ESTA ACTUALIZADA LA INFORMACION PERO LOS PAGOS NO ESTAN PROCESADOS GRACIAS POR SU ATENCION.

    Kareta:Disculpa pero aquí no se confunde a nadie, lee la fecha y el artículo, ésto fue publicado el año pasado en los primeros meses, para informar sobre el pago de los miembros de mesa del 3 de diciembre. Aún no se publica información oficial sobre el pago para los trabajadores del 2 de diciembre de 2007.

    Me gusta

  42. A LOS QUE NO LES HAN PAGADO ES PORQUE EN EL ACTA DE APERTURA Y CIERRE HAY ERRORES EN LA CEDULA O NO SE ENTIENDE MUY BIEN DEBEN HACER EL RECLAMO CON LA COPIA DE ESA ACTA QUE LES QUEDO A USTEDES

    Kareta:La copias del acta de apertura y cierre solo le queda al presidente y secretaria de mesa, a los miembros A y B no les queda.

    Me gusta

  43. hola ‘ saludos a todos los trabajadores del cne nuestra colaboracion fue muy importante para todos pero tambien tienen que ser concientes de nuestro´pago ya que el tiempo que pasa es suficiente NO ENTIENDO ? he hido al banco y no han pagado asi como cumplimos con ustedes cumplan con nosotros,sean consiente, soy del CATATUMBO ENCONTRADOS, por favor avisen gracias ATENTAMENTE : ALEX SILVA.

    Me gusta

  44. hola saludos a todos fui miembro de mesa el pasado 2 de diciembre de 2007 quisiera saber si esta pagando el cne quien tenga informacion se las agradecere soi de maracaibo estado zulia este es mi numero celular 04167619229
    les agradecere la informacion que me puedan dar gracias hasta luego.

    Me gusta

  45. hola yo trabaje como agente de actualizacion en el registro electoral del año pasado fui agente movil trabaje desde agosto hasta octubre… quisiera saber hasta cuando voy a seguir esperando ese pago ya va a finalizar enero del 2008 y todavia nada que pagan tienes informacion de porque el retraso o si eso lo pagan o como funciona eso? muchisismas gracias por tu respuesta….. mi tlf. 0412-9122977 o por lo menos dim e como hago para preguntar en el banco por ese pago gracias…

    Me gusta

  46. A los integrantes del directorio.

    Por favor estamos cansados de que nos obliguen a participar en los procesos electorales ofertandonos un pago que jamás lo hacen efectivo. en mi caso he participado dos veces en los procesos del año 2006 y 2007 y he decidido sentarme a esperar porque si me quedo parada esperando me van a salir varices, por favor no mientan donde esta la revolución que tanto profesan,Viva chavez pero por favor no sean tan zanganos paguen por favor ese dinero es nuestro, %&$·»»$·$$%&/?=¿)/&/&%%%.

    Me gusta

  47. Hola buenas tardes……….espero que esten todos bien.les comento q yo al igual q ustedes tambien trabaje en las mesas y claro esta q tambien necesito ese dinero pero por favor tengan paciencia porq la verdad es q no ganan nada con estar sufriendo.les aseguro q cuando ese dinero sea cancelado se van a enterar rapidamente….Ah no le paren bol…. al tal gemelo de que si hubiera ganado el SI ya hubiesen cancelado.solo les digo q tengan paciencia……….¡UH AH! CHAVEZ NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……TE AMAMOS CHAVEZ,TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  48. ……………Ah algo q se m pasaba por alto recuerden q ademas de todo en ningun lugar de trabajo van a ganar 100 B.f por un dia de trabajo…………………y tampoco es q sea un trabajoooon, al contrario mas bien uno se divierte… esperen que yo estoy segura q si nos van a pagar porq el C.N.E. es correcto………………..BYE-BYE.besos y abrazos a todos paciencia. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

  49. mira la mas chavista tu lo que eres una tronco de jalabola que crees que si tu hablas bien de chaves te van a pagar no le jales tanta bola a chaves que el nisiquiera se molesta en leer esto mensajes pero si te gusta jalar sigue jalando jajajajajajajajaja

    Me gusta

  50. buenas tardes me gustaria saber cuanto es el pago para los miembros de mesa que trabajaron en el referndum diciembre 2007 y cuando lo van hacer efectivo y en que entidad bancaria.gracias

    Me gusta

  51. PRIMERO QUE NADA MIS MAS CORDIAL SALUDOS A TODOS SE QUE QUEREMOS COBRAR, YA QUE EL AÑO PASADO PAGARON RAPIDO PERO TODOS TENEMOS QUE TENER UN PÒCO DE PACIENCIA. AH OTRA COSA LOS OPERADORES DE MAQUINA COBRARON YA, Y EL PAGO DE ELLO FUE PARA CADA UNO DE 600BSF. NO ES MENTIRA ES VERDAD YA QUE MI NOVIA FUE OPERADORA Y COBRO ESA CANTIDAD POR BANESCO EL 16 DE ENERO, PERO HAY QUE TENER MAS PACIENCIA PARA COBRAR 100 O 200BSF MIGUEL DE CARACAS

    Me gusta

  52. Ok Danny te aclaro q realnemte no me importa si Chavez lee o no este blog…total esto q escribi era un atrapa mongolicos y sinceramente te felicito porque eres el NUMERO UNO en caer……..jajajajajajjajajajaja………lo que si lamento es que tuvo que caer un escualido bobo y feo…….Ah otra cosa yo no aspiro mas de este gobierno q todas las ayudas q le a dado a la gente q de verdad lo necesita y por ultimo como veo q eres capaz d insultar a una mujer por lo q piensa m supongo q no tienes y si tienes te monta los cachos.chao(POR AHORA………………….)Y aprende a escribir porque CHAVEZ se escribe con ZZZZZZZZZZ..si quieres te consigo un cupo en la Misión Robinson……..risas y mas risas.jajajjajajajajajajajaJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJIJJJIIJIJIJIJIJJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUJUJUJUJUJUJUJ

    Kareta:Por lo que veo en mi página, usted según el correo que puso cuando dejo el comentario, no es mujer, ¿o es que lleva una mujer por dentro señor José Azocar?

    Me gusta

  53. ERES DE LO PEOR ESE NO ES MI CORREO SOLO LO CONSEGUI EN OTRO LUGAR DE VERDAD QUE ERES TREMENDA KARETA……..NO DEBERIAS DAR NINGUN NOMBRE MENOS DE PERSONAS DESCONOCIDAS………………NO TE OFENDAS Q EL COMENTARIO NO FUE PARA TI ADEMAS CADA QUIEN CREO Q ES LIBRE DE PENSAR LO Q QUIERA

    Kareta:Tú no estas comentando en un sitio público, esta es mi página y aquí te adaptas a mis reglas o no juegas.

