Periodismo Digital vs. Infociudadanía

Comunicación Interactiva

Mis alumnos de la sección M-718 de políticas comunicacionales (comunicación social), han organizado éste foro para cumplir con los objetivos del tema las T.I.C. (tecnologías para la información y comunicación) al servicio del desarrollo.

Además de los ponentes que ven en el afiche contamos con unos invitados especiales de lujo, el Sr. Alex Lanz experto en comunicación comunitaria y bloguero quien va a participar en el tema los blogs y la opinión pública y el Arquitecto y bloguero Guillermo Amador que nos hablará de la ética en la red y los casos de plagio entre medios y blogs.

También contaremos con la presencia de reconocidos blogueros como Hugo Londoño de Con-Café y QTPD, los chicos de todosblogs quienes esperamos ver vía skype y demás blogueros o periodistas locales y nacionales que quieran asistir.

Espero ver a los blogueros de Lara que no nombro para que no se me pase ninguno. La Profe los espera el jueves 25 de enero a las 9:30am, en el auditorio “Raúl Quero Silva” de la Universidad Fermín Toro, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

Para cualquier información adicional dejen un comentario o escriban a la dirección electrónica que aparece como contacto en la barra lateral derecha.

¡Nos vemos en el auditorio!

,,
,,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

7 comentarios en “Periodismo Digital vs. Infociudadanía

  1. Experto? me van a matar en el Anmcla cuando lean eso 😛 mira insisto…y bachiller marginal.

    Ojala que Topo8 o EGG vayan esos guaros le daran seriedad a la cosa.

    Se vale meterse son lo caro de las matriculas de la UFT? y con los profes?

    Gracias chama

    Me gusta

  2. reitero: el próximo sábado 27 de enero se quedarán atrapados en el ascensor

    (y no, no soy spammer)

    Kareta:El 27 es sábado y la UFT no trabaja, por lo menos yo no, y en mi edificio no hay ascensor.

    Me gusta

  3. amiga…excelente invitacion,que vale la pena aprovechar…pero…como a que horas es esto??
    Porfa solo dice la Fecha…ne esitamos hora,pa saber si le da a uno chance de llegar!
    Me gustaria asistir!

    Por cierto,aqui te dejo mi nueva URl…. http://mariposahippie.blogspot.com/

    Te espero por alla!

    Besitos!

    Kareta:En el afiche estaba la hora, bueno supuse que todos le darían click de todas formas ya lo pongo abajo, es a partir de las 9:30am.

    Espero verte!!

    Saludos!

    Me gusta

Responder

