El detalle…

Cuando estudiaba y venían las vacaciones, además de escoger algún clásico para leer en mis ratos libres, también me compraba esos libros de pasatiempos grandotes que traen de todo. Me encantan los crucigramas sobre todo, encuentra las siete diferencias y encuentra el detalle que no debería estar en el paisaje.

Bueno yo les tengo un pasatiempo como el último, entren a la página de la Contraloria del Estado Mérida y encuentren lo que no termina de encajar o lo que se sale de contexto, y cuando lo hagan me avisan 😉

,,
,,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

21 comentarios en “El detalle…

  1. El versículo bíblico? También está escrito: toma de posesión y luego toma de poseción. Tampoco hay acentos.

    Kareta:Si hay muchos errores ortográficos, pero hay algo más

    Me gusta

  2. ¿Te refieres a las faltas de ortografía, como posecion y atravéz; a la palabrá “aperturó” o a que el video de la toma del presi va vía Explícame.com? ja ja ja

    No sé si llamarlo ineficiencia, flojera, viveza o simple estupidez ja ja ja

    Kareta: las pegaste todas!!!

    Me gusta

  3. Dos cosas a mi juicio:

    1.- No entiendo porque citar la Torá, siendo que este es el libro en el que creemos los que asesinamos a Cristo y en quienes reposa la riqueza mundial (Sobretodo eso…).

    2.- Ese logo de una fundación deportiva me parece sospechoso y no solo por la estrella roja que tiene…

    Ahora tu dirás!

    Saludos,

    Me gusta

  4. jajajajajaja—– para ver los videos de la Juramentación del MEESMO haga click en ===> explikme.com jejejejejejejejeje

    Me gusta

  5. jajajajja me imagino la cara de la gente cuando entren a ver los videos y lean tus posts anteriores o los comentarios que algunos hemos dejado jaajajaja van a quedar rojos rojitos pero de la arr… jajajajja

    Me gusta

  6. Creía que era el pasaje bíblico (que de mal gusto), y luego salta a la vista y hace que me duela al ver la palabra “ATRAVEZ”… luego ví el link.

    Caramba… hasta ellos leen tu página. ¡QUE GRANDE! 😀

    Me gusta

  7. Primero, admirop tu capacidad de darte cuenta de los detalles, supongo que el pasatiempo viene dado por contar los errores ortográficos ¿estoy en lo cierto?
    Un abrazo Kare

    Me gusta

  8. En lo que a mi tema respecta, la cosa esa que es supuestamente el identificador, o vulgarmente conocido como logo, de la Contraloría hecho en .gif ( a lo mejor lo usan para el messenger uno nunca sabe jaja) está hecho a las patadas y ni siquiera se ve claramente que alrededor hay letras. De paso con una buena plantilla web la DESTROZARON con tanta animación “free .gif”.
    Tanto diseñador BUENO sin trabajo y se lo dan a los mas mediocres :(.
    De resto está todo dicho.

    Beshos amigui !!!

    Me gusta

  9. Indudablemente la cosa podría tener gracia pero también triste pues demuestra que existen fallas estructurales en nuestro sistema educativo desde hace demasiados años y esto trae como consecuencia que personas encargadas de la página web de una institución tengan problemas serios de ortografía y además que en el trabajo de investigación en la red para la búsqueda de soporte audiovisual se queden en los primeros resultados y no investiguen o se documenten con mayor profundidad. Vicios producidos por la carencia de exigencias educativas y por la propia desidia personal.

    Esa problemática se vive por igual en entes públicos o privados de cualquier tamaño, no se rían pensando que esos errores y horrores están sólo “de aquel lado”. Craso error.

    La cosa da risa por lo irónico pero de allí a extrapolar a TODOS hay un muy largo trecho.

    Esto de todas maneras se inscribe dentro del slogan de Kareta: “No importa si están de acuerdo o no conmigo lo importante es que todos me leen” jejejeje y ahora hasta te enlazan como fuente!!!

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  10. 1.
    Alerta!
    Alerta!
    Alerta porque guisa
    mi amiga Karetita
    un puesto en contraloría…

    2.
    ¿Alguien hizo el link de que los blogs son buenos medios para la contraloría ciudadana de las políticas públicas?

    3.
    Pensar que ese tipo de instituciones funciona solo para estar al servicio del partido de gobierno (formado por un solo hombre), es seguirle dejando ese espacio que bien podría servir para lograr algunos cambios. Seguro el asunto fue una torpeza del webmaster (porque por lo general no hay plata para contratar a un Comunicador y además a un encargado técnico de la página), pero hay buena intención en por lo menos citar, aunque sea con errores, de dónde sacan la información que muestran.

    4.
    Dov, yo como que quiero ser judío también

    5.
    Detesto que la imagen de una institución sea un hombre. La contraloría no es el contralor. Ese es un concepto errado de la imagen organizacional en los entes públicos. Lo que les faltó fue la otra soberana estupidez de poner una foto de Chávez difuminada arribita como un sol que todo lo mira.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s