    Me gusta

  54. NO DEJE MI CORREO POR LO MISMO…….Y CREO Q NADIE T ESCRIBE SU CORREO NI SU NOMBRE CORRECTO………………..YO NO OFENDI A NADIE PRI¡MERO M OFENDIERON A MI Y TOTAL…..NI T CONOZCO A TI NI AL DEL CORREO NI A NINGUN OTRO Q HAYA ESCRITO AQUI…………….

    Me gusta

  55. Buenos dias. Fui a una agencia de Banesco y la Srta. que me atendió me informó que solo había llegado pago para los Coordinadores de Centros de Votación, que regresara la proxima semana para realizar nuevamente otra consulta.

    Me gusta

  56. DEJEN DE ESTAR ENVIANDO A LAS PERSONAS A COBRAR EN EL BANFOANDES, NO SEAN DESCONSIDERADOS, ESTO ES CON USTED ROA MIGUEL, TRATE DE SER CONSCIENTE UNA VEZ EN SU VIDA, NO SE BURLE DE LA NECESIDAD DE LAS DEMAS PERSONAS…

    Me gusta

  57. EPA; HASTA CUANDO ##### ## #####, ES QUE NO NOS VAN A PAGAR UN COÑO O QUE? YA ESTAMOS CANSADO DE ESPERAR Y NADA. ACASO NOS PUSIERON A TRABAJAR DE GRATIS. PA`LA P`ROXIMA VAN A BUSCAR QUE VALLA A TRABAJAR LA ABUELA DE TARZAN PORQUE YO YA NO SIGO JALANDOLES BOLAS ##### ## #####.

    Kareta:Es lamentable el lenguaje que utilizan, Sr. Santiago, censuré su comentario por la gran grosería que colocó, porque yo no voy a permitir que nos insulte. Espero que lea bien, esta página no tiene nada que ver con el gobierno, ExpliKme que es como se llama, es un blog, y es mio, yo como trabajé de miembro de mesa y por colaborar he venido dando informaciones al respecto porque el CNE brilla por su ausencia.

    Y esto va con todos los que vienen aquí a leer y a informarse, moderen su lenguaje y tengan paciencia, porque si son tan bravos como para venir a insultar ¿por qué no van al CNE a hacer lo mismo para que nos paguen a todos?

    Si no he publicado un artículo nuevo, es porque no hay información nueva… cuando sepa algo no duden en que por acá se podrán informar.

    Me gusta

  58. HOLA BUENAS NOCHE: DE VERAS TE FELICITO POR TU PAGINA KARETA, VEO QUE LA ANGUSTIA DE TODOS ES POR EL PAGO DEL C.N.E POR FAVOR AYUDALOS YA QUE TODOS TRABAJARON PARA UNA VENEZUELA MEJOR……….. INCLUYENDOME SUERTE A TODOS CON NUESTRO PAGO PORQUE NO LOS MERECEMOS POR NUESTRO ESFUERZO EN LAS MESAS LUCHAMOS HASTA GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Me gusta

  59. Hola a todos ante todos un cordial saludos y gracias por la informacion que hasta ahora se ha dado. solo hay que tener un poco de paciencia y listo y esperar hasta que cancele esos pagos no hay que perder la esperanza. total ese trabajo lo hizimos como un regalo a nuestra venezuela querida y lo cual nuestro mayor remuneracion fue haber ganado y triunfar. gracias y paciencias……………

    Me gusta

  60. Eso es falso de que le esten pagando a miembros de mesa yo he trabajado las dos ultimas elecciones y nunca me ha llegado pago alguno.Debido alos comentarios de que se les estaba pagando alos miembros de mesa y aprovechando que estaba realizando un deposito en el banco Banesco, le di mi cedula al cajero para que me revisara y me dijo que no me habian depositado nada y que hasta el momento no habian pagado al primero….

    ESo es completamente falso de que le esten pagando a miembros de mesa ese dinero se lo roban..

    Kareta:Este artículo es sobre el pago a los miembros del 3 de diciembre de 2006 y yo como miembro de mesa cobré en banesco. Para los que trabajaron el 2 de diciembre de 2007 aún no sale el pago.

    Me gusta

  61. como stan yo llame a unos de los nro q estan en el cne y m dijeron q empezaban a pagar el ultimo de este mes yo voy entre un rato al mediodia y aviso ok no peleen dios hasta cuando esta m…..a division y disculpen se q no es mi blog pero ya es obstinante este peleea

    Me gusta

  62. Estoy muy disgustado, ¿cómo es posible que sean 100 mil bolívares, o 100 fuertes? lo mismo fue en la jornada pasada del cne, mas miserables no pueden ser vale, ayer fuí a averiguar bien, y ni salgo en el sistema, de verdad no entiendo, con tanto dinero que hay en el país, he visto has aston martin en Venezuela, y me van a decir que no tienen para pagar una suma superior a esta a las personas que se tomaron la molestia, bueno que molestia, la cosa fue obligada, como sea que haya sido, si no asistes son como 10 mil millones de dolares de multa inmediata, si no vas preso, pero si asistes, son 100 fuertes, cuando a ellos les dé la gana, bueno que carriso, en realidad agarren su dinero, y espero que lo utilicen en algo que de verdad necesiten, suerte Lucena, por cierto me llamas cuando te llegue el BMW M3 convertible que mandaste a traer de Alemania, si es que chavez te lo permitió por el triunfo del NO, aunque no creo, si quieres con mis 100 mil comienzas a reunir…

    Me gusta

  63. ESTOY ASOMBRADA NO SABIA QUE AUN EXISTIAN PERSONAS COMO TU, CON ESA MENTALIDAD MISERABLE Y POCO SOCIABLE, SABES ERES UN O UNA DISOCIADA (O) YA QUE NI TU NOMBRE ERES CAPAZ DE DECIR, TENGO DOS JORNADAS TRABAJANDO Y NO LO TOMO COMO UN TRABAJO QUE TIENEN QUE PAGARME OBLIGADO, SIMPLEMENTE LO HAGO COMO BUENA CIUDADANA QUE SOY, PERO ENTIENDO QUE TU NO SABES QUE ES TRABAJAR POR UN PAIS QUE NOS HA DADO TODO Y AUN NOS SEGUIRA DANDO… NO QUISIERA HACER ESTE TIPO DE COMENTARIO PERO TNGO QUE DECIRTE LO QUE PIENSO DE TI. CREO QUE ERES UN ESCUALIDO (A) DE MENTE SUCIA, SIN AMOR AL PROJIMO NI A TU PAIS.

    Kareta:No se a quién se refiere señora, pero creo está insultando y así queda muy mal usted también, tiene que respetar la opinión de los demás y entender que hay gente a la que le gusta que le reconozcan el valor de su trabajo.

    Me gusta

  64. caracas , 31-01-08

    me dirijo a ustedes para hacerle saber que el pago de las elecciones de la reforma constitucional 2007 no me han sido canceladas y es de hacerle saber que yo trabaje todo el dia ya que fui presidenta de mesa del c.m.a.i el retiro

    att.Doris del carmen murillo guillen

    Me gusta

  65. por favor hasta cuando nos van hacer esperar,para mendigar eso 100 bsf,nosotros acudimos a el llamado por venezuela ,ahora ustedes cumplan por nosotrosy por el esfuerzo que realizamos en esa jornada,,, cumplimos
    por favor cumplan cne

    Me gusta

  66. Ya estan pagando a los miembros de mesa. Hoy fui a Banesco y me lo confirmaron, aunque yo no sali en el sistema y tengo que realizar el reclamo, conmigo fue una compañera que si le pagaron. Conocen a alguien que hayan metido un reclamo y la respuesta haya sido satisfactoria?, me gustaria saberlo para no perder mi tiempo. Que decepcion tanto trabajar y sin frutos. Y Aclaro que mi nombre y firma aparecen tanto en el acta de apertura como en la de cierre.

    Me gusta

  67. Hola bueno yo trabajo cerca de Banesco y cada vez que pregunto nunca dan respuesta, lo que se es que el año pasado trabaje y si me pagaron pero algo tarde… Bueno esperameros…

    Me gusta

  68. BUENAS TARDES KARETA, DIME ES CIERTO QUE YA ESTAN PAGANDO?, POR QUE ES QUE VIVO EN UN AREA FORANEA DEL ESTADO ZULIA Y EL BANESCO ME QUEDA MUY RETIRADO Y TEMO IR A MOLESTARME, Y SOLO CONFIO EN TU OPORTUNA INFORMACIÓN

    Kareta:El fin de semana confirmo, mañana me acercaré a Banesco a preguntar y si me dicen que ya están pagando lo publicaré.

    Saludos y gracias!!

    Me gusta

  69. Hola Buenas noches, un cordial saludo a todas aquellas personas que nos leen a travez de este Blog. Escribia con la Finalidad de aclararle un punto al Tranformista de L@ M@S CH@VIST@, pues aunque tu ignorancia NO te deje ver más allá de los echos, es muy cierto que si hubiese Ganado el Si ya habrian cancelado a todas aquellas personas que trabajaron en el C.N.E, puesto que GANO el «NO» entonces no se les ha dado la gana de depositar. Esa es la Realidad del asunto, asi que no intente tapar el SOL con un Dedo, y recapacite de una vez… Hagalo por el Futuro de sus hijos, piense en ellos y no sea tan egoiste y mediocre… y como dijo Kareta: Si no te gustan las Reglas del Juego entonces Bye Bye… SR. L@ M@S CH@VIST@, imagino que debes de trabajar con Barreto. xD

    Me gusta

  70. buenos dias señores mire llame otra vez para los nros de contacto del cne que es el 0212.5431011 y la chica dice que ella tiene por entendido que ya estan pagando me voy a acercar nuevamnete al banesco que tengo cerca le aviso en la tarde ya estoy como hostinada con todo esto saludos a kareta

    Me gusta

  71. Hola Buenos Dias. Escribi para notificarles que me he acercado a una Agencia del Banco Banesco y la respuesta del Gerente fue: Sales en el Sistema pero no te han depositado nada. Esperemos en los proximo dias para ver si se hace el pago Efectivo.

    Me gusta

  72. En Banesco no hay pago alguno, lo mismo me dijeron que estoy en sistemas, pero eso me lo estan diciendo desde el 23 de diciembre cuando fui a preguntar por primera vez.

    Me gusta

  73. Yo, instalé 2 mesas en el colegio donde me tocó trabajar..(María Montessori Edo. Carabobo…el 1 de Dic. 2007), luego el 2 de dic. fuí puntualmente a trabajar creo que he cumplido con el rol que me fué encomendado, entonces no es justo que a una le digan que le van a cancelar y lo dejen esperando por tanto tiempo, si al haber vamos… trabajo es trabajo y debe ser remunerado fueron 3 días en total uno para el entrenamiento, otro para dejar listas las mesas y el día propiamente del evento, asi que deben de habilitar aunque sea a una persona para que agilice este pago…por eso la gente se desanima y el pais marcha como marcha… hay que cumplir…para poder exigir.

    Diosa

    Me gusta

  74. hola hoy voy a ir al banco a cobrar si depositaron les aviso es la primera vez que escribo en esta pág. con gusto he leido lo que han escrito y me parece estupendo que haya libertad de expresión, eso demuestra que es falso cuando afirman lo contrario. Está bien que hayan personas a favor y otros en contra del proceso revolucionario lo importante es que lo que haga cada quien sea con conciencia, que esté
    convencido que lo que hace, lo que piensa y lo que dice es lo mejor para la patria. Yo soy chavista no porque el gobierno me haya dado nada simplemente me he dado cuenta de muchas cosas, a lo largo de estos 9 años se han destapado muchas ollas: PDVSA, los medios de comunicación social, la iglesia católica, LA SOCIEDAD CIVIL. Estoy a favor de un mundo mejor, de justicia, de igualdad, de tolerancia, es cierto que hay muchos desaciertos y hay que corregirlos, la corrupción, los vicios, los malos hábitos no se acaban de la noche a la mañana. Repito, es cuestión de conciencia, de humanidad, de humildad, de solidaridad, tenemos que rescatar los valores perdidos, tanta propaganda consumista, tantos programas de tv podridos, tanto egoismo, tanto desprecio por el pobre, por el indio, por el negro, es lo que ha hecho que este mundo esté como esté.
    tenemos que trabajar muy unidos pensando en nuestras generaciones futuras.Ya sabemos los problemas, tenemos que buscar soluciones y dejar la criticadera o es que vamos a seguir dejando nuestro futuro en manos de los que no sirven para nada? Si ya los conocemos y sabemos que no sirvieron y no van a servir por que los seguimos apoyando?. saludos a todos.

    Me gusta

  75. bueno yo quisiera saber si ya estan cancelando los pagos de los miembros de mesa de las elecciones pasadas del 3 de diciembre referente a la reforma constitucional no es justo que a estas alturas no se ha cancelado el pago las personas que trabajaron en las mesas trabajan 3 dias y el ultimo dia de las elecciones es demasiado agotador y todavia nos quieren cancelar 100 bs.f eso es demasiado poquito minimo 300 bs.f gracias

    Me gusta

  76. bueno, yo pienso, que si prestamos un servicio, q ademas es obligatorio, a este organo electoral es justo q nos cancele (aunque poquito) a tiempo, ya q ese dinero es de los venezolanos o es q el dinero q maneja el gobierno no es de nosotros??? y a vicky estas M.F.P.

    Me gusta

  77. HEY EXPLICAME CARETA FUI AL BANESCO Y ME DICEN QUE NO ESTAN PAGANDO, ES MAS HABLE CON LA SUB-GERENTE Y ME DIJO QUE HAN LLEGADO MUCHAS PERSONAS A CONSULTAR, PERO QUE AUN NO HAY PAGO, ESTO FUE EN EL MOJAN, MUNICIPIO MARA , ESTADO ZULIA

    Kareta:Yo no he publicado nada porque no me han confirmado que están pagando así la gente no se confunde, a penas lo confirme se los haré saber, tengan un poco de paciencia.

    Saludos!

    Me gusta

  78. Kareta: Aquí no escribes cuando te da la gana porque aquí la que manda soy yo… es mi espacio y hoy no me da la gana de publicarte imbécil.

    No sigas mandando mensajes porque no voy a publicarte más por creída, por grosera (si es que eres mujer) y porque aquí hay derecho de admisión ya que mi blog es propiedad privada.

    ¡Qué te vaya bonito!

    P.D. No te preocupes, que no me vas a fastidiar porque te voy a bloquear.

    Me gusta

  79. KAERETA DILE A LA AS PERSONAS QUE YA ESTAN PAGANDO A LOS MIEMVBROS DE MESA QUE NO APAREZCAN ES OTRA COSA O QUE RECLAMEN PERO YO COBRE MIS CIEN MIL BOLIVARES. GRACIAS POR TU ESPACIO , SIN ESTE ESPACIO NO HICIERAMOS RECLAMOS GRACIAS POR TODO Y HASTA UN HASTA LUEGO SI DIOS QUIERE.

    Kareta:Gracias Miguel, a más tardar el sábado lo publico, tengo mucho trabajo.

    Saludos!

    Me gusta

  80. Hola un Cordial Saludos a todas aquellas personas que escriben en este Blog. Escribía con la Finalidad de hacerles saber que si están cancelando a los Miembros de Mesa de la Pasada Propuesta de la Reforma Constitucional que como todos ya sabemos los Resultados. La Cantidad es de Bs. 100.000 (moneda anterior) y 100.00 Bs. F. (moneda actual). Un Saludo a todas aquellas personas que escriben y en Especial a Kareta por su Blog, puesto que de esta Manera nos haz permitido enterarnos de los acontecimientos con respecto al pago y las opiniones de todos los venezolanos que se han echo públicas.

    Me gusta

  81. En Maracaibo NO estan pagando, yo he ido varias veces y me han dicho que todavía no y se de varias personas en distintas agencias banesco y nada.

    Me gusta

  82. si algun dia se enteran del pago solo lo dicen y mas nada dejen de ofenderse con eso no ganan nada ustedes sufriendo y los politicos felices

    Me gusta

  83. Hola!!! fui al Banesco a chequear si el cne habia realizado el pago y aun nada… trabaje como miembro de mesa en las elecciones presidenciales y no me pagaron, igualmente estuve en la reforma constitucional y no me extrañaria que tampoco me pagaran. no pertenezco a ningún tipo de asociación, ni nada, solo fui porque el mismo cne me llamo, me pareceria injusto que no pagaran… Gracias

    Me gusta

  84. Yo fui hoy al Banesco, en Puerto La Cruz, Estado Anzoategui. Y me pagaron mi dinero, es raro que en otros estados no sea asi. Solo hay que presentar la cedula.

    Aunque cobre los 100 BsF, me parece una falta de respeto hacia nosotros, es que nuestro trabajo cada vez vale menos. Como es posible que el 2007 cancelaron la misma cantidad que ahora. Acaso los articulos no suben, no sube la inflacion.

    Solamente me queda es tener fe, en que las cosas se mejoren y salgamos adelante como hermanos Venezolanos que somos.

    Hasta una nueva oportunidad

    Me gusta

  85. HOLA KARETA DE VERAS TE FELICITO POR TU PAGINA SIGUE ASI , TE FELICITO POR PONER EN SU PUESTO A LA MAS CHAVISTA , YA QUE ESTO ES UNA PAGINA PARA ENTRETENERNOS ESCUCHANDO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS NO INSULTOS …………………
    TE FELICITO………………………………
    Y SABES ALGO MIS CIEN MIL SI ME TOCA LOS DONARE PARA QUE LA MAS CHAVISTA NO ESCRIBA MAS, BAY….. SALUDO GEMELO

    Me gusta

  86. buenos dias soy del estado lara y quisiera saber si estan pagando lo del referendo constitucional y en que banco nos van a pagar por fa y grasias

    Me gusta

  87. buenas tarde solo queria decirles quo pase por banesco y si estan pagando soy para la gente del estado lara son 100 Bs.F si es verdad chao saludos.

    Me gusta

  88. FUI HOY A BANESCO Y ME PAGARON 100,00 BSF. COMO MIEMBRO DE MESA COMO MIEMBRO DE MESA 2007, PERO NO ME PAGARON COMO MIEMBRO DE MESA EN LAS ELEECCIONES DEL 2006. BUENO PEOR ES NADA. ADEMAS EN ULTIMAS NOTICIAS SALIO AYER QUE YA ESTABAN PAGANDO.

    Me gusta

  89. PARA LA IQUE MAS BELLA, no soy la que se apoda la mas chavista, yo si soy chavista de verdad y mi unico entretenimiento es ver la falta de capacidad y de razocinio que tienes, mija o maduras o estudia, trata de salir del estancamiento mental en el que te encuentras. vive la realidad, gracias a Dios personas como Ustedes no volveran a reinar en nuestra hermoza Venezuela, que gracias a personas como tú estaba hundida, pero llego mi Presidente para salvarla…. no tengo miedo de dar mi verdadero nombre, ya que el ser chavista, es sinonimo de valentia y sinceridad.

    Me gusta

  90. HOLA, GRACIAS A ESTA PAGINA, Y A KARETA, ME ENTERE Y FUI A BANESCO, Y YA COBRE LOS 100 BOLIVARES FUERTE, DESDE CARABOBO, GRACIAS….

    Me gusta

  91. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO HE VISITADO VARIAS VECES ESTE BLOG ME PARECE QUE LO QUE LE HICIERON A LAS MAS CHAVISTAS ES UNA INJUSTICIA POR QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRAS IDEAS SOY CHAVISTA PERO NO DEJO DE RECINOCER LOS DERECHOS DE LO OPOSICIONISTAS A EXPRESARSE ENTONCES EL PAIS ES DE TODOS Y TENEMOS QUE RESPETARNOS SI NO QUIEREN AL PRESIDENTE ESPEREN LAS ELECCIONES Y LISTO HAY SE SABE QUIEN TIENE MAS APOYO Y YA DE TODAS FORMAS SI NO TRABAJAMOS NO COMEMOS

    Me gusta

  92. SALUDOS KARETA: ANTE TODO QUIERO DECIRLE A EDIMAR CARRUYO , QUE ME IMPORTA SI ES CHAVISTA O NO YA QUE YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO ,SOLO SOY UNA GRAN VENEZOLANA QUE ME DUELE LAS INJUSTICIAS EN MI PAIS , YA QUE CREO EN MI GENTE (OSEA VENEZUELA ) PARA TENER UN BUEN FUTURO EN NUESTRO PAIS DEBEMOS LUCHAR Y SALIR ADELANTE , VEO QUE HAY MUCHA INJUSTICIAS NO SE COMO PERSONAS COMO TU PERMITAN QUE TU PAIS DE DERRUMBE, SI TAM BIEN TE SIENTES CON ESTE GOBIERNO PORQ NO TE VAS A CUBA.TU DIRAS CUANDO EN VENEZUELA TENIAS QYE HACER UNA COLA PARA PODER COMPRAR LECHE,AZUCAR,ACEITE,ETC………………………………………………………….. VIVA MI VENEZUELA , PERO SIN CUBA…….
    SALUDOS GEMELO………Y SI SOY LA MAS BELLA , SABES PORQUE PORQUE SOY VENEZOLANA …………………………

    Me gusta

  93. NUNCA PODRIAS SER LA MAS BELLA POR SER VENEZOLANA, Y SOLO POR QUE NO PIENSAS MIJA, ANTES NO SE HACIAN LAS COLAS PORQUE SIMPLEMENTE NO HABIA DINERO PARA COMPRAR. O NO CONOCES LA VERDADERA HISTORIA DE VENEZUELA, O ES QUE NO TE CONVIENE TENER MEMORIA, SINCERAMENTE PERSONAS COMO TU ME DAN PENA Y NO MERECEN SER LLAMADAS VENEZOLANAS, PORQUE NO QUIEREN A UN PAIS QUE APENAS ESTA SALIENDO DE LAS SOMBRAS, Y PERSONAS COMO TU TRANCAN EL PASO.

    Me gusta

  94. quisiera dar un comentario acerca de algo que acaba de pasar en colombia y aunque no lo crean afecta nuestro pais el gobierno colombiano mato a 17 guerrileros a pesar de que las farc acaban de liberar 4 secuestrados mas para mi pienso que las farc desea acabar con la guerra con el gobierno pero con lo que acaba de suceder la guerra viene con todo ojala eso no afecte mucho a venezuela

    Me gusta

  95. hola…………. he trabajado en las ultimas 2 jornadas de elecciones como miembro de mesa y hasta ahora cada vez que me dirijo a una oficina bancaria la respuesta es «no tienes pago» me parece injusto, muchas personas al igual que yo trabajamos por querer ser buenos ciudadanos y otras por necesidad no nos engañen………………………… LA VREDAD NOS HACE LIBRES………………………………

    Me gusta

  96. les informo para que se busquen, a mediados de Noviembre realice mi queja formal ante la oficina de informatica de el CNE principal, como respuesta me dijeron que fuera al BANESCO de la esquina el chorro, al ir me informan que no tengo pago me dirijo nuevamente al CNE oficina de informatica y el señor JOSE GREGORIO me informa que me dirija nuevamente y le diga al Sub-Gerente que voy de parte de » EL «, al llegar y decirle eso milagro me mandan a pagar mi dinero, hasta ahora todo bien; les cuento que estaba en el listado para miembro de mesa, especificamente miembro B, mesa 2 del preescolar la rinconada; bueno el milagro se revirtio el dia 28/11 me sacan del listado de miembro; rectifico no me sacaron, quitaron el cargo de segundo miembro de esa mesa, y a partir de ese momento me sacan, eso si, del registro en lleno, aparezco como no escrito; les digo fuy hasta postulado como suplente de consejal año 2000 y tambien soy fundador de un pequeño partido politico; bueno el caso es reclama lo tuyo y seras execrado por tus adversarios. Como referencia les informo que en el año 1998 tuve que llevar a la señora CILIA FLORES al barrio VALLE ALEGRE en la Vega que conserva su nombre hoy en dia pero no su alegria. no digan despues que soy de la CIA. ergrande24@hotmail.com

    Me gusta

  97. QUIERO AVISARLE A LOS QUE VIVEN EN VALENCIA QUE EN EL BANESCO DEL CENTRO ESTAN PAGANDO YA YO FUI Y ME DIERON MIS 100 BOLIVARES FUERTES PARA UQE LOS QUE NO LO HAN IDO A COBRAR VAYAN

    Me gusta

  98. hola quiero saber si ya an cancelado y si los perdi.. bueno en in ese dinero no me importa mucho porq ese dia es muy divertido… pero lo q si e sbueno saberq uno como ciudadano debe saber q no es obligado trabajar en las elecciones pero si un deber de unvenezolano q ama a su pais… y por èrsonas q hablan asi como el gemelo es q venezuela esta como esta… porq insultar a alguoen q es cahvista hay qrespetar las opimiones de los demas…

    y sr kareta la felicto por esta pagina.. y usted tiens razon no es un funcionario del cne.. solo esta aqui para ver opiniones y responder si quiere buenas tardes

    Me gusta

  99. soy David Urdaneta yo trabaje como secretario en la unidad educativa Dr.luis Homez de la ciudad de maracaibo estado zulia de la parroqia Antonio Borjas Romeros del sector Nora Herrera, y Cobre 100 bs f si fuiste miembro de mesa cobra;;; good bye «saludo»

    Me gusta

  100. BUENAS TARDES ES PARA SABER SI ME VAN A LLAMAR PARA TRABAJAR COMO CAPTA HUELLA LLEVO 5 AÑOS TRABAJANDO CON USTEDES Y QUISIERA QUE ME VOLVIERAN A LLAMAR MI NUMERO ES 04241385409 GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    Me gusta

  101. hola a todos… despues de haber leido tantas anegdotas que les puedo decir!!!!!!!! me llego una carta informandome que sere MIEMBRO DE MESA para las proximas elecciones gubernamentales que se efectuaran el venidero 23 de noviembre 2008, amo y adoro a mi pais, pero por sobre todas las cosas es mas grande el amor por mis hijito de 2 y 4 a#itos mi bebita de 4 a#itos es especial y no puedo dejarla sola por tanto tiempo, devido a su condicion ni si quiera trabajo… y si me encantaria poder ganarme unos realitos porque cada paquete de pa#ales me cuesta 50bsf, o sea la mitad de lo que pagan; y mi esposo es el unico que trabaja. Si alguna de estas buenas y amables personas que acuden a dicho blog me pueden aconsejar le estare enormemente agradecida. Que Dios los bendiga. Animo y recuerden que no hay mal que dure 13 a#os nipais que lo resista….

    Me gusta

  102. hola solo necesito saber si a los que trabajaron como capta huellas le depositaron yo trabaje el 3 de diciembre es mas fui la principal que guardo a todos los miembros de mesa en el computador y yo tambien me registre inclusive me pagaron los 50 bs por viacticos en el banco de venezuela pero lo demas no me lo han pagado ya fui a banesco y no salgo gracias

    Me gusta

  103. hola me dirijo a ustedes en esta oportunidad xq necesito ayuda… fui seleccionado como miembro de mesa exactamente como secretaria pero debido a problemas de salud no podre asistir tengo mi justificativo medico pero no lo he llevado ni lo he presentado en ningun lado… me pueden multar´por no asistir a las mesas? que debo hacer ya a estas alturas que empesaron los adiestramientos para no ser multada? por favor ayudenme gracias de antemano

    Me gusta

  104. Las personas que trabajaron en mesas electorales y van al banca y no ha salido su cobro acerquence al C N E ,y le dan una planilla para cobrar en el banco,yo fui y cobre que triste que nos hacen trabajar tanto y le dejemos nuestra ganancia aunque es poco, para lo que cobran los del CNE,DEBERIAN PAGAR EL DÍA MINIMO
    300 BS FUERTES.

    Me gusta

  105. benas tardes es para saber cuando les van a pagar a os miembros de mesa que participaron en las eleccionesregionales del pasado 23 de Noviembre de 2008

    Me gusta

  106. Yo fui suplente, pero los principales nunca vinieron y trabaje como miembro A en la Escuela Lesbia Plater, en Cua, barrio La Fila. Quisiera saber si es a mi o al que fue nombrado por el CNE AL que se le cancelara?

    Me gusta

  107. hola ligia obrero… cuanto te pagó el cne? a que banco te remiten? que necesito llevar al cne? con mi cédula será suficiente?

    Me gusta

  108. No lo puedo creer todavia ustedes se pelean por x o por y no amigos estan perdiendo su tiempo dejen las discusiones para los grupos politicos y ustedes dediquense a vivir su vida y por el pago no se preocupen tomen eso como una inversion …asi esperaran lo suficient sin ningun problema porq consideraran q estan ganando intereses y recuerden la vida es una sola y si la desperdicias hoy mañana lo lamentaras

    Me gusta

  109. EL VIEJO MAN Y YO TRABAJAMOS CASI OBLIGADOS PORQUE NOS DIJERON QUE NOS MULTARIAN Y HASTA LA CARCEL PODIAMOS IR NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER AHORA QUE NOS CUMPLAN CON EL PAGO ESE TRABAJO NOS DEJO PERDIDAS HASTA HAMBRE PASAMOS QUEREMOS NUESTRO PAGO

    Me gusta

  110. hola´quisiera saber si alguien sabe algo no se algun comentario de los pagos de mienbros de mesa que trabajaron el 23 de noviembre del 2008

    Me gusta

  111. pregunto por que he leido varios comentarios y todos hablan del 3 de diciembre del 2007 ,y nadie pregunta por las elecciones resientes de verdad estoy perdido pense que enviavan la notificacion de pago,como fue enviada la notificacion de que me tocaba ser mienbro de mesa y nadie que trabajara que conosca sabe como es la cuestion de los pagos,leo aqui que es por banesco sigue siendo asi o a cambiado

    Me gusta

  112. hola trabaje en la elecciones del 23 de noviembre quisiera saber si me van a pagar ya que llevo varias elecciones y no me las an pagado

    Me gusta

  113. CNE paga no sean tan irresponsables.. para multar o arrestar si estan dispuestos. . pero para cumplirle a las personas RESPONSABLES como quienes trabajamos el 23 noviembre no verdad? que bien.. saben me dan tristeza ustedes, bueno, no todos, empezando por la lucena por Diosssss tenga personalidad y criterio propio.. RECUERDEN NOOOOOOOOO ES NOOOOOOOOOO

    Me gusta

  114. Buenas quisisra saber del pago del 23 de noviembre del 2008, cuando y cuanto van a pagar, yo abri mi mesa a las 5:30 de la mañana, y fui a descansar a las 5:30 del otro dia, si pueden comprendernos, quisiera saber esa informacion.

    Me gusta

  115. Si es asi prefiero pagar los 500bs, de multa y no ese trabajo tan exhaustivo, no importa lo que me paguen, bueno en realidad si, pero no me gusta que me engañen, con respecto a algo dicho y que no se cumple y ami me toco en un lugar tan aislado que casi ni llega oxigeno, pa respirar… paguen.

    Me gusta

  116. paguenle a los suplentes de mesa en reserva quienes tuvieron que quitar tiempo para asistir al adiestramiento. y hasta el momento no han recibido nada. cuando se les cancelara?? RESPONDAN POR FAVOR….

    Me gusta

  117. hola , quisiera saber si a los que fueron capta huella ya le estan pagando, ya que eschuche por alli que es en banesco. Si alguien sabe algo publiquenlo.

    Me gusta

  118. quisiera saber cual es el monto que va a cancelar el CNE como miembro de mesa y en que banco lo cancelan porque he oido rumores de que estan pagando en el Banco de Venezuela

    Me gusta

  119. Si me pueden ayudar a buscar información les agradezco, me dirigí al provincial y a Banesco y nada de pago. ¿Qué otro banco está cancelando?

    Me gusta

  120. estoy igual que otros, pero supuestamente pagan el trabajo realizado, por supuesto es un deber ciudadano, pero si esto es cierto tambien que duramos hasta 24 horas en vela, cumpliendo la labor encomendada

    Me gusta

  121. Estan pagando los miembros de mesa ahorita?

    Pero para las elecciones del 23N del 2008 «Parroqueales»

    Porfa el q sepa m puede dar una respuesta ?

    Gracias ! 😀

    Me gusta

  122. hola como le van a pagar a los capta huellas y a nosotros los miembros de mesa no acaso no trabajamos y no madrugamos de la misma forma q ellos en este pais todos tenemos la misma necesidad o me equivoco por favor si alguien sabe del pago por favor responderme

    Me gusta

  123. por favor avisen cuando sepan algo sobre el pago,….. me dijeron que pagarian 1.500 bs f,… la verdad no se si sea cierto,… pero ojala y sea asi,.. seria lo justo para el trajajo qui hicimos,..

    Me gusta

  124. Hola Mariana! gracias por responder. quisiera saber en que semana fuiste a cobrar por que fui en la semana del quince de diciembre y me dijero que no habia nada.

    Me gusta

  125. por que tanta preocupacion por esos 100mil ,,esos estan seguros no demuestren tanto HAMRE.,NO DEN LASTIMA POR FAVOR,,,

    Me gusta

  126. jesus no es que demos hambre … no es que demos lastima sino que ese trabajamos por venezuela y otro9s que fueron llamados ni se movieron de sus lo de la multa es falso y nosotros que trabajamos sin ningun pero nos mamamn gallo tampoco asi con el pueblo no se juega

    Me gusta

  127. solo queremos que nos digan si el pago va o no pero no nos vean cara de estupidos todos tenemos necesidades de pana y nuestro trajo vale no se si el tuyo vale jesus ya veo
    que no

    Me gusta

  128. hola quiero saber sobre el pago del 3d. le apuesto todo lo que quieran que si hubiese ganado salcedo en el estado tachira ya nos hubiesen pagado porque nuestra revolucion si estaq pendiente del pago de sus trabawqjadores y no es que este afanada por el dinero pero debemos estar pendientes con el nuevo supuesto gobernador» Que viva chaves y la revolucion» PATRIA SOCIALISMO O MUERTE………..VENCEREMOS??????????????????????????????????????????

    Me gusta

  129. Buenas noches,

    Segun el link http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=175928

    dice lo siguiente:

    CNE pagará próxima semana a miembros

    ANDRÉS ASTUDILLO MORALES

    BARCELONA.- Ayer comenzaron las actividades administrativas en la Oficina Regional Electoral (ORE), que además cuenta con una fachada recién pintada de gris, color institucional del ente electoral.

    El encargado del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Anzoátegui, Edgar Mata, informó que dentro de las primeras actividades que realizarán en 2009, estará la cancelación, la próxima semana, del pago por su labor a los miembros de mesa que trabajaron durante las elecciones del 23 de noviembre.

    Precisó que están a la espera de los libros contables de los partidos políticos donde se asentaron los gastos de campaña de la contienda de finales del año pasado. Recordó que el lapso establecido por ley es de 60 días después de la realización del acto comicial.

    Asimismo, también serán recibidos los registros mercantiles de las organización políticas, que según los estamentos, deberán ser presentados ante la administración 90 días después del corte fiscal del año que recién culmina.

    Edgar Mata dijo que a partir del 12 de enero se iniciará nuevamente la recepción de solicitudes sobre temas sindicales y violación de normativas de publicidad, entre otras operaciones.

    Finalizó que se está haciendo una evaluación administrativa y de la plataforma tecnológica para ejecutar sus funciones durante el 2009.

    Nueva imagen
    La fachada del edificio Rosa, donde funciona el CNE, fue acondicionada y pintada.

    También se hizo saneamiento en otras oficinas y áreas de la dependencia del ente ubicado en Barcelona.

    Me gusta

  130. Ok, lo primero para Jesus! No es que estemos muertos de hambre sino que es un deber por parte de las autoridades competentes hacernos llegar la paga establecida para el cumplimiento del pargo por labores que muchos de nosotros hicimos, al parecer usted, señor jesus no trabajo!

    Por otra parte amigos les comento que fui al banco y la informacionq ue me dieron fue que ya pagaron a un lote correspodiente al 23 Nov, lamentablemente algonos no estabamos en ese listado. la persona que me atendio me comento que este pendiente porque si pagan!!! Salutaciones!

    Me gusta

  131. Por cierto amigos, el banco es Banesco, y algo si tengo claro; si no me pagan no trabajo en el fulano Referendum, jejejejeje!

    Me gusta

  132. hola yo tambien trabaje en el cne y no me han pagado ya verifique pero aun nada. pero q desastres 100bsf eso es una miseria tanto trabajo para nada asi nos agradecen promesas y promesas y nada de cumplir…. yo fui presidente de mesa estube de 2:30am hasta las 3:30am para recibir 100 q va…. eso no es justo….

    Me gusta

  133. aclaro 2.30am del 3 hasta las 3:30am del 4 aunque claro eso es una miseria no es tan primordial lo q me molesta es q no agradecen lo q uno hace por ellos…..

    Me gusta

  134. primero que nada le digo a jesu que su comentario es de lo mas despreciable… tu no tienes idea de las necesidades que puede estar pasando alguien y de la falta que le puede hacer 100mil bs, sea para lo que sea…. comentarios como ese mejor reservatelos para ti…. ahora bien a lo que importa…

    hola a todos hoy me acerqué a banesco y al parecer ya estan pagando a los miembros de mesa, yo no salí en la lista que ellos tenían pero me dijeron que pasara mañana que aún estaban actualizando la base de datos, solo hay que llevar la cédula de identidad y una fotocopia a cualquier agencia banesco… sería bueno que si alguien ya cobró o llega a cobrar mañana que avise por este medio cuanto le pagaron…

    Me gusta

  135. hola les cuento que yo trabaje en mesa desde su apertura hasta el cierre de la misma que fué a las 3:30 de la mañana del día lunes, ya que una de las mesas que fue auditada era en donde yo me encontraba, y hasta ahora no he recibido los piches 100,00 que pagan, da lástima cobrar esa miseria

    Me gusta

  136. hola les cuento que yo trabaje en mesa desde su apertura hasta el cierre de la misma que fué a las 3:30 de la mañana del día lunes, ya que una de las mesas que fue auditada era en donde yo me encontraba, y hasta ahora no he recibido los piches 100,00 que pagan, da lástima cobrar esa miseria

    Me gusta

  137. hola disculpe la molestia pero me gustaria saber cuando nos van apagar yo fui miembro de mesa principal desde que se comenzo el taller hasta el dia de la votacion del 2008 y a nosotros nos habian dicho que nos pagaran en enero pero que fecha cuando va apagar

    Me gusta

  138. pagenle a todos es justo duramos hasta las 2 a.m. en el colegio creo que es justo nuestro pago ok……………………… tibisay lucena

    Me gusta

  139. Esta mañana uno de los rectores del CNE dijo en Globovision que ya le estan pagando a los miembros de mesa. Alguien ya cobró? Si es asi, En donde estan pagando? Cuanto estan pagando?

    Me gusta

  140. hola hoy pregunte en el banco de nuevo y me dijeron que estan pagando en banesco banco de venecuela y banco indusrial… pero yo o salía en su base de datos… si alguien ya cobró o esta en mi misma situación que lo comunique, y además cuanto le pagaron…

    Me gusta

  141. Por favor quien informa si estan pagando a los miembros de mesa porque cuando vas las oficinas de banesco te dicen que les estan pagando son a los que trabajron en las captahuellas , pero que a los miembros de mesas no aparecen en sistema

    respondan pr fa
    trabaje desde las 5 am hasta las 10 de la noche

    Me gusta

  142. Alguien ya ha cobrado? Por favor, hagalo saber por esta pagina. Pero señale cuanto y donde en que agencia del banco. Por favor, abstengase aquellos que solo quieren bromear con esto que es algo muy serio para todos aquellos que cumplimos con nuestro trabajo el 23-N.

    Me gusta

  143. Mi hija fuè testigo de mesa en las pasadas elecciones el 23 de noviembre 2008, en la escuela Tècnica en Los Ruices, es el caso que en todo el santo dìa no le dieron nada para comer y quisiera saber si ella va a cobrar por este concepto y para cuando ella es estudiante

    Me gusta

  144. AQUEL QUE TRABAJÓ COMO MIEMBRO DE MESA Y NO SALE EN EL LISTADO QUE TIENEN LOS CAJEROS DEL BANCO «BANESCO», ES SENCILLAMENTE PORQUE EL COORDINADOR DEL CENTRO DONDE ESA PERSONA TRABAJÓ, NO LO INSCRIBIÓ EN LA LISTA QUE DEBIAN ENVIAR AL CNE CON AQUELLOS QUE CUMPLIERON FUNCIONES ESE DÍA.

    Me gusta

  145. hola a todos les comento, que fui seleccionada por el cne como miembro principal en una escuela en mi comunidad para trabajar el 3 de noviembre. y resultó que quede luego como presidenta. porque el presidente nunk aparecio!!me imagino que se debe a que ha muchos como no le pagan, luego no se dignan aparecer cuando son llamados nuevamente. por eso es que hay que cumplir y tener palabras, porque hoy dia la gente tiene tantas necesidades. que nadie va estar dispuesto a pasar roncha en unas elecciones y hasta dispuestos a insultos.!! entonces lo que pido a todos y al cne que porfa paguen y no engañen a la gente. yo fui al banesco y no me han depositado. la cajera me dijo que solo a los capta huellas. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA A VERIFICAR EL PAGO!! O PARA EL C.N.E

    Me gusta

  146. trabajé en elecciones de gobernadores y alcalderealicé el curso y me toco trabajar como miembro B, desde tempranas horas de la mañana hasta el cieere, conteo hasta casi la 1 de la mana, me pagarán

    Me gusta

  147. hola buenos dias saludos fui miembro de mesa y dure desde 3:30 am hasta la 11:00 pm del pasado 23 de nobiembre del 2008 ya cumpli con mi trabajo y estoy en todo mi derecho de saber cuando sera mi pago ya que me dirigi al banco y no me dieron informacion.

    Me gusta

  148. yo trabaje como miembro de mesa rel 23 de noviembre del 2008 y no me han pagado y me me enviaron un mensaje que mi pago esta disponible a partir del 15.01.2009 y he ido para banesco y bme dicen que no tengo deposito yo quiero saber que pasa xq unos cobraron y otros no y quieren que yo sea nuevamente miembro de mesa para trabajar el 15 de febrero hasta q

    Me gusta

  149. Hoy llame al cne para preguntarles sobre el pago a los miembros de mesa, y me dijeron que los volviera a llamar en el transcurso de esta semana. Creo que mejor me voy olvidando de ese dinero. Lo mas triste es que me toca ser nuevamente miembro de mesa en el referendum del 15f.
    De verdad da rabia ver la doble moral del CNE al decirnos que es nuestro deber prestar el servicio electoral, pero ellos no se toman la molestia de pagarnos por todo un dia de trabajo.
    Para obtener mas informacion sobre los miembros de mesa y todo lo referente al referendum y a las elecciones, les recomiendo que llamen al 0800-Votemos (0800-8683667), y obtengan respuestas directamente de ellos.

    Me gusta

  150. quiero saber si algun miembro de mesa le han cancelado a donde debo dirigirme por favor ssi alguien sabe conteste con honestidad

    Me gusta

  151. mariana si no va a aportar nada para que habla? es obvio q a nadie le han pagado a menos q sea capta huellas o coordinadores del centro, asi que entonces a tooooodos los presidentes secretarias miembro a y miembro b segun mariana no los metieron en el sistema. usa la lógica. no nos han pagado a nadie

    Me gusta

  152. les digo q aqui en acarigua estan como locos llamando a la gente para q asistan a los cursos de adiestramiento para la enmienda xq nadie a asistido quien va a sistir si ni pagan lo mismo pienso yo q fui miembro principal paguen primero y veran q la gente asiste

    Me gusta

  153. Hola me dijeron que anoche informaron por la TV que hoy pagaban… queria saber si alguien sabe de esto…. por favor avisen!!!

    Me gusta

  154. DESDE ESTE LUNES COMIENZAN A COBRAR MIEMBROS DE MESA DEL 23-N
    * A estos ciudadanos y ciudadanas también les corresponde cumplir con el servicio electoral obligatorio en las mesas electorales el próximo 15 de febrero, por lo que el CNE reitera el llamado para que acudan al taller de capacitación
    Desde este lunes 9 de febrero, los electores y las electoras que trabajaron como miembros de mesa en las pasadas elecciones regionales podrán acudir, con su cédula de identidad laminada, a cualquiera de las agencias o sucursales de Banesco a retirar el monto de la dieta asignada por el CNE.

    Me gusta

  155. Bueno les tengo buenas noticias, si entran en la pagina del CNE, veran que estan anunciando que desde el lunes 09-02-09 estaran cancelandoles a todos los miembros de mesa que trabajamos el 23N.
    Los pagos se realizaran en cualquier agencia del banco Banesco.
    Feliz dia

    Me gusta

  156. yo fui secretario y estuve desde las 4 am hasta las 4 am del otro dia en las elecciones del 23n y ya me llamaron para ser nuevamente miembro para la enmienda y ni me han pagado… osea como quieren que uno asista si ni nos pagan… quisiera saber cuando pagaran y cuanto le pagan a un secretario? porfa..

    Me gusta

  157. ya estan pagando,.. en banesco,… desde hoy lunes empezaron a pagar,.. aun hay personas a las que no le han depositado,.. pero es cuestion de tiempo,… solo presenten la cedula laminada en los cajeros del banco banesco,..

    Me gusta

  158. yo fuy miembro de mesa en el colegio antonio rosmini el la mesa 3 tres y fuy al banesco y medijeron que no me salio pago en esa entidad del sanbil maracaibo

    Me gusta

  159. Hola con toda responsabilidad las personas que trabajaron como miembros de mesa ya puerden pasar por BANESCO, hoy yo cobre, cien bolíavares, pero cobre

    Me gusta

  160. fui a trabajar como secretaria llegue a las 5 de la mañana y sali a 12 de la noche y voy a cobrar y no aperesco en el listado y pretenden q vaya otra vez a trabajarrrr ni q me tuviera loca de paso q no pagan exigen q trabajen con ellos..

    Me gusta

  161. la verdad nunca me hice iluciones con respecto al pago,.. pero nunca pense que iban a ser tan miserables como para pagar tan denigrantemente,… sera que nos vieron caras de limosneros???,… yo no creo que 25 horas de trabajo forzado ese 23 de noviembre valiera solo 100 bs F,…

    Me gusta

  162. Finalmente le estan pagando a los miembros de mesa. Solo tienen que ir a cualquier oficina del Banco Banesco con su cedula de identidad. Yo ya lo hice. Por cierto, son solo 100 BsF

    Me gusta

  163. Quiero saber por que no sali en el listado de la cancelacion como miembro de mesa. ayer fui al Banco dure 2 horas y cuando estoy en caja me dicen que no aparesco que tal….

    Me gusta

Deja un comentario